Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/11/2006, 20:00   #1
julydaan
Usuario Activo
 
Avatar de julydaan
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 298
julydaan está en el buen camino
volver a los all?

hola compañeros en esta epoca de tinieblas y con las 0x00 y0x01 inoperativas me hago una pregunta se habra acabado la epoca del mando y volveros ha los olvidados all.
salu2s
julydaan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/11/2006, 10:31   #2
outdoor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 224
outdoor está en el buen camino
es lo mismo de una q d otra a no se que salga all auto
outdoor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2006, 11:38   #3
WILLY5353
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 17
WILLY5353 está en el buen camino
Hola, este apagón es debido a que han cambiado el sistema de encriptado otra vez (como podíamos obtenerlas muy rápido con los programas diseñados para ello), hasta que alguien no invente otro programa o una actualización de los que hay, la luz tardara días incluso semanas en venir.
WILLY5353 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2006, 21:45   #4
Videotron
Usuario Activo
 
Avatar de Videotron
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2005
Mensajes: 174
Videotron tiene un espectacular aura a su alrededorVideotron tiene un espectacular aura a su alrededor
Todo Falorias no han cambiado ná

Al titi Po***K*ssss no le da la real gana de sacar las nuevas semillas x internext en esos momentos, y por eso esdtamos toos igual, a la oscuridad profunda.
Mucho cuento de cambios de Firmw, y mi opinion es que, no se cambia ná, más que las semillas de replantacion en la maceta, o sea que desde el 25 de Agosto del 2005 va todo igual, yo continuo con el mismo Firmware desde entonces, solo siembro las semillas posteadas x algún que otro lado de info, en mi macetita. como todos nosotros,
Carcular, que eso es elemental, eso es tan dificil de dessencriptar o sacar las semillas, como contar las estrellas en el cielo, pues ¿quién es ese que nos lanza las semillas x internext? estara tarao o es él más listo del mundo, ¡no! elemental mi querisdo wuatson, Po*****S. ni más ni menos él y + que él
Y os preguntareis,pues ¿ entonces pa que reparte las semillas er cuardo er cuardo?, pues muy facil, es su politica desde ya hace años, es su juguetito con nosotros y nosotros con él.
Eso lo hace para que veamos sus contenidos en pruesbas, sí en puebas pa nosotros, no pa sus aboñaos y al final nos aboñemos a él, bueno también cae quien cae y quien cae es muy tonto, Bueno no quiero inrsultar al tontito aboñao, porque yo tambien lo fuí y no poco, si no bastantes años, y de los primeros, de al principio que salíeron las 2 plataformas numericas por satelite en español y la verdad me veo ahora, que yo era un gran tonto , hasta que desperté un dia, por un gran y gran amigo (Alexis) Muchas gracias mi gran amigo Alexis, que él me despertó y me educó a eso, al juguetito de la macetita, y que estamos todos los dias enganchaditos o se ha que me he hecho jardinerito hasta el moño de dicha macetita.
Pero cuando un aboñao se despierta, como nosotros, ya no lo engañan más, porque los 50 y tantos de €uros que cuesta cada més, que passa en un periquete o Yasussssssssssss. y que los contenidos que pasan por ahí son los mismos de un més a otro més sin ningún problema. o sea que se repiten las mismas programaciones durante 6 meses. y eso lo digo yo que he estao aboñao bastantes años. he incluso ha veces el mismo contenido se repite a la misma fecha año siguiente.
Mi opinion me sale más barato irte ar Videoclub der al lao de casa y con 1 €urete te arquilas una peli de actualidad, y que por takys ahún ni pensar de pasarlas, van + atrasadas, por lo menos 2 meses. ¡eso sí! arquilar solo cuando estemos en la oscuridad profunda, entonces recurrimos ar videoclub de ar lao de casa. es más barato arquilar un DVD.
Y mi pregunta elemental ¿quien és el listo que desencrypta las semillas?, ¡si es imposible dessencryptarlas!, si no se chiva arguien de la misma proevedora de contenidos, como ocurrió con MDS años atras. que sacarón a la luz los archivos de funcionamiento de la VISA.
Pero tranquilos no tardara mucho en salir, porque tiene que salir a la luz, en cualquier momento, tal archivo codiciado, por todos nosotros, tranquilos que saldrá, pero cuando salga tranquilos que entonces si que van a cambiar RSAs EMCs Bits etc. anunciadas x hoy, que gracias a Dios no es verdad tal cambio.
Cuando la Visa original salga a la luz en cuanto al funcionamiento de ella y ahora es un buen momento para esos crackeadores de informatica Crakearla ya que la señal que baja por el satelite lleva constantemente tales informaciones de semillas, al cambiar en tan corto plazo de tiempo las semillas de unas a otras, entonces si que se va a descubrir en poco tiempo a la luz un Softw Autoroll, porque es como el mago de un circo, si enseña varias veces el mismo truco al final se descubre el truco y en estos momentos son perfectos por localizar el funcionamiento de tal visa, que en pocas semanas será ya dessempcryptada, o sea que se fué el top Secret del funcionamiento de la visa, con el cual se procede por parte de la operadora de TV otra vez al cambio rotundo de tal visa descubierta, a todos los aboñaos. y el consiguiente desembolso de cambiar la subsodicha Visa. ejemplo T*S frances cada 20 a 40 minutos cambio de semillas,total crakeadas. a la luz.
Por parte de P******s que vaya jugando así, que le veremos el truco, como al mago del circo cuando repite varias veces el mismo truco de magia, eso es igual.
Sin más no os doy mas la tabarda, gracias por haber perdido el tiempo leyendo mi opinion tabarrera y a todos los del foro Salu2, felices Navidades y prospero año nuevo 2007.

Última edición por Videotron; 05/12/2006 a las 23:52.
Videotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como volver al firmware original scoupe76 KAON 3 07/02/2006 08:14


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.