Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/01/2013, 03:01   #41
etoo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 267
etoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luz
[QUOTE=gemini_net;4445334]oye una cosa, a ver si podéis ayudarme. Lo actualice y tal pero no me detecta señal de ningún satélite, ni antes, ni después de actualizar. Y no he tocado nada creo yo; me llego, lo conecte y le di a búsqueda de canales y como no pillaba na lo actualice, pero sigue igual? hay que poner algo diferente para el satélite Astra+ de tal como viene ? o que?

Gracias de antemano si podéis ayudarme[/QUOTE]

Yo sólo hice lo que pone el manual y todo perfecto.Estás seguro de que tienes la antena bien orientada?
__________________

etoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2013, 22:13   #42
burlete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2008
Mensajes: 7
burlete está en el buen camino
Originalmente puesto por burlete Ver Mensaje
Hola a todos, vereis...
Estoy intentando configurar el cristor atlas HD100 con los manuales pero es imposible.
tengo bien configurada la conexion a internet, pero hay cosas que deben haber cambiado en el menu, por que no se corresponde con las opciones que vienen en el manual.
por ejemplo en la opcion del menú "restaurar/actualizar datos"solo da la opcion de de USB, no aparece ninguna otra opcion, como la de actualizar desde servidores king, y por lo tanto ningun otro submenu de servidores king, de ahi ya no se puede seguir...
Y en la opcion del menú de: "control de acceso" solo me aparece la opcion tarjeta inteligente1 y un discreto no se ha insertado ninguna tarjeta.
Es posible que hayan modificado los datos de fabrica sin previo aviso?
Que puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano si alguien se digna ayudarme.
La primera vez tienes que meter el firmware por USB.Después te cambiará el menú.
__________________
Gracias por contestarme etoo, de verdad que te lo agradezco, tio, pero el caso es que es imposible descomprimir el archivo 111 o el 112, lo he intentado con win7 con XP, y todos me dice que el archivo esta dañado y que ha tenido un final inesperado. lo he descargado de varios sitios de pagina de king, de forokeis, de aqui, lo mismo me da, no hay manera. no quisiera abusar, pero alguno tiene el archivo que hay que cargarle por USB descomprimido y me lo puede mandar por email o bajarlo yo de donde sea, pero descomprimido, porfavor... ya no se que hacer... Gracias a todos.
burlete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2013, 05:33   #43
gemini_net
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2009
Mensajes: 7
gemini_net está en el buen camino
Smile

[QUOTE=etoo;4445335]Yo sólo hice lo que pone el manual y todo perfecto.Estás seguro de que tienes la antena bien orientada?[/QUOTE]

Sip, ademas que eso, que lo probé con otro deco y el otro coge la señal sin problema. Investigare algo mas a ver cual puede ser el problema. O si alguno tenéis una idea de que podría hacer guai.

Gracias tio de todas maneras


pd. Podéis alguno pegarme los datos del Astra en el Atlas hd 100 , a ver si es que viene cambiado a yo que se. Gracias
gemini_net está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2013, 17:41   #44
etoo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 267
etoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luz
Edito que ya estaba respondido.
__________________


Última edición por etoo; 23/01/2013 a las 17:43.
etoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2013, 18:31   #45
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
ojo con las primeras frecuencias, en bastantes satelites estan apagadas y
logicamente no acusan señal , yo comprobaría el satélite que se quiere usar
con el kingofsat y al menos sabriamos que las frec son las correctas , las
listas que vienen con los firm , normalmente dejan mucho que desear . en cuan
to el firm lo baje ayer de king y hoy he preparado un atlas y correcto, sin em
bargo al comprobar hispasat no había señal , la primera frec tiene la polariza
ción cambiada , damos que la alimentación lnb esta ok , saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2013, 18:38   #46
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
y agrego no has leido bien, el manual dice que cuando no sale king, hay que
actualizar por usb el último firm y entonces ya te aparecerá para lo que quieras,
nada ha cambiado , sucede que a veces nos saltamos los renglones,saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2013, 19:48   #47
toxikosmico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2013
Mensajes: 5
toxikosmico está en el buen camino
Hola!

perdon por la torpeza,,pero ¿para que sirve el bootloader 102?? ¿se debe instalar si viene con la 101? ¿que ventajas tendria?
graciassss!!
toxikosmico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2013, 23:40   #48
burlete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2008
Mensajes: 7
burlete está en el buen camino
Exclamation cristor hd 100, que mal!!

No, si no me he saltado renglones, si tambien he intentado cargarle el ultimo soft por USB, el problema es que no se puede, no se puede ni descompriir el archivo con extension .kuf le doy a extraer en una carpeta vacia,y me sale: final inesperado de archivo. el fichero está dañado,error en CRC en A111_Fix_2.kuf el fichero está dañado, final inesperado del archivo. todo esto en 5 lineas de error con su consiguiente señal triangulo de advertencia !!, los archivos los he bajado de todos los sitios, ********, king, y nada, no hay manera, y todo esto me pasa tambien con el A112, por eso pedia si alguien me lo podia mandar descomprimido, por que lo he intentado descomprimir en varios ordenadores con varios sistemas operativos XP y 7 y nada.
En el manual que me mandaron antes de comprarlo al estar registrado en zackis era coser y cantar, darle a actualizar y ya. IKS pues para nada...
Por eso digo que aki se ha cambiado la configuracion de fabrica... pero esto se tiene que ver antes de mandar los equipos, no? y almenos advertirlo o poner otros medios... no se, el caso es que estoy un quemado con la mierda del sintonizador este, y para colmo hace puntitos azules en la pantalla de los libres . alguno lo quiere antes de que lo tire contra alguna pared?...
burlete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2013, 00:01   #49
coletas33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2013
Mensajes: 4
coletas33 está en el buen camino
[QUOTE=burlete;4446341]No, si no me he saltado renglones, si tambien he intentado cargarle el ultimo soft por USB, el problema es que no se puede, no se puede ni descompriir el archivo con extension .kuf le doy a extraer en una carpeta vacia,y me sale: final inesperado de archivo. el fichero está dañado,error en CRC en A111_Fix_2.kuf el fichero está dañado, final inesperado del archivo. todo esto en 5 lineas de error con su consiguiente señal triangulo de advertencia !!, los archivos los he bajado de todos los sitios, ********, king, y nada, no hay manera, y todo esto me pasa tambien con el A112, por eso pedia si alguien me lo podia mandar descomprimido, por que lo he intentado descomprimir en varios ordenadores con varios sistemas operativos XP y 7 y nada.
En el manual que me mandaron antes de comprarlo al estar registrado en zackis era coser y cantar, darle a actualizar y ya. IKS pues para nada...
Por eso digo que aki se ha cambiado la configuracion de fabrica... pero esto se tiene que ver antes de mandar los equipos, no? y almenos advertirlo o poner otros medios... no se, el caso es que estoy un quemado con la mierda del sintonizador este, y para colmo hace puntitos azules en la pantalla de los libres . alguno lo quiere antes de que lo tire contra alguna pared?...[/QUOTE]

metele el 112
coletas33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2013, 14:30   #50
Franky_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2013
Mensajes: 2
Franky_ está en el buen camino
Buenas.
Me pasa lo mismo que a MarcoMilan, mi aparato está bloqueado con el mensaje Fa.1, D U K E, ayúdame¡¡¡ por favor XD
Franky_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2013, 14:32   #51
Franky_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2013
Mensajes: 2
Franky_ está en el buen camino
[QUOTE=MarcoMilan;4390449]Hola, soy nuevo en esto. Me he comprado 2 Receptores Cristor Atlas y me los he cargado.

Uno de ellos se ha quedado bloqueado y aparece el mensaje Fa.1 imposible de desbloquearlo.

Y el otro funciona pero solo los canales libres. He intentado reconfigurarlo, pero soy novato en esto. He descargado el KYNG Multiloader V1.41 como he ido viendo en los foros pero me pide ficheros para cargar que no tengo ni idea de cuales son ni como conseguirlos. ¿Alguien me puede echar una mano? (al Receptor o al cuello, y dejo de comerme el tarro). GRACIAs de antemano[/QUOTE]
Me pasa lo mismo que a ti con el mensaje Fa.1, has conseguido algo? gracias.
Franky_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2013, 20:21   #52
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
aquellos que se os ha quedado mal , teneis dos opciones, la primera al
servicio técnico, la segunda me bajaría de king el multiloader v1 , cable
nullmodem , puerto com del pc y a forzar la entrada de un main, para
los veteranos , tal como haciamos con el boston, saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2013, 17:25   #53
harry el suc
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2006
Mensajes: 7
harry el suc está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
Con este manual lo tienes que tener todo mas claro, ya que mas sencillo no se puede: http://zackyfiles.com/files/Manu...00_por_red.pdf
Buenas tardes, yo soy harryelsucio y era de los que hace unos años utilizaba las flores, he participado en foros sobre el AXIL 600D etc...
Bueno al grano, ahora estoy en esta nueva desencriptacion muy novato. He realizado todo lo que pone en el manual que tienes editado con mi cristor Atlas HD 100, le he puesto el ultimo firmware creo que es el Mainsofware A113 y no funciona ningun canal, te agradeceria me pudieseis ayudar, estoy perdido.

Gracias

Última edición por harry el suc; 10/02/2013 a las 18:38.
harry el suc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2013, 13:53   #54
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
harry, no entiendo bien lo de no funciona ningun canal, si es lo que pienso comprueba
opciones de red, que esté todo configurado,tambien alimentación lnb, este aparato va
muy bien, y la configuracion es facil , si despues de esto no anda , me pones un privi
con tu correo ,suerte y saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2013, 21:13   #55
harry el suc
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2006
Mensajes: 7
harry el suc está en el buen camino
Cristor Atlas HD 100

[QUOTE=tykus;4453160]harry, no entiendo bien lo de no funciona ningun canal, si es lo que pienso comprueba
opciones de red, que esté todo configurado,tambien alimentación lnb, este aparato va
muy bien, y la configuracion es facil , si despues de esto no anda , me pones un privi
con tu correo ,suerte y saludos[/QUOTE]

Conseguido le he puesto la nueva firmware A 113 y en la configuracion corregí el siguiente error: menú/ Búsqueda de canales/ configuracion del sintonizador/ Tipo de control--- en esa opción tenia puesto DISEqc 1.1 DTH y lo he cambiado por DISEqc 1.0.
Con lo cual solucionado por el momento, ya veo canales y va bien ahora tengo que repasar los que se ven y los que no.
Muchas gracias a todos.

Un saludo
harry el suc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2013, 13:44   #56
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
efectivamente, algunas veces en sintonizador de satélites sin tocar nada el
diseq aparece en alguna configuración que no es la correcta ,dejando ko la
señal calidad, sin tocar nada debe estar en " ninguno" , esto es si no se re
quiere alguna config. especial , la posicion 1.0 es para el disec con cuatro
satélites , 1,2,3 y 4 o a, b. c , d , según decos , normalmente se usa para
monobloc o sea pillar con 6 º en una misma antena , astra y hobird , hispa
sat e intelsat 905, ya te he enviado un buen manual, saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2013, 19:57   #57
harry el suc
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2006
Mensajes: 7
harry el suc está en el buen camino
[QUOTE=tykus;4453546]efectivamente, algunas veces en sintonizador de satélites sin tocar nada el
diseq aparece en alguna configuración que no es la correcta ,dejando ko la
señal calidad, sin tocar nada debe estar en " ninguno" , esto es si no se re
quiere alguna config. especial , la posicion 1.0 es para el disec con cuatro
satélites , 1,2,3 y 4 o a, b. c , d , según decos , normalmente se usa para
monobloc o sea pillar con 6 º en una misma antena , astra y hobird , hispa
sat e intelsat 905, ya te he enviado un buen manual, saludos[/QUOTE]

Es buenisimo el manual.
Muchas gracias
Saludos
harry el suc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2013, 01:32   #58
cartamanta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2013
Mensajes: 4
cartamanta está en el buen camino
Mañana me llega este deco y os pediría si alguien pudiera mandarme ese manual por privado,
Gracias
cartamanta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2013, 22:44   #59
franrage
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2013
Mensajes: 7
franrage está en el buen camino
Hola buenas a todos compañeros, despues de leer unos cuantos manuales, entre ellos de la pagina de kyng, no me queda clara una cosa, ¿para meter kyng a un deco nuevo solo hay que descararse el main software A113 y descomprimirlo en el usb y conectar este y actualizar datos?, perdonar pero no quiero petar el deco recien comprado

GrAcias
franrage está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2013, 21:24   #60
ozan
Usuario Activo
 
Avatar de ozan
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 195
ozan está en el buen camino
CONSEJO ¡¡¡

[QUOTE=franrage;4470239]Hola buenas a todos compañeros, despues de leer unos cuantos manuales, entre ellos de la pagina de kyng, no me queda clara una cosa, ¿para meter kyng a un deco nuevo solo hay que descararse el main software A113 y descomprimirlo en el usb y conectar este y actualizar datos?, perdonar pero no quiero petar el deco recien comprado

GrAcias[/QUOTE]



yo te aconsejaria q el mainsofware y el bootloader , se lo pongas con su correspondiente programa directamente del pc.
y la lista de canales y el last data full, se lo pongas con el pen.


yo te doy un consejo... de leer muchos foros sobre este deco.pero existen varias maneras de actualizarlo.
__________________
illusion m3 (fta) (con vectra).

Cristor Atlas HD 200s



motorsat illusion motsat + parabola 80.
parabola 60.
ozan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2013, 00:45   #61
franrage
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2013
Mensajes: 7
franrage está en el buen camino
Re: Ayuda para cargar Atlas Cristor HD 100

Muchas gracias, por el consejo
franrage está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2013, 19:48   #62
julinho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2007
Mensajes: 260
julinho llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=franrage;4470239]Hola buenas a todos compañeros, despues de leer unos cuantos manuales, entre ellos de la pagina de kyng, no me queda clara una cosa, ¿para meter kyng a un deco nuevo solo hay que descararse el main software A113 y descomprimirlo en el usb y conectar este y actualizar datos?, perdonar pero no quiero petar el deco recien comprado

GrAcias[/QUOTE]

Eso es, yo tan solo le metí el main software a113.2 mediante USB, busqué canales y a funcionar sin problemas
__________________
CRISTOR ATLAS HD 100.
PARABOLICAS DE 85 Y 100 CMS.

UNA PARA ASTRA Y OTRA PARA NILESAT...FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL!

SALUDOS DESDE LA MANCHA
julinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2013, 12:08   #63
tino1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 415
tino1 llegará a ser famoso muy pronto
Manual Please

[QUOTE=tykus;4453546]efectivamente, algunas veces en sintonizador de satélites sin tocar nada el
diseq aparece en alguna configuración que no es la correcta ,dejando ko la
señal calidad, sin tocar nada debe estar en " ninguno" , esto es si no se re
quiere alguna config. especial , la posicion 1.0 es para el disec con cuatro
satélites , 1,2,3 y 4 o a, b. c , d , según decos , normalmente se usa para
monobloc o sea pillar con 6 º en una misma antena , astra y hobird , hispa
sat e intelsat 905, ya te he enviado un buen manual, saludos[/QUOTE]

Hola Tykus; me podrias mandar a mi tambien el manual.
Gracias antcipadas y salu2.
__________________
tino

Illusión M3 Combo. MVision 9085 Combo USB. MVision HD200 Combo. Parabolica 1,10 con motsat 3 ,plato 80 cm. Hispasat, plato80 cm Astra, todas conectadas con diseq 1-4( 2.0)
tino1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2013, 22:38   #64
Juangarcia5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2013
Mensajes: 4
Juangarcia5 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tino1 Ver mensaje
Hola Tykus; me podrias mandar a mi tambien el manual.
Gracias antcipadas y salu2.
Hola tifus podrías mandarme ese manual. Gracias
Juangarcia5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2013, 22:38   #65
Juangarcia5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2013
Mensajes: 4
Juangarcia5 está en el buen camino
[QUOTE=Juangarcia5;4549199]Hola tifus podrías mandarme ese manual. Gracias[/QUOTE]

Perdona tikus podrías enviarme el manual. Gracias
Juangarcia5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 11:55   #66
irell007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2013
Mensajes: 8
irell007 está en el buen camino
[QUOTE=Juangarcia5;4549199]Hola tifus podrías mandarme ese manual. Gracias[/QUOTE]

Hola Tikus,
Me uno a la petición, si no te es mucha molestia, te agradecería enormemente si también me puedes mandar ese manual.

Muchiiiiisimas gracias.
irell007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2016, 19:41   #67
MIANMAAR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2016
Mensajes: 1
MIANMAAR está en el buen camino
MUY BUENAS
ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUÉ EL DECO NO ME RECONOCE LA ACTUALIZACIÓN EN EL PENDRIVE, ES NUEVO Y SUPONGO QUE POR ESO NO LO PUEDO DESCARGAR DIRECTAMENTE DESDE EL DECO
GRACIAS
MIANMAAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
QUEMADORES DE GAS-OIL sabito BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 1 05/05/2012 01:07
¡Adios a Google! ganymedes INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 3 27/02/2012 13:01
Ayuda, Azbox HD para GolTV y para ver internet Leo10Messi AZBOX 4 16/11/2011 17:07
Ayuda para un Motorola dvi 3020/5245 zalacain RECEPTORES CABLETV 2 13/03/2010 21:47


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.