Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > PlayStation 2 - PSX2
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/03/2005, 02:40   #1
gerbela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 292
gerbela está en el buen camino
ps2+ chip +disco duro

wnas a tod@s:
tengo un amigo que tiene una ps2 con el messiah desde hace muxo tiempo y ultimamente no le cargan bastantes copias de seguridad que antes si k lo hacian
despues de descartar la compra de una nueva lente le he aconsejado que se compre un disco duro. (aparte de que yo tb me lo kiero poner y tengo el messiah2)
ya que el precio de un disco duro maxtor ronda los 50e y el adaptador de red unos 25e (corregidme si me ekivoko)
el tema esq me gustaria q cargara los juegos sin meterle ningun tipo de cd o dvd cada vez q kiera jugar con copias de seguridad (en este caso seria el hdloader o el otro q hay)
pero leyendo varios post esto solo se cnsigue con otro chip que ahora no recuerdo el nombre
aunque tambien he leido que se podria meter el hdloader en la memorycard sin necesidad de meter ningun cd o dvd cada vez q kiera jugar...........el tema esq como no lo he probado y cada persona dice una cosa no se al final que es verdad y que no lo es

wno en resumen ALGUIEN QUE TENGA LA PS2+ CHIP( uno tipo messiah o messiah2...de los q ya tienen un tiempo) +DISCO DURO me puede decir cuales son los pasos que sigue cada vez que kiere jugar a un juego?¿
gerbela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/03/2005, 03:02   #2
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
fijate el modelo de ps2 que es porque si es v3 o v4 lo mismo con recalibrar lente se soluciona ,encuanto a lo tuyo,mejor seguir con tu consola apelo ya que si no usas dvdrips tu consola te durara mucho tiempo pero vamos que para gustos los colores y para gustos sabores.

Última edición por mangaka45; 11/03/2005 a las 03:05.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2005, 15:09   #3
gerbela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 292
gerbela está en el buen camino
ok gracias mangaka: mi consola es una v7 y la de mi amigo es la v5
yo con la mia en principio no tengo problemas lo uniko que en algunas copias de seguridad aveces la lente hace bastante ruido al leer el juego un ruido raro ..pero no pasa de ahi
lo que no me ha kedado claro es si con la v5 puedo meter el hdloader en la memory para no tener q cargar cada vez el dvd...kiero saber si se puede jugar directamente sin usar el lector de la play
salu2
gerbela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2005, 15:48   #4
busmar
Usuario Activo
 
Avatar de busmar
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 195
busmar llegará a ser famoso muy pronto
La lente puede tener muchas cosas, lo del HD está bien si te encuentro manuales te pongo los enlaces

Salu2

Última edición por busmar; 11/03/2005 a las 15:56.
busmar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2005, 17:35   #5
KillerStorM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 491
KillerStorM está en el buen camino
Yo primero probaria a limpiarla, hace 3 dias instale una v4 q no leia ningun tipo de formato, ni el cd con el firmware para mx4 pude meterle. Limpie la lente y listo se lo traga todo en segundos.
www.ps2info.net busca un manual para limpiarla.
KillerStorM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2005, 19:11   #6
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
si metes el hdloader en la memory te hara falta un juego de psx original para ke te cargue la aplicacion, una vez cargada puedes abrir la bandeja (casi mejor dejarla abierta) asi no seguira girando el juego mientras esta leyendo del hd.
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2005, 22:34   #7
gerbela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 292
gerbela está en el buen camino
ok ..perfecto entonces...me inclino por meter el hdloader en la memory como dice unkash
solo me keda una duda ...si la play ya tiene el chip, en teoria una copia de seguridad me valdria xa arracar el hdloader, no?

gracias ya está todo mas claro...lo de limpiar la lente de todas formas lo probaré , pero creo q en realidad debe estar ya hecha polvo porq la suya tiene 100 veces mas horas de juego que la mia...entonces el tema seria volverla a calibrar el problema que el uniko q conozco con osciloscopio cobra 15e cada vez ...y no es plan ..porq total el disco duro y adaptador suman 80 y hay play para años ...hasta q saken el chip xa la 3 minimo
salu2

Última edición por gerbela; 11/03/2005 a las 22:43.
gerbela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Instalación de un disco duro de cualquier capacidad en cualquier ordenador calpe19 HARDWARE y SOFTWARE del PC 5 03/09/2005 12:15


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.