Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/12/2007, 18:58   #481
botellas
Usuario Activo
 
Avatar de botellas
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 86
botellas está en el buen camino
que putada mas grande yo me fuy al bar por que 5 minutos antes de empezar se veia en negro. y ante la duda pos al bar que me fuy. y ahora veo que me tuve que esperar.
una mierdaaaa con lo bien que se ve en la casa de uno.
otra cosa.
me han comentado ke hay AU para los tboston 4500 ¿es verdad?.
saludos
botellas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2007, 21:57   #482
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por botellas Ver mensaje
que putada mas grande yo me fuy al bar por que 5 minutos antes de empezar se veia en negro. y ante la duda pos al bar que me fuy. y ahora veo que me tuve que esperar.
una mierdaaaa con lo bien que se ve en la casa de uno.
otra cosa.
Por eso cuando desde aquí se recomienda que se lea no es hablar por hablar

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3149427&postcount=6"]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3149427&postcount=6[/URL]

Te gastaste el dinero en el bar y no lo disfrutaste en todo su plenitud

[QUOTE] me han comentado ke hay AU para los tboston 4500 ¿es verdad?.
saludos[/QUOTE]

Lo hubo en su día, no se si es eso a lo que se refieren los que te lo han dicho . edito porque no había caido en que a lo mejor te refieres a que te han comentado que hay auto para Tboston para premi**...ni idea si alguen lo sabe que lo diga

Última edición por nevernian; 27/12/2007 a las 22:02.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2007, 20:51   #483
sisytai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2007
Mensajes: 2
sisytai está en el buen camino
hola soy novato en estos tema tegon tboston 4500 new usal que satelite tego que poner para ver programas en abierto hispasar o atra
sisytai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2007, 00:16   #484
anac5
Usuario Registrado
 
Avatar de anac5
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2007
Mensajes: 30
anac5 está en el buen camino
Premier en Tboston 4500 o Axil AD 600 New Usuals:

1-Para estos decos, de momento el AU no hay.

2-Ver todos los canales de premiere con los firm ke hay disponibles para
estos decos, tampoco hay.

3-Yo tengo estos dos decos y me tengo ke conformar con lo ke hay, me
pasa lo mismo ke ha todos vosotros.

4-En cambio, tengo un fonestar rds-550, y veo todos los canales de la
premiere, pero eso es debido a los chicos de Fonestar ke estan a la
ke salta y rapidamente sacan otro firm con las mejoras.

5-Los alemanes creo ke andan haciendo pruebas en sus canales. De ahi
el no ver algunos, me explico, los de fonestar lo resolvieron sobre la
marcha: " Operativo de nuevo en Autorroll Premiere tras la
implementacion de la MECM61 en algunos canales del proveedor germano".

Con ello kiero ke entendais, ke el soporte de los Tboston en cuanto a
mejoras con el firm, es mucho mas lento, y no se ve mas de lo ke hay.

Salud2 a tod@s y Feliz Navidad
anac5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2007, 00:19   #485
anac5
Usuario Registrado
 
Avatar de anac5
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2007
Mensajes: 30
anac5 está en el buen camino
Smile

Se me olvidaba: Yo aconsejaria regar en los alemanes tambien la 503, ke se riega exactamente igual ke la 501 (con sus filas nuevas, me refiero), y con el mismo abono.

Sald2
anac5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2007, 02:21   #486
berbernas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 148
berbernas no se le puede calificar en este momento
Hola, ¿y como se crean proveedores nuevos en un axil new usals? Gracias y un saludo.
berbernas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2007, 03:33   #487
ANTONIOGAMBA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 40
ANTONIOGAMBA está en el buen camino
Donde puedo bajarme hispanosII
ANTONIOGAMBA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2007, 08:43   #488
anac5
Usuario Registrado
 
Avatar de anac5
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2007
Mensajes: 30
anac5 está en el buen camino
Sin animo de ofender a nadie, y menos en estas fechas, pero:

-Antes de preguntar tan abiertamente, ¿habeis leido los manuales y los hilos ke hay al respecto?

-Preguntar sin leer, siempre ha sido una comodidad, pero ahora ke andamos por tinieblas, aprovechad y empaparos un poco sobre toda la informacion ke hay sobre vuestros decos, ke valla, creo ke esta sobrada.

Salud2
anac5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2007, 20:14   #489
merenguito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 3
merenguito está en el buen camino
sera posible ke nadie nos diga donde descaegar hispanos II ?
merenguito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2007, 20:17   #490
merenguito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 3
merenguito está en el buen camino
[QUOTE=anac5;3160360]Sin animo de ofender a nadie, y menos en estas fechas, pero:

-Antes de preguntar tan abiertamente, ¿habeis leido los manuales y los hilos ke hay al respecto?

-Preguntar sin leer, siempre ha sido una comodidad, pero ahora ke andamos por tinieblas, aprovechad y empaparos un poco sobre toda la informacion ke hay sobre vuestros decos, ke valla, creo ke esta sobrada.

Salud2[/QUOTE] yo soy incapaz de descargar hispanos II y eso que llevo unas cuantas horas
merenguito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2007, 00:34   #491
Jota Jota
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2007
Mensajes: 86
Jota Jota está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ANTONIOGAMBA Ver mensaje
Donde puedo bajarme hispanosII
Cita:
Iniciado por merenguito Ver mensaje
sera posible ke nadie nos diga donde descaegar hispanos II ?
Cita:
Iniciado por merenguito Ver mensaje
yo soy incapaz de descargar hispanos II y eso que llevo unas cuantas horas
Amigos:
Si, es posible que nadie os diga algo que se ha contestado unas dos docenas de veces, como por ejemplo conteste yo en su dia en la pagina 11 de este mismo hilo, y que supongo que NO habeis leido, os pongo el enlace:

http://foros.zackyfiles.com/showthre...545838&page=11

Pero, por si no quereis pinchar en el enlace tambien os dejo la cita:

Cita:
Iniciado por Jota Jota Ver mensaje
Otra vez mas a responder algo ya respondido.....

Te vas al recursos sat 12 y en donde pone:

"Recherche sur l'archive de FOURTOUTICI:"

Le pones hispanos y le das al boton que dice: "Recherche"

Te saldran hispanos para hartarte.

Sludos.
Saludos y felices fiestas.
Jota Jota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2007, 13:07   #492
ramaca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 10
ramaca está en el buen camino
tboston new usuals premier

Hola, ante todo un saludo.
Soy nuevo y deso ayuda. Tengo tboston new usual con hispanosII, con mi parabolica cojo perfectamente los canales premier pero con la parabolica de un familiar no consigo cojer señal en los canales premier, en cambio cojo perfectamete la señal de digi+ aunque de momento las panatllas esten en negro. ¿qué puede pasar? ayuda
ramaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2007, 13:15   #493
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=ramaca;3162789]Hola, ante todo un saludo.
Soy nuevo y deso ayuda. Tengo tboston new usual con hispanosII, con mi parabolica cojo perfectamente los canales premier pero con la parabolica de un familiar no consigo cojer señal en los canales premier, en cambio cojo perfectamete la señal de digi+ aunque de momento las panatllas esten en negro. ¿qué puede pasar? ayuda[/QUOTE]

Cuando se llega a un sitio nuevo lo más educado es presentarse, o al menos leer cosas como este hilo [B][url]http://forum.zackyfiles.com/announcement.php?f=403&a=28[/url].[/B]

Si leyeses un poco las aportaciones de otros compañeros verias que tu pregunta fue contestada en varias ocasiones y por lo que comentas así a voz de pronto tiene una antena comunitaria.

Lectura recomendada, [B][COLOR="Red"]NORMAS, AVISOS y CHINCHETAS[/COLOR][/B]
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2007, 14:04   #494
ramaca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 10
ramaca está en el buen camino
[QUOTE=ave fénix;3162801]Cuando se llega a un sitio nuevo lo más educado es presentarse, o al menos leer cosas como este hilo [B][url]http://forum.zackyfiles.com/announcement.php?f=403&a=28[/url].[/B]

Si leyeses un poco las aportaciones de otros compañeros verias que tu pregunta fue contestada en varias ocasiones y por lo que comentas así a voz de pronto tiene una antena comunitaria.

Lectura recomendada, [B][COLOR="Red"]NORMAS, AVISOS y CHINCHETAS[/COLOR][/B] [/QUOTE]

He intentado presentarme lo mejor posible. No intento ser mel educado y tampoco quiero que nadie se ofenda.
Con respecto a leer las páginas anteriores, os digo que me las he leido todas y no solo de este foro, por eso pregunto, Mis parabólicas no son comunitarias. Estan mirando a astra y como os digo en la mía sintonizo con fuerza la señal de digi+ y premier y en la del familiar sintonizo aun con mas fuerza la señal de digi+ pero NO consigo coger señal de la premier. Un saludo y que nadie se ofenda

Última edición por ramaca; 31/12/2007 a las 14:05.
ramaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2007, 18:22   #495
sinchan_webo
Usuario Activo
 
Avatar de sinchan_webo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 83
sinchan_webo llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=ramaca;3162858]He intentado presentarme lo mejor posible. No intento ser mel educado y tampoco quiero que nadie se ofenda.
Con respecto a leer las páginas anteriores, os digo que me las he leido todas y no solo de este foro, por eso pregunto, Mis parabólicas no son comunitarias. Estan mirando a astra y como os digo en la mía sintonizo con fuerza la señal de digi+ y premier y en la del familiar sintonizo aun con mas fuerza la señal de digi+ pero NO consigo coger señal de la premier. Un saludo y que nadie se ofenda[/QUOTE]

La única explicación que tiene el que sintonices con fuerza pigital y no consigas sintonizar los transponders de premi, es que el receptor no puede gobernar el LNB, esto ocurre si tu antena es comunitaria o tus tomas de antena no son de paso de corriente. Revisa la instalacion, tu problema no está en el aparato.
sinchan_webo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2007, 18:42   #496
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=ramaca;3162858]He intentado presentarme lo mejor posible. No intento ser mel educado y tampoco quiero que nadie se ofenda.
Con respecto a leer las páginas anteriores, os digo que me las he leido todas y no solo de este foro,[/QUOTE]

Pues algo te ha fallado compañero ya que las presentaciones en este foro se hacen [url=http://forum.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363][b]AQUI[/b][/url], lo comento pues nuestra labor seria inutil si no posteamos cada cosa en su lugar, y con casí [url=http://forum.zackyfiles.com/index.php?][B]250 salas[/B][/url] casi todo tiene cabida en este foro, pero en su sitio.

Feliz Año.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2008, 13:52   #497
ramaca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 10
ramaca está en el buen camino
Hola, Mi parabolica no es comunitaria. Cuando sintonizo el t boston nwe usuls desde mi parabolica sintoniza bien los canales de digi+ y premier pero desde la otra, que no es comunitaria, he visto que todos los transporter que son en horizontal no los sintoniza. ¿a qué se puede deber que no sintoniza ningun transporte en horizontal?. Las dos barabolicas son iguales y estan orientadas igual a astra y con los mismos valores. Ya tengo curiosidad de saber donde puede estar el problema.
ramaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2008, 21:16   #498
Jota Jota
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2007
Mensajes: 86
Jota Jota está en el buen camino
[QUOTE=ramaca;3164969]Hola, Mi parabolica no es comunitaria. Cuando sintonizo el t boston nwe usuls desde mi parabolica sintoniza bien los canales de digi+ y premier pero desde la otra, que no es comunitaria, he visto que todos los transporter que son en horizontal no los sintoniza. ¿a qué se puede deber que no sintoniza ningun transporte en horizontal?. Las dos barabolicas son iguales y estan orientadas igual a astra y con los mismos valores. Ya tengo curiosidad de saber donde puede estar el problema.[/QUOTE]

Cuando conectas el deco en la parabolica de tu familiar, ¿hay mas decos conectados a la misma parabolica?

Si tienes otro deco conectado a la vez que tu tboston a la misma antena no podras recibir la polaridad horizontal, sobretodo si el otro deco esta sintonizando canales con polaridad vertical.

Saludos.
Jota Jota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2008, 21:34   #499
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Los de las parabólicas comunitarias está más que hablado.......la banda [B]horizontal[/B] nasti de plasti
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2008, 23:36   #500
sinchan_webo
Usuario Activo
 
Avatar de sinchan_webo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 83
sinchan_webo llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=ramaca;3164969]Hola, Mi parabolica no es comunitaria. Cuando sintonizo el t boston nwe usuls desde mi parabolica sintoniza bien los canales de digi+ y premier pero desde la otra, que no es comunitaria, he visto que todos los transporter que son en horizontal no los sintoniza. ¿a qué se puede deber que no sintoniza ningun transporte en horizontal?. Las dos barabolicas son iguales y estan orientadas igual a astra y con los mismos valores. Ya tengo curiosidad de saber donde puede estar el problema.[/QUOTE]

PARA INSTALACIONES INDIVIDUALES (NO COMUNITARIAS):
Cuando tengais este problema probar a poner el cable coaxial directo desde la parabolica (LNB) hasta el receptor (sin pasan por ninguna toma o repartidor), si te sigue pasando lo mismo el LNB es el principal sospechoso de estar jodido. Si todo va OK, es que las tomas o distribuidores/repartidores no te permiten el paso de corriente hacia el LNB.

(tambien como dice JJ, no debe haber más receptores conectados en la instalación, pues solo uno a la vez puede gobernar el LNB).
sinchan_webo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2008, 11:19   #501
ramaca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 10
ramaca está en el buen camino
[QUOTE=Jota Jota;3165697]Cuando conectas el deco en la parabolica de tu familiar, ¿hay mas decos conectados a la misma parabolica?

Si tienes otro deco conectado a la vez que tu tboston a la misma antena no podras recibir la polaridad horizontal, sobretodo si el otro deco esta sintonizando canales con polaridad vertical.

Saludos.[/QUOTE]

Hola: No, no tiene mas deco conectados a esa antena. Ya te digo, en mi parabolica coge los horizontales, en su parabolica no los coje, y eso sin modificar la configuracion.
ramaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2008, 11:22   #502
ramaca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 10
ramaca está en el buen camino
[QUOTE=sinchan_webo;3165944]PARA INSTALACIONES INDIVIDUALES (NO COMUNITARIAS):
Cuando tengais este problema probar a poner el cable coaxial directo desde la parabolica (LNB) hasta el receptor (sin pasan por ninguna toma o repartidor), si te sigue pasando lo mismo el LNB es el principal sospechoso de estar jodido. Si todo va OK, es que las tomas o distribuidores/repartidores no te permiten el paso de corriente hacia el LNB.

(tambien como dice JJ, no debe haber más receptores conectados en la instalación, pues solo uno a la vez puede gobernar el LNB).[/QUOTE]

Hola: La conexion es directa, no hay repartidores ni distribuidores. A mi lo que me mosquea es que en mi casa coje los horizontales y verticales y alli solo los verticales. Ademas los canales de digi+ los coje hasta con mas potencia.
ramaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2008, 13:34   #503
pauw
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2007
Mensajes: 10
pauw está en el buen camino
Buenas, instale el hispanos II con su lista de canales siguiendo los manuales y todos los comentarios... pero lo pongo con su abono y nada.Quisiera saber si ¿es necesario hacer una busqueda manual segun las frecuencias o si por el contrario haciendo la busqueda general de tu lista de canales te deberían salir? Muchas gracias y feliz año nuevo a todo el mundo.
pauw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2008, 14:04   #504
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=pauw;3166478]Buenas, instale el hispanos II con su lista de canales siguiendo los manuales y todos los comentarios... pero lo pongo con su abono y nada.Quisiera saber si ¿es necesario hacer una busqueda manual segun las frecuencias o si por el contrario haciendo la busqueda general de tu lista de canales te deberían salir? Muchas gracias y feliz año nuevo a todo el mundo.[/QUOTE]

Hola, no deberías hecer un búsqueda si la lista es buena, metes bién las flores?
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2008, 14:26   #505
pauw
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2007
Mensajes: 10
pauw está en el buen camino
[QUOTE=yezu;3166508]Hola, no deberías hecer un búsqueda si la lista es buena, metes bién las flores?[/QUOTE]

Si las meto bien. Gracias por contestarme. Voy a probar a meter este firm "The réplicant.Tboston 4500 new usal.ra". ¿¿Si meto ese firm debo meter otra lista de canales?? o me sirve la que ya meti ayer de hispanos II??? Gracias
pauw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2008, 16:10   #506
Groundhog1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/may/2005
Mensajes: 161
Groundhog1 está en el buen camino
Las listas son independientes del firm. Yo deje de verlo ayer con Hispanos y voy a probar esta tarde el mismo que tu.

Ya diras como te ha ido.
Groundhog1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2008, 16:27   #507
sinchan_webo
Usuario Activo
 
Avatar de sinchan_webo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 83
sinchan_webo llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por ramaca Ver mensaje
Hola: La conexion es directa, no hay repartidores ni distribuidores. A mi lo que me mosquea es que en mi casa coje los horizontales y verticales y alli solo los verticales. Ademas los canales de digi+ los coje hasta con mas potencia.
Pues si dices que en ambas antenas estás probando con el mismo receptor y en una pillas horizontales y en la otra no, el receptor está descartado , solo queda el LNB.
sinchan_webo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2008, 13:47   #508
satspain
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 2
satspain está en el buen camino
Hola. Lo siento si la pregunta ya está respondida, pero llevo varias horas leyendo y no encuentro este dato.

con el firm Replicant_Hispanos hay que seguir el mismo proceso que con el Hispanos II, es decir:

se riega en el proveedor *5*1 la flor 00 en la 86 y 87, y la flor 01 en la 96 y 97
se tiene que hacer una busqueda en estas frecuencias:
12071 h 27500 pornos
11758 h 27500 futbol y ++
11720 h 27500 futbol y + +
11798 h 27500 futbol y ++
12031 h 27500 futbol y ++
????

O con hacer búsqueda de canales y regar las flores ya vale?
Agradecería una respuesta que un familiar me tiene negro con este tema. Nisiquiera es para mi, que yo no veo mas que los canales normales.

Muchas gracias de antemano al que responda
satspain está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2008, 14:53   #509
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=satspain;3167876]Hola. Lo siento si la pregunta ya está respondida, pero llevo varias horas leyendo y no encuentro este dato.

con el firm Replicant_Hispanos hay que seguir el mismo proceso que con el Hispanos II, es decir:

se riega en el proveedor *5*1 la flor 00 en la 86 y 87, y la flor 01 en la 96 y 97
se tiene que hacer una busqueda en estas frecuencias:
12071 h 27500 pornos
11758 h 27500 futbol y ++
11720 h 27500 futbol y + +
11798 h 27500 futbol y ++
12031 h 27500 futbol y ++
????

O con hacer búsqueda de canales y regar las flores ya vale?
Agradecería una respuesta que un familiar me tiene negro con este tema. Nisiquiera es para mi, que yo no veo mas que los canales normales.

Muchas gracias de antemano al que responda[/QUOTE]

Hola,
si la lista de replicant es buena deberías verlo, si no lo ves, aún metiendo bien las flores, haz la búsqueda o mete una lista nueva con el channel edit (almacén).
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2008, 15:09   #510
Groundhog1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/may/2005
Mensajes: 161
Groundhog1 está en el buen camino
si has tenido problemas con premier

Hace 2 dias deje de ver la premi y he cambiado del Hispanos, al Replicant y luego al hispanos II y no conseguia verla regando debidamente la ultima petunia en su correspondiente macetero. Pues casi me vuelvo loco, al final despues de probar mil cosas resulta que no solo hay que meter la ultima petunia actualizada sino tambien la otra osea la 00 y la 01 si desde que metistes la ultima se han sacado nuevas en ambas aunque una de ellas ya no este activa, es una chorrada pero me ha costado 2 dias dar con ello, espero que os ayude.
Groundhog1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2008, 15:13   #511
Groundhog1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/may/2005
Mensajes: 161
Groundhog1 está en el buen camino
Por aunque no se la razon con el hispanos y el replicant no conseguia ver el multipanal pero con el Hispanos II si, al parecer coje justo un poco mas de senal y lo veo aunque con algunos cortes.
Groundhog1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2008, 19:19   #512
ramaca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 10
ramaca está en el buen camino
[QUOTE=sinchan_webo;3166663]Pues si dices que en ambas antenas estás probando con el mismo receptor y en una pillas horizontales y en la otra no, el receptor está descartado , solo queda el LNB.[/QUOTE]

gracias por responder. Eso pienso yo, pero por que coje con tantas intensidad los canales de piji+?
ramaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2008, 03:08   #513
joseep
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 5
joseep está en el buen camino
Hola,soi practicamente nuevo aqui,estoi leyendo los post y cada vez estoi mas confundido,que soft es el mas adecuado para un ad600 new usuals? de los 3 que que comentais?

gracias
joseep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2008, 03:14   #514
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por joseep Ver mensaje
Hola,soi practicamente nuevo aqui,estoi leyendo los post y cada vez estoi mas confundido,que soft es el mas adecuado para un ad600 new usuals? de los 3 que que comentais?

gracias
Puedes hacer esto, si lo que quieres es ver Premi** por astra.

Pica la foto


Última edición por nevernian; 05/01/2008 a las 03:17. Razón: aclaración
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2008, 03:30   #515
joseep
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 5
joseep está en el buen camino
Gracias por la rapidez nevernian pero me responde esto aucun fichier ne correspond a la recherche: The réplicant.Tboston 4500 new usals.ra
sabes que puede ser?
joseep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2008, 03:48   #516
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=joseep;3169219]Gracias por la rapidez nevernian pero me responde esto aucun fichier ne correspond a la recherche: The réplicant.Tboston 4500 new usals.ra
sabes que puede ser?[/QUOTE]

Eso es porque el buscador del archivo no reconoce el nombre que has puesto y no lo encuentra

[B]Vuelve a picar la foto[/B], porque acabo de actualizar el post, y pongo exactamente el nombre ,la fecha y la hora a la que lo subí.

Prar buscarlo en [B]recursos sat 12 [/B]sigue estos pasos

1- picamos en archive ( en la parte superior derecha de la página)
2- pinchamos en la carpeta 2007 ( parte superior izquierda de la página)
3 - picamos en la carpeta 2007-12 (prt sup izq)
4 - picamos en la carpeta 2007-12-16(part sup izq) y ahí está el firm que te digo

Última edición por nevernian; 05/01/2008 a las 03:52.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2008, 04:23   #517
joseep
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 5
joseep está en el buen camino
hola,gracias ya lo pude bajar, el upload34 no sirve?
joseep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2008, 15:05   #518
sinchan_webo
Usuario Activo
 
Avatar de sinchan_webo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 83
sinchan_webo llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por ramaca Ver mensaje
gracias por responder. Eso pienso yo, pero por que coje con tantas intensidad los canales de piji+?
Estando la antena bien orientada y el LNB polarizado correctamente, es normal tener potencias del 90% o por encima, si tubieras menos (70-80 %) es que aún no está bien orientada del todo. aunque si se recibe con la suficiente calidad no hay problema, tambien se ve.
sinchan_webo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2008, 15:17   #519
troy2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2003
Mensajes: 69
troy2 está en el buen camino
desesperado....

4500 new usals.

he metido el replicant, ya que el hispano me lo deja pillado....
meto las flores en 49 y 50 la 00 y en 51 y 52 la 01 y na d na.......
he echo una busqueda de canales pero sigo sin verlos.......

que puedo hacer????

gracias
troy2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2008, 19:51   #520
miauvik
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2003
Mensajes: 246
miauvik está en el buen camino
x troy 2. ¿Has probado al revés ? He leido en otros decos y firm han regado al revés y ha funcionado . Por probar !! .Salu2
miauvik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
hasta los.... ayuda, sugerencias vtec INSTALACIÓN de Motores SAT 35 20/09/2006 19:17
Frecuencias para varios Satelites Fonso Guerra ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 24/12/2005 17:32
Alguno de vosotros tiene un motor en su ird 400? Audimaster IRD400/U4100 28 15/12/2005 21:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.