Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Motor: COCHES, MOTOS, QUADs
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/10/2008, 08:53   #1
chanquete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2003
Mensajes: 24
chanquete llegará a ser famoso muy pronto
Problematica talleres con aseguradoras

Hola buenos días, llevo muchos años registrado en zacky, pero nunca he posteado en esta sección. Ante todo deciros que tengo un taller en un pueblo de Madrid en el cual reparamos chapa,pintura mecánica y electricidad y tenemos un problema enorme con las aseguradoras el cual paso a explicar:
Nos imponen precio de mano de obra,los materiales de pintura que debemos gastar,eso implica que no puedes pintar con una primera marca de pintura por que no te lo pagan, nos imponen unos descuentos que debemos hacer, tiempos de mano de obra y encima nos desbian el trabajo a sus talleres concertados.
Escribo esto para que la gente este concienciada de que el taller esta entre la espada y la pared con las compañías aseguradoras ya que quieres realizar un trabajo de calidad y no te dejan,por cierto las asociaciones de talleres a la cual esto suscrito parece que no les importa el tema ya que no hace nada.Si alguien tiene taller y quiere ponerse en contacto para hablar ,por que esto es insostenible.Un saludo y gracias.
chanquete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/10/2008, 13:17   #2
chanquete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2003
Mensajes: 24
chanquete llegará a ser famoso muy pronto
Problemas compañias aseguradoras

Se me olvidaba si alguien tiene un problema con alguna compañia aseguradora de automoviles que lo exponga e intentare ayudarle.

Gracias
chanquete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2008, 07:29   #3
logan999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2007
Mensajes: 18
logan999 está en el buen camino
problema talleres aseguradoras paga el usuario

[QUOTE=chanquete;3556316]Se me olvidaba si alguien tiene un problema con alguna compañia aseguradora de automoviles que lo exponga e intentare ayudarle.

Gracias[/QUOTE]

Saludos. te expongo mi problema :
En julio de este año estaba mi vehiculo estacionado cuando una mujer , a las siete de la mañana se duerme y coliona con mi vehiculo por la parte trasera .Llamo a la guardia civil hacen el parte de accidentes y llamo a mi seguro , me mandan a un concesionario Peugeot , hasta hay todo correcto .El problema viene cuando a finales de septiembre va el perito de mi seguro y detecta en la reparacion piezas de segunda mano , emite un informe negativo para que no paguen la reparacion , y hay el problema , lleva el coche mas de un mes arreglado supuestamente con las piezas de segunda mano , y la mutua no paga al taller, claro el del taller me dice que hasta que no le paguen no me da mi coche . Mis dudas :
¿ su el perito ha detectado piezas de segunda mano , para mi es una estafa , tienen la obligacion de denunciarlo ?
¿Puedo reclamar perjuicios por la demora de la compañia a la hora de solucionar el problema ?
muchas gracias .
logan999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2008, 09:57   #4
chanquete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2003
Mensajes: 24
chanquete llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=logan999;3580933]Saludos. te expongo mi problema :
En julio de este año estaba mi vehiculo estacionado cuando una mujer , a las siete de la mañana se duerme y coliona con mi vehiculo por la parte trasera .Llamo a la guardia civil hacen el parte de accidentes y llamo a mi seguro , me mandan a un concesionario Peugeot , hasta hay todo correcto .El problema viene cuando a finales de septiembre va el perito de mi seguro y detecta en la reparacion piezas de segunda mano , emite un informe negativo para que no paguen la reparacion , y hay el problema , lleva el coche mas de un mes arreglado supuestamente con las piezas de segunda mano , y la mutua no paga al taller, claro el del taller me dice que hasta que no le paguen no me da mi coche . Mis dudas :
¿ su el perito ha detectado piezas de segunda mano , para mi es una estafa , tienen la obligacion de denunciarlo ?
¿Puedo reclamar perjuicios por la demora de la compañia a la hora de solucionar el problema ?
muchas gracias .[/QUOTE]

[COLOR="Red"]Lo primero que tienes que hacer es ir al taller y decirles que con que consentimiento te han puesto piezas de segunda mano ( osea de desguace), si tu no has dado el consentimiento no pueden hacerlo, y amenazarles o directamente ir a la oficina del cosumidor y denuciarles, y claro si denuncias a por ellos con todas consecuencias.[/COLOR]
La compañia esta ejerciendo un derecho ya que la reparacion no esta bien echa por eso no paga al taller de todos modos presentate en la compañia y habla con el jefe de peritos y pidele que agilice el tramite que denuncie al taller cosa que imagino que ya habra echo, tambien puedes pedir una copia de la peritación y verificar tu mismo si esas piezas que dicen que te han puesto de desguace, efectivamente la compañia de seguro te las han pagado nuevas.
Puedes dirigirte al la Dirrecion General del Seguro te dejo la direcion [url]www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/index.asp[/url], que dependiendo de el seguro que tengas contratado y ya que dices que te han arreglado el vehiculo tienes que tener comprimiso de pago por lo cual la compañía se tiene que hacer responsable del correcto arreglo de tu vehículo.

Aparte de eso nunca dejes que te lleven el coche donde la compañia de seguro de diga ,llevalo donde tu quieras a un taller de tu confianza.Es un derecho tuyo.
chanquete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.