Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > GALAXIS - MV FCIS 7000/E+ MDR y COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/03/2006, 21:52   #81
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
La mayoria de los problemas los causa el condensador que se ha secado, antes de cambiar el LM-317 probar a cambiar ese condensador electrolitico C-18.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 19:15   #82
muchorecre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2005
Mensajes: 25
muchorecre está en el buen camino
Hola! Yo tenia tambien problemas de señal, las barras subian y bajaban y la imagen se iba y venia(logicamente). Tambien se veian unas rayas de luz finas hrizontales a lo largo de la pantalla. Sucedio de repente. Despues de leer todos los post al respecto decidi cambiar el condensador famoso posicion C18 de la fuente de alimentacion y estupendo, ahora va genial, como nuevo. Gracias a todos por vuestra colaboracion. Un saludo.
muchorecre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 01:04   #83
berenjeno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 5
berenjeno está en el buen camino
No localizo la imagen donde identificar el C18

Hola a todos, en primer lugar muchas gracias de antemano, solo con leer los post de este foro se aprende mucho.

Bueno como pongo en el titulo, no soy capaz de localizar la imagen que me pueda ayudar a identificar el famoso condensador C18, para poder solucionar el problema que tengo con mi deco, que no es otro que el que estais comentando en este hilo, me he quedado sin señal y en la pantalla solo tengo una "banda" blanquecina que sube y baja, si me pudierais decir donde puedo consegurila os lo agradecería.
berenjeno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 21:43   #84
elhazard
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2003
Mensajes: 24
elhazard está en el buen camino
No tiene perdida, cada componente de la placa tiene su serigrafiado. Veras que hay un grupo de condensadores, pues busca el que ponga C18 y es ese.

un saludo
elhazard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2006, 13:27   #85
muchorecre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2005
Mensajes: 25
muchorecre está en el buen camino
x Berenjeno.
No olvides que es de la fuente de alimentacion(donde va a parar el cable de la red), ya que en la otra tarjeta tambien hay un C18. Un saludo y suerte.

Última edición por muchorecre; 28/03/2006 a las 13:38.
muchorecre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2006, 13:29   #86
muchorecre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2005
Mensajes: 25
muchorecre está en el buen camino
x Berenjeno.
No olvides que es de la fuente de alimentacion(donde va a parar el cable de la red), ya que en la otra tarjeta tambien hay un C18. Un saludo y suerte.
muchorecre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2006, 19:55   #87
bluould
Usuario Activo
 
Avatar de bluould
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2004
Mensajes: 437
bluould está en el buen camino
Gracias musgoya, tu solución me ha ido de maravilla con mi E+ que hacía un par de días que me hacia cosas raras: bandas de interferencia, perdidas de señal, etc. Con cambiarle, como dices, el c18 de la placa de la fuente de alimentación .... todo OK.

Saludos.
bluould está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2006, 22:33   #88
berenjeno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 5
berenjeno está en el buen camino
Muchas gracias a todos, he seguido las indicaciones que me ha dado elhazard. Esta mañana me he decidida a abrir el deco y efectivamente en la fuente de alimentación esta el famoso C18 que se identifica bien, así que lo he cambiado y esta tarde lo he probado.

Os cuento el resultado: Una vez conectado el deco, lo enciendo y en principio no funciona, osea sigue exactamente igual, con sus bandas blancas que suben y bajan, pero despues de apagarlo y encenderlo otra vez, ha empezado a funcionar y de momento así sigue. Osea que parece que he conseguido solucionarlo, claro siempre con vuenstra inestimable ayuda, así que muchíiiisimas gracias de nuevo, un saludo.
berenjeno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2006, 21:05   #89
Alerta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2005
Mensajes: 6
Alerta está en el buen camino
Muchas gracias a todos, llevaba un par de dias con problemas y he cambiado el famoso C18 y...todo OK ¡¡¡
Alerta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2006, 11:46   #90
Plineus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 86
Plineus está en el buen camino
Hola, tengo los mismos sintomas, rayas, perdida de señal , chispazos y pixelaciones. Asi que voy a cambiar ese dichoso C18. Segun he visto en el componente es de 220 microF 25V, ¿hay que poner uno exactamente igual o cual pongo mejor?

¿donde puedo medir el voltaje de salida de continua de la fuente para ver si es eso?

Salu2

Última edición por Plineus; 04/04/2006 a las 11:49.
Plineus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2006, 12:29   #91
Plineus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 86
Plineus está en el buen camino
Hola de nuevo.

Aun no he cambiado el C18, pero he medido la tension en el conector de la fuente. Si no me he equivocado me da 4,95 V, en los otros puntos me da 3,35 V 11,9 V 28,99 V y 21,5 V. Si no me equivoco esos valores son "normales" no??
Plineus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2006, 17:10   #92
MATCH
Usuario Activo
 
Avatar de MATCH
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 109
MATCH llegará a ser famoso muy prontoMATCH llegará a ser famoso muy pronto
Cambio del condensador C18

Hola, tenía los mismos sintomas que tu, bueno lo que me paso a mi es que poco a poco fui perdiendo la señal de Astra, hasta que no se me veía ningun canal (algunos se pixelaban antes de desaparecer por completo) hasta que esta tarde acabo de cambiar el famoso condensador electrolitico C18 de la fuente de alimentacion, y voila! ahi estan de nuevo todos los cañales, es como pasar de la oscura noche a una mañana resplandeciente.
Muchas gracias a todos, el leer esta chincheta me ha servido para seguir funcionando, y a ti Plineus, no te lo pienses mas, creo que a tu receptor le falla lo mismo.
Por cierto el mio ha espichulao al año y medio aprox.

Saludos y gracias de nuevo.
MATCH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2006, 20:02   #93
Plineus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 86
Plineus está en el buen camino
Hola Match, pues decirte que mi deco tiene mas o menos eso, año y medio, el caso es que no lo hace siempre, lo de la perdida de señal es de vez en cuando, pero las marcas esas de agua sosn constantes y se ve bastante mal. Mañana mismo voy a comprar los componentes. ¿Tu cual has puesto, uno igual de 220 mF 25V o alguno superior como indican algunos post mas arriba?

Salu2
Plineus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2006, 09:02   #94
MATCH
Usuario Activo
 
Avatar de MATCH
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 109
MATCH llegará a ser famoso muy prontoMATCH llegará a ser famoso muy pronto
El famoso C18

Que tal? pues le puse una mayor, ya que me recomendaron que si tenía un poco mas de voltios seria mejor, le pusieron uno de 220 mf y 63 v.

Por cierto, no se lo cambie yo, fue un amigo que tiene una tienda de electronica.

Saludos.
MATCH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2006, 13:52   #95
kelo-nava
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 13
kelo-nava está en el buen camino
Dos mas solucionados cambiando condensador C18.Gracias a todos
kelo-nava está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2006, 03:19   #96
Plineus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 86
Plineus está en el buen camino
Si no lo veo no lo creo!!!! todo ha sido cambiar el famoso C18 y adios a los problemas, se fueron las marcas de agua, se fueron los problemas de señal, las pixelaciones y los chispotazos. La verdad es que no me lo creo, como es posible que un pequeño bichito como este sea el causante de estos problemas, y eso que yo solo obtenia un voltaje de continua a la salida de la fuente de 4,95 V, que en teoria es un valor "aceptable" para una tension de 5 V.

Pues eso, he sustituido el C18 de 220 mF 25 V por otro exactamente igual, y todo OK, si se fastidia de nuevo probaré con uno superior, como me habeis indicado.

Salu2 y gracias por todo.
Plineus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2006, 10:19   #97
joselui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2004
Mensajes: 25
joselui está en el buen camino
Me pasa exactamente lo mismo q a casi todos, he estado leyendo todos los post y me parece q a mi tambien me falla el famoso C18 ese, pero intento buscar las imagenes q he leido q hay y no las encuentro, me dice q la pagina ya no esta, ¿alguien me podria decir donde verlas, o enviarmelas?
sALu2
joselui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2006, 15:05   #98
Plineus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 86
Plineus está en el buen camino
Joselui, cuando abras el deco, verás que tienes dos placas, tienes que buscar el C18 en la placa de la fuente de alimentacion, que es donde está conectado el cable de corriente. Busca aprox. en el medio de la placa y veras un montón de condesadores juntos, pues busca la serigrafía en la placa que indica cual es el C18, seguro que lo encuentas facil.

Salu2
Plineus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2006, 15:54   #99
joselui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2004
Mensajes: 25
joselui está en el buen camino
OK, gracias, ya lo he visto y lo he cambiado por uno q tenia mi cuñao q estaba en el tema de circuitos y demas, peroooooo, siempre hay un pero, lo conecto a la antena y enchego y de PM. parece funcionar a las mil maravillas, pero al cabo de unos 5 min la imagen empezaba a temblar un poco, digo malo, lo he dejado parado un rato, en stambye, y ahora parece q vuelve a funcionar bien, solo q en las letras del menu o de los canales si q se ve temblor de imagen.
Le he puesto un condensador viejo q era de 200 - 65v ¿creeis q esto puede influir? ¿o puede ser tambien del LM317? me extraña pq de señal no es problema,creo.
Bueno, de momento se puede ver,con el poco de hormigueo ese q hacen las letras. Si se ocurre algo comentarlo pq si es por el condensador lo vuelvo a cambiar y compro uno mañana q hoy es domingo.
sALu2
joselui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2006, 17:28   #100
Fernan32
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2004
Mensajes: 395
Fernan32 está en el buen camino
Tenia en un 7000 el famoso problema este de sin señal con aguas y demas,he cambaido varios condensadores que segun el capacimetro estaban bajos de capacidad pero resulta que en los 2 ultimos el c26 y c 28 me echo un lio y ya no se cual es cual,a ver si alguien me puede decir su capacidad o me diga donde encuentro el esquema de la fuente de alimentacion.Gracias
__________________
FCIS 9085USB COMBO NET 6.25, MOTSAT3, LNB Sharp 0.3 , 80 CM ,[COLOR="Black"] 32 SATELITES 58ºW a 53ºE [/COLOR], [COLOR="Red"]MADRID[/COLOR]
Fernan32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 20:48   #101
makokis04
Usuario Registrado
 
Avatar de makokis04
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2004
Mensajes: 26
makokis04 está en el buen camino
Thumbs up no veo el c18

Hola amigos,
no encuentro el c18, tal vez porque tengo un FCIS-7000 y no, el e+.
Intento ver las imagenes que posteais y nada de nada.

He querido contribuir mejorando algunas imagenes del LM317 para que las veais mejor

http://www.flickr.com/photos/71903364@N00/

http://www.flickr.com/photos/71903364@N00/129554921/

Si pudiera acceder a vuestras imagenes del c18, tal vez, podria echar una mano.

Yo sigo sin poder sintonizar mi FCIS-7000 (a secas). El caso es que despues de 1 año y medio me he puesto manos a la obra de nuevo. Orienté la antena al hispasat y recibi bien los canales (en abierto claro).
Despues de hacer zaping perdi la recepcion de la señal.
No creo que tenga esos condensadores "secos" porque he utilizado muy poco el deco.

¿Qué opinais que puede ser?
¿Qué frecuencia de hispasat he de colocar?

Gracias a todos.
__________________
GALAXIS Hispania FCIS-7000
+ Firm 2.50... A OSCURAS ...
Hispasat sin señal verde de antena
--------------------------------------
makokis04 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2006, 12:37   #102
Plineus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 86
Plineus está en el buen camino
Te recuero que el C18 no esta en la placa base del receptor, sino en la fuente de alimentacion. Busca la serigrafia en la placa, lo indica claramente, no te puedo enviar una foto pq ahora no tengo acceso al deco ni tampoco tengo camara digital, pero si lo buscas bien no tendras problemas.

Para poder sintonizar Hispasat, prueba con esta:

11851 V sr 27500

Tambien puedes probar con

11811 V sr 27500, aqui tienes Andalucia TV que es FTA

Salu2

Última edición por Plineus; 24/04/2006 a las 12:41.
Plineus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 11:53   #103
sao
Usuario Activo
 
Avatar de sao
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 32
sao está en el buen camino
Mala suerte

Hola a todos.Mucho me temo q desde q hice el cambio de firm de 2.39 a 2.52,mi deco esta empezando a hacer cosas raras de las q hablais.

A mi no me salen pantallazos,pero al hacer busqueda de canales se queda como "colgado" al entrar, y despues se me queda la señal en 11(str.) y 20(qlty.).

He probado a ir a nile101 y ha ido,despues astra y tambien;pero al ir a hispa se ha vuelta al 11,20....juer y ahora "na de na"...

Voy a ir primero a ver si este cacharro se mueve, y sino cambiare el firm al anterior,pero mucho me temo q los sintomas son malos...Os ocurrio esto a alguno??.


Gracias y saludos .
__________________
sao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 12:31   #104
carpegil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/may/2004
Mensajes: 194
carpegil está en el buen camino
A mi me empezóa hacer cosas raras , y acabó indicandome falta de señal y el motor se está moviendo.... Cambio C18 y todo perfecto.
carpegil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 14:16   #105
sao
Usuario Activo
 
Avatar de sao
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 32
sao está en el buen camino
Pos vamos a cambiarlo .Una cosilla:en la posicion c18 de la fuente de alimentacion veo dos "pilitas" cilindricas;una verde oscura y na negra.cual de las dos es el dichoso condensador por favor?.gracias
__________________
sao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 23:57   #106
sao
Usuario Activo
 
Avatar de sao
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 32
sao está en el buen camino
solucionado!

Al final,y despues de haber cambiado con mucho cuidadin el c-18,resulta q el fallo no estaba ahi.

Volvi a subir a ver la antana y el motor y todo seguia en regla;y en esto q toqueteando me di cuenta q al tocar el cable coaxial se movia un poco el motor.He visto la luz entonces y lo he cambiado y efectivamente estaba estropeada la entrada y no hacia bien contacto....juer y yo he cambiado el condensador por la cara jeje.

Bueno me ha servido para a prender a mirar bien.De todos modos gracias a todos y un saludo
__________________
sao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2006, 18:49   #107
barralet
Usuario Activo
 
Avatar de barralet
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 208
barralet llegará a ser famoso muy prontobarralet llegará a ser famoso muy pronto
fcs7000 hispania

Hola: a mi me pasa lo mismo,es decir no cojo ningun canal de frecuencias bajas,una vez leido todos los posts en la placa de la fuente de alimentacion
del hispania fcis7000 no hay ningun c18 tal vez sea otra refencia.habria manera de saber cual es el condensador del fcis7000 equivalente al c18?

solicito ayuda
salud
barralet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2006, 09:46   #108
barralet
Usuario Activo
 
Avatar de barralet
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 208
barralet llegará a ser famoso muy prontobarralet llegará a ser famoso muy pronto
c18

Alguien podria decirme cual es el equivalente del c18 para el hispania fcis 7000?

salud
barralet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2006, 14:11   #109
ancurte
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2002
Mensajes: 22
ancurte está en el buen camino
Por fin solucionado

Despues d cambiar el LM317 el deco continuaba lo mismo
pero le he cambiado el C18 con un valor superior al que tiene y funciona de p... m...
un saludo a todos.
ancurte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2006, 17:49   #110
barralet
Usuario Activo
 
Avatar de barralet
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 208
barralet llegará a ser famoso muy prontobarralet llegará a ser famoso muy pronto
c18

Alguien podria decirme cual es el equivalente del c18 para el hispania fcis 7000?

salud
barralet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2006, 18:11   #111
ipep
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 245
ipep está en el buen camino
c18

Hola, esto ya parece una epidemia. Están cascando todos el dichoso condensador. Yo acabo de abrir el deco y lo he quitado, para sustituirlo mañana, ya que desde hace una semana me salen unas barras horizontales en la imagen y me da "sin señal", y ya no responde ni el mando a distancia.
Decir que mi E+, lo tengo un año y tres meses.
El usuario que dijo lo del condensador "musgoya" sólo a escrito un post, pero a dado en el clavo.
Bueno espero que al cambiarlo se me solucionen los problemas.

Un saludo.
ipep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2006, 18:20   #112
barralet
Usuario Activo
 
Avatar de barralet
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 208
barralet llegará a ser famoso muy prontobarralet llegará a ser famoso muy pronto
c18

Alguien podria decirme cual es el equivalente del c18 para el hispania fcis 7000?

salud
barralet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2006, 18:55   #113
ipep
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 245
ipep está en el buen camino
Lo siento barralet, yo no tengo ni idea.

Un saludo.
ipep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2006, 23:10   #114
ipep
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 245
ipep está en el buen camino
cambiado=ok

Hola, pues así es, he cambiado el condensador c18 (220mf-25v)y ahora va perfecto. Esperemos que dure.
Ah, entre los condensadores c17, c18 y el disipador de calor, hay otros 2 condensadores I2, I3 sino recuerdo mal, que esos sí que tienen mala pinta, ya que se ven un poco deformados.

Un saludo
ipep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2006, 18:19   #115
cuervo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2002
Mensajes: 7
cuervo está en el buen camino
ajuda

Hola, no tengo sinal en los transponderes horizontales em mi mvision, con un humax va tudo bien, tengo que cambiar algo?
cuervo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2006, 19:40   #116
ABUSTI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2003
Mensajes: 5
ABUSTI está en el buen camino
al cambiar el lm 317 me sale el ojo rojo

tengo un fcis 7000 e+ y he cambiado el estabilizador creo que bien y sin calentar demasiado pero ahora enciendo el deco y se queda la luz roja y ni siquiera conecta con el ordenador.por favor necesito ayuda.
ABUSTI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2006, 10:04   #117
cendrillon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 32
cendrillon está en el buen camino
Problemas en COMBO

Hola, ¿Sabeis si la fuente de alimentación es la misma en el FCIS normal que en el COMBO? Y los VISIONET ¿comparten la misma fuente?

Última edición por cendrillon; 10/05/2006 a las 09:19.
cendrillon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2006, 02:43   #118
laviuda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 176
laviuda está en el buen camino
Ok si señor , en fis 70000 cambiando condensador 18 todo ok otra vez.
gracias.
laviuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2006, 19:31   #119
kingkike
Usuario Activo
 
Avatar de kingkike
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2004
Mensajes: 57
kingkike está en el buen camino
donde una foto o manual

Alguien podría subir alguna foto o decirme donde encontrarla? si hay algún manual mejor que mejor, la electrónica no es lo mio.
Saludos
kingkike está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2006, 12:57   #120
algalerta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 9
algalerta está en el buen camino
yo combie el condensador c18 y en astra por comunitari tod ok, peo en hispasat me dice que sin senal (la antena es mia), y con un easy lo veo perfecto. Alguna idea por que me pasa esto???
algalerta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Todo sobre la TDT maestropiero TDT - Debate general 8 11/03/2009 23:00
F.A.Q. - Soluciones A Problemas Habituales pacotele Philips DSX607x 1 13/05/2005 21:08
aljazera-> provincia - satelite - tamaño antena - señal normal - señal partidos antenon ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 03/05/2005 14:48
Antena parabólica y señal bluould ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 26/10/2004 17:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.