Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/06/2007, 03:34   #1
tbostonazo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2007
Mensajes: 69
tbostonazo está en el buen camino
Ayuda 4 dias y todo negro Por favor, os lo ruego

Hola a todos

Soy novato en esto y LLevo 4 días para monar esto. La parabolica me la han montado y me han asegurado que va bien.

A mi tboston new usual le he metido varios firmwares para HISPSAT en casi todos me decia que no habia señal.

Tras esto le he metido otro firm, he hecho la busqueda y me pilla todos los canales,y la barra de potencia de señal del canal me aparece casi en todos los canales.
Le he metido las flores nuevas

Y a pesar de todo sigue en negro.

Por favor os ruego que alguien me ayude y me diga qué firm puedo meterle que funcione a dia de hoy. 17-6-07) pues me dicen todos q es de eso.

Ya le he metido los de rapiton de junio de 2007 y nada sin señal

Ahora tengo el de Firm Filipide Arrobase Usuals 17.bin me da señal pero todo en negro.

Ayudadme por favor !!!!
tbostonazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/06/2007, 08:27   #2
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Hola creo que tu cuestion no es cambiar el firm es de regar bien en Recursos sat 13 Home / Other receivers / T-V-X-Z / Tboston tienes manuales.
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2007, 13:07   #3
tbostonazo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2007
Mensajes: 69
tbostonazo está en el buen camino
Más ayuda por favor

Cita:
Iniciado por javato40 Ver mensaje
Hola creo que tu cuestion no es cambiar el firm es de regar bien en Recursos sat 13 Home / Other receivers / T-V-X-Z / Tboston tienes manuales.
Cuento más cosas.

Le he metido el firmware rapitron hispa junio y las **** a las 13:00 siguientes:

NO PONER NOMBRES O CODIGOS DE PROVEEDORES REALES, REPASAR LAS NORMAS

Ya que el propio deco por defecto me da la 4**1 como piji+ pero si manualmente le meto la 41*1 como ponen en todos los foros tb me reconoce el piji+

Le he cargado tb la lista de canales canales_hispa._actualizado._tboston.zip

Tras esto lo máximo que he conseguido ver son 8 canales, 4 de test y Real madrid Tv, y alguno de noticias, en los demás canales que pone que son de hispasat, con potencia de señal casi al maximo, todo en negro.

Si le meto lo mismo que anteriormente pero con el Firmware_Filipede_17 que dice que soluciona los problemas de señal con los decos new usual solo veo los test.

Me tiene amargao esto,

Alguien podria pasarme el firmware que tenga en su deco que funcione bien??? No ´se que leches hago mal.

Os necesito!!!

Última edición por ave fénix; 17/06/2007 a las 13:12. Razón: no proveedores reales
tbostonazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2007, 13:13   #4
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Comprueba la configuracion de antena, pues por lo que cuentas el resto esta OK. Sigue el manual del deco y ponle alimentación 12v.

Ya nos contaras
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2007, 17:04   #5
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Hola el firm que mencionas para hispa NO hay que cambiarle nada solo regarlo esta todo actualizado.
P.D.leeis donde no debeis aqui nadie a dicho que un firm de hispa se le tenga que cambiar ningun provider
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos

Última edición por javato40; 17/06/2007 a las 17:06.
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2007, 08:30   #6
tbostonazo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2007
Mensajes: 69
tbostonazo está en el buen camino
a ver si solucionamos algo

Cita:
Iniciado por javato40 Ver mensaje
Hola el firm que mencionas para hispa NO hay que cambiarle nada solo regarlo esta todo actualizado.
P.D.leeis donde no debeis aqui nadie a dicho que un firm de hispa se le tenga que cambiar ningun provider
Hola

Ante todo pedirle disculpas al moderador, por haber inclumplido una norma, lo siento, no lo sabía

Tras lo que me comentáis de ponerle en la configuracion de la antena del deco a 12 V lo probaré.

La cosa es que si hago un escaneo de canales me los pilla todos, pero no me los abre.
Tan solo se me han abierto los de test, uno de curas y el real madrid television.

Si pensais que puede ser de la antena solo me queda llmar a un técnico. Los q me la monraon venian co sus aparato y parece ser q esta bien montada ..... espero poder deciros algo

Gracias a todos os que me estais ayudando.
tbostonazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2007, 09:51   #7
Saturnoxl
Usuario Activo
 
Avatar de Saturnoxl
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 1.471
Saturnoxl llegará a ser famoso muy pronto
tienes en el menu la opcion code edit??' si es asi, dime como riegas.
dime tambien si puedes visionar los canales autonomicos, andalucia, madrid, etc...
saludos
__________________
Saturnoxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2007, 13:57   #8
tbostonazo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2007
Mensajes: 69
tbostonazo está en el buen camino
a ver atinamos

Cita:
Iniciado por Saturnoxl Ver mensaje
tienes en el menu la opcion code edit??' si es asi, dime como riegas.
dime tambien si puedes visionar los canales autonomicos, andalucia, madrid, etc...
saludos
Hola
Sí tengo esa opcion
Los canales autonomicos no los veo, solo Real madrid TV, uno de curas y 5 de test, y de videncia y cartas unos cuantos.

Si pulso sobre Menu, core edit:
Ahí le doy al azul para entrar en la serpiente agrapitón
busco en la lista el provide del piji

ahora miro en los Jardines las flores que voy a sembrar. Lo anoto en un papel y hago esto:

Hay 2 jardines las del amigo PeroPero y las del amigo PeroTuno son 32 cada una y las voy poniendo de dos en dos

primero meto la primera linea de flores correspondientes al jardin peropero en el macetero peropero

la seguda linea de flores del jardin pero peropero la meto en el macetero perotuno


Ya tengo las primeras 32 flores


Despues miro las otras flores del jardin del amigo Perotuno


primero meto la primera linea de flores correspondientes al jardin PeroTuno en el macetero PIEZito


la seguda linea de flores del jardin Perotuno la meto en el macetero del cupon de la ONCE


Espero que haya quedao claro, no quiero que me vuelva apasar que me riñeron jeje y espero que te enteres como lo he puesto.

Un saludo
tbostonazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2007, 15:00   #9
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Demasiado liado pa' mí...
A ver, más sencillo. De los 2 "jardines" que tú llamas, sólo hay uno activo (válido) en ese momento. Del otro te olvidas. Son 32 dígitos. Los 16 primeros dígitos al 00 y los copias también en el 01. Los 16 segundos al 10 y al 11.
De todas maneras, esto ya está explicado infinidad de veces y, no lo digo sólo por ti, no hacemos más que repetirlo.
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2007, 17:10   #10
tbostonazo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2007
Mensajes: 69
tbostonazo está en el buen camino
primer error detectado

[QUOTE=Dizie;2923575]Demasiado liado pa' mí...
A ver, más sencillo. De los 2 "jardines" que tú llamas, sólo hay uno activo (válido) en ese momento. Del otro te olvidas. Son 32 dígitos. Los 16 primeros dígitos al 00 y los copias también en el 01. Los 16 segundos al 10 y al 11.
De todas maneras, esto ya está explicado infinidad de veces y, no lo digo sólo por ti, no hacemos más que repetirlo.[/QUOTE]


Hola

Pos yo no las metía así como tú dices. Yo metía la flor entera en el macetero 00 y en el 01 (16 en cada) y la flor q no vale en la maceta 10 y la maceta 11 (16 en cada)

Por lo que ya sé que las flores no las metia bien. (Primera cagada)

Lo de la explicacion, sí que he leido un montón de manuales descagado de esta zona, pero cada vez que leia uno me liaba más, quizás para los que somos novatos, yo desde luego, no estén muy claras las explicaciones de como meter las flores en sus maceteros. Una vez que lo entiendes, perfecto.

Me estoy planteando una vez que ya sepa de que va esto hacer un manual de los problemas que he tenido y de como meter la flores y en qué maceteros, para que si lo leen otros novatos, ayudarles a los demás como me estáis ayudando todos vosotros.

Ya si con esto no sale, llamaré para que me orienten bien la paellera.

Muchisimas gracias. En cuanto me salga os lo digo.

Un fuerte abrazo.

Última edición por tbostonazo; 18/06/2007 a las 17:15. Razón: faltas de ortografia q molestan a la vista y sin título
tbostonazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2007, 07:03   #11
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
[QUOTE=tbostonazo;2923705]
Lo de la explicacion, sí que he leido un montón de manuales descagado de esta zona, pero cada vez que leia uno me liaba más, quizás para los que somos novatos, yo desde luego, no estén muy claras las explicaciones de como meter las flores en sus maceteros. Una vez que lo entiendes, perfecto.

Me estoy planteando una vez que ya sepa de que va esto hacer un manual de los problemas que he tenido y de como meter la flores y en qué maceteros, para que si lo leen otros novatos, ayudarles a los demás como me estáis ayudando todos vosotros.

[/QUOTE]

Tienes un M.P.
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2007, 21:53   #12
tbostonazo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2007
Mensajes: 69
tbostonazo está en el buen camino
avanzo en algo

hola de nuevo

Bueno vamos avanzando en algo

Ya le he metido las *** copmo me ha dicho una maravillosa persona y tras hacer una busqueda de canales y enontrarme unos pocos más psas lo siguiente.

Softw probados:

Firmware Flipide Modificado By Bootijo
rapitron hispa junio

En ambos pasa esto:

con ambos firmware los canales que traen metidos no se ve ni uno, tan solo los que son libres,. En la mayoria aparecen que no hay señal, pero en otros muchos sí hay señal pero no se abren, como flor + flor + 2 etc etc taquillas, en fin todos.

Por lo que decido hacer una busqueda de canales. Y tras encontrarme algunos más, no me encuentra F+, F+2 ni 30 etc etc

Con ambos firm y con las flores perfectas solo he conseguido ver 8 taquillas,más 3 taquillas de XX, Brsa Tv y las que emiten en abierto tras realizar la busqueda de canales.

Ya no sé si es la antena o qué !!!

Q lio!!!

Alguna sugerencia
tbostonazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2007, 10:29   #13
Saturnoxl
Usuario Activo
 
Avatar de Saturnoxl
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 1.471
Saturnoxl llegará a ser famoso muy pronto
Si tienes la oportunidad de probar un deco de un amigo o vecino en tu casa, hazlo, asi descartariamos fallo de antena. En el caso de que el deco de tu amigo funcione bien en tu casa, vuelve a meter el firmware, te aconsejo flipexllamas, mas una lista de canales actualizada, por supuesto leete bien los manuales de carga de firmware y de listas de canales. suerte
__________________
Saturnoxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2007, 10:08   #14
tbostonazo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2007
Mensajes: 69
tbostonazo está en el buen camino
solucionado

Cita:
Iniciado por Saturnoxl Ver mensaje
Si tienes la oportunidad de probar un deco de un amigo o vecino en tu casa, hazlo, asi descartariamos fallo de antena. En el caso de que el deco de tu amigo funcione bien en tu casa, vuelve a meter el firmware, te aconsejo flipexllamas, mas una lista de canales actualizada, por supuesto leete bien los manuales de carga de firmware y de listas de canales. suerte
Bueno pues gracias a todos los que me habéis ayudado. Ya está solucionado

Llevé el deco a que le metieran un firmware y una lista de canales y lo probaron, y funcionaba correctamente.

Tras esto en casa lo proble y no funcionaba por lo que el problema deberia estar en la antena.

Efectivamente fue girar un poco el LNB y todo FERPETO

Gracias a totus tuus
tbostonazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ayuda fte 400 astra + tuga too negro pepelui2002 IRD400/U4100 20 29/01/2006 17:21
Ayuda pantalla en negro josua200601 CRISTOR ATLAS y ILLUSION 2 29/01/2006 14:26
Ducaditos6 con 6071 y Keys Oct : negro semprelliure Philips DSX607x 13 13/09/2004 19:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.