Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LEGISLACIÓN general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/10/2007, 22:00   #1
alelou
Usuario Registrado
 
Avatar de alelou
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2007
Mensajes: 35
alelou está en el buen camino
arrendatario

buenas tardes.
tengo un apartamento arrendado a un señora bastante conflictiva
y muy problemática que por suerte se va del piso sin finalizar el contrato que debo hacer una ves que me de las llaves?
pienso que le voy hacer firmar un documento en el cual ponga
que se marcha de plena voluntad y que renuncia a todo los derechos que le otorgaba dicho contrato
nos se si estoy en lo cierto, estoy en un mar de dudas.
gracias por vuestra ayuda
alelou está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/10/2007, 16:53   #2
notoy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 93
notoy está en el buen camino
deja claro tambien que con fecha de hoy queda resuelto dicho contrato dando por resuelta la relacion arrendaticia y siendo devuelta la fianza entregada en su dia por parte del arrendador y las llaves de la finca por parte del arrendatario.

un saludo.
notoy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2007, 17:30   #3
jancreal
Usuario Activo
 
Avatar de jancreal
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 559
jancreal está en el buen camino
La vida es una caja de bombones, nunca sabes lo que te vas a encontrar.
Gracias por la idea Notoy
jancreal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2007, 12:43   #4
alelou
Usuario Registrado
 
Avatar de alelou
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2007
Mensajes: 35
alelou está en el buen camino
gracias notoy.
Por lo visto ha hecho la mudanza y se ha llevado las llaves sin intención de dármelas ¿Qué me aconsejas que haga?
saludos.
alelou está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2007, 13:37   #5
notoy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 93
notoy está en el buen camino
mientras no tengas un papel firmado con la renuncia del contrato las mensualidades siguen corriendo, es decir que mes que pase mes que te debe, si no te entrega las llaves ni te paga, tendras que reclamarle via judicial por impago, no esperes a que se consuma las mensualidades que tengas de fianza. si va con malas intenciones adelantate y al primer mes cursa la denuncia.

un saludo y buena suerte.
notoy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2007, 21:15   #6
alelou
Usuario Registrado
 
Avatar de alelou
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2007
Mensajes: 35
alelou está en el buen camino
GRACIAS NOTOY
SI ME LO PERMITES TE IRÉ COMENTANDO COMO ME VA EL TEMA PARA QUE
ME ACONSEJES.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.
alelou está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2007, 09:29   #7
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=alelou;3041097]GRACIAS NOTOY
SI ME LO PERMITES TE IRÉ COMENTANDO COMO ME VA EL TEMA PARA QUE
ME ACONSEJES.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.[/QUOTE]

Si hay constancia de que ha abandonado la vivienda, aunque no te haya entregado la vivienda oficialmente, si no te sigue pagando, yo no creo que haya mucho problema para que hagas uso del juego de llaves que tu tengas, por que el principal motivo que impide que entres en la vivienda es que resida el inquilino, sería un allanamiento de morada, pero el allanamiento de morada no se produce cuando la vivienda ya no es su morada.
Claro que todo tiene riesgos, pero en este caso supongo que serian minimos ya que el inquilino no creo que te denuncie, eso cuesta dinero.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2007, 10:56   #8
notoy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 93
notoy está en el buen camino
[QUOTE=BIP;3075607]Si hay constancia de que ha abandonado la vivienda, aunque no te haya entregado la vivienda oficialmente, si no te sigue pagando, yo no creo que haya mucho problema para que hagas uso del juego de llaves que tu tengas, por que el principal motivo que impide que entres en la vivienda es que resida el inquilino, sería un allanamiento de morada, pero el allanamiento de morada no se produce cuando la vivienda ya no es su morada.
Claro que todo tiene riesgos, pero en este caso supongo que serian minimos ya que el inquilino no creo que te denuncie, eso cuesta dinero.
Saludos.[/QUOTE]

Para entrar en la vivienda como bien dices si puedes demostrar que ya no reside necesitas un acta notarial, es decir que a la hora de entrar vaya un notario contigo para dar fe que hay no hay indicios de que viva nadie, claro esto supone un pequeño gasto para el arrendador, pero como tu bien dices si entrar porque si tienes el riesgo minimo de que te denuncie, porque si no tiene dinero para pagarte no va a tener para meterse en pleitos ya que para poder denunciarte lo primero que ha de estar al corriente de pago.

saludos
notoy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2007, 10:22   #9
alelou
Usuario Registrado
 
Avatar de alelou
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2007
Mensajes: 35
alelou está en el buen camino
gracias amigos por vuestras ayudas.
voy a contactar con un notario a ver que me dice
saludos.
alelou está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2007, 02:12   #10
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cuidado, cuidado.
El hecho de que "abandone" la vivienda por el indicio de la mudanza de muebles no supone una causa de rescisión del contrato y, por tanto, mientras siga pendiente esta situación es peligroso entrar en la vivienda y mas si se trata de una persona conflicitva.
Dudo que un Notario te habilite la entrada ya que lo único que hace es dar fe de una situación o estado y con la puerta cerrada no va a ver que el piso esta deshabitado o que la inquilina se ha ido. Todo lo mas que hara es dar fe de que ha tocado el timbre y no le abre nadie.
Yo lo que haría sería lo siguiente:
En cuanto pase tres días del pago de la mensualidad requerirle, mediante burofax, el pago de forma inmediata y en caso de no hacerlo dar por resuelto el contrato y pedirle las llaves.
Si no contesta o no paga, al mes presentar la demanda de desahucio indicando en la demanda los signos evidentes de abandono de la casa, con los medios probatorios pertinentes, y pedir autorización al Juez para entrar.
Si dudas de que la arrendataria pueda hacer alguna marrana_da yo meteria la puenta d un palillo en la cerradura para que no entre, sin que nadie me viera. De todas formas tendras que cambiar la cerradura,por seguridad.
2salu2 y até mais
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2007, 18:32   #11
alelou
Usuario Registrado
 
Avatar de alelou
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2007
Mensajes: 35
alelou está en el buen camino
Por fin mi arrendataria me ha devuelto las llaves (en un sobre dentro del buzón).El piso se encuentra en un estado lamentable, me puse en contacto con ella para firmar un documento como que finalizo la relación arrendaticia a lo cual ella se ha negado. El contrato sigue en vigor y ella me debe dos meses + luz + basura esta deuda mas o menos me da igual lo que quiero es poder demostrar que ella ya no vive
en el piso y poder alquilarlo otra vez sin que esta persona me pueda volver a dar mas problemas
Me da miedo demandarla ya que es capas de volver a meterse en el piso para hacerme la vida imposible.
No se que debo hacer.
gracias por vuestra ayuda
saludos cordiales.
alelou está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Duda legal groox ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 11/12/2006 01:02
Obligado a usar antena pequeña. Capitan_Cap ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 21/03/2005 21:01
WEBS INFORMATIVAS Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 15/03/2005 02:05
Parabólicas y problemas vecinales. ¡Ayuda! Trevor ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 13/10/2004 17:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.