Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 23/05/2005, 20:45   #1
morfeo77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2003
Mensajes: 4
morfeo77 está en el buen camino
Que esta pasando???

Creo que las cosas se estan desmadrando, este foro siempre ha sido un sitio de informacion y nunca de imposiciones, viniesen de quien viniesen.
Creo que los moderdores pueden imponer que no se infringan las normas que evidentemente impone quien les paga, en este caso Zacky, pero una cosa esta clara, si yo pago una cuota para poder navegar por este foro, nadie por muy moderador que sea puede impedirme y mucho menos advertirme de que no ponga un titulo a un mensaje o a un hilo. En el momento que se callan las opiniones de la gente que con sus aportaciones hacen posible la existencia de este foro, se les (mejor diria "nos") está faltando el respeto.
Creo que hay una gran diferencia entre moderar y dictar, y realmente pienso que con esa actitud de cerrar hilos de forma inquisitoria nos estamos acercando mas a la segunda y sinceramente no creo que nadie quiera pagar por ello.

Mi mensaje no es para alzar en armas a ningun grupo de gente simplemente es una señal de protesta que espero sea valorada por quien corresponda.

Saludos y buen rollo.
__________________
Casa, casa campo....
morfeo77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/05/2005, 21:03   #2
opc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 305
opc llegará a ser famoso muy pronto
y con lo que escribes, lo preguntaass. Salu2
__________________
xxx, no se firmaar
opc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/05/2005, 21:26   #3
andressis2k
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 210
andressis2k está en el buen camino
vas a ver como en menos de 5 minutos lo cierran

sin embargo, un moderador, me llama por toda la cara "caradura" y creo que eso es un insulto, pero como ellos son moderadores, pues son dioses inbaneables inborrables

yo puse uno donde no decía NADA en contra del foro ni de nadie, simplemente criticando esto mismo, y criticando que se me llame cradura por no querer pagar por entrar a un foro de discusión inquisitorio. Rectifico, no querer pagar no, no PODER permitirme ese tipo de caprichos

Repito, vas a ver como lo borran

Y si critico algo es porque se perfectamente lo que son posts fuera de lugar, post repetidos, insultos (bueno, esto por allí no abunda) y por supuesto criticas a los moderadores [COLOR=Green][SIZE=3]([FONT=Arial Black]editado por incumpliento de normas[/FONT])[/SIZE][/COLOR]

Última edición por jajoma; 23/05/2005 a las 21:36.
andressis2k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/05/2005, 21:33   #4
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=andressis2k]vas a ver como en menos de 5 minutos lo cierran

sin embargo, un moderador, me llama por toda la cara "caradura" y creo que eso es un insulto, pero como ellos son moderadores, pues son dioses inbaneables inborrables

yo puse uno donde no decía NADA en contra del foro ni de nadie, simplemente criticando esto mismo, y criticando que se me llame cradura por no querer pagar por entrar a un foro de discusión inquisitorio. Rectifico, no querer pagar no, no PODER permitirme ese tipo de caprichos

Repito, vas a ver como lo borran

Y si critico algo es porque se perfectamente lo que son posts fuera de lugar, post repetidos, insultos (bueno, esto por allí no abunda) y por supuesto criticas a los moderadores [COLOR=Green][SIZE=3]([FONT=Arial Black]editado por incumpliento de normas[/FONT])[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]


No lo voy a borrar lo voy a cerrar, para que la gente se de cuenta de lo que estas intentando conseguir, bueno de momento algo ya has conseguido... que te regalasen el ser usuario premium.
Lo segundo que es hacer publicidad de la web en la que eres moderador no lo vas a hacer aqui, te aviso que no lo voy a consentir.


Cuando los mismos post se repiten 7 veces, el moderador puede cerrar o borrar el post sin tener que pedir permiso a nadie, es lo que hay.

Las quejas a la administración



Salud y suerte
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]

Última edición por lanza3d; 24/05/2005 a las 09:00.
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/05/2005, 08:45   #5
Benalcatre 
El Follador Alado
 
Avatar de Benalcatre
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 300
Benalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplar
[QUOTE=andressis2k]vas a ver como en menos de 5 minutos lo cierran

sin embargo, un moderador, me llama por toda la cara "caradura" y creo que eso es un insulto, pero como ellos son moderadores, pues son dioses inbaneables inborrables

yo puse uno donde no decía NADA en contra del foro ni de nadie, simplemente criticando esto mismo, y criticando que se me llame cradura por no querer pagar por entrar a un foro de discusión inquisitorio. Rectifico, no querer pagar no, no PODER permitirme ese tipo de caprichos

Repito, vas a ver como lo borran

Y si critico algo es porque se perfectamente lo que son posts fuera de lugar, post repetidos, insultos (bueno, esto por allí no abunda) y por supuesto criticas a los moderadores [COLOR=Green][SIZE=3]([FONT=Arial Black]editado por incumpliento de normas[/FONT])[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]


Creo que ha tardado un poco más de cinco minutos.

A ver si de una vez te quedan las cosas claritas.

Al señor le molesta que se utilize la palabra caradura pero el puede encubrir sus insultos en hilos y titulos que cuando menos, dan que pensar, sí, leer entre lineas tambien es un tipo de lectura.

Sigo recalacando tu jeta, así que al señor le molesta pagar en un foro inquisitorio? pues no haber entrado, claro que despues de leer tú otro hilo se ve que mienttes más que pesas, aquí dices que te niegas a pagar por entrar en un foro inquisitorio y en el otro dices que no puedes por falta de pasta, bueno eso y otras cosas más, claro que cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos, pero no por eso los demas tenemos que comulgar con ruedas de molino.

Te contradices tu solito, tú problema no es el no poder pagar la suscripción dado que si lo haces con otras cosas con eso puedes, además, querias devolver el favor con una recarga telefónica, coñe, pagate tu todo y así no debes nada o la recarga es pirata?
como al señor no le parece normal las formas se susbcripción de este foro pide a ver si alguien le hace el favor. A ver, en que quedamos, no puedes o no quieres? Sea cual sea la causa me da igual, pero como ya te he dicho antes no quieras que comulgue con ruedas de molino.


[QUOTE=andressis2k]

esos €...
quiero dejar claras varias cosas:
si pido la suscripción premium, es porque aunque no lo creais me cuesta mucho tener que pagar para poder entrar un foro a las horas que me vienen bien (que siempre ta saturado)
vosotros no se, pero yo se perfectamente lo que es ser un adolescente (de 16 años) y tener 10€ al mes de paga, y no por padres agarrados, sino porque un sueldo de 800€ en una familia de 6 miembros no da para más. si investigo y me entretengo es porque si tengo algún capricho (deco, tarjeta, parabola, movil o simplemente la FA
del pc que me ha petao) me lo tengo que buscar yo, y el sábado y el domingo levantandote a las 7 de la mañana y jugandote la crisma en un tejado montando antenas parabólicas, y llegar a tu casa las 12 de la noche (de arreglar ordenadores) quererte meter en el foro y te sale lo de foro saturado

además, con esta economía no me parece normal tener que arir una cuenta, cibertarjeta etc para poder entrar en el foro (bastante que me pago el adsl)

creo que aquí pasa como en los colegios. te vas a uno de pago y son muy estrictos y muy "tiquis miquis". ahora te vas a uno público (como el mío) y te sientes como en casa, con una cierta "libertad"

lo de no volver a ver peti no es que lo deje, es que si otra vez tengo tiempo de investigar los compartiré con otros foros (si me echan de este siempre hay otros que te esperan con la puerta abierta, como el del sistema de codificacion de tirital mas en jispasat, por ejemplo)

y si, el peti es mio a medias

había mucha gente pidiendolo, aunque fuera un cambio de providers. yo lo hice y ok. el firmware del fte maximal solo hay uno que es utilizado por todos, por el apodo de la princesa, por el apodo con Y y por el apodo con P. lo unico que cambia es el emulador, que es lo único que yo he modificado.

en cuanto a lo de "así agradeces que un user te halla pagado la inscripción", pues si, le estoy muy agradecido, lo que no veo es la relación con esto. de hecho, hasta me ofrecí en pagarle mediante una recarga al movil el importe,a lo que se negó. no quiere ser conocido, pero él sabe quien es y le estoy MUY agradecido.

ahora se me están saltando las lágrimas de entre ira, enfado y noches sin dormir (cuando llegué el sabado y el domingo a las noches en vez de a la botellona a estudiar historia ) y lo dejo aki porque tengo que ir a pelarme (me pela un vecino mío jubilado porque mi madre con la maquinilla es un peligro y paso de ir al barbero. aki en mi barrio
unos nos hacemos favores a otros y somos como una familia, aunque veo que eso no abunda.......[/quote]



A esto le llamo yo caradura, jeta como un piano, si lo quieres entender bien, sino me la trae al pairo.

Que quieres decir con el titulito ese de [b]"esos €[/b] ?

Insinuas algo? porque si es así, más te vale aportar pruebas de lo que insinuas y piensas o entonces si que vas a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.


Si no he apretado el botón es por no fastidiar al resto de usuarios que parecen utilizar esas lineas de código que tu has manipulado.


No juzgues a la gente por como te vaya a ti la vida, no tienes ni puñetera idea de los favores que se hace aquí o no la gente.







[QUOTE=morfeo77]Creo que las cosas se estan desmadrando, este foro siempre ha sido un sitio de informacion y nunca de imposiciones, viniesen de quien viniesen.
Creo que los moderdores pueden imponer que no se infringan las normas que evidentemente impone quien les paga, en este caso Zacky, pero una cosa esta clara, si yo pago una cuota para poder navegar por este foro, nadie por muy moderador que sea puede impedirme y mucho menos advertirme de que no ponga un titulo a un mensaje o a un hilo. En el momento que se callan las opiniones de la gente que con sus aportaciones hacen posible la existencia de este foro, se les (mejor diria "nos") está faltando el respeto.
Creo que hay una gran diferencia entre moderar y dictar, y realmente pienso que con esa actitud de cerrar hilos de forma inquisitoria nos estamos acercando mas a la segunda y sinceramente no creo que nadie quiera pagar por ello.

Mi mensaje no es para alzar en armas a ningun grupo de gente simplemente es una señal de protesta que espero sea valorada por quien corresponda.

Saludos y buen rollo.[/QUOTE]


Querido Morfeo77 que tu pagues una cuota en este foro solo te da derecho a entrar cuando está saturado, ni más ni menos.

En este foro existen unas normas,las cuales, que casualidad, siempre se las saltan los mismos. Tú puedes poner en un hilo lo que te salga de las narices pero si va contra las normas impuestas por el dueño veras como es editado o desaparece.

Así que cuando se borra o edita un post por los motivos que sean se esta faltando al respeto a sus usuarios?

Me quieres explicar como llamarías o como definirías a aquellos que hacen lo que les sale de las narices, como en el caso de andressis2k, que en otro hilo dice que aún a sabiendas de que su hilo es off-topic, lo pone aquí porque en su sitio se iria al fondo?

Sabes cuanto tiempo se pierde limpiando el foro para no llenar la bd de basura y que todo sea mas ágil?. Es eso un afalta de respeto o como user se tiene derecho a ser respetado y ninguna obligación de respetar?


Si quieres respeto, respeta. Si quieres dar tu opinión estas en tu derecho y nadie lo va a evitar, ni a borrar ni nada parecido, pero pon tu post donde corresponda sino el post desaparecera, no me molestare ni en moverlo, mi tiempo es damasiado valioso máxime cuando me lo hace perder alguien que no respeta ni las más mínimas normas.


Dictadores eran Hitler, Franco, Stalin, pero claro, aquí y en pos de la libertad de expresión todo lo que vaya contra la opinión de cualquier persona es dictatorial, cachiss voy a demandar al Banco de España porque no me da 300.000€ sin avales, que inquisidores y dictadores son, siempre poniendo normas.
__________________
Saludos
Benalcatre
[b]Bonitas piernas señorita, a que hora abren?[/b]
[b]Cada día, el mundo está más lleno de listos y más vacío de inteligentes[/b]
Benalcatre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Q Esta Pasando???? siyu KAON 2 19/10/2004 16:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.