Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/04/2014, 01:10   #1
frapea
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2014
Mensajes: 5
frapea está en el buen camino
¿Estoy tonto,o es el mando?

Una pregunta,que parece sencilla:
Cuando pulso el botón rojo (que pone OK),debe realizar algún parpadeo la lucecita?
Porque recibo el talcom,enchufo todo y no me da la mínima señal en la tele (como si estuviera apagado)tanto por cable hdmi (en una plana) como por adaptador de euroconector en otra tele de las antiguas..
Sólo queda en rojo permanente el infrarrojo...
Explco lo enchufado como Epi y Blas:
Lateral del transformador :
En donde pone DC12V el transformador y a la corriente
En LNB_IN EL CABLE DE LA PARABÓLICA
En AV OUT el cable que termina en los conectores blanco,amarillo y rojo (que a su vez van al conversor a euroconector),ésto para la tele antigua que no tiene HDMI
En HDMI el cable y a la tele plana
Lateral del USB¨:
En el USB la antena WIFI (previamente enroscada)
En RS-232 no conecto nada
En IR el sensor de infrarrojos
En LAN nada porque queria ir por WIFI
Lo envio al patrocinador y me comenta que todo funciona perfectamente..
Lo recibo ayer ( la revisión no me cobran nada,pero el envio a Galicia y la vuelta a Barna,el RMA,20€),lo vuelvo a conectar y exactamente lo mismo..
Agradecería me indiqueis que hago mal,para descartarme a mi mismo o confirmar que el que va mal no soy yo,sino que es el mando o el TALCOM
Las pilas las compré en una ferreteria conocida e hize que me las comprobaran,osea que descartadas como fallo
frapea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/04/2014, 02:30   #2
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
Tienes que poner en la tele HDMI en caso de la plana o lo correspondiente en la vieja. Prueba a darle al menú, porque a veces con la pantalla negra parece como si estubiese apagado.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2014, 18:50   #3
frapea
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2014
Mensajes: 5
frapea está en el buen camino
[QUOTE=v1ct0rrr;4618887]Tienes que poner en la tele HDMI en caso de la plana o lo correspondiente en la vieja. Prueba a darle al menú, porque a veces con la pantalla negra parece como si estubiese apagado.[/QUOTE]

Eso ya he indicado que lo he hecho v1ct0rrr,en las dos teles.
Si no¿por donde aparecerían la imagen y el sonido?
En los decos que he usado anteriormente,conectabas la TV por euroconector al deco,encendias la tele y cuando encendías el deco aparecia en la TV la pantalla de presentación con la marca del deco..aquí la tele sigue con el canal que estaba viendo (de televisión claro)
Es que el TALCOM,ya ha salido por 103,14€ y no ha funcionado ni una sola vez,ya empiezo a mosquearme,por éso preguntaba si hago algo mal
frapea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2014, 18:57   #4
Mim
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2003
Mensajes: 255
Mim está en el buen camino
selecciona manualmente en la tv hdmi por si no lo coge automaticamente, y si sigue igual prueba en la tv de algun amigo o familiar antes de reclamar otra vez
Mim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2014, 23:02   #5
frapea
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2014
Mensajes: 5
frapea está en el buen camino
Me respondo a mi mismo..

El que está tonto soy yo...
Probada en otra tele que funciona perfecta.. Talcom OK a la primera..
Probado en mi tele plana....Talcom no se ve...
Investigo y !sorpresa! el puerto HDMI y el de VGA con una sustancia solidificada,que una vez analizada por el CSI (osea mi mujer) resulta que es helado de chocolate del polculero del niño del vecino (que ya habia limpiado ella pero quedaron restos dentro por lo que se ve)
Los residuos permitian entrar el conector HDMI,pero se conoce que impedia el contacto.. (manda gü***s)
Repasado y limpiado.. todo funcionando..
Y el conversor a euroconector del chino,defectuoso otro nuevo y a correr
Osea que las leyes de Murphy tienen una nueva víctima
Muchas gracias a todos por vuestro interés
frapea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2014, 10:50   #6
Arteal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2004
Mensajes: 13
Arteal está en el buen camino
Aunque es un tema viejo, me interesa.
Conectado por HMDI, se cambia sola la tele al encender el decó o hay que seleccionar la entrada HMDI manualmente?
Por otro lado, es normal que tarde más de 10 segundos en salir la imagen al encenderl?
No tiene ningún led ni nada que indique que el deco este apagado o encendido?
Por lo demás perfecto, conectado por cable.
Saludos

Última edición por Arteal; 02/07/2014 a las 10:51.
Arteal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2014, 12:12   #7
jcetg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2009
Mensajes: 29
jcetg está en el buen camino
En mi tele hay que seleccionar la entrada hdmi manualmente, en otros decos o dispositivos salta automáticamente a hdmi al encenderlo.
Y si que es normal que tarde mas de 10 seg porque mientras coge ip, wifi, etc se lleva medio minuto o casi.
Yo no he visto ningún led que indique si esta apagado, solo me guio si teniendo la entrada hdmi conectada me aparece en la tele "sin señal" entonces se que está apagado.
jcetg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Configurar el mando a distancia del Fte max con tu TV. miguelcbc FTE MAX COMBO NET 16 16/11/2014 10:13
mando a distancia Engel RS4800Y no funciona Elvives Engel RS4800Y HD 18 28/04/2014 14:41
Proyecto MANDO XBOX360 con SENSOR DE MOVIMIENTO !! ZackY XBOX 360 29 13/02/2008 17:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.