Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> Otros RECEPTORES Linux
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/03/2011, 16:48   #41
virser
Usuario Activo
 
Avatar de virser
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 223
virser está en el buen camino
Bueno ya tengo pedido el Openbox s9, a ver si me resulta facil la configuracion del mismo, me dicen que me llegara mañana.Ya me ha bajado el Nuevo Firmware Openbox S9 HD 02/03/2011, en cuanto me llege se lo coloco a ver que tal va, supongo que con este firm, se veran los canales de BULSAT, los pocos que estan en abierto, y los canales de ALJAZEERA SPORT, verdad?. Con mi Mvision 9085 me funciona todo esto, pero no es HD.

Un saludo
virser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2011, 20:57   #42
tanzarian
Usuario Activo
 
Avatar de tanzarian
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2008
Mensajes: 378
tanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=virser;4204166]Bueno ya tengo pedido el Openbox s9, a ver si me resulta facil la configuracion del mismo, me dicen que me llegara mañana.Ya me ha bajado el Nuevo Firmware Openbox S9 HD 02/03/2011, en cuanto me llege se lo coloco a ver que tal va, supongo que con este firm, se veran los canales de BULSAT, los pocos que estan en abierto, y los canales de ALJAZEERA SPORT, verdad?. Con mi Mvision 9085 me funciona todo esto, pero no es HD.

Un saludo[/QUOTE]

Estupendo Virser , ya nos contarás como van tus avances con el nuevo deco , un saludo.
__________________
[COLOR="DarkGreen"]"Vivir por nada o Morir por algo...Tú decides"[/COLOR]

[url]http://www.sevillaen360.es/esfericas/rbcentro/rbcentro.html[/url]
tanzarian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2011, 12:02   #43
CHELO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de CHELO
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 893
CHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asi
yo estoy por comprarme el combo, pero no me decido,¿alguien lo tiene?
__________________
Chelo
CHELO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2011, 13:38   #44
virser
Usuario Activo
 
Avatar de virser
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 223
virser está en el buen camino
Hola, ya estamos con los rompecabezas, cachis, me he leido el manual (5 veces) de como colocar las flores en bulsat con el programa fausto, y no me aclaro...


[COLOR="Teal"][B]ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.[/B][/COLOR]

Última edición por AVE01; 09/03/2011 a las 23:15.
virser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2011, 16:08   #45
djvan2
Usuario Activo
 
Avatar de djvan2
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2008
Mensajes: 312
djvan2 llegará a ser famoso muy pronto
Yo te recomiendo usar el vplug server antes que el fausto.

Es mas sencillo de configurar ,asi que si quieres usarlo te envio por privado todo ya configurado eso si ponme la ip local del pc.

Yo uso el vplug server y todo perfecto.
__________________
DISEQ 8X1 Gecen en caja estanca eutelsat 7e+hotbird+astra19.2+28.2 en antena 80
nilesat+atlantic bird1 y sirius 4,8 en antena de 100 y lnb inverto black ultra
Eutelsat 21.6e inverto black ultra en antena 80(datas dongle)
openbox s9 hd
OPENBOX S12 HD
MVSION MV9085 NET COMBO(actualmente como modulador)
CRISTOR Atlas-e
CRISTOR Atlas HD 200 Dongle y cccam
gtmedia gtc 4k android
Wintv 4000 hd
satlink ws6906
djvan2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2011, 17:30   #46
virser
Usuario Activo
 
Avatar de virser
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 223
virser está en el buen camino
Cita:
Iniciado por djvan2 Ver mensaje
Yo te recomiendo usar el vplug server antes que el fausto.

Es mas sencillo de configurar ,asi que si quieres usarlo te envio por privado todo ya configurado eso si ponme la ip local del pc.

Yo uso el vplug server y todo perfecto.
ok, madame lo que me indicas a ver si me entero,pero ese programa que me indicas tambien lo estoy trasteado, no entiendo porque tengo que poner la IP en el cccam si tengo el ordenador en una habitacion y el deco en otra, como se comunica el ordenador con el deco, este ultimo no tiene wifi verdad?, por otra lado la cccam que me he bajado pesa solo 1kb y cuando la abro me aparece solo esto: C: test.dm700.com 63001 ah4Cf5hCh e85e1104D yes.

Bueno a ver si me ayudas porque estoy perdidoooooo.

Un saludo
virser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2011, 18:40   #47
djvan2
Usuario Activo
 
Avatar de djvan2
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2008
Mensajes: 312
djvan2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por virser Ver mensaje
ok, madame lo que me indicas a ver si me entero,pero ese programa que me indicas tambien lo estoy trasteado, no entiendo porque tengo que poner la IP en el cccam si tengo el ordenador en una habitacion y el deco en otra, como se comunica el ordenador con el deco, este ultimo no tiene wifi verdad?, por otra lado la cccam que me he bajado pesa solo 1kb y cuando la abro me aparece solo esto: C: test.dm700.com 63001 ah4Cf5hCh e85e1104D yes.

Bueno a ver si me ayudas porque estoy perdidoooooo.

Un saludo
El deco tiene que conectarse con el pc a traves de cable.Si tienes un punto de acesso wifi por el pero si no por cable para que se comunique con el pc.
Entonces en el deco se le crea una linea c con la ip del pc y usuario y contraseña asi coecta con el vplug o el fausto.Si no tiene conexion el deco no se puede hacer.Lo unico que podras es meterle claves por constant.cw.
__________________
DISEQ 8X1 Gecen en caja estanca eutelsat 7e+hotbird+astra19.2+28.2 en antena 80
nilesat+atlantic bird1 y sirius 4,8 en antena de 100 y lnb inverto black ultra
Eutelsat 21.6e inverto black ultra en antena 80(datas dongle)
openbox s9 hd
OPENBOX S12 HD
MVSION MV9085 NET COMBO(actualmente como modulador)
CRISTOR Atlas-e
CRISTOR Atlas HD 200 Dongle y cccam
gtmedia gtc 4k android
Wintv 4000 hd
satlink ws6906
djvan2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2011, 20:17   #48
virser
Usuario Activo
 
Avatar de virser
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 223
virser está en el buen camino
bueno, tengo wifi y entiendo que si coloco la ip en el cccam y esta en el deco, este se comunicara con el ordenador y ***** de bulsat que previamente he metido en el vplug server, ¿cierto?, no sabia que este deco tenia wifi.

Un saludo
[B][COLOR="DarkGreen"]
NOTA:
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.[/COLOR][/B]

Última edición por AVE01; 09/03/2011 a las 23:20.
virser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2011, 20:45   #49
djvan2
Usuario Activo
 
Avatar de djvan2
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2008
Mensajes: 312
djvan2 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=virser;4204734]bueno, tengo wifi y entiendo que si coloco la ip en el cccam y esta en el deco, este se comunicara con el ordenador y actualizara ***** bulsat que previamente he metido en el vplug server, ¿cierto?, no sabia que este deco tenia wifi.

Un saludo[/QUOTE]
no tiene, por eso no te conecta.
__________________
DISEQ 8X1 Gecen en caja estanca eutelsat 7e+hotbird+astra19.2+28.2 en antena 80
nilesat+atlantic bird1 y sirius 4,8 en antena de 100 y lnb inverto black ultra
Eutelsat 21.6e inverto black ultra en antena 80(datas dongle)
openbox s9 hd
OPENBOX S12 HD
MVSION MV9085 NET COMBO(actualmente como modulador)
CRISTOR Atlas-e
CRISTOR Atlas HD 200 Dongle y cccam
gtmedia gtc 4k android
Wintv 4000 hd
satlink ws6906

Última edición por AVE01; 09/03/2011 a las 23:19.
djvan2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2011, 00:00   #50
virser
Usuario Activo
 
Avatar de virser
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 223
virser está en el buen camino
Bueno, ya estoy viendo hellas, horbit y nilesat, estos dos ultimos con su car correspondiente, no le he tenido que meter al deco ningun firm, solo el que traia de fabrica, ha sido colocar la targeta y se ha abierto todo, los HD de nilesat no tienen mucha calidad, supongo que le tendre que comprar un cable HDMI, en cuanto a las flores de hellas, tendre que tirar un cable desde la habitacion, donde esta el ordenador, hasta el saloon, donde esta el deco, na, unos 16 metros de cables. ¿no existe otra posibilidad verdad?

Un saludo
virser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2011, 00:14   #51
djvan2
Usuario Activo
 
Avatar de djvan2
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2008
Mensajes: 312
djvan2 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=virser;4204851]Bueno, ya estoy viendo hellas, horbit y nilesat, estos dos ultimos con su car correspondiente, no le he tenido que meter al deco ningun firm, solo el que traia de fabrica, ha sido colocar la targeta y se ha abierto todo, los HD de nilesat no tienen mucha calidad, supongo que le tendre que comprar un cable HDMI, en cuanto a las flores de hellas, tendre que tirar un cable desde la habitacion, donde esta el ordenador, hasta el saloon, donde esta el deco, na, unos 16 metros de cables. ¿no existe otra posibilidad verdad?

Un saludo[/QUOTE]
¿que preguntas lo mismo en dos foros ehh? pillin.Yo que tu si no quieres tirar cable o bien me pillaria un punto de aceso wifi con salida rj 45 o bien un plc.
Asi no tendrias que tierar tal cantidad de metros de cable.
__________________
DISEQ 8X1 Gecen en caja estanca eutelsat 7e+hotbird+astra19.2+28.2 en antena 80
nilesat+atlantic bird1 y sirius 4,8 en antena de 100 y lnb inverto black ultra
Eutelsat 21.6e inverto black ultra en antena 80(datas dongle)
openbox s9 hd
OPENBOX S12 HD
MVSION MV9085 NET COMBO(actualmente como modulador)
CRISTOR Atlas-e
CRISTOR Atlas HD 200 Dongle y cccam
gtmedia gtc 4k android
Wintv 4000 hd
satlink ws6906
djvan2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2011, 01:53   #52
virser
Usuario Activo
 
Avatar de virser
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 223
virser está en el buen camino
Gracias djvan2, ya veo que tu tambien te mueves mucho por internet, jejeje, probare lo que me dices.Por cierto, el deco lo puedo apagar desde el mando, (Stand by) pero no se puede encender desde el mismo, tengo que darle al interruptor que tiene el deco en el frontal para que se encienda, ¿eso es asin en este deco?

Un saludo y muchas gracias
virser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2011, 13:47   #53
djvan2
Usuario Activo
 
Avatar de djvan2
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2008
Mensajes: 312
djvan2 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=virser;4204880]Gracias djvan2, ya veo que tu tambien te mueves mucho por internet, jejeje, probare lo que me dices.Por cierto, el deco lo puedo apagar desde el mando, (Stand by) pero no se puede encender desde el mismo, tengo que darle al interruptor que tiene el deco en el frontal para que se encienda, ¿eso es asin en este deco?

Un saludo y muchas gracias[/QUOTE]

Tu deco no enciende desde el mando?Pues entonces estara mal el mando porque debe de encender y apagar.Eso si te abras dado cuenta que tarda un poco mas que el mvsion en encender.
__________________
DISEQ 8X1 Gecen en caja estanca eutelsat 7e+hotbird+astra19.2+28.2 en antena 80
nilesat+atlantic bird1 y sirius 4,8 en antena de 100 y lnb inverto black ultra
Eutelsat 21.6e inverto black ultra en antena 80(datas dongle)
openbox s9 hd
OPENBOX S12 HD
MVSION MV9085 NET COMBO(actualmente como modulador)
CRISTOR Atlas-e
CRISTOR Atlas HD 200 Dongle y cccam
gtmedia gtc 4k android
Wintv 4000 hd
satlink ws6906
djvan2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2011, 23:30   #54
virser
Usuario Activo
 
Avatar de virser
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 223
virser está en el buen camino
Pues estara mal el mando, cachis, nada a encenderlo desde el frontal del deco, le he mandado un correo a la tienda donde lo compre informandoles de la anomalia y no me han contestado, ni creo que lo hagan, esta es la desventaja de comprar por interner.

Un saludo
virser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2011, 20:59   #55
lejias1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2008
Mensajes: 16
lejias1 está en el buen camino
hola a todos, que impresiones teneis de este deco? me acabo de hacer con uno.

gracias

Última edición por lejias1; 31/03/2011 a las 21:21.
lejias1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2011, 21:00   #56
lejias1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2008
Mensajes: 16
lejias1 está en el buen camino
duplicado

Última edición por lejias1; 31/03/2011 a las 21:17.
lejias1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2011, 17:55   #57
xecuter
Usuario Activo
 
Avatar de xecuter
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 454
xecuter está en el buen camino
Quiero comparar uno en madrid , a ser posible en tienda física .
__________________
Mvision HD260 Wifi , Cavernicola 1086
Mvision FCIS 9080 USB - 6.54 GXmax - Matrix Air Cam f2.40
Mvision FCIS 7000 E+ - 80 cm - lnb 0.3 sharp - 2.13 GXmax -Season II Plus - WCE 1.38 - CryptoEmulator v7.9- MoscpheoTurbo v3.12 -
Motor Engel Digitraker sg2100 - astra - hotbird - eutelsat w3 -sirius 2.3 - hispasat - nilesat 101/102 -eutelsat w1 -atlantic bird3 -eutelsat w2 -astra 2a2b2d -arab 2a2c3a - atlantic2/ tele2d - express 3a - telstar 12 -europe star -turksat 1c - hellas 2 -eutel Se w4 - arabsat 2b - intelsat 10-02 -express am 22- astra 1D -eurobird 3 -eutelsat w6 - intelsat707/thor 2.3 - intelsat 907- NSS 7 -intelsat 901 - Atlantic Bird 1 :D
xecuter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2011, 18:03   #58
xecuter
Usuario Activo
 
Avatar de xecuter
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 454
xecuter está en el buen camino
magnoman te mando un MP .
__________________
Mvision HD260 Wifi , Cavernicola 1086
Mvision FCIS 9080 USB - 6.54 GXmax - Matrix Air Cam f2.40
Mvision FCIS 7000 E+ - 80 cm - lnb 0.3 sharp - 2.13 GXmax -Season II Plus - WCE 1.38 - CryptoEmulator v7.9- MoscpheoTurbo v3.12 -
Motor Engel Digitraker sg2100 - astra - hotbird - eutelsat w3 -sirius 2.3 - hispasat - nilesat 101/102 -eutelsat w1 -atlantic bird3 -eutelsat w2 -astra 2a2b2d -arab 2a2c3a - atlantic2/ tele2d - express 3a - telstar 12 -europe star -turksat 1c - hellas 2 -eutel Se w4 - arabsat 2b - intelsat 10-02 -express am 22- astra 1D -eurobird 3 -eutelsat w6 - intelsat707/thor 2.3 - intelsat 907- NSS 7 -intelsat 901 - Atlantic Bird 1 :D

Última edición por xecuter; 02/04/2011 a las 18:05.
xecuter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2012, 01:52   #59
kike1982
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 49
kike1982 está en el buen camino
Podriais recomendarme algun manual q este actualizado a dia de hoy para ir soltandome una vez tenga mi deco, saber q necesito y como utilizarlo, q todo lo q leo es antiguo y la verdad no se siquiera si es posible comprar el deco y q sin intermediarios pueda verse x el ejemplo el pigi+, si podeis ayudarme para no tener q andar preguntando mucho os lo agradeceria.
kike1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2012, 09:24   #60
melusine
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2004
Mensajes: 72
melusine está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kike1982 Ver mensaje
Podriais recomendarme algun manual q este actualizado a dia de hoy para ir soltandome una vez tenga mi deco, saber q necesito y como utilizarlo, q todo lo q leo es antiguo y la verdad no se siquiera si es posible comprar el deco y q sin intermediarios pueda verse x el ejemplo el pigi+, si podeis ayudarme para no tener q andar preguntando mucho os lo agradeceria.
lee este hilo es casi igual para S9
http://www.dzsat.org/forum/f404/cent...10-220944.html
y el mejor firm es el de anonymous(para off o clone)
HDS2_S9_by_anonymouSX.rar (1.75 Mo)
fixed Timebomb kill clone
Id detection fixed
Reboot probleme fixed
cc**m lag freeze Fixed
Standby Freeze issue Fixed

asta luego
perdon para mi espagnol!(soy frances)
melusine está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2012, 23:53   #61
sicko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2005
Mensajes: 5
sicko está en el buen camino
Hola! Yo estoy intentando hacer que funcione pero no hay manera, he instalado varias actualizaciones, ya tengo los canales pero ahi me he quedado, he intentado instalar cam y nada.

Una pregunta, cuando reiniciais (apagarlo desde el mando y volver a encender) se me borra la config de la red, ¿es normal?.
sicko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2012, 22:15   #62
baron_rojo
Usuario Registrado
 
Avatar de baron_rojo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2012
Mensajes: 2
baron_rojo está en el buen camino
manual de usuario

[QUOTE=magnoman;4147339]Yo tengo este deco comprado a 79 € por medio de un foro conocido que hace una oferta si quereis informacion os la paso por privado aqui no se puede

El deco como cliente de Cccam va perfecto y funciona tambien como server/cliente de newcamd usando Mgcamd

Su configuracion total no lleva mas de 15 minutos, es facil, rapida y sencilla

Cargas el firm, lista de canales y cccam.cfg desde el usb y desde los menus y tambien se pueden hacer backups

La calidad de imagen en canales SD y HD es alucinante, sobre todo en los HD, los colores y la definicion de imagen es muy buena nada que envidiar a decos como los AZbox

Lleva tarjetero y una CI, el EPG funciona bien sin tocar nada, el ZAPING va muy bien es muy rapido...... alucinante

No se calienta NADA DE NADA

De momento todo lo que he probado muy bien y deciros que es un gran deco por ese precio

Saludos[/QUOTE]

Hola magnoman, sabes donde puedo coseguir un manual de usuario en español?
Gracias
baron_rojo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2012, 22:38   #63
baron_rojo
Usuario Registrado
 
Avatar de baron_rojo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2012
Mensajes: 2
baron_rojo está en el buen camino
Alguien sabe donde puedo conseguir un manual de usuario en español del OPENBOX S9 HD PVR?
Gracias
baron_rojo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
lista de marcas y sus clones iyoke RECEPTORES - GENERAL 834 11/09/2020 13:29
Conoce alguien el Openbox??? 0000000000 Dreambox DM 800HD 1 22/10/2010 12:27
Lista de marcas y sus clones 2007 iyoke RECEPTORES - GENERAL 94 07/01/2009 17:37


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.