Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/02/2009, 22:52   #1
louvesa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2008
Mensajes: 7
louvesa está en el buen camino
venga otro problema !! aspira pero ...

Acumulo los problemas y eso que solo hace dos meses que la tengo.
Ahora me aspira y recoge " gordo" pero el polvo no, tengo parket i como
ya sabreis a los dos dias aparece una alfombrita de polvo, pues no la
recoge.
Antes de tenerla, vivia con la mopa pegada a las manos y hasta el otro dia
alucinaba con ella pk el resultado era extraordinario, pero ahora veo que
recoge pero el polvo sigue ahí.
La he desmontado un pokito y no estaba muy sucia, la he vueltro a probar
y bueno parece k vuelve a ir bien, tengo que desmontarla y limpiarla cada dos meses ?
a que puede ser debido ??
louvesa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/02/2009, 09:55   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=louvesa;3684067]Acumulo los problemas y eso que solo hace dos meses que la tengo.
Ahora me aspira y recoge " gordo" pero el polvo no, tengo parket i como
ya sabreis a los dos dias aparece una alfombrita de polvo, pues no la
recoge.
Antes de tenerla, vivia con la mopa pegada a las manos y hasta el otro dia
alucinaba con ella pk el resultado era extraordinario, pero ahora veo que
recoge pero el polvo sigue ahí.
[COLOR="Blue"][U]La he desmontado un pokito y no estaba muy sucia, la he vueltro a probar
y bueno parece k vuelve a ir bien, tengo que desmontarla y limpiarla cada dos meses ?[/U][/COLOR]a que puede ser debido ??[/QUOTE]

Hola Louvesa, lamento certe francamente chinchero.....pero hay que desarmar los cepillos y limpiarle todos los enredos que a veces no vez a simple vista, das la impresion que te limitas a vaciar el contenedor y limpiar el filtro del aspirador....cuando esta "a tope", vamos que no le cabe mas basura....yo tambien tengo madera no tengo parket sino tarima flostante... lo mismo pero version barrata,jaja, bueno madera a fin de cuentas, que es lo que cuenta....pero mi rutina es la siguiente... a mitad de semana "vacio" el contenedor y filtro....y el finde le desarmo los cepillos,los enjuago,le doy un poco espuma antiestatica,restriego,y pa la siguiente.... podría sonar un poco a esclavitud...pero es un ratito, oyes la radio o vez la tele y en un moment esta todo ok....que la maxima en esto es a cuanto menos rozamiento....mejor limpieza y duracion de toooo..... suerte.

P.D. Tambien estaba con la mopa dale que te pego, pero la roombita se encarga de "pulir" tambien....efecto del roce de los rodillos con el suelo... ¿estarán girando bien?, la suciedad les resta eficacia...mira otro post que esta por aquí que habla de como comprobar facilmente si giran bien o no, suerte......"FUERTE TESTAMENTORRR"
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2009, 21:52   #3
louvesa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2008
Mensajes: 7
louvesa está en el buen camino
Leotron, si la desmonto entera cada vez que la paso, saco los rodillos les desmonto las piezas laterales, quito lo que encuentro, le saco la ruedecita blanca y negra, incluso le paso un pañito humedo para quitarle el polvo a todo.
Es que no se dejarla sucia despues de pasarla, la limpio después de cada uso.
louvesa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2009, 21:54   #4
louvesa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2008
Mensajes: 7
louvesa está en el buen camino
Me giran bien la he probado encima de una mesita de cristal y gira to perfectamente, y sigue sin recoger el polvo.
louvesa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2009, 22:16   #5
Luamac
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2007
Mensajes: 89
Luamac está en el buen camino
Cita:
Iniciado por louvesa Ver mensaje
Me giran bien la he probado encima de una mesita de cristal y gira to perfectamente, y sigue sin recoger el polvo.
Pues la verdad, es raro. Las mías, tengo dos, han fallado los rodillos, pero siempre han recogido el polvo, esa es la función de las gomas.
Luamac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2009, 09:40   #6
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=louvesa;3688495]Leotron, si la desmonto entera cada vez que la paso, saco los rodillos les desmonto las piezas laterales, quito lo que encuentro, le saco la ruedecita blanca y negra, incluso le paso un pañito humedo para quitarle el polvo a todo.
[COLOR="red"]Es que no se dejarla sucia despues de pasarla, la limpio después de cada uso[/COLOR].[/QUOTE]

Ahhh..ahora entiendo que no es lo primero que entendí, bueno, por otro lado dices.....¡ahora eh¡ que no puedes dejar de darle un "completo" cada vez que trabaja.... pues en mi caso si hago eso y ha estado diariamente trabajando...de una pasada parece que no recoge nada....., creo que es totalmente lógico, ¿no crees?. Por otro lado eso de [COLOR="Blue"]Ahora me aspira y recoge " gordo" pero el polvo no, tengo parket i como
ya sabreis a los dos dias aparece una alfombrita de polvo, pues no la
recoge.[/COLOR] y con lo último que has comentado esta claro que si funcionan los cepillos, pero pregunta del millon.... ¿le has puesto la manita? por detras, donde esta la rejilla de evacuacion del aire de aspiracion....que los cepillos no aspiran nada sino "barren" todo lo que pillan, y bueno con las revoluciones de giro que llevan tambien hacen ese efecto...pero lo que te digo atras es donde está la aspiradora en si.... es que la definicion mas general es "Robot de limpieza" que no "robot aspiradora" pues con la potencia que desarrolla no se comeria una rosca....todo es cuestion del "conjunto" en si lo que hace eficaz el trabajo de este cacharrillo, je, suerte
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2009, 14:37   #7
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[quote=leotron;3688866].... ¿le has puesto la manita? por detras, donde esta la rejilla de evacuacion del aire de aspiracion....que los cepillos no aspiran nada sino "barren" todo lo que pillan, y bueno con las revoluciones de giro que llevan tambien hacen ese efecto...pero lo que te digo atras es donde está la aspiradora en si.... es que la definicion mas general es "Robot de limpieza" que no "robot aspiradora" pues con la potencia que desarrolla no se comeria una rosca....todo es cuestion del "conjunto" en si lo que hace eficaz el trabajo de este cacharrillo, je, suerte[/quote]

Creo que leotron puede haber dado en el clavo!

¿Has comprobado si te funciona el motor de la aspiradora?

[CENTER]
[I][COLOR=darkslategray][/COLOR][/I]
[I][COLOR=darkslategray]- Observa si por la rejilla posterior expulsa aire![/COLOR][/I][/CENTER]

"Los cepillos barren todo lo que pillan (lo gordo) y, con las revoluciones de giro que llevan", producen mucho polvo. Polvo que debe de aspirar la aspiradora que va inmediatamente detrás y, si no te funciona, lo va depositando en el suelo, en tu caso en el parquet.

Total recoge "lo gordo" pero te deja una fina capa de polvo que no recoge.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.