Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/03/2013, 21:08   #1
mirmo5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2006
Mensajes: 7
mirmo5 está en el buen camino
pagina del king

creo que han hackeado la paguina del king home.kyngdvb.com/
sale esto, HaCkeD By KARIZMA y no se ve la paguina ,saludos
mirmo5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/03/2013, 12:41   #2
Leandro_Gado
Usuario Registrado
 
Avatar de Leandro_Gado
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2005
Mensajes: 48
Leandro_Gado está en el buen camino
Asi es,vata p*tad*,pues me estoy informando para iniciarme en el mundo Dongle y ahora......
¿Sabéis de otra web con links?.por privado por favor.
Muchas gracias y un saludo.
Leandro_Gado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2013, 15:50   #3
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Lamentablemente este deko cada vez lo van dejando más y más olvidado . Hace unos meses fue necesario cambiar el firmware para seguir usando el IKS (cambiaron los servers), y actualmente a perdido muchos de los canales que tenía. De ser uno de los dekos con más canales abiertos ha pasado a ser, en mi opinión, de los menos estables y con menos canales .
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2013, 16:44   #4
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
a mi me sale como siempre, volver a comprobar, saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2013, 15:22   #5
galactuss
Usuario Registrado
 
Avatar de galactuss
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2008
Mensajes: 16
galactuss está en el buen camino
Smile

[QUOTE=ZackY;4463465]Lamentablemente este deko cada vez lo van dejando más y más olvidado . Hace unos meses fue necesario cambiar el firmware para seguir usando el IKS (cambiaron los servers), y actualmente a perdido muchos de los canales que tenía. De ser uno de los dekos con más canales abiertos ha pasado a ser, en mi opinión, de los menos estables y con menos canales .[/QUOTE]

Lamentablemente todo lo que afirmas o afirmais no se corresponde con la realidad, la pagina sigue en activo y segun he traducido del ingles dice que va a traer unas nuevas sorpresas, este deko es uno de los mas utilizados en el mundo y promete mucho,, la verdad es que la sponsorizacion no se porque parece que no va correcta pero sera cuestion de tiempo, me acuerdo cuando con otro deko nos dejaron tirados otra gente que ahora ponen muy bien su producto, por ahora el Cristor Atlas , bien y asi creo que seguira, la verdad sera siempre la verdad la diga Agamenos o su porquero.,Saludos
galactuss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2013, 15:57   #6
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
La web del King ha estado caída durante algunos días por ese hackeo de su web, eso no se puede negar.

Los "productos" como los llamas tu (se puede intuir de donde vienes al leer tus post de "politicas de ventas y las promociones de dekos" ) hay que ponerlos bien cuando funcionan bien, y mal cuando funcionan mal. Yo soy el primero que los pongo bien cuando funcionan y destacan del resto. De este mismo deko hace meses hablé bien cuando era de los que más canales abría y con menos cortes. Actualmente, que quieres que te diga, lee los posts y verás como está la gente de descontenta.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2013, 16:18   #7
BasicInterSS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2012
Mensajes: 1
BasicInterSS está en el buen camino

Última edición por BasicInterSS; 13/03/2013 a las 04:02.
BasicInterSS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2013, 16:34   #8
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
el fon 580 le gana 1 a 0 al cristor, microcortes y soportes a la par son los
mejores , empate, pero el fon habla luso con unos canales muy buenos ,
ahí está la diferencia , saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2013, 15:02   #9
galactuss
Usuario Registrado
 
Avatar de galactuss
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2008
Mensajes: 16
galactuss está en el buen camino
000 polemica00000

[QUOTE=ZackY;4463867]La web del King ha estado caída durante algunos días por ese hackeo de su web, eso no se puede negar.

Los "productos" como los llamas tu (se puede intuir de donde vienes al leer tus post de "politicas de ventas y las promociones de dekos" ) hay que ponerlos bien cuando funcionan bien, y mal cuando funcionan mal. Yo soy el primero que los pongo bien cuando funcionan y destacan del resto. De este mismo deko hace meses hablé bien cuando era de los que más canales abría y con menos cortes. Actualmente, que quieres que te diga, lee los posts y verás como está la gente de descontenta.[/QUOTE]

No puedes intuir, por que yo no soy nada ni nadie que vaya con mala fe, es mas solo queria aportar alguna luz en el hilo, no me dedico a las ventas ni pomociono ni promocionare nada, pedirte me disculpes si algo escribi mal y esperar que siga existiendo soporte para el King y que no me pase como el FCIS 7000 que tengo de adorno. Un saludo a todos
galactuss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2013, 15:16   #10
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Eso esperamos todos. Sin soporte un deko no vale apenas nada, y la "competencia" hoy en día en dekos IKS es fuerte, por lo que si ese soporte falla o deja de existir ya se sabe lo que le pasará a este deko...
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2013, 19:51   #11
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por galactuss Ver mensaje
No puedes intuir, por que yo no soy nada ni nadie que vaya con mala fe, es mas solo queria aportar alguna luz en el hilo, no me dedico a las ventas ni pomociono ni promocionare nada, pedirte me disculpes si algo escribi mal y esperar que siga existiendo soporte para el King y que no me pase como el FCIS 7000 que tengo de adorno. Un saludo a todos
Estoy de acuerdo contigo, pocas veces han dejado en la estacada a los Atlas, los q dan soporte a los mvision no pueden decir lo mismo, por lo menos es lo q pienso yo, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2013, 23:52   #12
moscow
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 62
moscow está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Estoy de acuerdo contigo, pocas veces han dejado en la estacada a los Atlas, los q dan soporte a los mvision no pueden decir lo mismo, por lo menos es lo q pienso yo, saludos
Y no nos olvidemos de los illusion que estan hay al pie del cañon gracias al soporte de kyng.Si señor sin duda los mejores
moscow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2013, 13:56   #13
galactuss
Usuario Registrado
 
Avatar de galactuss
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2008
Mensajes: 16
galactuss está en el buen camino
[QUOTE=moscow;4468542]Y no nos olvidemos de los illusion que estan hay al pie del cañon gracias al soporte de kyng.Si señor sin duda los mejores[/QUOTE]

De lo mejorcito la gente del King hasta la fecha, comparto con vosotros que el soporte sigue y ha sido magnifico, y a otras marcas la gente le da un cierto reparo
galactuss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
Solución definitiva para el problema del Roomba con los suelos oscuros! e-duard ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 24 15/05/2016 20:46
Del Bosque no irá a por su insignia alejoiko Tertulias DEPORTIVAS. 24 18/10/2011 16:18
Modelos de escritos y Formularios. sabito LEGISLACIÓN general 3 27/01/2011 20:36
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.