Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/04/2006, 02:24   #1
pepenono
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2006
Mensajes: 9
pepenono está en el buen camino
antena comuninaria, ayuda

he comprado un kaon ksc570, me lo han configurado y en casa de alguien con antena propia se ve de miedo. El caso es que yo en mi casa tengo antena comunitaria. todo me llega a una unica salida de antena, he comprado un separador de señal, lo conecto a la entrada lnb del deco y desconecto lnb, pero nada de nada (me sale la antenita con un aspa), en astra me llega la calidad de señal al 15 % y eso es lo máximo, por favor que alguien me ayude, qué hago mal? que configuracion debo ponerle?
pepenono está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/04/2006, 08:19   #2
pabloiglesias
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 35
pabloiglesias está en el buen camino
prueba varias configuraciones y pegate la paliza de hacer busqueda de canales para satelite astra con busqueda de red conectada en cada configuracion. te va a funcionar seguro. prueba tambien a conectar el cable de entrada de señal a tu casa directamente al decodificador
ya nos contaras
pabloiglesias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2006, 10:09   #3
toni76_29
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2005
Mensajes: 636
toni76_29 está en el buen camino
1.- Tienes claro que la antena de la Comunidad esta puesta al Astra y no por ejemplo al Hispasat.
2.- El 15% por ciento ese nos viene a indicar que el LNB en principio funciona correctamente.
3.- Haz una prueba quitandole la alimentacion al LNB desde tu Deco, ya que las antenas comunitarias normalmente tienen alimenado ya e LNB, atentamente.
toni76_29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2006, 12:44   #4
bacilusdr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 2
bacilusdr está en el buen camino
KAON KSC 570 EN ANTENA COMUNITARIA

Yo le he configurado a un amigo este deco,en mi casa,con antena individual, y me temo que cuando lo ponga en la suya,con antena comunitaria, tenga los mismos problemas.

En este deco no veo por ningun lado como quitar la alimentacion del LNB, donde está o como se hace??? En que consiste la busqueda de canales en red??

Podeis concretar un poco, con detalle, como se hace esto en el KAON KSC570??

Gracias

Bacilus
bacilusdr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2006, 13:12   #5
pepenono
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2006
Mensajes: 9
pepenono está en el buen camino
La antena de mi comunidad es la que se puso cuando estaba via digital, el LNB lo pongo desactivado (se desactiva en el menu de la derecha de los satélites donde aparece alimentacion LNB). No se que tengo que poner en:
Frec. del LNB
22KHz
0V/12V
DiSEqC
pepenono está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2006, 15:43   #6
plinio_viejo
Usuario Activo
 
Avatar de plinio_viejo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 70
plinio_viejo está en el buen camino
x pepenono
Hola... si dices que la antena comunitaria se puso en sus orígenes para Vía Digial , lo más probable es que la paella esté orientada para Hispasat, luego a la hora de buscar canales previamnete habrás de seleccionar el Hispa y deseleccionar Astra . El tema de la config. , lnb = universal lnb 1 , 0 volts ( antena comunt. ya alimentada) , y diseck = ninguno , pues es antena fija.... Y a probar exploración de canales ...
Suerte ...
plinio_viejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2006, 17:29   #7
pepenono
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2006
Mensajes: 9
pepenono está en el buen camino
he probado lo que me habeis dicho y nada de nada. La señal me llega porque soy abonado a pigital. mi deco de pigital es el thomson y en configuraciones en el apartado V. simbolo Satelite tiene el valor 27500. Por favor ayudarme porque estoy un poco desesperado. Gracias y enhorabuena al Espanyol.
pepenono está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2006, 19:02   #8
toni76_29
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2005
Mensajes: 636
toni76_29 está en el buen camino
Plinio viejo te lo ha descrito todo a la perfeccion, haz lo que el te ha dicho, atentamente.
toni76_29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2006, 23:14   #9
plinio_viejo
Usuario Activo
 
Avatar de plinio_viejo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 70
plinio_viejo está en el buen camino
x pepenono
Vamos a ver ... por lo que leo en los posts comentas que tú has colocado un separador de señal ... Prueba a quitar el separador y conectar directamente el cable de antena al deco , a ver si por ahí pudiera venir el problema ....Repasa los cables de antena , intenta dejar algo más largo el hilo de cobre del cable que entra al deco ....Es cuestión de ir probando .... A veces ( a mi me ha ocurrido ) pues mi antena comunitaria es Astra... cuando seleccionas satélite , aparentemente en la barra de abajo de señal no sale flujo ,saliendo lo del 15% que comentas , en cambio a la hora de hacer exploración y búsqueda ( botoncito rojo ) comienza a meter canales ( unos 152 si mal no recuerdo )... El tema de config. de LNB es el que te he posteado antes ...Prueba a ver , que por probar , y si no pues aqui estamos
Gracias por lo del ESPANYOL - siempre Perico-
plinio_viejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2006, 13:55   #10
pepenono
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2006
Mensajes: 9
pepenono está en el buen camino
perdonad mi torpeza, pero nada de nada. el caso es que señal me llega pq soy abonado y veo d+, con el deco thomson. el 15 % solo me sale en los astra, será q mi antena está al astra?. he probado varias configuraciones y na' de na'.
pepenono está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2006, 14:04   #11
pepenono
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2006
Mensajes: 9
pepenono está en el buen camino
yo conecto la antena en el receptor donde pone lnb, tiene dos entradas del tipo F. ésta que os comento parte superior y otra parte inferior que no sé para que es. el firm que uso es el del dia 11. no sé que mas datos necesitais para ayudarme.
pepenono está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2006, 14:39   #12
toni76_29
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2005
Mensajes: 636
toni76_29 está en el buen camino
Lo que comentas es muy extraño, por que medices que con el deco Thomson tienes señal y ves canales y con el Deco Kaon no pillas ningun canal, tienes que buscar principalmente en dos satelites en Hispasat y el Astra, haz lo mis mo pulsas menu - Instalacion que creo que es la primera opcion y acontinuacion haces una busqueda primero selecccionas el Hispast y si no te sale nada hace la busqueda en Astra, conectas el Deco como te han explicado anteriormente. y le quitas al LNB la alimentacion, atentamente.
__________________
KAON KSC 570 2CI
R_KSC-570_HW-12.01.A1_emu128_KaonerosGD
toni76_29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2006, 14:59   #13
plinio_viejo
Usuario Activo
 
Avatar de plinio_viejo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 70
plinio_viejo está en el buen camino
Vamos a ver , compañero.... Creo que el problema lo tienes en el conexionado de cable de antena al deco Kaon , por lo que comentas en tu último post... Bien , me explico...Dices que conectas el cable en el conector donde pone LNB , ok , pero estás equivocado , esta conexión es para antenas parabólicas individuales NO COMUNITARIA. Debes de conectar en el conector inferior del deco , donde pone LOOP THROUGH , que es para las comunitarias ...Prueba a ver y coméntanos los resultados ...
Suerte
plinio_viejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2006, 15:31   #14
periko0_1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2005
Mensajes: 105
periko0_1 está en el buen camino
mimo problem

hola a todos, a mi me pasa exactamente lo mismo con una antena comunitaria, le hemos conectado un kaon que funiona todo ok para una parabola particular, pero en la comun no vemos nada. vamos a hacer la prueba esta semana conectandola donde ha comentado plinio a ver si funciona, ya os comentare. un saludo y gracias
periko0_1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2006, 16:49   #15
MAC007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 166
MAC007 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pepenono
he comprado un kaon ksc570, me lo han configurado y en casa de alguien con antena propia se ve de miedo. El caso es que yo en mi casa tengo antena comunitaria. todo me llega a una unica salida de antena, he comprado un separador de señal, lo conecto a la entrada lnb del deco y desconecto lnb, pero nada de nada (me sale la antenita con un aspa), en astra me llega la calidad de señal al 15 % y eso es lo máximo, por favor que alguien me ayude, qué hago mal? que configuracion debo ponerle?

Vamos a ver dos cosas muy importantes que tienes que tener claro, en instalaciones comunitarias hay frecuncias con simbol rate y polarizacion que no se cojen, por lo tanto tienes que pensar que si la frecuencia que esta situada la busqueda en hispasat no es de pigital+ no te va a dar señal ,normalmente en una comunitaria de hispasat o astra puesta por pigital solo podras ver el paquete de su programacion por lo tanto prueba de hacer una busqueda de una frecuenca en concreto y ya veras como casi seguro tienes señal prueba por ejemplo busca 11891 v 27500 en hispasat o 11038 v 22000 en astra ahi tendras que tener señal seguro.Si estas en una frecuencia erroneo o que no sea de pigital el nivel de señal te dara 15%, y otra cosa veo por ahi que te dicen que para parabolicas comunitarias uses el conector de lnb de abajo el que pone through loop, te puedo decir en mi caso concreto tengo comunitaria a astra lo conecto a el de arriba que pone lnb y me va de perlas.

Espero que te sirva mi consejo, es super importante lo que te he dicho de la frecuencia si tienes puesta por defecto en el deco la busqueda en una frecuencia que no sea de pigital lo tienes mal en una comunitaria.

supongo que sabras buscar los canales de una frecuencia en concreto no ???

bueno si no sabes dimelo y te lo explico

salu2 y suerte

Última edición por MAC007; 15/04/2006 a las 16:52.
MAC007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2006, 17:41   #16
nicra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2006
Mensajes: 25
nicra está en el buen camino
Yo estoi con este señor.Lo de conectarlo el en el conector f de abajo , me sono muy raro al leerlo , por que tengo entendido ( segun las instruciones del equipo , que esta entrada es para conectar esta deco a otra incluso analog.).Y tambien tengo leido en otros hilos lo de enchufarlo por la entrada RF ( antena de tv ) igual me suena de raro . Por que la frecuencia con que trabaja un televisor no tiene nada que ver con la que baja del lnb al deco.Creo que hay gente , que no sabe a la perfeccion de que ban los temas y sueltan por opinar algo , y lo que consiguen es confusion a los que tienen las dudas o saben lo mismo .Mi esperiencia es la siguiente,tengo parabola individual y la colectiva y me funcionanan das dos de maravilla conectandolas por la toma normal de lnb (arriba).Todo hay que decirlo las dos bajan por coaxiales individuales sin tener nada que ver con la señal de tv terrestre.Con la individual veo toda la banda y con la colectiva tengo algo mas de señal por ser la parabola de 100 cm y estar la intalacion amplificada , pero con la peculariedad de que se ven aprox. 1/4 de los canales.Y un detalle, a mi para la comunitaria no me hace falta desconectar la alimentacion del lnb.Un saludo.
nicra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2006, 21:01   #17
pepenono
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2006
Mensajes: 9
pepenono está en el buen camino
mac007, a qué te refieres con 11891v27500, donde tengo que poner estos valores?, es en la parte de test signal? una en el primer recuadro y otra en el segundo?, gracias a todos por vuestra ayuda, si no he abandonado es por vosotros.
pepenono está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2006, 21:13   #18
plinio_viejo
Usuario Activo
 
Avatar de plinio_viejo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 70
plinio_viejo está en el buen camino
x nicra
Veamos... en pricipio si presto mi ayuda a la gente que tiene algun tipo de problema con su receptor es sencillamente porque YO ya lo he experimentado anteriormente ... Y he podido extraer resultados positivos ...OK? ...De lo contrario , pondría punto en boca y me limitaría a LEER los posts , como vengo haciendo desde que me suscribí en este foro ...SOLAMENTE posteo de mis experiencias con mi deco y de la ayuda que recibo de otros usuarios de este foro que tienen más conocimientos que yo ... Por lo tanto si digo que conectando antena a LOOP THRoUG conector F inferiro del deco es porque YO lo tengo de esta manera en antena comunitaria de 100 cm mirando para ASTRA , Y FUNCIONA , créeme ... Y me pilla 152 canales ( incluidos los de PIJI+) para ser exactos. En cambio cuando queiro HISPASAT , conecto el cable antena al conector superior que pone LNB 12-13 v..... porque la antena es individual y la LNB necesita ser aliementada ... Otra cosa es que funcione de las dos maneras... que ahí ya no me meto...Pero al menos así lo aprendí en su momento de otros Kaopneros más aventajados que yo , y así me ha funcionado ....Por lo tanto NO ME LANZO A OPINAR CULALQUIER COSA AL LIBRE ALBEDRÍO POR DECIR ALGO ....
SSólo es cuestión de probar ... sencillamente.... y si me equivoco , corregidme ... pero con pruebas ...
SAlu2
__________________
plinio_viejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 15:52   #19
toni76_29
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2005
Mensajes: 636
toni76_29 está en el buen camino
Que yo sepa amigo nicra aqui todo el mundo aprendemos de todo el mundo, y cada uno lo hace de su manera y si funciona mejor y si no funciona pues habra otra forma, cada cual es libre de aplicar a su deco el remedio que mas quiera, atentamente.
__________________
KAON KSC 570 2CI
R_KSC-570_HW-12.01.A1_emu128_KaonerosGD
toni76_29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 19:06   #20
nicra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2006
Mensajes: 25
nicra está en el buen camino
Red face

De acuerdo en que cada uno hace lo que quiere con su instalacion.Pero yo veo , sobre todo con estos temas de antenas comunitarias que la gente tiene muchas dudas.Y puede que funcione ese tipo de instalacion , no lo dudo ,sobre todo si un compañero del del foro lo tiene funcionando de ese modo. Para empezar todos sabemos que lo que dije de opinar sin saber, pasa por desgracia en todos los terrenos.Y no quise ni quiero opinar de ningun caso en concreto ( solo espuse ejemplos estraños ) como del que recomienda echarle al coche diesel 1/4 de gasolina en el deposito por que anda mas y consume menos.Yo en particular soy de los que opino que en principio hay que hacerle caso al manual del vehiculo, aunque alguna persona diga que lo probo y funciona.Otra cosa es que yo tenga un problema , esté desesperado y que al deco ( o coche ) sea viejo o que ya no le de demasiado valor y no me importe esperimentar ( hay quien hace eso con las cosas recien compradas, cada uno que haga lo que quiera ,estoi de acuerdo con eso).
De todas formas creo se puede opinar en un tono amigable, y sin crisparse. Sin poner palabras en mayusculas , para darle un tono especial a la historia . Yo por lo menos opino asi. Creo que en los foros es lo primero.un saludo.
nicra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 21:26   #21
MAC007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 166
MAC007 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pepenono
mac007, a qué te refieres con 11891v27500, donde tengo que poner estos valores?, es en la parte de test signal? una en el primer recuadro y otra en el segundo?, gracias a todos por vuestra ayuda, si no he abandonado es por vosotros.

No tengo el deco delante pero el 11891 que es la frecuencia el primero y creo que la segunda es donde va 27500 que es symbol rate y la V es la polarizacion pruebalo y ya me diras algo haber si el problema era el que te comente, de las frecuencias, que solo tu antena comunitaria pilla señal de los paquetes de pigital.

salu2
MAC007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2006, 08:18   #22
pabloiglesias
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 35
pabloiglesias está en el buen camino
pues debe de ser la comunitaria porque en individual va todo de perlas. y desee luego he probado todas las combinaciones: alimentacion, entrada de arriba y abajo, tipos de lnb, busqueda en frecuencias manuales (11038 y 22000) y lo dicho la señal viene unos 5 segundos y lugo vuelve al 15% famoso.
pabloiglesias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda con Antena Comunitaria!!!! Pollo78 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 7 15/02/2006 16:24
Ayuda diametro minimo antena!!! kikerodrigo ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 09/02/2006 14:53
Canales Astra, La Latina TV............. Makie69 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 02/05/2005 18:17
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:44.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.