Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 800HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/09/2008, 23:15   #1
sigpasc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2007
Mensajes: 65
sigpasc está en el buen camino
Dudas DM 800HD

Buenas,
Como estoy aburrido de los cacharros que tengo quiero comprarme uno nuevo y estoy mirando el de este foro.
Leyendo los hilos que hay la verdad es que me quedo bastante confuso.
Por un lado veo un par de manuales sino me equivo ambos son para meter imagenes. Entonces que diferencia hay entre ambos?
Otra duda, por tonta que sea, y es que no entiendo que se obtiene exactamente con ello.
Luego veo una lista de imagenes que ignoro para que sirve o es meramente informativa ? entiendo que lo que habria que instalar es la enigma2 y olvidarme del resto.

Luego hay el manual para EPG donde se menciona el proveedor nacional de nagravision. ¿es igualmente valido para el mismo proevedor en Seca?

Otra duda del aparato en si y que no he encontrado es que cuando grabas algo en un disco duro mem usb en que formato lo hace? es reproducible en otros cacharros?

En mi caso lo quiero casar con una gris corriente de pago

Prometo que una vez lo compre y lo actualice creare un hilo con el paso a paso del que hay que hacer una vez lo sacas de la caja para que funcione a gusto

Sorry por las dudas

saludos
sigpasc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/09/2008, 13:53   #2
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Intentaré ayudarte con lo más básico:
[QUOTE=sigpasc;3491605]
Por un lado veo un par de manuales sino me equivo ambos son para meter imagenes. Entonces que diferencia hay entre ambos?
Otra duda, por tonta que sea, y es que no entiendo que se obtiene exactamente con ello.
Luego veo una lista de imagenes que ignoro para que sirve o es meramente informativa ? entiendo que lo que habria que instalar es la enigma2 y olvidarme del resto.
[/QUOTE]

Los "Manuales no-oficiales" los elaboran de forma desinteresada diversos compañeros; algunos se expresan mejor que otros, y algunos incluyen detalles que consideran que pueden ser de interés y que quizás no vienen completamente desarrollados en el manual oficial.
Sólo hay un manual oficial, que está su web: [url]http://www.dream-multimedia-tv.de/download/user_manual_dm800_hd.pdf[/url]
Es posible cambiar las imágenes de formas diferentes (por puerto Serie, por red, con distintos tipos de software, etc.)

Las "imágenes" son las versiones del "sistema operativo" con el que trabaja la Dreambox. En el caso del modelo 800, todas son Enigma2, y están basadas en la última versión de la imágen "oficial", pero diversos desarrolladores le han añadido a sus imágenes funciones que ellos consideran útiles. Por ejemplo, la posibilidad de instalar EMUs, que es un software de emulación de módulos de acceso condicional (CAM), lo que permite al deco utilizar tarjetas de distintos sistemas de codificación; o conectarse a Internet y descargar valores actualizados de utilidad. Estas imágenes no-oficiales, elaboradas por distintos grupos como Gemini, PLi, Nabilo, OoZooN, etc., se configuran de forma similar, pero algunas son más estables que otras, o más fáciles de personalizar, u ofrecen funciones que pueden ser interesantes para algunos usuarios. Continuamente salen nuevas imágenes, con diversos añadidos.

Espero te sirva ésta explicación básica.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2008, 17:35   #3
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
Salu2

Hola AVE01

Como va todo?
Veo que seguis los mismos respondiendo por el foro, lo bueno dura.

Dispones ya de una 800? vale la pena? o esparamos a la 8000?

Salu2.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2008, 18:31   #4
cidadeverde
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2006
Mensajes: 1
cidadeverde está en el buen camino
Olá a todos

Tenho DM 800 Hd á 15 dias. É uma boa maquina, mas tem um problema que é o aquecimento e por vezes bloqueia.
Parece que vai aparecer uma nova versão da DM 800 Hd com este problema resolvido.
No entanto está para chegar este mês a nova DM 8000 HD, mas o preço é que não é nada agradável 900,00 euros para quem puder comprar.

Saludos
cidadeverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2008, 20:51   #5
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Hola db7000val, alegra verte de nuevo por aquí.
Aún no la tengo, y con la "[I]antigua[/I]" 7000S veo todo lo que se puede ver ;-) Ella sigue funcionando tan bien (o mejor) que el primer día; pero para mi cumpleaños me regalaré una tele full HD, y claro... hace falta un deco idem.
Parece que el modelo 800 funciona bien, salvo el tema de temperatura, y con un disco duro adentro creo que hará todo lo que me interesa.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.