Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/08/2013, 11:19   #1
Elvives
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2013
Mensajes: 72
Elvives está en el buen camino
mando a distancia Engel RS4800Y no funciona

Hola Chicos!!!!!!!!!!!


Pues nada, he recibido hoy mismo el deco engel rs4800y y el mando a distancia no funciona.

He leido todo lo que ha puesto al respecto Lopeaz8 sobre el mando, hilos , hilos............
La verdad es que ya de por si el mando a distancia me parece un incordio por tener el teclado querty al otro lado del mando y no tapado como lo pueden tener ciertos móviles. Al coger el mando con la mano la verdad molesta bastante el teclado querty.

Otro inconveniente grande que lo veo es que tenga pilas no "convencionales" y además que para cambiarlas tengas que liarte con un cuchillo o destornillador.

Bueno que me desvio del tema chicos. El caso es que como todos los que recibimos el engel, me dispongo a actualizar el firmware pero como el mando no funciona pues no puedo.



PD. Lopeaz8, he leido lo que comentas de tapar el display, de interferencias con lg y samsung ,etc, Ya me dices por fa a ver si tienes alguna idea...........


Espero vuestra ayuda chicosssssssssss
Graciasssssssssssss

Última edición por Elvives; 31/08/2013 a las 14:09.
Elvives está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/08/2013, 11:35   #2
franory
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2008
Mensajes: 116
franory está en el buen camino
si no funciona el mando es un defecto de origen. Cambialo.

A veces los mandos vienen en las pilas con un plástico que impiden que hagan contacto las pilas y se gasten en el almacén. Mira si es tu caso.
s2
franory está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2013, 13:27   #3
danibcn88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2012
Mensajes: 14
danibcn88 está en el buen camino
Elvives se de lo que hablas y realmente estoy contigo al 100%. Mi mando deja de responder a veces, funcionar funciona pero hasta que le da la gana. Quiero comprar un mando universal y educarlo con las teclas del mando y veremos si cambia un poco mas cosa..
danibcn88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2013, 13:51   #4
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Bueno compañero, intentare ayudarte....tendrias que comprobar si es un tema de luminosidad de la tele, simplemente prueba en otra tele el deco haber que hace, te diria que apagaras la tele y zapearas, pero no creo que tengas canales instalados.

Yo como opción principal intentaría hablar con el vendedor e intentaría cambiarlo, si aun no has cambiado el firm.

La opción secundaria intentaría pillar un mando universal, hay económicos por 10 euros, comentados en el foro, aunque tendrías el handicap que no se si podrías utilizar la función de aprendizaje si el mando no te funciona.

Tambien me parece raro que marcas como, Vu+ ultimate, tengan el mismo mando que el Engel y no he visto ninguna queja sobre el susodicho, adjunto foto..[URL="http://www.Electronicasuiza.es/WebRoot/StoreES2/Shops/eb0383/MediaGallery/Linux/mando-usb-wifi-vu-plus-ultimo.png"]AQUI[/URL]

Siempre he dicho que el deco me parece bastante "del chino" con todos mis respetos, pero los que lo tenemos seguimos aquí peleando para ir mejorandolo en la medida de nuestras posibilidades
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo

Última edición por Naslund; 31/08/2013 a las 13:54.
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2013, 14:15   #5
Elvives
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2013
Mensajes: 72
Elvives está en el buen camino
Pues nada chicoss...........


Que al final el mando parece funciona, al menos con una tele que no es Samsung ni Lg que parece ser son las que dan problemas.

Solución? A veces lo fácil parece dificil y lo dificil fácil. Como bien me ha dicho el compi franory eran las pilas. El plástico ya le había quitado antes, pero me dió una idea. Las quité de nuevo, las cambié el orden y vualáa. Funciona.

Pero claro, visto lo visto, los problemas que existen con este mando, del display, de la distancia a la que se ha de colocar con ciertas tv como Samsung o Lg pues de momento puedo decir que funciona, si, pero la respuesta la tendré dentro de poquito cuando lo pruebe con la tele a la que va a ir destinado que es una Samsung Led. Ahí ya veré que ocurre.

De momento muchas gracias por vuestra ayuda pero esto lo dejo en STAND BY.

De todas maneras chicos, probar a ver las pilas y demás.

Graciasss y ya os cuento en una semanita o así que lo pruebe a ver.Ahora lo tengo conectado con una tele de no marca conocida.
Elvives está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2013, 14:28   #6
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=Elvives;4518975]Pues nada chicoss...........


Que al final el mando parece funciona, al menos con una tele que no es Samsung ni Lg que parece ser son las que dan problemas.

Solución? A veces lo fácil parece dificil y lo dificil fácil. Como bien me ha dicho el compi franory eran las pilas. El plástico ya le había quitado antes, pero me dió una idea. Las quité de nuevo, las cambié el orden y vualáa. Funciona.

Pero claro, visto lo visto, los problemas que existen con este mando, del display, de la distancia a la que se ha de colocar con ciertas tv como Samsung o Lg pues de momento puedo decir que funciona, si, pero la respuesta la tendré dentro de poquito cuando lo pruebe con la tele a la que va a ir destinado que es una Samsung Led. Ahí ya veré que ocurre.

De momento muchas gracias por vuestra ayuda pero esto lo dejo en STAND BY.

De todas maneras chicos, probar a ver las pilas y demás.

Graciasss y ya os cuento en una semanita o así que lo pruebe a ver.Ahora lo tengo conectado con una tele de no marca conocida.[/QUOTE]

Hola elvives, amigo

Te he escrito todo y más...un pergamino a las 8 de la mañana mas o menos.

Cuando le doy a intro....que pasa ???? Foro bloqueado por mantenimiento.

A tomar por saco mi explicación y mi pergamino.

Bueno mis compañeros ya te han contestado. Pero nos conocemos un poco y me tienes que dejar te te diga has leído el manual

Hilo: Conclusiones sobre el mando Engel

[url]http://www.mediafire.com/download/mkllh6sy8l0o47h/MANDO_ENGEL.pdf[/url]

a partir de la pag 31 ????

Creo que no porque es lo que te decía esta mañana, no habla solo de las denuncias del foro. Estan las soluciones y el porque a partir de esa pag

Lo entiendo..La gente se cansa y no lee el Final. Igual tengo que modificar la estructura.

Decirmelo....perdon me reclaman

Esta tarde MAS... no he acabado....era un pergamino jejejej

Saludos Chao que me pegan ( Mujeres al poder )
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2013, 20:20   #7
Elvives
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2013
Mensajes: 72
Elvives está en el buen camino
jaja, algún día te echa de casa la mujer...................

Pues si amigo Lopez, me he leido tu manual como no podía ser de otra manera, pag 31 en adelante y como antes comenté hilos e hilos.............
Y lo que he comentado, ahora el mando bien pero dentro de una semanita lo voy a probar con la tele para lo cual lo he comprado, una samsung fullhd y ahí pues veré que tal. Espero y confio que vaya bien...................

Muchas gracias y saludosssssss
Elvives está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2013, 20:41   #8
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=Elvives;4519237]jaja, algún día te echa de casa la mujer...................

Pues si amigo Lopez, me he leido tu manual como no podía ser de otra manera, pag 31 en adelante y como antes comenté hilos e hilos.............
Y lo que he comentado, ahora el mando bien pero dentro de una semanita lo voy a probar con la tele para lo cual lo he comprado, una samsung fullhd y ahí pues veré que tal. Espero y confio que vaya bien...................

Muchas gracias y saludosssssss[/QUOTE]

Hola amigo

Samsung de lo mejor.

A ver si hay suerte y tal como has leido no sea un modelo que solape frecuencias, señales etc, con el engel

De cualquier forma puedes apartar el deco de la linea de acción luminosa de la TV...es muy importante.

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2014, 17:50   #9
heat69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2014
Mensajes: 4
heat69 está en el buen camino
[QUOTE=Naslund;4518959]Bueno compañero, intentare ayudarte....tendrias que comprobar si es un tema de luminosidad de la tele, simplemente prueba en otra tele el deco haber que hace, te diria que apagaras la tele y zapearas, pero no creo que tengas canales instalados.

Yo como opción principal intentaría hablar con el vendedor e intentaría cambiarlo, si aun no has cambiado el firm.

La opción secundaria intentaría pillar un mando universal, hay económicos por 10 euros, comentados en el foro, aunque tendrías el handicap que no se si podrías utilizar la función de aprendizaje si el mando no te funciona.

Tambien me parece raro que marcas como, Vu+ ultimate, tengan el mismo mando que el Engel y no he visto ninguna queja sobre el susodicho, adjunto foto..[URL="http://www.Electronicasuiza.es/WebRoot/StoreES2/Shops/eb0383/MediaGallery/Linux/mando-usb-wifi-vu-plus-ultimo.png"]AQUI[/URL]

Siempre he dicho que el deco me parece bastante "del chino" con todos mis respetos, pero los que lo tenemos seguimos aquí peleando para ir mejorandolo en la medida de nuestras posibilidades[/QUOTE]

Compañero, me estaba volviendo loco porque no me funcionaba el mando y me has dado una pista, ahora no me funciona cuando tengo la tele puesta en el hdmi del engel, pero si pongo la tdt normal el mando funciona.... por que es? gracias
heat69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 20:11   #10
sutill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2013
Mensajes: 32
sutill está en el buen camino
Cita:
Iniciado por danibcn88 Ver mensaje
Elvives se de lo que hablas y realmente estoy contigo al 100%. Mi mando deja de responder a veces, funcionar funciona pero hasta que le da la gana. Quiero comprar un mando universal y educarlo con las teclas del mando y veremos si cambia un poco mas cosa..
En mi caso funciona sin problema hata las 20 horas¡¿alguien me puede decir por que despues de esa hora ya no funciona?
sutill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 20:35   #11
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sutill;4598865]En mi caso funciona sin problema hata las 20 horas¡¿alguien me puede decir por que despues de esa hora ya no funciona?[/QUOTE]

Si se me permite el chiste fácil:
A esta hora, casi todo el mundo, ha terminado su jornada laboral. El mando también.

Ahora, en serio. ¿Podría ser algun reflejo de la luz artificial?.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2014, 20:28   #12
sutill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2013
Mensajes: 32
sutill está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4598874]Si se me permite el chiste fácil:
A esta hora, casi todo el mundo, ha terminado su jornada laboral. El mando también.

Ahora, en serio. ¿Podría ser algun reflejo de la luz artificial?.[/QUOTE]

reflejo de luz artificial'?eso que es?
sutill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2014, 20:37   #13
sutill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2013
Mensajes: 32
sutill está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sutill Ver mensaje
reflejo de luz artificial'?eso que es?
Que cuando esta la luz encendida no va el mando?
sutill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2014, 19:52   #14
sutill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2013
Mensajes: 32
sutill está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sutill Ver mensaje
Que cuando esta la luz encendida no va el mando?
Moliner gracias,el tema se soluciono cuando cambie la lampara,ahora el deco va bien.
sutill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2014, 20:35   #15
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por sutill Ver mensaje
Moliner gracias,el tema se soluciono cuando cambie la lampara,ahora el deco va bien.
No me des las gracias. ¡Fué una simple intuición!
Es que si no era eso, no tenia ningún sentido.

Gracias por decirlo. Puede servir a otros.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2014, 21:53   #16
memesan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2012
Mensajes: 265
memesan está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4599539]No me des las gracias. ¡Fué una simple intuición!
Es que si no era eso, no tenia ningún sentido.

Gracias por decirlo. Puede servir a otros.[/QUOTE]

Intuición o no, eres un crack.
memesan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2014, 20:13   #17
sutill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2013
Mensajes: 32
sutill está en el buen camino
[QUOTE=memesan;4599577]Intuición o no, eres un crack.[/QUOTE]

Lo mismo pienso yo,nada mas que decir,saludos
sutill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2014, 14:22   #18
Ripper_Head
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2014
Mensajes: 2
Ripper_Head está en el buen camino
Yo a dia de hoy tengo el mismo problema y estoy por devolver el aparato.... Como lo solucionais? Yo tengo el aparato debajo del televisor no tengo lámpara al lado ni nada.

Alguna ayuda?
Ripper_Head está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2014, 14:41   #19
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Ripper_Head;4625282]Yo a dia de hoy tengo el mismo problema y estoy por devolver el aparato.... Como lo solucionais? Yo tengo el aparato debajo del televisor no tengo lámpara al lado ni nada.

Alguna ayuda?[/QUOTE]

Prueba esto:

Esconde el decodificador. Que no lo "VEA" el mando a distancia.

Conecta el jack IR al deco y aleja la otra punta del cable (donde está el sensor IR), todo lo que puedas del televivor.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
QUEMADORES DE GAS-OIL sabito BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 1 05/05/2012 01:07


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.