Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > IllusionSAT HD & Orchid HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/06/2009, 19:31   #1
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Illusion MAX SAT HD

[FONT="Comic Sans MS"]Es un buen deco HD, para mi mejor que el anterior deco que tenia illusion el illusion Max 2 HD, es HDMI y es como el Golden Interstar S890 CRCl HD EXCELLENCE, aunque hay un firm diferente en el illusion que permite que el deco sea PVR, es decir puede grabar en un lapiz usb o en un disco duro sata si conectamos al conector trasero un disco duro.

Otra de las mejoras respecto al anterior deco, es que si que funciona el newcamd y el cccam, este segundo peor de momento como ya comentaré despues, pero cosa solucionable con la salida de otro firm.

En contra y a favor del anterior Max2, es que este no puede ser combo, cosa que el Max2 si que lo era.




[B]¿Como actualizar el firm?[/B]( firm utilizado para el estudio [B]MAXSHD_RYGY105.03_040609_TE4C1N0_pz_PVR[/B])

Nos bajamos el archivo y lo metemos en lapiz usb, sirve cualquiera de los que ya estemos utilizando ya que el formato tiene que ser el mismo que para windows.

Lo metemos en el frontal del deco como muestra la imagen.

[CENTER][URL=http://img31.imageshack.us/i/imagendelfrontal.png/][/URL][/CENTER]


Nos vamos al [B]menu modulo[/B], que es donde esta el USB y ya aparecera como activado.
[CENTER]
[URL=http://img200.imageshack.us/i/menudelmodulousbred.png/][/URL][/CENTER]


Entramos en el menu y nos sale los archivos guardados en el lapiz.

[CENTER][URL=http://img33.imageshack.us/i/elegirelfirmactualizar.png/][/URL][/CENTER]


Elegimos el archivo y le damos al ok.

Nos sale esta confirmación.

[CENTER][URL=http://img32.imageshack.us/i/estaseguroactualizarelf.png/][/URL][/CENTER]


Aparece el mesage, actualizacion de STB en progreso.. y en 1 minuto aproximadamente, veremos como el deco se reinicia y ya tendremos el deco actualizado al nuevo firm.

Con el firm que he experimentado permite la grabación, en el mismo lapiz usb se pueden grabar los programas. Creo que esta es una de las diferencias de este firm en relacion con el del Golden, ya que segun tengo entendido el Golden no es PVR. Solo tienes que apretar el boton rojo del mando de grabación, para ver despues los programas grabados nos iremos al [B][B]menu Canal/PVR [/B][/B]en la opción gestion de archivos.



Tambien se puede conectar en la parte trasera un disco duro SATA, con lo que las grabaciones tambien se pueden hacer en el disco duro.


Cuando instalas el firm la primera vez, si te situas dentro del menu de Modulo y encima de la opción red, aprietas el botón rojo y te sale una contraseña para confirmar, ponemos 0000 y asi activamos el menu oculto, donde podremos configurar como cliente nuestro deco, para ver nuestra tarjeta de abono en la habitación de al lado o en el chalet de la playa.

El menu aparece en el apartado de red, ahi nos salen mas opciones, creo que faciles de configurar si tenemos nociones basicas.

Hay tres opciones:

[B][COLOR="Red"]NewcamD5.25[/COLOR][/B]. La he probado y funciona muy bien y estable, tanto en seca, como en nagra.

[COLOR="Red"][B]NewcamD5.0[/B][/COLOR]. No he conseguido hacerla funcionar.

Y otra novedad:

[COLOR="Red"][B]Cccam 2.0.11[/B][/COLOR]. He conseguido hacerlo funcionar en seca, pero no en nagra, la mala noticia es que no va muy estable, se para pasados unos minutos y se tiene que reiniciar la cam, para que vuelva a enganchar.

La mejor para mi, la primera opción [COLOR="Red"][B]NewcamD5.25[/B][/COLOR].


Estos son los menus:

[B]Menu de configuración de red[/B], es lo primero que tenemos que configurar, lo podemos hacer con el DHCP activado y el automaticamente saca todos los datos al router si este tambien tiene activado el DHCP, asi evitamos errores de configuración, este paso es importante, ya que si no configuramos bien estos datos no tendremos salida a internet.

[CENTER][URL=http://img7.imageshack.us/i/menuconfiguracionred.png/][/URL][/CENTER]


[B]Menu de instalación[/B], podemos configurar antena fija, motor en disec o usals, vamos todo lo que suele utilizarse y ademas funciona muy bien.

[CENTER][URL=http://img269.imageshack.us/i/menuinstalacion.png/][/URL][/CENTER]

[B]Menu configuración.[/B]

[CENTER][URL=http://img14.imageshack.us/i/menuconfiguracion.png/][/URL][/CENTER]


[B]Menu utilidades[/B]


[CENTER][URL=http://img198.imageshack.us/i/menuutilidad.png/][/URL][/CENTER]


Un buen deco HD.


[/FONT]
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat

Última edición por edan; 27/06/2009 a las 01:10.
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/06/2009, 08:22   #2
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
Gracias edan.
Estupendo informe.
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2009, 18:08   #3
ronaljua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2006
Mensajes: 193
ronaljua llegará a ser famoso muy pronto
que tal va para aljazeera con la tarjeta de hotbird sistema viacces 3.0 hay algun firm, gracias por la informacion
ronaljua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2009, 18:10   #4
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Con el firm que he puesto funciona la tarjeta de hotbird.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2009, 18:15   #5
ronaljua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2006
Mensajes: 193
ronaljua llegará a ser famoso muy pronto
te refieres a este NewcamD5.25, gracias por tu rapida respuesta edan
ronaljua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2009, 18:19   #6
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
[quote]¿Como actualizar el firm?( firm utilizado para el estudio MAXSHD_RYGY105.03_040609_TE4C1N0_pz_PVR)
[/quote]

Al principio del post, pongo el firm.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2009, 18:19   #7
ronaljua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2006
Mensajes: 193
ronaljua llegará a ser famoso muy pronto
disculpa seria este MAXSHD_RYGY105.03_040609_TE4C1N0_pz_PVR
ronaljua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2009, 18:23   #8
ronaljua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2006
Mensajes: 193
ronaljua llegará a ser famoso muy pronto
se ha cruzado con tu rapida respuesta, me habia dado cuenta del error, me puedes decir como conseguir el firm, y si es un deco que merezca los casi 300 euros
ronaljua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2009, 19:09   #9
JL Siles
Usuario Activo
 
Avatar de JL Siles
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2006
Mensajes: 242
JL Siles está en el buen camino
Son compatibles con GolTV?

Hola, mi pregunta es que si es compatible con GOLTV. He visto en una tienda de internet que pone que el MAX 2 si que lo es:
http://www.tdtelectronica.com/indexd...ng=es&cat=1196

Un saludo: JL_Siles
__________________

- Gotit GT2017(clon Qviart Undro4k), Vision HD-600 (clon Samsat) y Alemoon X5.
JL Siles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2009, 10:45   #10
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
Qué firms utilizar en este deco para que lea la tarjeta de abonado pigi y qué podamos insertar flores en 1w, etc?

gracias y estupendo manual.
__________________
Vive y deja vivir.
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2009, 12:18   #11
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Solo existe ese firm, por lo menos publico y en teoria es un firm emulador, funciona sin problemas con el 1W y con la tarjeta gris me imagino que tambien funcionara, eso no te lo puedo asegurar.

X JL Siles

Esta frase te aclara lo de gol tv, si no puede ser combo, no puedes ver gol tv por tdt.
Cita:
En contra y a favor del anterior Max2, es que este no puede ser combo, cosa que el Max2 si que lo era.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2009, 08:32   #12
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por edan Ver mensaje
Solo existe ese firm, por lo menos publico y en teoria es un firm emulador, funciona sin problemas con el 1W y con la tarjeta gris me imagino que tambien funcionara, eso no te lo puedo asegurar.
Hola

A dia de hoy me puedes confirmar si funciona con la tarjeta gris de abonado (astra)? Otra cosa, dónde puedo conseguir el deco y el firm emulador? qué programa usa para cargar? Estoy perdido y necesito info.

gracias y saludos.
__________________
Vive y deja vivir.
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2009, 20:24   #13
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
[QUOTE=fochen;3915352]Hola

A dia de hoy me puedes confirmar si funciona con la tarjeta gris de abonado (astra)? Otra cosa, dónde puedo conseguir el deco y el firm emulador? qué programa usa para cargar? Estoy perdido y necesito info.

gracias y saludos.[/QUOTE]

Para el firm, no hay nada mejor que san google, pon el nombre que han puesto al principio del post, y dile a ggogle que te lo busque, no creo que tenga problemas en encontrarlo. El deco,supongo que en cualquier tienda de electronica, empezando por el patrocinador de este foro.

saludos.
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2009, 21:23   #14
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por meca2123 Ver mensaje
Para el firm, no hay nada mejor que san google, pon el nombre que han puesto al principio del post, y dile a ggogle que te lo busque, no creo que tenga problemas en encontrarlo. El deco,supongo que en cualquier tienda de electronica, empezando por el patrocinador de este foro.

saludos.
Gracias meca2123!

Lo que me falta saber es si funciona la tarjeta gris con este deco.
__________________
Vive y deja vivir.
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2009, 13:15   #15
ypselon1900
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2003
Mensajes: 11
ypselon1900 está en el buen camino
hola a todos, aqui esta un nuevo firmware para trastear
http://illusion.lcdc.sk/MAX%20HD/MAXSHD/


y aqui hay mas
http://satmaniac.ru/upload/

Última edición por ypselon1900; 28/11/2009 a las 13:25.
ypselon1900 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2010, 14:16   #16
anamari
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 36
anamari está en el buen camino
ultimo firm

sabeis si con el ultimo firm va bien el cccam un saludo a todos
anamari está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2010, 20:24   #17
ALFONSELX
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2009
Mensajes: 107
ALFONSELX está en el buen camino
saludos a los ilusionistas
¿me podeis decir si el ultimo firm que exista para este deco emula el sistema que utilizan los holandeses? pues los illusion son unas de las pocas marcas que han desarrollao firmwares para tales menesteres, y si fuera cierto estaria dispuesto a comprarme uno.
gracias anticipadas
ALFONSELX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2010, 17:31   #18
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
[QUOTE=ALFONSELX;4029586]saludos a los ilusionistas
¿me podeis decir si el ultimo firm que exista para este deco emula el sistema que utilizan los holandeses? pues los illusion son unas de las pocas marcas que han desarrollao firmwares para tales menesteres, y si fuera cierto estaria dispuesto a comprarme uno.
gracias anticipadas[/QUOTE]


Si los emula, pero no te equivoques, para esta generacion de decos HD, el soporte es muy escaso y siempre son de los ultimos en sacar algo, en cambio para los que no son HD, tanto Vectra , como Kyng están mas al día, pero si estas interesado en HD, buscate otra marca, te será más rentable.

saludos.
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2013, 20:49   #19
trinilote
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2005
Mensajes: 48
trinilote está en el buen camino
Hola, acabo de pillarme uno de estos de segunda mano y me gustaria poder trastear algo en el, ahora mismo lo tengo funcionando con mi propio server y cccam, pero me gustaria saber si existe algun firm nuevo y alguna lista de canales ya que para poder sintonizar en astra tuve que poner los transponders a mano.
trinilote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.