Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/06/2010, 14:18   #1
salvahm
Usuario Registrado
 
Avatar de salvahm
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 35
salvahm está en el buen camino
Busco programa para escanear foto

Buenas a todos/as:

En primer lugar disculpar si posteo en el sitio equivocado.

Estoy buscando un programa para el ordenador que me escanee una foto y que me la guarde directamente en jpg y en un tamaño fijo (236x295 pixeles).

Por si sirve de ayuda mi escaner es una impresora multifuncion Samsung CLX - 3175.

Muchas gracias.
salvahm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/06/2010, 15:17   #2
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
el escaner-impresora no te vino con algun programa?
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2010, 17:54   #3
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Mándales un correo a la página oficial de [URL="http://www.samsung.com/ar/consumer/monitor-peripherals-printer/printers/color-laser-multifunction/CLX-3175/XBH/index.idx?pagetype=prd_detail"]Samsung[/URL]

Aquí tienes descargas para [URL="http://www.samsung.com/ar/support/download/supportDown.do?group=&type=impresoras&subtype=multifunci%C3%B3ncolor&model_nm=CLX-3175&disp_nm=CLX-3175&language=&cate_type=all&dType=D&mType=SW&vType=&prd_ia_cd=06010100&model_cd=&menu=download"]ella[/URL]

Pilla la cámara digital y le haces una foto, acabarás antes, luego con el Picture manager que tienes en el guindous le cambias el tamaño.
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2010, 02:47   #4
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=salvahm;4058248]Buenas a todos/as:

En primer lugar disculpar si posteo en el sitio equivocado.

Estoy buscando un programa para el ordenador que me escanee una foto y que me la guarde directamente en jpg y en un tamaño fijo (236x295 pixeles).

Por si sirve de ayuda mi escaner es una impresora multifuncion Samsung CLX - 3175.

Muchas gracias.[/QUOTE]

Lo que quieres, supongo, es que alguien lo haga por tí, verdad? Pero tú lo puedes hacer solito/a con tu ordenador a solas, solo le di en voz baja: "quiero una foto en jpg 236x295" y te lo hará. El mío lo hace pero hay que reconocer que en principio me puse muy duro con él. Es una cuestión de la voluntad. Sí, tú puedes
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2010, 10:02   #5
salvahm
Usuario Registrado
 
Avatar de salvahm
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 35
salvahm está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sabito Ver mensaje
el escaner-impresora no te vino con algun programa?
Si que vino con uno pero no lo guarda directamente en jpg y es un poco raro. Lo que busco es un programa que directamente me escanee una foto y me la guarde en jpg y en los pixeles que quiero. Gracias.

Ah! Sergio165, empecé a decirselo al ordenador pero el hablarle en binario se hacia un poco largo y yo no tengo tiempo para eso. Tengo cosas más importantes que hacer. Si tu tienes ese tiempo me alegro, pero yo tengo vida...
salvahm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2010, 16:52   #6
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=salvahm;4059336]
Ah! Sergio165, empecé a decirselo al ordenador pero el hablarle en binario se hacia un poco largo y yo no tengo tiempo para eso. Tengo cosas más importantes que hacer. Si tu tienes ese tiempo me alegro, pero yo tengo vida...[/QUOTE]
Ha sido una broma pero de verdad no veo ningún problema. cualquier programa de Windows te lo puede hacer. Hasta en Paint puedes guardar el archivo en jpg. No sé en que consiste el problema. ¿Qué escaner tienes? Qué sistema operativo usas? Cualquier escaner tiene su programa y lo guardan normalmente en jpg tambien puede guardar en tiff, etc, el mío tambien puede guardar en PDF si lo quiero.. Es decir, vete a la página web de tu escaner y baja cualquier programa, seguro que te servirá. Un saludo!
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2010, 16:55   #7
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=salvahm;4059336]
Ah! Sergio165, empecé a decirselo al ordenador pero el hablarle en binario se hacia un poco largo y yo no tengo tiempo para eso. Tengo cosas más importantes que hacer. Si tu tienes ese tiempo me alegro, pero yo tengo vida...[/QUOTE]

Ah, otra cosa, NO LE HABLES EN BINARIO, le vas a volver loco!
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2010, 23:09   #8
joanpami
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2010
Mensajes: 2
joanpami está en el buen camino
Hola.
Puedes probar el Vuescan, un soft que vale para muchísimos escáner y está muy bien. Prieba a ver si reconoce el tuyo.
joanpami está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2010, 23:42   #9
tejeleche
Usuario Activo
 
Avatar de tejeleche
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 101
tejeleche es realmente agradabletejeleche es realmente agradabletejeleche es realmente agradabletejeleche es realmente agradabletejeleche es realmente agradable
hola

cualquier programa de edicion de fotos te vale
el photoshop te vale para eso, lo guardas en el formato que quieras y luego le das las dimensiones que te de la gana. tan facil como importar imagen desde el escaner.


saludos
__________________
El amor mas barato es el comprado
tejeleche está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
busco programa popeyon Novatos 0 10/05/2006 20:59
busco programa para administrar redes... Byztor REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 2 31/03/2006 08:48
busco un programa mariololi DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 2 25/11/2005 00:52


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.