Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> SINTONIZACIÓN TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/11/2008, 22:10   #81
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
este prototipo de antena es similar a la tipica antena de cuernos, o tiene mas "ganancia"?

saludos
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2008, 21:15   #82
ERVEGAR
Usuario Activo
 
Avatar de ERVEGAR
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 3.216
ERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luz
gracias amigos el invento es una maravilla.....
ERVEGAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2008, 20:55   #83
lefurro
Usuario Activo
 
Avatar de lefurro
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2004
Mensajes: 205
lefurro está en el buen camino
Hola! probada con un cable de 10 m que tenia sin usar, lo curioso es que con la antena normal con la que recibo bien los analogicos resulta que para tdt no recibia ni la 1 ni la 2 y con el cable todos al 100% de señal usada como interior, orientandola un poco.
lefurro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2009, 00:46   #84
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
El primer post debe ser para presentarse, incluso hay una sección para hacerlo.
Todo lo posteado en el hilo, va en serio. Ya que lo tuyo es de cachondeo, creo deberías haberlo posteado en otro lugar (OFF-TOPICS, por ejemplo).
Es mi modesta opinión.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2009, 19:39   #85
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
No es obligatorio presentarse, pero si de buena educación. Y la sección de presentaciones está dentro de OFFTOPICS, arriba del todo
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2009, 17:54   #86
yolangel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2006
Mensajes: 122
yolangel está en el buen camino
lo de volver la malla hacia atras ha de ser exacto? por q no es muy facil en los cables de antena q se venden por ahi. hay q darle la vuelta respetando la malla o con q cubra los 12.5 cm vale. ademas el papel envolvente q lleva la malla se elimima o tambien se vuelve hacia atras los 12.5cm?, gracias
yolangel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2009, 20:12   #87
Javirnof
Usuario Activo
 
Avatar de Javirnof
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2004
Mensajes: 222
Javirnof llegará a ser famoso muy prontoJavirnof llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por yolangel Ver mensaje
lo de volver la malla hacia atras ha de ser exacto? por q no es muy facil en los cables de antena q se venden por ahi. hay q darle la vuelta respetando la malla o con q cubra los 12.5 cm vale. ademas el papel envolvente q lleva la malla se elimima o tambien se vuelve hacia atras los 12.5cm?, gracias
El papel lo puedes eliminar. El hechar la malla no es complicado, no pasa nada que se deforme un poco.
__________________
VisionNet FCIS7000 Combo + MATRIX REV + MOTSAT3 + 80
MVision 8080 Combo + 60
Illusion M3 Combo + 85
Azbox HD Combo
Vu Zero
PC + skystar2 + kodi
Javirnof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2009, 14:46   #88
Descor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2005
Mensajes: 7
Descor está en el buen camino
Enhorabuena Javirnof

Excelente aporte. Será de gran utilidad a mucha gente.

PD: Sales en meneame !!! (a través de otra web eso si): [URL="http://www.todotutoriales.es/como-construir-una-antena-tdt-casera.html"]http://www.todotutoriales.es/como-construir-una-antena-tdt-casera.html[/URL]
Descor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2009, 15:54   #89
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Descor;3821089]Excelente aporte. Será de gran utilidad a mucha gente.

PD: Sales en meneame !!! (a través de otra web eso si): [URL="http://www.todotutoriales.es/como-construir-una-antena-tdt-casera.html"]http://www.todotutoriales.es/como-construir-una-antena-tdt-casera.html[/URL][/QUOTE]

es verdad que en ese tutorial nombran el foro de ZackY
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2009, 14:59   #90
Javirnof
Usuario Activo
 
Avatar de Javirnof
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2004
Mensajes: 222
Javirnof llegará a ser famoso muy prontoJavirnof llegará a ser famoso muy pronto
Me alegra que le funcione a mucha gente. Te ahorras un dinerillo... Lo próximo antena sat con un papel de alumnio del bocata de la mañana...
__________________
VisionNet FCIS7000 Combo + MATRIX REV + MOTSAT3 + 80
MVision 8080 Combo + 60
Illusion M3 Combo + 85
Azbox HD Combo
Vu Zero
PC + skystar2 + kodi
Javirnof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2009, 19:45   #91
honuhoma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 31
honuhoma está en el buen camino
[QUOTE=Javirnof;3821856]Me alegra que le funcione a mucha gente. Te ahorras un dinerillo... Lo próximo antena sat con un papel de alumnio del bocata de la mañana... [/QUOTE]


Gracias amigo. Meparto con lo del PAPEL-SAT
honuhoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2009, 12:59   #92
erpi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2006
Mensajes: 21
erpi está en el buen camino
Habeís tenido encuenta la posibilidad de que un rayo (tormenta eléctrica) impactase en esa antena.
Sería peligroso?, o no?
erpi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2009, 17:06   #93
juantxo85
Baneado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2005
Mensajes: 260
juantxo85 está en el buen camino
Te quemaria el deco mayormente
juantxo85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2009, 14:32   #94
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=erpi;3826625]Habeís tenido encuenta la posibilidad de que un rayo (tormenta eléctrica) impactase en esa antena.
Sería peligroso?, o no?[/QUOTE][B]Sera un poco dificil que un rayo localice esta "antena"[/B] ya que no esta en el tejado y tendra otros puntos (blancos) mas altos y conectados a tierra (como la antena comunitaria) en su lista de preferencias (del rayo[claro]).


PD: Esta antena es un dipolo en la banda de UHF (Banda V) de 12'5cm que corresponde a 900Mhz aproximadamente de 1dBi, si no estas cerca de un repetidor, poco veras al no tener ganacia.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2009, 15:09   #95
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
correcto.
ademas,mas probabilidad tendra la antena de tejado que esta mas alta y con mayor riesgo,no?

no te preocupes por este aspecto.
y con respecto a la captacion de señal....cierto tambien,si no te situas cerca del repetidor y con casi vision directa,esta antena no sirve de mucho,si no ya la habria comprado ikusi o televes,no crees?
esto no es la panacea,sino un apaño,valido para solamente algun caso.

PD:no desmerezco el esfuerzo,estamos para esto,para dar ideas,mas buenas o mas malas,pero para ponerlas en común.

saludos
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2009, 18:00   #96
MARIANO1968
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2003
Mensajes: 6
MARIANO1968 está en el buen camino
Buenas
He encontrado este tuto y queria hacer una pregunta
Estoy en una oficina en POZUELO DE ALARCON-MADRID, todo esta acristalado, por lo que no podemos sacar el invento al exterior; valdria como antena interior? o no valdria de nada?

Gracias
MARIANO1968 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2009, 09:58   #97
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
La pones y pruebas, sencillo no.? solo perderas unos minutos.
Todo depende de donde este el repetidor TDT y los niveles de señal que tengas en la zona.

Estos inventos (antenas de "hilo") estan funcionando desde que Marconi invento la radio y mas de 1 y de 2 preparamos antenas (caseras) para poder sintonizar las emisoras en la radio de onda corta.




PD: Tenia 14 años cuando prepare la primera antena para la emisora de 27Mhz, claro que esta media 275cm (2'75metros) de na, no como está de solo 12'5cm.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2009, 13:34   #98
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
tengo una duda
si el dipolo mide 12.5cm y segun mis calculos..... L=c/f ; ó ; f=c/L ; f=3e8/0.125=2.4Ghz. esta antena es para 2.4GHz???

saludos
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2009, 15:49   #99
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
No.
Es un dipolo de 1/2 onda para 950Mhz (aproximadamente).


PD: Sin tener en cuenta los materiales que modifican los calculos.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2009, 17:10   #100
ger45
Usuario Activo
 
Avatar de ger45
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 607
ger45 es un glorioso faro de luzger45 es un glorioso faro de luzger45 es un glorioso faro de luzger45 es un glorioso faro de luzger45 es un glorioso faro de luz
Probada y colocada esta tarde, me da 70% de potencia y 99% de calidad, visiono todos los canales, zona Barcelona/Les Corts.

Pensaba comprar una antena, pero con esta recibo la suficiente señal.

Gracias a los "maestros antenistas" del foro
__________________
- No robes, el Gobierno odia la competencia
ger45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2009, 20:38   #101
YellowStone
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 10
YellowStone está en el buen camino
Pues muchas gracias por el invento.

He construido una siguiendo los pasos y funciona perfectamente, ahora por fin cojo Teledeporte y Veo, que los tenía sin sintonizar, y sobre todo, adios a las pixelaciones, todos los canales por encima del 70% de señal y 100% de calidad. Por 0 euros, ¿qué más se puede pedir?

Saludos desde Loranca, Fuenlabrada, apuntando al repetidor de Mostoles.
YellowStone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2009, 12:13   #102
plomber
Usuario Registrado
 
Avatar de plomber
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2009
Mensajes: 9
plomber está en el buen camino
Genial post! Me ha parecido brutal la idea de crear la antena casera
__________________
--"Lo que tienes y no mereces, es mejor que lo olvides" (John Lennon)--
plomber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2009, 17:51   #103
xman_oo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2005
Mensajes: 12
xman_oo está en el buen camino
Esta tarde la pruebo

Esta tarde, yo me lo guiso yo me lo como. Probare que resultado me da, aunque viviendo en un tercero con una finca en frente no se yo que tal funcionara.


Gracias por el post.
xman_oo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2009, 17:29   #104
vitaminao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2004
Mensajes: 46
vitaminao está en el buen camino
Estoy viendo en varias contestaciones contradicciones sobre la longitud de cable necesaria.
¿cual es la formula buena (en funcion de la frecuencia del canal)? En cada comunidades son canales diferentes, no? En mi comunidad son el 58, 66, 67, 68 y 69.
Con el viento me da que no funionará muy bien, si es que hay que orientarla. No habria una solucion "mas rigida".
Saludos.
vitaminao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2009, 12:27   #105
noob2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2009
Mensajes: 1
noob2 está en el buen camino
pues yo lo he probado y no funciona

aunque suene raro el cable lo he comprado de los chinos y la malla es poco "densa" tiene eso algo que ver??? (el cable en si es muy fino tambien).

mas cuestiones; tiene que estar por narices recto??? me explico como viene enrollado sobre si... cuesta horrores; se mantiene un poco doblada (muy poco).
para mantenerla lo mas recta posible uso la parte de la malla apoyada (con cinta adhesiva) en el borde del balcon o en el soporte del aire acondicionado (esto influye???)

tiene que estar bien orientada hacia el repetidor??? hay alguna manera de saber donde esta el mio (soy de granada capital). ¿¿¿influye que estoy en un edificio de pocas plantas rodeados de edificios de 3 o 4 plantas superiores???

un saludo y gracias
noob2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2009, 19:46   #106
maxtor.sevil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2009
Mensajes: 1
maxtor.sevil está en el buen camino
jajajajaja, sois la leche. Funciona de escándalo la antena esta...

Os cuento:

Tengo la tv por o*o, a través del cableado interior de mi casa por lo que al no poder mezclarse con la tdt, no disponía de esta y tenía que tirar otro cable, a lo que mi santa esposa se negaba (por aquello de la estética).

Pensando en como lo iba a solucionar, me encuentro con este post, y me digo ¡¡¡ vamos a probar a ver !!! y va y funciona, con un 92% de señal y un 88% de calidad, y absolutamente todos los canales, que son 24 de tv en Sevilla.

Como la tv esta en una pared que da a fachada y cerca tengo una ventana, he taladrado por encima del rodapié al exterior y he sacado la punta del cable ya preparada. Luego por encima del rodapié hasta la tv (todo el recorrrido por detras de un mueble, con lo que no se ve nada) y de ahí al DVD-HDD grabador con sintonizador de TDT y de ahí a la tv. Sintonizo y me lo encuentra todo, todo.

Problema de cables solucionado.

Montada en rincon de fachada, con muy poca visivilidad, en un 3º, orientación Este (adjunto imagen), arboleda delante y mucho campo detrás.

Supuestamente, el repetidor está en dirección Oeste, por lo que a no ser que haya otro repetidor al Este no comprendo la calidad de la señal que recibo, pero tampoco voy a darle más vueltas.


[URL=http://img706.imageshack.us/i/antenay.jpg/][/URL]


Saludos a todo el foro y Felices Fiestas
maxtor.sevil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2010, 21:20   #107
alerongris
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2006
Mensajes: 28
alerongris está en el buen camino
Si quereis probar esta antena, pongo el link donde te pone todos los pasos y medidas. Yo la acabo de construir, obteniendo una ganancia mucho mayor que con el dipolo de 12,5 cm, y, con unas relaciones de calidad y potencia bastante altos. Funciona muy bien.

Video:
http://www.comohacer.eu/hogar/como-h...e-para-camara/

Manual:

http://cachefly.oreilly.com/make/tel...enna_FINAL.pdf



Saludos
alerongris está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2010, 00:11   #108
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Por supuesto que da mas señal, bien realizada puede dar entre 9 y 12dBi contra 1dB que da el dipolo sencillo.

[B]La antena que comentas es una antena de panel de 16 elementos, las primeras las vi por el año 80 de la casa Fracarro (4PU), tambien las tiene Televes y otros fabricantes.[/B]

Como no tiene montador el reflector trasero, puedes tener algun problema con señales de otros repetidores, al no tener rechazo.

Tambien comentar que se tiene que instalar el adaptador de impedancia (en el video/pdf pone transformador), es correcta la referencia, ya que adapta la impedancia de 300 ohmios a 75 ohmios, lo comento pues es importante, sin esta pieza el rendimiento baja mucho.

En esta foto, esta en el centro, en la caja negra.


PD: Si alguien tiene una vieja/antigua antena de "cuernos" en el conector tenemos este adaptador de impedancia.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 25/06/2010 a las 00:18.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2010, 00:34   #109
soyuxu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1
soyuxu está en el buen camino
Wink

[QUOTE=Javirnof;3445711]Para los que vivais en una comunidad que aún no esté preparada para el TDT, o simplemente para aquellos que no os querais gastar dinero en una antena, os muestro una antena casera:


Y montada:


yo le he poesto un conector para poder enchufarla y desenchufarla facilmente, pero no hace falta.

Simplemente el coaxial que va conectado al TDT lo pelais por la punta 12,5cm (muy importante) sin cortar la malla externa, solo cortad la funda externa de plastico y la que separa la malla del hilo interior. La malla la hechais hacia atrás(como si os pusierais un preservativo ) y la forrais con cinta aislante para que quede quieta y protegida. Evidentemente es una antena para exterior.

Os aseguro que funciona. Yo tenia una antena de esas de interior y pillaba solo algunos canales, si quería ver los otros tenía que mover la antena. Con esta los pillo todos a 85% de señal.

Espero que os sea util!![/QUOTE]

Muchísimas gracias , lo he hecho , lo he probado y perfecto. En el pueblo la tv analogica se veía de pena y gracias a ti ahora la TDT se ve prfecta y no veas lo satisfecha que me que siento y como chuleo , vamos que ha venido bien para la tele y sobre todo para mi EGO
un saludo.
Uxue
soyuxu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2010, 19:56   #110
BeatKiller
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2010
Mensajes: 1
BeatKiller está en el buen camino
Joder, debo de ser el tio mas inutil de toda la red.
Aver, yo tengo un rollo de cable de antena.
Corto un trozo del cable de un par de metros
Marco 12.5 cm desde la punta, y corto esos 12,5 cm hasta dejar el cable de cobre.
Cojo la funda de plastico que me sobra, la abro y la pego detras de ese cable de cobre con cinta aislante.
Y luego como conecto el cable al decodificado tdt? Tengo que comprarme un conector macho de esos y empalamrselo?
Joder que torpe soy...
Mil gracias!
BeatKiller está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2010, 14:26   #111
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Cool

Cita:
Iniciado por BeatKiller Ver mensaje
Joder, debo de ser el tio mas inutil de toda la red.
Aver, yo tengo un rollo de cable de antena.
Corto un trozo del cable de un par de metros
Marco 12.5 cm desde la punta, y corto esos 12,5 cm hasta dejar el cable de cobre.
Cojo la funda de plastico que me sobra, la abro y la pego detras de ese cable de cobre con cinta aislante.
Y luego como conecto el cable al decodificado tdt? Tengo que comprarme un conector macho de esos y empalamrselo?
Joder que torpe soy...
Mil gracias!
tienes que coger la malla para atras no solo el plastico(un poco mas arriba tienes el dibujo) y si tienes que poner un conector en el otro lado para enchufarlo al deco
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2010, 14:38   #112
robotic_87
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2007
Mensajes: 4
robotic_87 está en el buen camino
jajajaja acabo de hacer el inventillo este y de lujo!! xDD

Da la casualidad de que la zona del salon da al repetidor con vista bastante despejada, así que no es necesario ni sacarla por la ventana, con la antenita apoyada sobre el televisor se ve todo de lujo, incluso me pilla TVE HD jajaja.

Para un momento dado que la colectiva se estropee está bien.

Gracias por el invento
robotic_87 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2010, 15:32   #113
antoniochami
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2010
Mensajes: 1
antoniochami está en el buen camino
Muy buena idea! Se ve de lujo!
antoniochami está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2010, 19:44   #114
fatality
Usuario Activo
 
Avatar de fatality
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 944
fatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luz
No lo he probado pero me pareces un crack
__________________
La Vida Pirata, siempre es la Vida Mejor...

fatality está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2010, 00:35   #115
Albert1991
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2010
Mensajes: 1
Albert1991 está en el buen camino
Hola me gustaría saber si esta antena puede funcionar colocandola en un patio interior, vivo en un 4 y creo que hay 7 pisos
Gracias!
Albert1991 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2010, 13:42   #116
elmaxbad
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 183
elmaxbad está en el buen camino
joer...

llevo 1 mes peleandome con la comunidad por que no puedo ver ni Marca TV, TVE en HD, Telecinco HD, que son los canales que a mi me interesan.

Pues despues de ver este post, he hecho una antena casera y LO VEO TODO!!!!!

Eso si, aviso a la gente que si lo prueba y no le va bien que pruebe otras posiciones.

Gracias
elmaxbad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2011, 20:54   #117
robotic_87
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2007
Mensajes: 4
robotic_87 está en el buen camino
jajajaja desde el año pasado por estas fechas tengo puesta la antena en la ventana y llevo todo el año viendo la TV por esta antena en el salón, viendo absolutamente TODOS los canales de la TDT. Pero lo mejor ha sido hoy, que me ha dado por conectarla a un amplificador (cocodrilo de Televés) y me llega la señal hasta la habitación, con lo que con una mierdaantena casera de 50 centimos estoy viendo todos los canales en dos habitaciones, INCREIBLE jajajaja
robotic_87 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2011, 19:18   #118
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Albert1991;4125268]Hola me gustaría saber si esta antena puede funcionar colocandola en un patio interior, vivo en un 4 y creo que hay 7 pisos
Gracias![/QUOTE]

no funciona
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2011, 19:20   #119
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=robotic_87;4252952]jajajaja desde el año pasado por estas fechas tengo puesta la antena en la ventana y llevo todo el año viendo la TV por esta antena en el salón, viendo absolutamente TODOS los canales de la TDT. Pero lo mejor ha sido hoy, que me ha dado por conectarla a un amplificador (cocodrilo de Televés) y me llega la señal hasta la habitación, con lo que con una mierdaantena casera de 50 centimos estoy viendo todos los canales en dos habitaciones, INCREIBLE jajajaja[/QUOTE]
tu tienes que tener el repetidor seca y la antena en la calle
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2011, 15:04   #120
robotic_87
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2007
Mensajes: 4
robotic_87 está en el buen camino
claro, tengo el pincho sacado a la calle y el repetidor estará a unos pocos km pero con todo despejado, por eso lo veo todo tan bien jajaja
robotic_87 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
No encuentro satélites con antena motorizada rykotxet INSTALACIÓN de Motores SAT 3 09/03/2006 20:12
INSTALAR ANTENA WIFI CASERA EN 3CRWDR100Y-72 chicoloco REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 0 04/02/2006 07:44
Antena neox y antena nova: Los nuevos de antena 3 hena TDT - Debate general 12 28/11/2005 00:31
Canales Astra, La Latina TV............. Makie69 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 02/05/2005 18:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.