Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/09/2008, 14:28   #1
macguiwer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 102
macguiwer llegará a ser famoso muy pronto
CEPILLOS CEPILLO................

buenos dias
tengo desde el jueves pasado una 570, me la traje de USA por unos 340 € y no paro en aduana..................... suertecilla que tuve.
bien le modifique la fuente y a correr.
el problema es que hoy he visto que se esta rompiendo el cepillo rojo que trae , yo pense que como en casa no hay alfombras y todo es tarima foltante me duraria mas,por lo demas la maquina una maravilla.
lastima de los cepillitos.
voy a hacer un pedido de cepillos a USA de los nuevos.
-PREGUNTA
¿con ello se me terminar esta historia? ¿los que ya los teneis tambien se os rompen?
y otra cosa ya que estoy y por tema de portes cada cuento cambias los cepillos de goma el ce cerdas y los filtros.
gracias.
macguiwer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/09/2008, 15:41   #2
roomnueva
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2008
Mensajes: 54
roomnueva está en el buen camino
Yo no tengo ni idea...pero me uno a tu pregunta. Y ya puestos la amplio ¿ como limpiais filtro, cepillos, etc?
roomnueva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2008, 15:42   #3
roomnueva
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2008
Mensajes: 54
roomnueva está en el buen camino
Por cierto ¿ q diferencias hay entre la 570 y la 560? Pq a mi la 560 me ha costado aquí...el precio de la tuya allí...pero claro con garantía de dos años.
roomnueva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2008, 20:30   #4
macguiwer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 102
macguiwer llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=roomnueva;3508727]Por cierto ¿ q diferencias hay entre la 570 y la 560? Pq a mi la 560 me ha costado aquí...el precio de la tuya allí...pero claro con garantía de dos años.[/QUOTE]
a ver al 570 trae
la robotina de color negro
el cargador y la base
2 faros/muros
1 mando a distancia
1 rodillo de goma
1 rodillo de pelo
1 filtro de polvo
1 limpiador "la peineta"

creo que la unica diferencia es el mando a distacia entre una y otra.
pon tu lo que trae la 560 y asi lo podemos comparar mejor
macguiwer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2008, 04:32   #5
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Sobre los cepillos

macguiwer, ten cuidado al comprar los cepillos. Hasta donde yo se, hay tres tipos de cepillos, los rojos originales que no duran nada (el que te ha tocado a ti) otros que sacaron posteriormente rojos que si duran mucho, y los blancos que por el momento, con un uso diario en 4 aspiradoras en mi caso, no se rompe. El problema de los cepillos rojos que no se rompen es que no sabrás que vendedor los tiene, así que lo más fácil es comprar los blancos. Por el momento ninguno en el foro ha reportado una rotura, ya era hora, ya que vivimos una autentica pesadilla.

Los cepillos grandes duran muchísimo. Los que son de diámetro más pequeño y no tienen cerdas, en alguna ocasión puede suceder que tenga algún pequeño defecto y se rompa alguna "aleta" o sección, en ese caso recomiendo cortar el sobrante con una tijera, de no hacerlo será peor, puestos que la goma rozará el plástico rojo de la caja contenedora, éste plástico se derretirá con la fricción, y se hará una hendidura como si lo hubiésemos derretido con un mechero o soldador. Yo creo que al menos dos años de tute diario aguantarán.

Pese a todo, soy de la opinión de que es bueno tener recambios, y aprovechar los pedidos para compensar los costos del transporte desde
USA.

Saludos.

Última edición por Vincent_astu; 21/09/2008 a las 04:34.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2008, 10:10   #6
macguiwer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 102
macguiwer llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por macguiwer Ver mensaje
a ver al 570 trae
la robotina de color negro
el cargador y la base
2 faros/muros
1 mando a distancia
1 rodillo de goma
1 rodillo de pelo
1 filtro de polvo
1 limpiador "la peineta"

creo que la unica diferencia es el mando a distacia entre una y otra.
pon tu lo que trae la 560 y asi lo podemos comparar mejor
he mirado en la pagina vew del fabricante
la diferencia entre los dos modelos son (aparte del color de la robotina)

1 mando a distancia
1 rodillo de goma
1 rodillo de pelo
esas piezas la pudes compar luego como repuestos.
asi que la cuestion es que es mejor piezas o garantia.
eso depende de cada uno en mi caso yo prefiero las piezas.
macguiwer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2008, 14:01   #7
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por macguiwer Ver mensaje
he mirado en la pagina vew del fabricante
la diferencia entre los dos modelos son (aparte del color de la robotina)

1 mando a distancia
1 rodillo de goma
1 rodillo de pelo
esas piezas la pudes compar luego como repuestos.
asi que la cuestion es que es mejor piezas o garantia.
eso depende de cada uno en mi caso yo prefiero las piezas.
Buenas, pues por aportar mi pequeño granito de arena comento....

Me traje una 570 de usa, no estoy del todo de acuerdo con lo que se ha dicho aquí sobre las diferencias..... que conste que ya esta comentado en otro post de este foro. Es que traen mas accesorios recambios esto es cepillos y filtros (lo que se gastan), en concreto y de ahí mi asombro con lo que comento mcguiver y otros es que me parece que cuando yo la compré, y eso que estuve rebuscando,preguntando y mirando post.... la 570 era la que mas traia mas recambios, por eso me decidí a comprarla ya que amortizaba mas los costos de transporte.... y asi fue, la mia trae aparte de la lista que han comentado pues como media docena mas de recambios en una cajita aparte.... menos mal.... ya que quizas por eso me la pararon en aduanas.... al abultar un poquito mas.... (por consolarme, claro)..... de resto me ha ido estupendo se me ha roto un solo cepillito (una pata), y lleva 3 meses a 1 o 2 limpiezas diarias en superifcie de 120m2... tarda unos 143 minutos en terminar de trabajar,..... no me quejo solo que la última habitacion (cocina) hay que vigilarla alguna vez pues puede que se pegue solo 5 o 10 minutos y la engaño tapandole el lighthause cuando esta a tiro, asi tarda un poquito mas.
TAmbien comento que la rotura y que los cepillitos mios son los dojos lo que no se si 1ª o 2ª generacion.... lo que se es que la rotura de la anterior fue por posible culpa de: 1º) Que hay que atornillar firmemente el tornillito(cuidado de pasarlo de rosca,eh¡¡), pero si lo dejamos suelto al parecer la roomba no detecta "tropiezos" y no lo para causando el desastre....
2º) el otro es que si tienes esquinas donde las puertas abaten o alguna rendijitas o alfombras es donde peligran los brazos. ya ta¡¡ suerte y un saludo
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2008, 08:36   #8
roomnueva
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2008
Mensajes: 54
roomnueva está en el buen camino
Pues gracias por as explicaciones sobre diferencias y sobre cepillos.

Supongo q el cepillo al q os referiis es al circular q va por los laterales de la pared ¿no?.
Si es ese, el mio es de los blancos, es el q ha venido con la 560.

Y efectivamente no lleva mando a distancia. lleva de recambios un filtro y listo.

Los faros, muro (2) el accesorio de limpieza, el filtro, la base y ya está.
roomnueva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.