Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/07/2011, 18:16   #1
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
¿QUE ESTA PASANDO?

Desde que tengo la cam nunca habia tenido problemas de cortes(otros problemas si)Y hoy llevo todo el dia que me aguanta la emision 3 0 4 minutos y se corta,reinicio recupero la luz y otra vez y todo con el firms que me estaba funcionando bien (2.60).He leido estos dias que se habia apagado la luz completamente aunque luego ha vuelto.Unos dicen que es tema de servidores.Yo pregunto ¿cual es el problema?¿Tendremos que darle la razon a los agoreros que decian que esto era un camelo?¿Habremos hecho la "inversion" del año?No paro de ver post en los que se bloquea la tarjeta,yo ya he pasado por eso,ya pongo en otro post que a ver si alguien nos cuenta como se desbloquea sin tener que enviarla al SAT parece que algunos compañeros han conseguido desbloquearla.A ver si alguien me dice ¿que esta pasando? que algunos ya estamos cabreadetes.Que el que sepa de que va el tema que lo solucione que ya han pasado unos diillas desde que salio el invento.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/07/2011, 22:53   #2
alrope
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2005
Mensajes: 36
alrope está en el buen camino
[QUOTE=latino1960;4254235]Desde que tengo la cam nunca habia tenido problemas de cortes(otros problemas si)Y hoy llevo todo el dia que me aguanta la emision 3 0 4 minutos y se corta,reinicio recupero la luz y otra vez y todo con el firms que me estaba funcionando bien (2.60).He leido estos dias que se habia apagado la luz completamente aunque luego ha vuelto.Unos dicen que es tema de servidores.Yo pregunto ¿cual es el problema?¿Tendremos que darle la razon a los agoreros que decian que esto era un camelo?¿Habremos hecho la "inversion" del año?No paro de ver post en los que se bloquea la tarjeta,yo ya he pasado por eso,ya pongo en otro post que a ver si alguien nos cuenta como se desbloquea sin tener que enviarla al SAT parece que algunos compañeros han conseguido desbloquearla.A ver si alguien me dice ¿que esta pasando? que algunos ya estamos cabreadetes.Que el que sepa de que va el tema que lo solucione que ya han pasado unos diillas desde que salio el invento.Saludos[/QUOTE]

sigue la ayudaaaaaa y lo del bloqueo averiguado, yo hoy tengo muchos cortes y voy a cambiar el software del receptor a ver si va mejor..
alrope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2011, 19:17   #3
novamitra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2008
Mensajes: 39
novamitra está en el buen camino
El cacharro va como va, y recibe los canales como los recibe, y funcina como funciona,... Yo tengo Pigi+ pagando y ni de coña se me ocurriria quitarlo, porque si espero que la CAM esta funcione correctamente lo llevo claro,... realmente es un camelo, los cortes son continuos, la tarjeta peta cuando le da la gana, los canales se ven cuando quieren y se bloquean cada dos por tres, y luego el firm no está nada pulido, por desgracia va como va,...

Yo lo tomo como algo para pasar el tiempo, pero enchufar y listo como que no.


PD: Tengo como 8 ó 9 amigos y conocidos, esperando para comprar la terjeta, y que yo les dé la aprobación, pero es que no me atrevo, ya que no es nada funcional,... esperemos que mejore, que como decis ya lleva 3 meses en la calle y no veo que la cosa mejore.
Por cierto, lo unico bueno que vi con esta tarjeta era lo de los canales en HD, los dos dias que funcionaron fué un lujo, pero eso, dos dias duró,...

PD2: por cierto hoy a mi me está funcionando bién sin cortes, pero como cambie de canal a alguno de TDT, y vuelva a los del satelite, a tomar por culo, tengo que reiniciarla otra vez, y probar 5 ó 6 veces a que le de la gana volver a funcionar,... pero microcortes, pues no,...

Última edición por novamitra; 30/07/2011 a las 19:24.
novamitra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2011, 19:44   #4
Jose684
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 424
Jose684 es como un diamante en brutoJose684 es como un diamante en brutoJose684 es como un diamante en brutoJose684 es como un diamante en bruto
[QUOTE=novamitra;4254429]El cacharro va como va, y recibe los canales como los recibe, y funcina como funciona,... Yo tengo Pigi+ pagando y ni de coña se me ocurriria quitarlo, porque si espero que la CAM esta funcione correctamente lo llevo claro,... realmente es un camelo, los cortes son continuos, la tarjeta peta cuando le da la gana, los canales se ven cuando quieren y se bloquean cada dos por tres, y luego el firm no está nada pulido, por desgracia va como va,...

Yo lo tomo como algo para pasar el tiempo, pero enchufar y listo como que no.


PD: Tengo como 8 ó 9 amigos y conocidos, esperando para comprar la terjeta, y que yo les dé la aprobación, pero es que no me atrevo, ya que no es nada funcional,... esperemos que mejore, que como decis ya lleva 3 meses en la calle y no veo que la cosa mejore.
Por cierto, lo unico bueno que vi con esta tarjeta era lo de los canales en HD, los dos dias que funcionaron fué un lujo, pero eso, dos dias duró,...

PD2: por cierto hoy a mi me está funcionando bién sin cortes, pero como cambie de canal a alguno de TDT, y vuelva a los del satelite, a tomar por culo, tengo que reiniciarla otra vez, y probar 5 ó 6 veces a que le de la gana volver a funcionar,... pero microcortes, pues no,...[/QUOTE]

Los HD no rulan, ni gran parte de los jardines...pero por lo menos los "gordos" si que van, los del furgol y eso...veremos cuanto dura.
__________________
Decos: Mvision 300HD Net, Gigablue UE800 Plus
Antena: 1 metro con Stab HH120
Jose684 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2011, 23:46   #5
SIR F.DRAKE
Usuario Activo
 
Avatar de SIR F.DRAKE
 
Fecha de ingreso: 21/may/2004
Mensajes: 316
SIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en bruto
Thumbs up

[QUOTE=novamitra;4254429]El cacharro va como va, y recibe los canales como los recibe, y funcina como funciona,... Yo tengo Pigi+ pagando y ni de coña se me ocurriria quitarlo, porque si espero que la CAM esta funcione correctamente lo llevo claro,... realmente es un camelo, los cortes son continuos, la tarjeta peta cuando le da la gana, los canales se ven cuando quieren y se bloquean cada dos por tres, y luego el firm no está nada pulido, por desgracia va como va,...

Yo lo tomo como algo para pasar el tiempo, pero enchufar y listo como que no.


PD: Tengo como 8 ó 9 amigos y conocidos, esperando para comprar la terjeta, y que yo les dé la aprobación, pero es que no me atrevo, ya que no es nada funcional,... esperemos que mejore, que como decis ya lleva 3 meses en la calle y no veo que la cosa mejore.
Por cierto, lo unico bueno que vi con esta tarjeta era lo de los canales en HD, los dos dias que funcionaron fué un lujo, pero eso, dos dias duró,...

PD2: por cierto hoy a mi me está funcionando bién sin cortes, pero como cambie de canal a alguno de TDT, y vuelva a los del satelite, a tomar por culo, tengo que reiniciarla otra vez, y probar 5 ó 6 veces a que le de la gana volver a funcionar,... pero microcortes, pues no,...[/QUOTE]


Sí señor. Lo podrías haber dicho más alto. Pero no más claro.

Yo tambien la tengo solo para eso. Para trastear. Aunque con poquito margen.

Y como tú bien dices, su fiabilidad deja todavía mucho que desear.

Un saludo.
__________________
[B][SIZE="3"]En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia,
tuvieron guerra, terror, matanzas, asesinatos... pero
también produjeron a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y
el Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron
quinientos años de amor fraternal, democracia y paz.
¿Y qué es lo que produjeron? ¡El reloj de cuco![/SIZE][/B]
SIR F.DRAKE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2011, 16:03   #6
alrope
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2005
Mensajes: 36
alrope está en el buen camino
[QUOTE=jaskier;4254494]si señor pero no lo digas muy alto q viene el cabr...cete de turno y te cierra el post...por decir las verdades de turno..[/QUOTE]

Hoy no hay luz, por lo menos yo no tengo y todo bien configurado
alrope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2011, 18:23   #7
chemel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 62
chemel está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alrope Ver mensaje
Hoy no hay luz, por lo menos yo no tengo y todo bien configurado
Mira bien que si que luce
chemel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2011, 18:31   #8
alrope
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2005
Mensajes: 36
alrope está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chemel Ver mensaje
Mira bien que si que luce
sigue sin ir, todo negro, no se si cambiar de software al aparato o hacer busqueda de canales.
alrope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2011, 18:57   #9
alrope
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2005
Mensajes: 36
alrope está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alrope Ver mensaje
sigue sin ir, todo negro, no se si cambiar de software al aparato o hacer busqueda de canales.
ok viendo, saludos
alrope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿Que hacer cuando no pillas el trasponder que te interesa? efisefis ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 14 15/12/2013 21:52
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Algo está pasando gheta Philips DSI175x 1 23/02/2006 12:24


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:13.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.