Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/01/2005, 01:11   #1
pitiki
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 28
pitiki está en el buen camino
Pk solo sintonizo Sky Italia, Arabes, etc...

Hola a tod@s y feliz año nuevo (un poco tarde pero bueno).

Es la primera vez que poste pk hace un rato que soy usuario premium, por eso no lo he hecho antes

Al grano.

Tengo la SkyStar 2+Progdvb+Capi y la antena orientada al astra (o eso creo), ya que me da señal en estos transpodedores y algunos mas que no pongo en la lista:

Astra 1B,1C,1E,1F,1G,1H,2C
Eurobird, Astra 2A, 2B, 2D
Arabsat 2B
Türksat 1B
Astra 3A
Astra 1A, Sirius 2, Sirius 3

Pk solo cojo el proveedor de D+ Italiano, usease el SKY ITALIA (que por cierto se decodifica de puta madre, gracias al capi.dll).

Creo haber probado de todo y no hay manera, nunca me sintoniza el proveedor español.

Apiguay me paso la lista de canales que el tenia y en absolutamente ninguno de ellos (D España), tengo señal de antena alguna.

Asi que si el error es que no esta en el Astra adecuado, hacia donde deveria dirigir la Antena?, mirandola desde atras (ante mis ojos la parte trasera de la antena).

Izq. o Drecha?.
O tan solo debo de mover el LNB?.

Apiguay me digo (por e-mail) que en la lista de Transpondedores (Escanear Transpondedor), pusiera el Astra 1B-1H, 2C, en mi caso no sale exactamente asi, a mi me sale como indico mas arriba el Astra 1B,1C,1E,1F,1G,1H,2C (tengo los .ini actualizados) los pusiera asi:

[QUOTE]LNB - 0192 : Astra 1B-1H, 2C
Frecuencia - 11038000
Polarización - Vertical
Symbol Rate - 22000
Ahí te debería aparecer 40Tv, Discovery, Canal+, Sportmanía, Disney Channel, Canal+ 2, Canal+ deporte 3, y Teledeporte.[/QUOTE]

Bien, pue nada mas cambiar en mi Astra 1B,1C,1E,1F,1G,1H,2C la Frecuencia (automaticamente cambia el Symbol Rate, Polarizacion, etc...), ya no recibo señal.

Bueno, espero que alguien sepa que es lo que me ocurre, casi seguro que es por la orientacion.

Salu2s.
pitiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/01/2005, 01:18   #2
LOSO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2004
Mensajes: 28
LOSO está en el buen camino
si estas usando el progdvb 4.47 cambia el 192.ini por que a mi me ha pasado lo mismo y si no te funciona, vuelve a orientar la antena , te aconsejo que de referencia para orientarla utilices la de algun vecino.


salus
LOSO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2005, 01:43   #3
pitiki
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 28
pitiki está en el buen camino
Gracias Loso, pero.............

Sigo con las mismas.
Aunque ya habia actualizado el ini lo he vuelto hacer de http://joshyfun.cjb.net/transponders , con fecha del 2 Enero 2005 y sigo cojiendo los mismos proveedores.

Al escanear cuando empieza con el Symbol Rate en 22000, no ecnuantra ningun canal y empieza a encontrarlos con el Symbol Rate en 27500.

Creo que tengo la antena como el del vecino 2 a 3 casas de distancia.
Si cojo todo lo que dije en mi primer post, no deberia de cojer lo que no cojo?
Acaso el Astra no esta en el mismo sitio?
No se, es que no se que mas hacer.
pitiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2005, 01:53   #4
A600
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 143
A600 está en el buen camino
Si coges los italianos es que tienes la antena orientada al Hotbird. Para pillar al Astra, tienes que moverla un poco hacia la derecha.
A600 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2005, 02:01   #5
pitiki
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 28
pitiki está en el buen camino
Ok A600.

Seguramente lo hare ya mañana pero cuando dices un poco, te refieres a 1cm 5cm 50cm, sinto ser tan ignorante en esto, pero bueno.....................

Lo hago hacia la derecha mirando hacia la paellera desde astras verdad, y no tocando nada mas, no?

Venga, muchas gracias, si no os contesto hoy lo hare mañana con lo que sea.

Salu2s.
pitiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2005, 02:03   #6
paconle
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 266
paconle está en el buen camino
A la derecha poniendote atras... y es cuestion de centimetros, 1 o 2...
paconle está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2005, 02:16   #7
A600
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 143
A600 está en el buen camino
También tienes que inclinarla un poco más. Si tienes una SS2 usa el programa Fast Satfinder para dejarla fetén
A600 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2005, 02:36   #8
pplatoon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 9
pplatoon está en el buen camino
nas

yo hacia mucho tiempo que no entraba por aki y veo que la cosa rula y hoy volvi a instalar mi ss2 pero veo que me han desaparecido la lista de canales que tenia antes alguien me sabe decir si borre algn archivo o que deberia tener en la carpeta del progdvd para ver bonito el jardin?

un saludo y sois unos makinas
pplatoon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2005, 14:27   #9
pitiki
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 28
pitiki está en el buen camino
Nada, no hay manera de sintonizar el Astra ese de los cohones.

Ni con el Fast SatFinder, ni moviendo la parabolica dejando un canal del D+, ni nada (esto lo hago con los canales que sintonizo bien en el Hotbird y cuando la antena pasa por el Satelite se ve al instante en el Progdvb), pero en los otros nada.

Podria ser que en vez de mover la antena hacia la derecha, hubiese que moverla mucho mas a la izq?, pero como que si la muevo mas a la izq ya pega en la pared y no me das mas giro.

Estoy ya desesperado.

Salu2s.

P.D.: Veras como se acaba el chollo antes de que lo sintonoce bien
pitiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2005, 14:49   #10
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Buenas.

si tienes pillado el Hotbird como parece que está claro porque pillas los Sky italianos, estás justa al lado del Astra sólo tienes que girar un poco tu antena hacia la derecha vista desde atrás muy poco hablamos de 1 ó 2 centímetros y el LNB el cable que cuelga por debajo de el tiene que estar mirando a las 7 de un relog imaginario. Pruebalo y nos cuentas.

Salu2.
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2005, 15:17   #11
pitiki
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 28
pitiki está en el buen camino
Por Fin.
Muuuuuuuuuchas gracias a todos, ya lo he sintonizado, oju, k trabajito me ha costado
pitiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2005, 15:37   #12
cubanito2002
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por A600
Si coges los italianos es que tienes la antena orientada al Hotbird. Para pillar al Astra, tienes que moverla un poco hacia la derecha.

Perdon que me meta donde no me llaman. Si os ponéis detras de la parabolica el satelite ASTRA 19.2º E está a la IZQUIERDA del Hotbird 13.0º E , o sea si está orientada a hotbird al ponernos detras de la parabolica hay que girar 6º a la izquierda.

Saludos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2005, 15:46   #13
pitiki
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 28
pitiki está en el buen camino
Efectivamente es asi, a la IZQ.
Aunque me dijeron que era a la derecha, pero bueno, el caso es que ya esta, y de nuevo doy las gracias a todos por la ayuda.
pitiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2005, 16:26   #14
kepasado
Usuario Activo
 
Avatar de kepasado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2003
Mensajes: 108
kepasado está en el buen camino
nada
__________________
Si lo quieres..., consiguelo!!!!
---------------------------------
DAYSTAR CUSTOM CLUB

http://www.daystarcustromclub.es
kepasado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2005, 17:07   #15
apyguay
Usuario Activo
 
Avatar de apyguay
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 1.406
apyguay llegará a ser famoso muy pronto
Tienes que tener en cuenta que por poco que muevas la antena, con respecto al satélite estas variando un montón. Yo orienté una de las mias hacia el Hispa con un cacharrín que se llama SatFinder (veo que tienes una utilidad parecida, con eso te puede valer). Lo que hice fue ponerme detrás de la antena e ir moviéndola con movimientos suaves ariiba-abajo y derecha-izquierda. En una de esas el SatFinder me dio una señal de alarma. Más o menos ya estaba en la órbita del satélite. Tuve que apretar un poco la antena para que en el próximo movimiento la variación no fuese muy grande y puse el SatFinder más sensible. Seguí moviendo pero mucho más suave y cuando veía que me daba buena señal apretaba y movia en el otro sentido (o sea, si movia derecha-izquierda y pitaba el SatFinder, apretaba la oscilación horizontal y después movia arriba-abajo).
Ten en cuenta que hay que poner la antena un poco más inclinada hacia atrás de la vertical, pero no mucho más (no sé como estará de inclinada para el Hotbird, pero al Astra es poco al menos donde yo vivo)
apyguay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.