Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 26/02/2012, 17:26   #1
menuda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 253
menuda está en el buen camino
Necesito vuestro consejo

No se nada de fotografía. Llevo algún tiempo con inquietudes pero no he dado un paso en serio. Con el curso de fotografía me estoy entusiasmando y he pensado en comprar una cámara que no sea muy cara pero que pueda con la opción de manual empezar a realizar algún pinito. En resumen que consejo me dais de la fujifilm S3300 o alguna que me recomendéis. Saludos
__________________
Qviart Combo V2
Motor Mot-sat3
Paellera 1 m.
menuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/02/2012, 19:04   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Yo tengo la Canon G9 y estoy super contento....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/02/2012, 19:25   #3
menuda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 253
menuda está en el buen camino
Muchas gracias, me gustaria que tuviese mas zoon optico pero tiene muy buena pinta. Espero mas consejos vuestros
__________________
Qviart Combo V2
Motor Mot-sat3
Paellera 1 m.
menuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/03/2012, 19:37   #4
menuda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 253
menuda está en el buen camino
hamberto, es que soy totalmente novata y no me gustaria gastarme un dinero importante para que todo quede en un capricho.La fujifim s3300 tiene unas características bastante buenas en relación al precio.
__________________
Qviart Combo V2
Motor Mot-sat3
Paellera 1 m.
menuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/03/2012, 23:59   #5
HAL1982
Usuario Activo
 
Avatar de HAL1982
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 339
HAL1982 llegará a ser famoso muy prontoHAL1982 llegará a ser famoso muy pronto
Hola, creo que primero tienes que decidir que tipo de cámara necesitas. Una cosa es si la quieres para "hacer fotos" y otra si vas a practicar la fotografía. Si no sabes nada de fotografía, una de estas "semireflex" son una buenísima opción, quizás mejor que una reflex, que es mucho más cara y problablemente no la vas a amortizar (piensa que además luego tendrás que comprar uno o varios objetivos que son muy caros...). Con una semireflex como la que dices, puedes ponerla en modo manual, con lo que eso supone, e ir aprendiendo, y por la experiencia (no mía pero si de personas cercanas), van muy bien (dentro de sus limitaciones). Ahora, si realmente te interesa el mundo de la fotografía y vas a practicarla habitualmente, comprate la reflex, porque si no, enseguida se te quedara corta, y querrás algo mejor. Es un mundo caro este de la fotografía.
Respecto al modelo que comentas no te puedo ayudar mucho, pero te puedo recomendar la web de "quesabesde" que es más especializada. Y ya de paso si me permites también te recomiendo el curso "tripode" que esta por Internet, creo que también en Youtube, y con el que yo personalmente ha aprendido más que con cualquier curso presencial.
Saludos
__________________
- Parabólica 100 cm fija Hotbird 13ºE + Astra 19.2ºE + Eutelsat 7A 7ºE + Astra 28.2ºE
- Parabólica 80cm + Mot-Sat 3 (20 satélites). Actualmente usada para datos dongle.
- Mvision ST5 USB Combo + Cristor Atlas
HAL1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/03/2012, 22:27   #6
menuda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 253
menuda está en el buen camino
Hola foreros efectivamente no se nada de fotografía. Llevo bastantes días mirando la wed de quesabesde y el curso tripode me lo habian recomendado ya. Con una camara semireflex quisiera no gastar mucho dinero y probarme si realmente cuajo en esta afición o no. De todas formas miraré los foros que me indica Hamberto2 por si me aclaro algo mas. Muchas gracias por vuestros consejos. Saludos
__________________
Qviart Combo V2
Motor Mot-sat3
Paellera 1 m.
menuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/03/2012, 01:07   #7
menuda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 253
menuda está en el buen camino
No sabia que a las cámaras se les podía meter firm. Supongo que habrá manuales por esta sección, ya lo miraré, pero cualquier cámara soporta el firm que se le quiera colocar? Dame unas pequeñas claves para que pueda entender lo que me encuentre por aqui. He colocado firm en decos pero en cámaras no, pronto podremos colocar firm a nosotros mismos jejejeje. Saludos
__________________
Qviart Combo V2
Motor Mot-sat3
Paellera 1 m.
menuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/03/2012, 22:14   #8
menuda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 253
menuda está en el buen camino
Lo he leído pero la verdad no me entero muy bien pero lo que si es cierto es que es una opción muy interesante y si es solo con canon hay que tenerlo presente antes de comprar. Saludos
__________________
Qviart Combo V2
Motor Mot-sat3
Paellera 1 m.
menuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/03/2012, 20:18   #9
menuda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 253
menuda está en el buen camino
Muy buenas pues al final me compre la fujifilm S3300, me lo he pensado bien y creo que por el precio que me ha salido para empezar ha realizar algún pinito esta bien. Que la disfrutes. Saludos
__________________
Qviart Combo V2
Motor Mot-sat3
Paellera 1 m.
menuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/04/2012, 23:05   #10
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Vaya tanto mareo para comprarse una cámara. Para qué preguntaba esta tía... La frase "me lo he pensado bien..." me suena de lujo para incluirla en mi cuaderno de aforismos..
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/04/2012, 18:43   #11
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=sergio165;4352363]Vaya tanto mareo para comprarse una cámara. Para qué preguntaba esta tía... La frase "me lo he pensado bien..." me suena de lujo para incluirla en mi cuaderno de aforismos..[/QUOTE]

hola,no se ponga usted nervioso,al final usted pierde,salud
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/04/2012, 18:51   #12
menuda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 253
menuda está en el buen camino
Pregunto porque siempre este foro ha sido amable y han ayudado en todo lo que han podido. Me ha servido lo que me han indicado y he resuelto hacer lo que he querido. ¿Cual es el problema? Te he ofendido en algo o he molestado por algo. Saludos
__________________
Qviart Combo V2
Motor Mot-sat3
Paellera 1 m.
menuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/04/2012, 22:20   #13
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=menuda;4352612]Pregunto porque siempre este foro ha sido amable y han ayudado en todo lo que han podido. Me ha servido lo que me han indicado y he resuelto hacer lo que he querido. ¿Cual es el problema? Te he ofendido en algo o he molestado por algo. Saludos[/QUOTE]

mi intencion lo ultimo seria a usted molestarle,si se ha sentido molesto,le pido DISCULPAS,saludos
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/05/2012, 00:05   #14
menuda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 253
menuda está en el buen camino
No me ha molestado nada y por lo tanto no es necesario pedir disculpas. Me referia al comentario se Sergio que no lo he entendido bien. Pero en cualquier caso no estoy molesta con nada y siempre agradecida de vuestra ayuda y comentarios. Saludos
__________________
Qviart Combo V2
Motor Mot-sat3
Paellera 1 m.
menuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/05/2012, 18:53   #15
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por menuda Ver mensaje
No me ha molestado nada y por lo tanto no es necesario pedir disculpas. Me referia al comentario se Sergio que no lo he entendido bien. Pero en cualquier caso no estoy molesta con nada y siempre agradecida de vuestra ayuda y comentarios. Saludos
pues saludos,salud
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/05/2012, 12:55   #16
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=sergio165;4352363]Vaya tanto mareo para comprarse una cámara. [/QUOTE]

Algun problema??

[QUOTE=sergio165;4352363]Para qué preguntaba esta [B][COLOR="DarkRed"]tía[/COLOR][/B]... [/QUOTE]

Es familia tuya??

[QUOTE=sergio165;4352363]La frase "me lo he pensado bien..." me suena de lujo para incluirla en mi cuaderno de aforismos..[/QUOTE]

Me gustaria ver ese cuaderno

Un saludo [B]tío[/B]
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/05/2012, 01:06   #17
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Striker71;4353489]Algun problema??



Es familia tuya??



Me gustaria ver ese cuaderno

Un saludo [B]tío[/B] [/QUOTE]

Como se montan las películas.... El cuaderno mío ya lo has leído (¿no le importa que le tutee?) solo contiene esta frase de esta tía de su sobrino/a y si no tiene ningún hermano/a... pues, mis disculpas de caballero... Entonces cambio la "tía" por "hermana" o "compañera", colega, señora, señorita, su majestad, madame, miss, mississ, doña etc. ... lo que me diga, me la... da igual.
Luego, si lees todos los mensajes de esta señora (será una señora de muchisimos años seguro) entenderás que se estaba de cachondeo, es que no me imagino una persona escribiendo así en serio))) Y me hizo gracia como la gente la tomaba en serio... Y ella es muy lista: riéndose de todos que le daban consejos...
Lo sé, pero no soy un mago del nivel 9, soy un p..to friki...))))
Un saludo
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/05/2012, 19:18   #18
menuda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 253
menuda está en el buen camino
No me he reido de nadie ni estoy acostrumbrada ha reirme y mucho menos cuando la gente tiene buena voluntad de ayudar a otra persona.
Me da la sensación de que existe aburrimiento y hay que seguir metiendo polémica. Mi trayectoria en este y otros foros no es nada mas que de buen rollo.
Me gustaria que dejarais ya la polémica y no imaginarais fantasmas donde no los hay la cosas son mucho mas simples. Saludos
__________________
Qviart Combo V2
Motor Mot-sat3
Paellera 1 m.
menuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/05/2012, 19:55   #19
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pasa ya del tema copmpañera
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/05/2012, 08:15   #20
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
La polémica no da para más, cierro el hilo
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
necesito consejo tigretonton DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 4 11/02/2009 13:49
NECESITO CONSEJO dakota 2000 INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 3 05/02/2008 20:45
NECESITO VUESTRO CONSEJO alicasa SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 1 22/10/2007 18:05
!!! Veo Feeds !!!! Pero solo del Hispasat - Necesito Consejo. maprudencio ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 22/11/2005 10:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.