Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET]
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/11/2010, 09:29   #41
Quid_pro_quo
Usuario Registrado
 
Avatar de Quid_pro_quo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2008
Mensajes: 67
Quid_pro_quo está en el buen camino
Prueba con el VSO ConvertXtoDVD. Mira más arriba...
Saludos
Quid_pro_quo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2010, 20:18   #42
pirrigol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 98
pirrigol está en el buen camino
Ver archivos ts en PC sin necesidad de transformar

Copio lo que ya puse en el mes de marzo. Funciona perfectamente:

Leer archivos .ts de Mvision HD 300 Combo en PC:

Como he observado problemas sopara reproducir archivos .ts tanto normales como de emisiones Full HD, comento como lo hago yo y me reproduce perfectamente todo incluido lo que es Full HD (1440x1080;1920x1080 etc):

1) Instalar la última versión de "Media Player Clásico"
2) Instalar el codec "CoreAVC Video Decoder"
Ambos son gratuitos y los encontrareis facilmente.
A continuación proceder así:
3. Abrir el Media Player Classic.
4. Ir a “View” -> “Options”.
5. Sección “External Filters”.
6. Añadir el “CoreAVC Video Decoder”.
7. Hacer click en “Prefer.” para ponerlo como predefinido.
8. Aceptar y reiniciar el Media Player Classic.
pirrigol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2010, 12:31   #43
jm72
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2008
Mensajes: 119
jm72 está en el buen camino
Gracias, por lo menos ahora los puedo convertir en archivos de DVD y luego extraer lo queiro, otra cosa es que consiga sacar el audio en todos, pero ésto será algo de la configuración.
jm72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2011, 22:45   #44
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Para reproducir los archivos grabados con el Mvision: KMPlayer (Gratuíto, funciona perfectamente).

Para editar videos grabados con el Mvision: MPEG Video Wizard DVD (Gratuito, funciona perfectamente y es sencillo de usar).
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2012, 23:28   #45
jm72
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2008
Mensajes: 119
jm72 está en el buen camino
Bueno, vuelvo al ataque a ver si alguno comparte mis inquietudes.

Puede que no pase en el 300, yo tengo el 200.

Una grabación que ha creado, por ejemplo, 2 archivos, por aquello de grabarse en un disco de FAT32, al reproducirlo en el Mvision va perfecto.

Cuando intento pegar esos dos archivos con cualquiera de los programas que aquí se mencionan y otros, siempre hay un salto como de 3 o 4 fotogramas en la unión de ambos archivos. No he conseguido entender el porqué. Evidentemente esa grabación en el Mvision no existe tal salto ni por asomo, lo que da a entender que toda la grabación está en ambos archivos, es decir, no se pierde ningún fotograma.

¿A alguien le pasa lo mismo?. ¿Es posible que con el 300 no pase eso?

Gracias.
jm72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2012, 13:11   #46
xavinho2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2011
Mensajes: 76
xavinho2 está en el buen camino
yo ayer me puse a grabar una peli y hoy cuando voy para mirar la grabación en el mvisión hd300net no me aparece por ningun sitio la carpeta records y en el pc aparecen todo pero solo reproduce el sonido.
xavinho2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2012, 22:56   #47
pqillu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 89
pqillu llegará a ser famoso muy pronto
Pulsa directamente la tecla 'play' del mando y verás como reproduce lo grabado.

Suerte

[QUOTE=xavinho2;4347770]yo ayer me puse a grabar una peli y hoy cuando voy para mirar la grabación en el mvisión hd300net no me aparece por ningun sitio la carpeta records y en el pc aparecen todo pero solo reproduce el sonido.[/QUOTE]
__________________


MVISION 300Combo NET + Astra + Hotbird + "MCA" (cuando el cable no llega :-P)
EngelDroid 1008 SAT (buscando duplicidades....)

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="1"]La vida tiene una curiosa simetría: Nacemos bajitos, desdentados y calvos, nos pasamos la primera parte de nuestra existencia ganando peso, dientes y pelo, y la última parte volviendo a perderlos.[/SIZE][/FONT]
pqillu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2012, 02:23   #48
ersanto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2008
Mensajes: 36
ersanto está en el buen camino
VideoReDo en sus últimas versiones se traga [B]todos[/B] los ts en HD, incluyendo las emisiones de tve-hd (con audio en e-ac3).
Pasar una película de dos horas de canalpusHD (o antena3HD cortando todos los anuncios sin cortes en los empalmes ni saltos ni cosas raras) a formato mkv o mp4 se tarda entre 3 y 4 minutos con un pc de hace 4 años, esto incluye cargar los trozos de ts, seleccionar puntos de corte exactos de anuncios..., dar a "save as", elegir formato de destino (por defecto viene ts, yo recomiendo mp4 para HD que lo leen casi todos los dispositivos y puedes volver a reeditarlo con videoredo) y dos minutos de proceso para tener la película lista.
Si quieres recomprimir para que ocupe menos y esas cosas también lo hace.
La versión 4.20.6.619 (imagino que las posteriores también) puede con todos los ts de D+, tdt, Ingleses, franceses, alemanes...
Solo tiene una pega, y es que es de pago, pero para eso existe san google... y los privados.
ersanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2012, 03:13   #49
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Para lo grabado con un Mvison combo 200, yo uso el Km player, para editarlos, el MPEG Video Wizard DVD, Hace lo que el VideoRedo dice el compañero de arriba dice que hace y se maneja como dice, así que parecen ser parecidos.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2012, 11:52   #50
jm72
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2008
Mensajes: 119
jm72 está en el buen camino
[QUOTE=ersanto;4350668]VideoReDo en sus últimas versiones se traga [B]todos[/B] los ts en HD, incluyendo las emisiones de tve-hd (con audio en e-ac3).
Pasar una película de dos horas de canalpusHD (o antena3HD cortando todos los anuncios sin cortes en los empalmes ni saltos ni cosas raras) a formato mkv o mp4 se tarda entre 3 y 4 minutos con un pc de hace 4 años, esto incluye cargar los trozos de ts, seleccionar puntos de corte exactos de anuncios..., dar a "save as", elegir formato de destino (por defecto viene ts, yo recomiendo mp4 para HD que lo leen casi todos los dispositivos y puedes volver a reeditarlo con videoredo) y dos minutos de proceso para tener la película lista.
Si quieres recomprimir para que ocupe menos y esas cosas también lo hace.
La versión 4.20.6.619 (imagino que las posteriores también) puede con todos los ts de D+, tdt, Ingleses, franceses, alemanes...
Solo tiene una pega, y es que es de pago, pero para eso existe san google... y los privados.[/QUOTE]

Pues yo tengo la versión 4.20.6-610 original (comprada) de VideoReDo y al unir los archivos creados por el MVison 200, siempre hay saltos entre el final de uno y el principio de otro y he hecho mil pruebas.

Lo mismo es que mi versión es la anterior a la que tú te refieres y a partir de esa se unen bien.

Última edición por jm72; 29/04/2012 a las 11:55.
jm72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2012, 18:23   #51
ersanto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2008
Mensajes: 36
ersanto está en el buen camino
Te he respondido por MP.
Hay que cargar todos los ts a la vez, no de uno en uno. La opción para unir los trozos no es "join", es "combine" y quedan totalmente limpios los cortes.
Suerte.
ersanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2012, 21:43   #52
sigpasc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2007
Mensajes: 65
sigpasc está en el buen camino
Yo suelo ver las grabaciones directamente desde el receptor.
Y nunca he tenido problemas para visualizarlos desde pc
SAbeis si se ha solucionado lo de poder cambiar el nombre impresentable que toman los
archivos .ts?
sigpasc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2012, 19:55   #53
aidalai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2012
Mensajes: 1
aidalai está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sigpasc Ver mensaje
Yo suelo ver las grabaciones directamente desde el receptor.
Y nunca he tenido problemas para visualizarlos desde pc
SAbeis si se ha solucionado lo de poder cambiar el nombre impresentable que toman los
archivos .ts?
Pues aquí otro con el mismo problema. Por más que lo intento, siempre me mete "mierda" entre los .ts distintos. Cuando los uno con videoredo (abriendo todos a la vez y poniendo combine) siempre en los puntos de final/inicio de un archivo y otro se cuelan píxeles en los últimos/primeros segundos.
aidalai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 17:45   #54
rambitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2006
Mensajes: 95
rambitos está en el buen camino
pasar serie gravada a Cd

Hola a todos
Me descargue el CONVERTXTODVD y pase la serie gravada a DVD cuando la reproduje en el DVD cada cinco o menos minutos me aparece en medio de la pantalla un mensaje para descargar una especie de llave para corregir dicho mensaje luego desaparece y asi todo el rato.
Alguien me puede indicar como puedo hacer para que no salga dicho mensaje
Gracias y saludos
rambitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.