Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > XBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 26/01/2005, 13:15   #1
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Guia para NOVATOS

[QUOTE=jguillemi]Buenas, con esta guia o FAQ intento responder a las preguntas mas habituales que se suelen hacer cuando uno es novato en el mundillo de la Xbox.

Lo pongo en el foro de General porque es donde se concentran mas este tipo de dudas y preguntas.

Empezaremos por lo mas basico, lo que podemos y no podemos hacer con nuestra Xbox.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Que no debo hacer nunca? (Al menos en el foro)[/B] [/COLOR]
No leerte las normas del foro (importante si no quieres llevarte un susto).
Preguntar a saco sin haber buscado antes.
Pedir que te pasen un fichero, ISO, programa e incluso una direccion de donde descargarlo, mientras ese programa sea comercial y tenga copywright (en caso de duda consultar al moderador).
Hablar, comentar, discutir o animar a que alguien busque o baje un juego o programa ilegal.
Comentar un juego descargado de internet, sea lo que sea.

[B][COLOR=sandybrown]- ¿Que puedo hacer con mi Xbox?[/color][/B]
Muchisimas cosas, entre las mas importantes estan :

Si no hemos modificado la Xbox :
- Jugar con juegos originales de Xbox
- Ver peliculas de DVD (necesitas el mando original que activa el reproductor)
- Jugar en red, via interconexion (depende del juego)
- Jugar en internet via Live (necesitas kit de conexion Live)
- Jugar en internet via tunneling (Xlink o XBConnect) (necesitas un PC con conexion a internet, gratuito)

Si hemos modificado la Xbox (chip o exploit) las posibilidades se multiplican :
- Podemos hacer todo lo anterior, excepto Live ya que dependiendo de la modificacion nos llevara algunos problemas.
- Jugar con backups de juegos.
- Pasar juegos al disco duro.
- Cambiar el disco duro.
- Ver peliculas de DVD sin el mando original.
- Ver peliculas en Divx.
- Reproducir ficheros de audio (wav,mp3,...).
- Visualizar fotos.
- Jugar con emuladores (practicamente todos los sistemas emulados).
- Conectar la Xbox con el PC via FTP.
- Conectar la Xbox con el PC via SMB.
- Ver peliculas desde el HD del Pc (SMB).
- Instalar Linux
- Cambiar el lector de DVD.
- Ver TV via streaming.
- Conectar teclado y raton (util solo para Linux y quiza algun juego)
- Conectarla por red con hub, router, cable cruzado, incluso por conexion inalambrica.
- Se puede cambiar el modo de video de PaL a NTSC y viceversa.
- Podemos conectarla a dispositivos HDTV y aprovechar toda la resolucion (x2vga, cable por componentes, proyectores, TFT)

Y seguro que me dejo unas cuantas cosas, y es que practicamente se puede hacer de todo.

Preguntas mas habituales:

[COLOR=darkred][I][B]Primero un link al indice de tutoriales, os va a ser casi imprescindible:[/B][/I] [/COLOR]

[URL="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=376376"]Indice de Tutoriales[/url]

[COLOR=darkred][I][B]Y miraos este FAQ del foro de scene, importantisimo y seguro que dice muchas cosas que a mi se me pasan.[/B] [/I] [/COLOR]

[URL="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134099"]Preguntas mas frequentes[/url]


- Lo primero que hay que hacer es asegurarse que tenemos la Xbox bien modificada y que esa modificacion no tiene fallos (ya sea por chip o exploit). Para modificarla hay muchas opciones y otros tantos tutoriales donde ya sabeis.
La modificacion acaba cuando teneis un dash (el que sea, va a gustos) instalado y funcionando.

[COLOR=sandybrown][U][B]** Basico:[/B] [/U]

[B]- ¿Me funcionara mi consola española en otro pais?[/B] [/COLOR]
Si, no tiene porque no. Te puedes encontrar 2 problemas.
Primero que el cable de corriente y/o el voltaje no sean compatibles, necesitaras otro cable o un adaptador para poder conectarla. Cuidado con freirla si tienen diferente voltaje.
Segundo que la lleves a otro pais donde el modo de video cambie, entonces necesitaras una TV que soporte PAL, o un adaptador XXX -> PAL, o modificar tu consola y ponerla en el sistema del pais en cuastion (NTSC vamos).
Creo que con una capturadora tambien te serviria ya que suelen soportar casi todos los formatos de video.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Me funcionara una consola de otro pais aqui en España?[/B] [/COLOR]
Si, lo mismo que antes pero al reves. Casi seguro que tendras que adaptar la corriente y el video para verla bien.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Se puede poner chip a cualquier version de consola?[/B] [/COLOR]
Si, se puede con cualquiera. Lo que pasa que a medida que salen versiones nuevas se esta complicando el metodo de poner el chip. Hay chips de todod los tipos y caracteristicas, incluso esta el exploit que no necesitas abrir la consola.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Existe el llamado chip virtual o chip por software? ¿Es un timo? ¿Me puede estropear la consola?[/B] [/COLOR]
Si, existe y se le llama [B]EXPLOIT[/B]. Es un metodo sencillo, rapido y muy poco agresivo con la consola, y no, no es un timo a no ser que te quieran cobrar por el (si te cobran que sea solo por las molestias y ahorrarte tu el miedo a tocar la consola).
En realidad es el metodo que menos puede dañar a la consola (si se hace por partida modificada claro, el hotswap es algo mas bruto), siempre y cuando sigas bien los tutoriales de instalacion y sepas que es perfectamente compatible con tu version de Xbox.
Si se instala bien, incluso puedes dejar la consola como nueva y nadie se enteraria que la han modificado (no se ha de abrir si no se quiere cambiar el HD).

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Que es un EXPLOIT?[/B] [/COLOR]
Pues como digo arriba, es un metodo para modificar la consola sin necesidad de abrirla (en muchos casos) y que permite cargar todo tipo de juegos y aplicaciones tanto desde disco duro como desde un DVD o CD grabado.
No se modifica fisicamente la consola, ni se le suelda nada, simplemente se aprovecha un fallo de seguridad para cargar un "dash modificado" o arranque no original.
Tambien se le llama chip virtual o chip por software.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Y que me perimite hacer exploit de esos?[/B] [/COLOR]
Todo lo que te permite cualquier chip, es basicamente lo mismo. En realidad lo que hace un chip o un exploit es cargar una bios diferente de la que lleva la Xbox originalmente, por lo que una vez cargada la bios ya puedes hacer lo que te permita ESA bios. Por lo tanto, si cargas via exploit la misma bios que con un chip, tienes las mismas posibilidades, el resto viene dado por el dash.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Que demonios es eso de BIOS?[/B] [/COLOR]
Mmmmm, explicado asi un poco por encima es el codigo interno que controla el hardware (perifericos, procesadores, unidades,...) de la Xbox y tambien la que permite o no el acceso a ellos. Por eso al cargar una bios modificada permite cargar backups de juegos y otros programas. Los unicos metodos que tenemos por ahora para cargar una bios modificada son el chip y el exploit.

[COLOR=sandybrown][B]- Cuando conecto mi consola no me guarda la fecha ¿Por que?[/B] [/COLOR]
Si dejas la consola desconectada de la corriente la fecha se borra. La xbox no tiene pila.
Dejala conectada siempre y no la perdera.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Al encender la Xbox me parpadea el led en naranja, que he hecho?[/B] [/COLOR]
Pues diria que no has conectado bien el cable de video, apagala, compruebalo y enciende otra vez.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Al encender la Xbox me parpadea el led en rojo, que he hecho?[/B] [/COLOR]
Si esta modificada es que la modificacion no esta funcionando correctamente, tendras que revisarla.
Si no esta modificada podrias tener una averia en la Xbox.

[COLOR=sandybrown][U][B]** Dash - Menu - Pantalla de incio:[/B] [/U]

[B]- ¿Que es un dash?[/B] [/COLOR]
Es un equivalente al Sistema Operativo de un PC. Es con lo que incias la consola y te aparece el 1er menu.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Se puede cambiar, como?[/B] [/COLOR]
Si, se puede. Hay varios (Evox, UnleashX, Slayer, XBMC) y cada uno tiene su propia instalacion aunque no es muy diferente.
Mejor mirar los tutoriales para cada caso en especial.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Que es un skin?[/B] [/COLOR]
Es lo que te permite cambiar el aspecto de los menus y opciones. El fondo, color, posicion, informacion y estilo de los menus.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Se puede cambiar, como?[/B] [/COLOR]
Si claro, se puede y es tan facil como cojer otro skin y copiarlo al hd, o cojer un editor y crearte uno. Tampoco se mucho mas de skins.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Puedo instalar un Linux en mi Xbox?[/B] [/COLOR]
Si, puedes. Pero no lo conozco demasiado. Hay grupos dedicados al estudio y desarrollo del tema Linux para Xbox y lo tienen muy bien preparado.
Ya existen varios auto-installers.

[COLOR=sandybrown][U][B]** Red - Conexion - Juego on-line - Live:[/B] [/U]

[B]- ¿Como conecto la Xbox al PC por FTP?[/B] [/COLOR]
Si no lo habeis encontrado, aqui hay un link a un tutorial muy bueno (lo he hecho yo) [sonrisa]
[URL="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=376137"]Conexion Xbox PC[/url]

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Puedo usar mi cable System Link para conectar la Xbox al PC? ¿Y al hub/router?[/B] [/COLOR]
Si, es un cable cruzado, te servira. No, para eso necesitas un cable normal.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Como se yo si es cruzado o normal?[/B] [/COLOR]
Pues si tienes buena vista y ves que el orden de los cables en los 2 conectores no es el mismo, es que es cruzado.
Sino, al conectar directamente Xbox-PC, si es cruzado te detectara la red, sino te dira que no hay cable.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿La conexion con el PC y el FlashFXP me va muy lenta, por que?[/B] [/COLOR]
Pueden ser varias cosas:
La tarjeta de red de tu PC es de 10mbps y no de 100.
Tienes un hub,switch o router entre el Pc y la Xbox, probablemente vaya a 10mbps.
Tienes poco espacio libre en el disco duro de la Xbox, eso baja el rendimiento.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Para jugar, se pueden conectar 2 o mas consolas entre ellas sin hacer uso de internet?[/B] [/COLOR]
Por supuesto, es una de las mejores opciones que tiene la Xbox.
Con un cable red cruzado (2 Xbox), o conectando varias Xbox por hub/switch/router puedes jugar a todos aquellos juegos que tengan opcion de interconexion.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Si juego por interconexion necesito el mismo juego? ¿Y si tengo la version NTSC? ¿Y con juegos de PC?[/B] [/COLOR]
Si y no, depende mucho del juego. Hay juegos que no tienen problema de funcionar entre diferentes versiones.
Otros solo funcionan con la version de la misma zona o idioma (p.ej. Halo), e incluso algunos solo funcionan con el mismo modo de video y frecuencia (Brute Force).
Rotundamente no, no podras conectar nunca un juego de PC con uno de Xbox a no ser que alguien invente un programa para compatibilizarlos.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Puedo jugar al Live con copias de seguridad?[/B] [/COLOR]
NO. Nunca. Podras conectarte pero te bloquearan la Xbox y no podras volver a jugar al Live.
Hay metodos para "recuperar" ese bloqueo pero mejor evitarlo.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Puedo jugar al Live con la consola modificada con chip?[/B] [/COLOR]
Si, pero cuidado. Solo con juegos originales.
Depende mucho de la modificacion ya que para que no te "baneen", es decir que te prohiban conectarte, necesitas tener el chip desactivado.
Ahora la mayoria de chips ya vienen preparados para poder desactivarse. Jugar al Live con la consola modificada tiene sus riesgos, ya que el Live actualiza el dash de MS sin preguntar.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Puedo jugar al Live con la consola modificada con exploit?[/B] [/COLOR]
Si y no. En realidad con el exploit instalado no, pero si le cambias el HD y lo dejas como nuevo podrias. La solucion mas utilizada es tener un HD original sin modificar y otro con el exploit instalado, si quieres Live te pones el original y ala!

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Puedo jugar por Live gratis?[/B] [/COLOR]
NOP. Live es un sistema patentado por MS y es solo de pago. Lo que hay son sistemas alternativos para jugar en internet con tunneling como son el XLink y el XBConnect.
Pero nunca por Live, estos sistemas convierten las partidas por red (interconexion o system link) a partidas on-line.


[COLOR=sandybrown][U][B]** Hardware - Discos duros - Lectores - Versiones:[/B] [/U]

[B]- ¿Como puedo saber la version de mi Xbox?[/B] [/COLOR]
Si la compraste hace poco, casi seguro que es una 1.6, pero...
[URL="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=121070"]Versiones de Xbox[/url]

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Como se el espacio que tengo libre en la Xbox?[/B] [/COLOR]
Eso dependera de tu dash. Normalmente los dash en la pantalla del menu inicial lo suelen poner.
Fijate en E:, F: y si tienes G. Si no te aparecen es por el "skin", que no esta configurado para mostrarlo.
Tambien puedes verlo en el apartado de configuracion e incluso por FTP.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Que tipo disco duro puedo ponerle a la Xbox?[/B] [/COLOR]
Cualquiera que sea compatible con IDE-ATA, de 3.5". El tamaño en principio viene limitado por la bios.
Lo normal y no dan problemas es desde 8 Gb (originales) hasta 120 Gb. Luego al salir HD mucho mas grandes salieron nuevas bios que los soportaban,
y ahora no hay ningun problema en poner discos duros de hasta 250 Gb.
Lo que es necesario si utilizas un exploit es que puedas bloquear el HD, lo malo es averiguar cual es bloqueable y cual no (por suerte la mayoria lo permiten).

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Le he puesto un HD de mas de 120 Gb y solo veo 120 y pico en la F, por que, que he hecho mal?[/B] [/COLOR]
No es que hayas hecho nada mal, simplemente que tu bios no soporta ese tamaño o solo lo soporta partiendolo en 2 unidades F y G.
Si cambias la bios a una que lo soporte todo en F (las .06) tendras que volver a formatear la unidad, si tienes un a bios .67 con formatear la G ya estaria.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Como formateo una unidad de la Xbox?[/B] [/COLOR]
Mucho cuidado con lo que formateas, habitualmente se utiliza un auto-installer o un Slayer que con solo arrancar que permiten preparar un HD en pocos minutos.
La otra opcion es seguir los tutoriales que hay de cambio de HD que te indican como formatear a traves de FTP con el FlashFXP.
[URL="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=333249"]Cambio de HD 1[/url]
[URL="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=84339"]Cambio de HD 2[/url]
[URL="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=330075"]Cambio HD 3[/url]

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Por que me aparece una unidad G como particion en mi disco duro? ¿La puedo usar como la F?[/B] [/COLOR]
En primer lugar dependera del disco duro que tengas, del tamaño que sea ese disco duro y de la bios que tengas instalada.
Si te aparece una G, probablemente es porque tienes un disco de mas de 130Gb, y tu bios solo soporta 127gb por particion (las .67). Si estas en este caso, puedes formatear la G y tendras el espacio que te falta disponible para lo que quieras.
Si no tienes un disco tan grande me extrañaria que te apareciese la unidad G, pero sino hay espacio, por mucho que formatees no pasara nada. Si estas seguro que no puedes utilizar la G y estara siempre vacia, eliminala de la configuracion del dash, si te fijas veras que dice Unidad F -> SI/NO Unidad G -> SI/NO.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Le puedo poner un disco usb a mi Xbox para meterle juegos?[/B] [/COLOR]
Lo dudo mucho. La Xbox tiene un usb 1.1 que no es muy rapido que digamos. Todos los dispositivos de almacenamiento usb como memorias, pen drives, reproductores, HDs los reconoce como memorias para partidas al igual que una memory card.
La unica opcion es que alguien invente una bios que sea capaz de instalarse en un HD usb y me parece muy complicado.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Podre usar mis CDs en la xbox?[/B] [/COLOR]
Pues poder podras solo si la tienes modificada y muy importante, si tu lector de DVD soporta esos CDs.
Tendras que averiguar que version tienes.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Que tipo de lector lleva mi Xbox, como puedo saberlo? ¿Es bueno, hay mejores?[/B] [/COLOR]
Hay varios tipos y marcas de lectores en las Xbox, varian en funcion de su version y fecha de fabricacion.
Es dificil saberlo si no se abre la consola, o en cambio si la tenemos modificada, hay programas como el ConfigMagic que te dicen el modelo.
[URL="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=285922"]Lectores Pack Crystal[/url]

Para saber mas de CDs y DVDs :
[URL="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=300451&goto=newpost"]Lista de CD/DVD admitidos por Xbox[/url]
[URL="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=374694"]Cosas raras con DVD-R[/url]

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Puedo ponerle un lector de DVD externo a la Xbox? ¿Son lectores normales de PC?[/B] [/COLOR]
Si se le puede poner y si son de PC normales.
Tambien tienes manuales para ponerte uno, pero es necesario antes instalar un chip o un exploit.


[COLOR=sandybrown][U][B]** Audio - Video - HDTV:[/B] [/U]

[B]- ¿A que tipo de pantalla puedo conectar la Xbox?[/B][/COLOR]
A cualquiera, a TV, a monitor CRT, a monitor TFT, proyector, TV plasma, TV LCD, a una capturadora...

[COLOR=sandybrown][B]- ¿La puedo conectar a un sintonizador de TV externo?[/B] [/COLOR]
Poder puedes, y no se ve mal. El problema es que no tienen un refresco demasiado bueno y veras que tiene como "frenadas", es casi lo mismo que con una capturadora.
Dependiendo de las caracteristicas es posible que en PAL 60hz no te vaya bien.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Tengo la consola conectada a la TV y no veo nada, por que?[/B] [/COLOR]
Puede ser que tu TV no soporte NTSC o no soporte PAL 60. Asgurate de tener la Xbox bien configurada, en PAL 50 te ha de ir bien.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Tiene la Xbox conexion DD 5.1, como la uso, como se conecta, cable optico?[/B] [/COLOR]
Pues si, tenemos 5.1 de calidad pero para usarlo necesitamos un cable que nos permita conectarlo a un amplificador DD.
Tambien tenemos que activar la opcion en el dash, por defecto esta en estero.
Tenemos el advanced scart que nos da salida optica para 5.1.
En principio cualquier amplificador o tarjeta de sonido con entradas SP/DIF (RCA/optica) nos servira.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Como puedo utilizar la salida progresiva o HDTV?[/B] [/COLOR]
Para eso necesitas tener la xbox modificada, pasarla a NTSC, conectar un cable de video por componentes, un advanced scart o un adaptador vga box (x2vga), cualquiera de ellos sirve, todo depende de los conectores que te vayan mejor.
Una vez la tienes en NTSC y con el cable/adaptador conectado, activar los modos 480p, 720p y 1080i (este ultimo es opcional) y ya lo tienes.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Que tipo de conector o cable necesito para ver la xbox en HDVT?[/B] [/COLOR]
Pues como digo arriba, necesitas uno de estos 3:
- Un VGA-box, hay varios pero solo un par tienen HDTV real y se conectan por VGA. El mas conocido, el x2vga.
- Cable de video por componentes, solo te servira si tu televisor o monitor (tambien para proyector) tiene entrada por componentes. Calidad similar al de una vga-box.
- Cable Advanced Scart de Microsoft, el cable oficial de HDTV, se conecta via Euroconector.
Con cualquiera de ellos podras usar HDTV, pero recuerda que solo en NTSC.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Al encender se me ve mal, como a rayas, que pasa lo instale mal?[/B] [/COLOR]
No, es normal (sobretodo con la x2vga). Eso es el dash de MS que no es compatible y se ve a 480i. Se soluciona parcheando el dash.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Me funcionaran todos los juegos en progresivo?[/B] [/COLOR]
No, solo aquellos que esten programados para ello. Por suerte son la gran mayoria pero algunos los veras "a rayas", deformados.
De los que no tienen modo progresivo muchos son parcheables o modificables con un heditor hexadecimal, y funcionan en 480p.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Si pongo la consola en NTSC me funcionaran los juegos que tengo PAL?[/B] [/COLOR]
Si, casi todos. Hay algun que otro que solo funciona en el modo "original", y si lo pruebas en otro modo o no se ve nada o no funciona.
Son muy pocos, y algunos tambien tienen parche.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Como se parchea?[/B] [/COLOR]
Hay un par de programas que permiten hacerlo, simplemente es utilizar ese programa con los .xbe del juego en cuestion.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Entonces... Puedo ver peliculas en progresivo con la XBOX?!?!?!?![/B] [/COLOR]
SI, tanto de DVD como en divx, los dos se pueden poner en progresivo.
El DVDx2 se ha de parchear, el XBMP y el XBMC tienen salida directa en 480p y 720p.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Y vale la pena ponerlo en progresivo?[/B] [/COLOR]
Si, siempre y cuando lo que utilices lo aproveche. Con los juegos el cambio es muy evidente. Con las peliculas de DVD es bastante notable, y con los divx pues logicamente dependera del video en si.


[COLOR=sandybrown][U][B]** Programas - Aplicaciones - Juegos:[/B] [/U]

[B]- ¿Que juegos hay buenos? ¿Cual me recomiendas?[/B] [/COLOR]
Hay muchos y va por gustos.
Para hacerte una idea mira este link:
[URL="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=270827"]Ranking de Juegos[/url]

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Como hago copias de seguridad de mis juegos?[/B] [/COLOR]
Tienes 2 metodos, uno es a traves del FTP, el otro es via un programa/utilidad como si fuera el explorer del windows (hay varios, incluso muchos dash lo llevan integrado).
Por FTP es el metodo que indico mas arriba de conectar la Xbox al PC, sencillamente seguis el tuto y una vez conectados por FTP si accedeis a la unidad D, alli teneis el DVD de la Xbox.
Es necesario desactivar la autoejecucion, poner el DVD en la Xbox y conectar el FTP desde el Pc.
Con el otro metodo, lo que hareis sera simplemente pasar el juego al disco duro.

Para mas datos :
[URL="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=201610"]F.A.Q. Parches y Grabacion 1 (DVD/CD)[/url]
[URL="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=295036"]F.A.Q. Parches y Grabacion 2 (DVD y HD)[/url]

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Tengo problemas al pasar algunos ficheros, peliculas y mp3 al hd de la Xbox, por que pasa?[/B] [/COLOR]
Mirate bien el nombre del fichero, la Xbox solo soporta nombres con un maximo de 42 caracteres.
Tampoco acepta segun que caracter en el nombre.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Como y donde pongo los juegos y programas en el disco duro?[/B] [/COLOR]
Pues a ver, en toda Xbox modificada tenemos la unidad E y la F (algunos puede que en la F no tengan espacio libre).
Aunque depende en parte del dash que le hemos puesto, casi todos tienen una configuracion parecida y unos directorios muy similares.
Que tenemos que hacer:
- En la unidad que mas nos guste o en la que tengamos mas espacio, si no existe creamos las carpetas /Games y /Apps, o sino /Juegos y /Programas, y dentro de ellas ponemos el juego o programa que queramos dentro de su carpeta correspondiente.
Por ejemplo:
/Games/Halo
/Games/PGR2
/Apps/XBMC
/Apps/boxplorer

si no existian las carpetas y las hemos creado nos tenemos que asegurar que en la configuracion del dash vaya a mirar a esas carpetas para detectar lo instalado.


[COLOR=sandybrown][U][B]** Peliculas DVD - Videos - VCD - Divx - Mp3 - Fotos:[/B] [/U] [/COLOR]

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Como puedo ver fotos con mi Xbox? ¿Y JPG? ¿Y BMP? ¿Cualquier formato?[/B] [/COLOR]
Solo conozco 2 programas que lo hacen, el [B]XBMP (Xbox Media Player)[/B] y el [B]XBMC (Xbox Media Center)[/B] . No me se todos los formatos de memoria pero creo que reconocen casi todos y por supuesto los mas conocidos como JPG,BMP,PNG y GIF.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Como puedo reproducir MP3?[/B] [/COLOR]
Pues con los mismos programas de antes, son centros multimedia para casi todo. Aunque no sean de lo mejor para MP3, funcionan bien. Lo peor, es que tienen pocas funciones comparados con los reproductores de MP3 de PC a los que estamos acostumbrados.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Y no hay mas programas que estos 2?¿No hay ninguno especifico para cada cosa?[/B] [/COLOR]
Pues puede que si, pero no lo se. Ten en cuenta que para la Xbox se pueden hacen muchos programas y no todos llegan al publico. A mas, cuanto mas extendida esta, mas aplicaciones aparecen y no te extrañe que vayan apareciendo poco a poco.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Como puedo ver peliculas con mi Xbox?[/B] [/COLOR]
Pues hay varias formas, si lo que quieres es ver un DVD y no tienes el mando, necesitas un programa llamado DVDx2 Dongle Free. Es facil y sencillo de manejar.
Para ver cualquier tipo de video, incluso DVDs aunque no sea la mejor opcion, tenemos 2 programas, el XBMP y el XBMC.
El primero es mas antiguo y no se actualiza ya, el segundo se actualiza casi a diario.
Solo necesitais poner los programas en vuestro HD (no lo recomiendo desde DVD/CD) en el directorio que tengais para aplicaciones, si teneis el dashbien configurado os apareceran en el menu.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Se pueden ver DVD's de peliculas grabadas, copias de DVD en DVD-R?[/B][/COLOR]
Si, se puede. Incluso sin estar modificada.

[COLOR=sandybrown][B]- Entonces, no me digas, para ver Divx y cualquier otro formato de video tambien necesito el XBMP o XBMC[/B][/COLOR]
Lo vas pillando, pero en este caso estan muy optimizados para todo tipo de videos. Practicamente te funcionaran el 100% de los videos si tienes una version actualizada.
Tienen infinidad de opciones de calidad, filtros, audio, subtitulos, para mi de los mejores programas de reproduccion.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Cual es mejor, el XBMP o el XBMC?[/B][/COLOR]
Pues lo primero es que el XBMP se dejo de actualizar hace tiempo, pero daba mucha calidad en los divx, segun muchos mas calidad que el XBMC.
En cambio el XBMC se actualiza casi a diario y soporta todo codec viviente. La calidad no es mala ni mucho menos, pero segun que videos da la sensacion de verse mejor con el XBMP.

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Como conecto el XBMC para ver peliculas desde el PC?[/B] [/COLOR]
Para eso necesitas tener la xbox bien conectada por red y configurar los apartados de SMB del fichero de configuracion del programa que utilices (es un .xml).
Aunque dependiendo de la seguridad de tu PC, la seccion del SMB seria asi:

PC C





smb://NOMBREDELPC/UNIDADCOMPARTIDA/DIRECTORIO


Si tienes mas seguridad es posible que necesites configurar toda la linea:
smb://GRUPOTRABAJO;USUARIO:PASSWORD@NOMBREDELPC/UNIDADCOMPARTIDA/DIRECTORIO

[COLOR=sandybrown][B]- ¿Porque no me lee mis CD o mis DVDs con divx? ¿Por que me sale en blanco/vacio la unidad?[/B] [/COLOR]
Normalmente no hay problemas, lo suele leer todo, pero a veces aparecen algunas sorpresas.
O no te reconoce el disco, o no lo has grabado correctamente. Para que la Xbox te reconozca bien un CD o DVD necesita que lo grabes con un formato especial.
Este formato es UDF o UDF/ISO, y tiene un opcion de compatibilidad con Xbox (esto depende del programa de grabacion), si la activas la xbox te lo reconocera sin problemas.


[COLOR=sandybrown][U][B]** Perifericos - Cables:[/B] [/U]

[B]- ¿Que perifericos hay que pueda usar con la xbox?[/B] [/COLOR]
De todo un poco, tenemos volantes, arcade-stick, inalambricos, pistolas, cañas de pescar, alfombras de baile, memory card, comunicador (microfono+auricular), camara (solo en USA creo)
y hasta podemos conectar por usb un teclado y un raton (para linux claro, los juegos no estan preparados).
Luego tenemos los perifericos para poder ver y oir mejor la xbox como la x2vga, advanced scart, etc, aunque entran mas en el tema de cables y adaptadores.
Tambien podemos mencionar los adaptadores de mandos de otras consolas PSX,PS2,GC,DC de todas.


Bueno, esto es todo lo que se me ha ocurrido por ahora, y es posible que alguna respuesta no sea muy exacta (se hace lo que se puede [tomaaa]).

Si hay cualquier duda, pregunta, comentario o quereis añadir algo que os parece importante, por favor ponedlo, me gustaria dejar la guia lo mas completa posible.

Espero que os sirva de ayuda.

[bye]
Saludos [/QUOTE]

***FUENTE: jguilemi en EOL
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/01/2005, 23:54   #2
110374
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 278
110374 está en el buen camino
muy bueno.

salu2
__________________
vader, el lado oscuro del complejo :5]
110374 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/01/2005, 18:06   #3
Minha
Usuario Activo
 
Avatar de Minha
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2004
Mensajes: 1.231
Minha es como un diamante en brutoMinha es como un diamante en brutoMinha es como un diamante en bruto
joer, impresionante la faq
__________________
Minha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.