Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/08/2009, 08:23   #1
jordiok
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 467
jordiok está en el buen camino
drivers

Hola resulta que he perdido el cd de los drivers de un dispositivo usb para poder ver canales de tv.pongo el enlace
http://www.made-in-china.com/image/2...ongle-A05-.jpg

y tambien necesito los drivers de una tarjeta pci exxpress wifi atheros para un mini portatil dell ya que no los encuentro
la tarjeta en cuestion es Atheros AR5007EG ,Atheros 2425 ya que el everest no me la reconoce como tal,todo para el xp


saludos y gracias por todo
jordiok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/08/2009, 10:48   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Los controladores del wifi los tendrás en la web del portátil o en atheros.cz.

De lo otro, ni idea, pero tiene pinta de necesitar un driver genérico, hay muchas sintonizadores de ese tipo, igual buscando por el modelo encuentras algo.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2009, 17:14   #3
jordiok
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 467
jordiok está en el buen camino
los dirvers atheros he probado muchos pero ninguno me sirve en la pagina que me dices,el poblema es que el everest me reconoce la tarjeta pero no me dice que modelo es.y lo del sintonizador creo que es un modelo chino que tiene sus propios drivers y sera dificil de encontrarlos.

gracias por todo

[QUOTE=Seti72;3840906]Los controladores del wifi los tendrás en la web del portátil o en atheros.cz.

De lo otro, ni idea, pero tiene pinta de necesitar un driver genérico, hay muchas sintonizadores de ese tipo, igual buscando por el modelo encuentras algo.

salu2[/QUOTE]
jordiok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2009, 18:42   #4
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Has mirado en la web de Dell? Que no te sirve para que?

O es para otros usos, léase capturar paquetes??

Pon el modelo exacto del portátil que ya te los buscaré yo.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2009, 20:38   #5
jordiok
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 467
jordiok está en el buen camino
hola seti

Hola seti gracias por tu ayuda

tengo un dell 910 mini y resulta que no puedo activar la pcmcia exprres que tiene incorporada el portatil la reconoce y me bajo los drivers y todo bien pero a la hora de buscar redes me pide que pulse fn+f2 para activarla pero nada no logro que encienda,asi que me decidi a comprar otra pcmcia atheros pensado que esta esta jodida para descartar cosas,te pego el enlace de la que he comprado,pero me meto en la pagina de drivers y ningun drivers me lo reconoce para xp,en el anuncio pone que es compatible con dell y el portatil me al reconoce pero como adaptador de red pero no logro instalarla.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...e=STRK:MEBI:IT
saludos


[QUOTE=Seti72;3841269]Has mirado en la web de Dell? Que no te sirve para que?

O es para otros usos, léase capturar paquetes??

Pon el modelo exacto del portátil que ya te los buscaré yo.

salu2[/QUOTE]
jordiok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2009, 23:34   #6
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
A ver que no me estoy enterando.

Ese portátil llevaba una wifi en formato pci express, vamos de igual tamaño y forma que el link que me has puesto. Como no te funcionaba, has abierto el portátil y has comprado otra que dice que es compatible con los equipos Dell.

Me pregunto. Porque antes de comprar nada ni de pensar en abrirlo, no te has puesto en contacto con el fabricante y le has comentado el problema???

Te puedo asegurar, que existen muchos tipos de pci express y por mucho que digan, si el portátil no está preparado para otra wifi, HDD, memoria... que no este autorizado por el fabricante para ese equipo, más de la mitad de los "cambios" que podamos hacer no van a funcionar.

Esto te lo cuento porque por suerte o desgracia, tengo que "tratar" con muchos equipos portátiles de marca y en el 90% de los casos, las piezas hay que comprarlas en su sitio, no vale poner otro HDD o memoria o wifi, si no es el modelo que ellos quieren, el equipo ni lo ve. Tengo uno Acer con un HDD de 10 GB, pues si no lo pongo el HDD que Acer quiere, no reconoce ninguno de más de 20 modelos que he probado, el que unciona cuesta más del doble que cualquier otro y con menor capacidad, es triste, pero es así.

Sólo espero que tú portátil no fuera nuevo, porque amigo mio, has perdido la garantía.

Ponte en contacto con Dell y si no lo solucionas, con alguna tienda de informática competente de tu localidad, a ver si le dan con el chiste. Como último recurso, podría mirarlo si me lo mandas sin gastos, tanto de ida como de vuelta.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2009, 09:06   #7
jordiok
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 467
jordiok está en el buen camino
Hola seti,antes de comprar nada me puse en conctato con dell pero ellos no supieron darme una soluciion,el poblema es que el wifi no se activa.y decidi comprarme una pci express pensado que elpoblema era esa y me compre una atheros compatible con dell,el poblema es que el portatil la reconoce pero no logro encontrar el drivers correcto y una vez encontrado intentar que arranque el wifi.los drives de dell no me funcionan para la nueva pcmcia.ademas el tio que le compre el portatil ya me lo dio medio abierto porque le metio 2 gb de memoria.lo de enviartelo envieme un privado y mirare de enviartelo y te lomiras.

saludos





[QUOTE=Seti72;3841487]A ver que no me estoy enterando.

Ese portátil llevaba una wifi en formato pci express, vamos de igual tamaño y forma que el link que me has puesto. Como no te funcionaba, has abierto el portátil y has comprado otra que dice que es compatible con los equipos Dell.

Me pregunto. Porque antes de comprar nada ni de pensar en abrirlo, no te has puesto en contacto con el fabricante y le has comentado el problema???

Te puedo asegurar, que existen muchos tipos de pci express y por mucho que digan, si el portátil no está preparado para otra wifi, HDD, memoria... que no este autorizado por el fabricante para ese equipo, más de la mitad de los "cambios" que podamos hacer no van a funcionar.

Esto te lo cuento porque por suerte o desgracia, tengo que "tratar" con muchos equipos portátiles de marca y en el 90% de los casos, las piezas hay que comprarlas en su sitio, no vale poner otro HDD o memoria o wifi, si no es el modelo que ellos quieren, el equipo ni lo ve. Tengo uno Acer con un HDD de 10 GB, pues si no lo pongo el HDD que Acer quiere, no reconoce ninguno de más de 20 modelos que he probado, el que unciona cuesta más del doble que cualquier otro y con menor capacidad, es triste, pero es así.

Sólo espero que tú portátil no fuera nuevo, porque amigo mio, has perdido la garantía.

Ponte en contacto con Dell y si no lo solucionas, con alguna tienda de informática competente de tu localidad, a ver si le dan con el chiste. Como último recurso, podría mirarlo si me lo mandas sin gastos, tanto de ida como de vuelta.

salu2[/QUOTE]
jordiok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2009, 21:58   #8
jordiok
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 467
jordiok está en el buen camino
Hola de nuevo,Aqui dejo lo que me pone en la pcmcia express
atheros ar5bxb92
haber si hay algun drivers para ella

saludos


Cita:
Iniciado por jordiok Ver mensaje
Hola seti,antes de comprar nada me puse en conctato con dell pero ellos no supieron darme una soluciion,el poblema es que el wifi no se activa.y decidi comprarme una pci express pensado que elpoblema era esa y me compre una atheros compatible con dell,el poblema es que el portatil la reconoce pero no logro encontrar el drivers correcto y una vez encontrado intentar que arranque el wifi.los drives de dell no me funcionan para la nueva pcmcia.ademas el tio que le compre el portatil ya me lo dio medio abierto porque le metio 2 gb de memoria.lo de enviartelo envieme un privado y mirare de enviartelo y te lomiras.

saludos
jordiok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.