Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/03/2008, 18:26   #1
Galote
Usuario Registrado
 
Avatar de Galote
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2003
Mensajes: 15
Galote está en el buen camino
Sacar fotos de un video de fotos

Pues eso que me case y el fotografo me dijo que me iba a entregar un cd con las fotos de la boda y ahora va el tio y me presenta en un dvd-video normal grabado con nero en que estan todas las fotos que nos hizo el dia de mi boda.
Yo quisiera saber si se puede sacar las fotos de ese video las 450 fotos de mi boda ya que el si me hace todas las fotos que quiera pero a 6 Euros y ami me costarian a 20 centimos.
Galote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/03/2008, 22:10   #2
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Cualquier editor de video de los más comerciales (Pinacle Studio, Adobe Premiere o Ulead Mediastudio, entre otros) tienen la opción de "guardar captura como imagen" (o algo así). Aunque me temo que la calidad no será muy buena según para que quieras luego estas fotos. Todo depende del tamaño de campo con el que esté creado el dvd, pero por lo general no será muy grande.
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.

Última edición por alejoiko; 14/03/2008 a las 22:11.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2008, 22:13   #3
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Releyendote de nuevo me temo que buscas algo automático, y creo que si es formato dvd te va a ser imposible... Tendras que hacerlo como te indico...

Salut..
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2008, 00:16   #4
Galote
Usuario Registrado
 
Avatar de Galote
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2003
Mensajes: 15
Galote está en el buen camino
gracias alejoiko
Galote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2008, 00:33   #5
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hay varios reproductores que ofrecen la opción de captura. Yo tengo el POWERDVD 7 y puedes configurar tanto el formato de la captura (TIFF, JPG...) como el tamaño, siendo el máximo el del formato en que aparezca.
Yo hice capturas de escenas grabadas con cámara digital pasada a DVD y me las captura a una resolución de 750X576, y el fichero JPG solo me ocupa 47,2 K.
Las impresiones en papel fotográfico de 10X15 son más que aceptables.
Éso sí, lo tendrás que hacer manualmente. Cuando pase la foto que te interese, haces pausa y la capturas. Puedes definir a dónde la quieres enviar (portapapeles, fichero, etc.)

Saludos y que te sea de utilidad.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2008, 09:45   #6
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Es normal que el fotografo salvaguarde su trabajo. Bastante es con que te haya dado un DVD de video con un montaje de las fotos. Lo normal es no dar nada, es como pedir los negativos de la boda, esta claro que ningun fotografo te los iba a dar. De todas formas, el fotografo, al darte ese DVD, ya es consciente de que puedes intentar sacar las fotos de ahí como te dicen los compañeros, capturando las imagenes con un programa de DVD, pero la calidad sera muy mala. El fotografo ha hecho lo que debía para salvaguardar su trabajo. Como te dicen, no creo que puedas reproducir nada a mas de 10x15, y es mas, mejor si le pones un marco blanco, asi la foto queda mas pequeña y se vera mejor.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2008, 14:59   #7
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por Galote Ver mensaje
Pues eso que me case y el fotografo me dijo que me iba a entregar un cd con las fotos de la boda y ahora va el tio y me presenta en un dvd-video normal grabado con nero en que estan todas las fotos que nos hizo el dia de mi boda.
Yo quisiera saber si se puede sacar las fotos de ese video las 450 fotos de mi boda ya que el si me hace todas las fotos que quiera pero a 6 Euros y ami me costarian a 20 centimos.
Lo que no entiendo es lo que contrató con el fotógrafo. Supongo que querrás ,al menos, una foto de grandes dimensiones y varias de tamaño din4 o algo así, no?. Pues eso vale dinero, se trata de una jornada de trabajo del fotógrafo y otras de impresión. Lleva razón hithorso. Lo que no puedes pretender es que te de en un cd los archivos, que supongo que era lo que esperabas.

Con el PowerDVD,como te han dicho puedes extraer las fotos incluso con nero vision, pero con poca resolución.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2008, 21:05   #8
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Es que aqiu trabajamos por amor al arte, vamos. Y no solo es una jornada de trabajo, son las muchas jornadas de organizacion y retoque de las fotos, las horas con el photoshop, las dicusiones y problemas con los perfiles de laboratorios y demas ajustes. Pero claro, eso no se. Si las quieres bien y con calidad tendras que pasar por caja por narices. Y lo raro es que no les haya puesto una marca de agua, yo se las pongo a todas, si quieren imprimirlas sale mi nombre en el centro, mas claro y enorme.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual Video USB en Fonestar RDS-550 Phon_star Fonestar RDS-550 3 31/01/2008 18:29
MX-ONDA STB5292 peich1 RECEPTORES - GENERAL 1254 31/01/2008 02:02
Todo lo que deberiamos saber sobre 4:2:2 jose1987 KAON 6 08/11/2005 00:11
Intercalar fotos en el video bravoeco DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 1 11/09/2005 13:11
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.