Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> MASCOTAS: Perros, Gatos, Canarios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/11/2009, 21:06   #1
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Thumbs up HISTORIAS SOBRE GALGOS ADOPTADOS

Cita:
Procede de la web de baas galgo
[B][I]Sonrisas-Risas-Carcajadas. Afecto-Ternura-Amor.
Alegría-Felicidad-Plenitud. [/I][/B]


Todos los sentimientos crecen y se nos desbordan
cuando pensamos en lo que ha significado adoptar a
Marea, nuestra galguita de terciopelo.

Ya teníamos a Lola, una golden de 5 años, muy
traumatizada por su pasado y temerosa de todo.

Siempre habíamos querido adoptar otro perro, pero
entendíamos que Lola debía sentirse más segura,
antes de "poder aceptar" un hermanito. Y esperamos.

Conocimos el mundo de los galgos casi por casualidad
y ya no tuvimos duda alguna, no cabía esperar más.



Ojalá hubiera ocurrido antes, porque ha sido lo más
maravilloso que hemos vivido.

Ver a Lola y Marea, hermanísimas desde el primer día, fluyendo como si se conociesen desde siempre,
es hermoso. Lola ha superado casi todos sus temores y Marea ha encontrado un hogar para siempre.

Somos la "familia galguigolden" y no hay día que no despertemos las cuatro con unas ganas tremendas
de gritarle al mundo que ya está bien de tanta crueldad, de tanta brutalidad.

Si miras a un galgo a los ojos, te enamoras, te atrapa, no hay vuelta atrás.
Desde aquí os animamos a compartir vuestra vida con uno de estos seres entrañables, afectuosos,
divertidos, tranquilos.



Ellos nos necesitan, no hay duda que parar (y paliar) esta barbarie está en nuestras manos,
pero sólo cuando uno de estos duendecillos entra en tu vida, te das cuenta de que eres
tú quién los necesita a ellos.
Por todo lo que te dan. Por esas miradas limpias que te encogen el corazón y consiguen que
quieras adoptarlos a todos.

Como dice nuestra amiga Mª José Canalda, hemos enfermado de "galguitis".
Y estamos encantadas."

Eva Zamora

--------------------------------------------------------------------------------

[B][I][SIZE="6"][FONT="Georgia"][COLOR="Teal"]La historia de Lucy[/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][/B]




Nací hace 8 años en algún lugar cerca de Córdoba tengo muy pocos recuerdos de mi madre porque me llevaron de su lado cuando era muy pequeña. Una cosa que recuerdo es que mi madre estaba llorando y que las dos estábamos muy tristes.

Fui puesto a oscuras en una gran nave donde habían muchos galgos como yo. No nos dieron nada de comer o beber y tuvimos que comer lo que encontrábamos.

Una vez a la semana por lo general los cazadores vinieron y nos dejaron salir de la nave.

Tuvimos que ir de caza a pesar de tener hambre y sed. Claro, si cazábamos bien para nuestros maestros el premio era un trofeo para ellos no algo de comer para nosotros.




Si la caza fue un éxito obtuvimos algo de comer pero vamos...Toda la manada estaba tratando de conseguir algo de comer y generalmente sólo los más fuertes lo consiguieron.
Con el paso del tiempo, a veces, algunos de más edad y más débiles desaparecieron. Nadie sabía lo que ocurrió pero hemos tenido nuestros pensamientos.

Yo cazaba para mi maestro durante años y traté de hacerlo lo mejor posible. Muchas veces resulte herida y sangraba, pero tuve que correr porque si era débil, el maestro no me iba a querer más. Y mi destino entonces sería "desaparecer ". Una vez resulte tan gravemente mal herida que no podía correr tan rápido detrás de los demás. Tenia un terrible dolor en mi estómago y pensé que me iba a morir.

Mi maestro vio esto y decidió deshacerse de mi. El no quería tener un perro que fue incapaz de cazar.
Yo era inútil.

Luego, una mañana mi maestro me llevó junto a otros dos galgos mayores. Nos llevo cerca de un gran árbol me puso un alambre metálico a mi cuello. Nos iba a colgar. Estábamos muy asustados pero no tuvimos fuerzas para luchar.
De alguna manera logre de escapar pero yo ya tenía una herida sangrante en mi cuello. Me escondí en los arbustos y vi morir a mis amigos una muerte larga y lenta lleno de sufrimiento.
Yo me quedaba en los arbustos todo el día tal vez porque había perdido mucha sangre. Hasta que un hombre me encontró.

Él me llevó porque estaba pensando si no podía cazar todavía podía parir muchos cachorros.
Me llevaron a un lugar donde había un montón de galgos y camadas de cachorros. Estaban muy tristes.
Tuve muchas camadas y siempre se llevaron a mis bebés. Eso rompió mi corazón porque sabia cuál iba a ser su destino. Los vendían a los cazadores y yo sabía lo que pasaría al final.
Estaba tan débil que la última camada que tuve fue de sólo un cachorro.
De nuevo fui inútil para el maestro.
Un día una mujer que nos había visitado anteriormente y que había tomado algunas fotos decía que había una mujer en el Norte de Europa que quisiera tener me. No podía creer lo que oía, que quisiera tenerme a mí, una vieja galga que no podía ni cazar ni parir?

Era un milagro, a mí y a otros dos galgos mayores se nos dejaron ir. Paquera y yo viajamos a El aeropuerto de Málaga, donde vimos a un hombre y una mujer. Nos llevaron y nos llevaron muy lejos. Estábamos muy confundidos que nos iba a pasar?

Nos llevaron a un refugio llamado PAD. Ahí buenas personas nos cuidaron. Por primera vez en mi vida me llevaron al veterinario y todos los días me llevaron de paseo. Yo seguía estando triste, pero las cosas iban mejor.

En noviembre viajé a Finlandia. Cuando llegué hacía frío y estaba todo oscuro Me llevaron a una casa donde había un montón de perros Todos eran majos y yo era una mas en la manada.
Sentí un gran alivio porque finalmente llegué a casa! Mi vida en Finlandia había comenzado.




Tengo mi propio plato que se llena dos veces al día y toda esta comida es para mí!

Tengo mi propia cama y también me dejan dormir en el sofá con los demás perros.

Creo que estoy en el cielo!!!!!

Con cariño Lucy



[B][I]Quería contaros la historia de Lucy porque quiero que las personas sepan cómo galgos y otros perros son tratados en España.
Lucy’s camino a casa fue largo y doloroso. [/I][/B]


Sólo la tuvimos durante dos meses y luego Lucy’s órganos internos fallaron. Pienso que comer tanta basura, la pésima alimentación causó daños en ella. Lucy fue operada pero no tenía fuerzas para luchar contra su enfermedad. En su estómago había una bala que causó el tejido cicatrizal y su intestinal era muy frágil. Como papel.

Sólo puedo imaginar por lo que había pasado Lucy. Ella vino con su corazón en mil pedazos, pero creo y espero que Lucy nos dejó con menos piezas rotas.
Desearía que podría haber tenido algo más de tiempo pero las cosas no siempre van cómo le gustaría a una… Me hubiese gustado haberla devuelto la felicidad en sus ojos.

Recuerdo su comportamiento con Lola y Antonio en nuestro jardín, meneando su cola para mí y como miro la última vez.
Queremos dar las gracias a Barbara y Eddie que nos ayudaron a adoptar a Lucy de Córdoba. También queremos dar las gracias a todos los paseantes de perros-que Lucy mostraron que la vida es digna de ser vivida y que existe gente buena que cuidan de los animales.

[B][I][COLOR="Red"]Que Dios te bendiga Lucy te echamos mucho de menos.

Elena, Timo y Riku
Perros Zorro, Esperanza, Nasu, Mimmi, Adela, Lola, Pablo, Antonio y Fifi [/COLOR][/I][/B]

---------------------------------------------------------------------------------


[B][I][SIZE="6"][COLOR="Green"][FONT="Georgia"]Nuestra pequeña Princesa [/FONT][/COLOR][/SIZE][/I][/B]




Ella duerme ahora, tan cómoda. Relajada. Es tan dulce y vulnerable. Mi pequeña Nube querida (En España su nombre era “Lila”).

Ahora vive felizmente con mi pequeña manada, que consiste en: Deejee, un galgo pequeño y los galgos Nina y Pharo.
Lila estaba en la página de adopciones de Greyhoundsrescue holland en septiembre de 2007.

“No puede vivir con gatos ”, esto estaba añadido a su descripción.






Yo vi una pequeña Galga blanca con cicatrices por todas partes. Realmente busqué un perro pequeño. Un pequeño que llenaría el vacío que había dejado Benjuí.

[B][I]Lila estuvo en la web mucho tiempo y esto nos hizo querer adoptarla todavía más. También el hecho que ella fuera muy pequeña era importante porque tengo que sacar a cuatro perros a diario y tengo que mantenerlos en la línea. Un galgo grande no sería una buena opción para nosotros.

El equipo de adopción me dijo que Lila vivía en casa de acogida y que ella rápidamente vendría a Holanda cuando nosotros la adoptáramos. [/I][/B]





El 30 de septiembre llegó de España y fuimos a darle la bienvenida .Desde luego ese fue un día especial.

También porque tenemos un grupito de perritos hermosos y dulces y no sabíamos como Lila se adaptaría.

El encuentro con los otros perros fue muy bien. Y hasta ahora. No ha habido ni una pelea, ni un gruñido entre ellos.

LLamamos a Lila ,Nube, porque el sonido del nombre de Lila era muy parecido el sonido "de Nina", uno de nuestros otros galgos.



Ella despacio se acostumbró a su nuevo nombre. Nube es una muchacha muy dulce y tranquila, a quien le gusta dar un paseo y jugar con Pharo, una de sus hermanas españolas.

Desde hace unas semanas ella es capaz de correr libre junto con Pharo en un prado grande. Claramente se gustan el uno al otro y después de la carrera van a buscar ratones.En "nuestra” arboleda que está cerca de nuestro pueblo, ella puede andar sin la correa.

Ella escucha la órdenes y responde a ellas, es encantador verla correr por el bosque.Nube es una perra muy buena, se deja cepillar, cortar sus uñas y cuidar sus dientes sin mucha dificultad.Ella es una pequeña Galga muy dulce y nosotros no la queramos perder por nada del mundo.La queremos muchísimo y Nube obviamente nos quiere a nosotros; esto realmente es amor correspondido.




[B][I]La orgullosa dueña de Lila/Nube, Nina, Pharo y Deejee,

Tosy Raaijmakers [/I][/B]
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Internet y piratería centran cumbre mundial sobre derechos de autor BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 30/05/2007 21:37
Informacion sobre M3/M5 COMBO jossat06 IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO 1 09/03/2007 17:07
Posicion tomada por Zackyfiles sobre la queja al fabricante Carlotiña00 IRIS / ROVER 9 30/11/2006 09:17
duda sobre kaon javi1975 KAON 1 26/01/2006 10:52


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.