Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/12/2004, 00:22   #1
XMX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2004
Mensajes: 16
XMX está en el buen camino
Question ProgDVB, relictEPG, Rabo TV, Diseqc, Sky Astra 28,2, Sky Hotbird

Wenas. Tengo varias preguntas y para no postear varios hilos y sobrecargar el sevidor, los he metido en un solo hilo, aver si alguien me puede ayudar.


1º. El ProgDVB he visto que soport Diseqc 1.0, 1.2 y 2.0. Yo tengo una Technisat SkyStar2 y un conmutador Diseqc 2.0 genérico de 2 entradas. Al ver que me hace una cosa rara el ProgDVB (algunas frecuencias me las busca por un satelite y otras me las busca por otro satelite) se me ocurrio pasarme por la web de Technisat y resulta que la SkyStar2 sólo soporta Diseqc 1.0 Bueno, me dirigi a la web de electronica suiza ya que alli se dedican mas que nada a satelite. Al mirar la sección diseqc tienen varios, pero no pone si son 1.0, 1.2 o 2.0. Yo me supongo que todos serán 2.0 ya que es el mas nuevo. Alguien sabe dónde encontrar un conmutador diseqc 1.0 de 2 o más entradas y cúanto puede valer?


2º. En Rabo TV, en los 4 canales de palco que tiene, me da con el EPG estándar del ProgDVB la programación para varios días. En cambio, con el relictEPG no me da absolutamente nada. El EPG estandar en los demás canales sólo me da el ahora y el después. Según me he enterado, en cada proveedor de televisión satélite, hay un canal que es el que representa toda la información de programación de todos los canales de dicho proveedor. En El proveedor Seca2 vendría a ser el canal OK Plus si usas Astra, en SKY es uno de los abiertos que tiene el nombre muy develador: Channel Guide En Rabo Tv, qué canal vendría a ser que tengo que usar con el relictEPG para sacar la información de todos los canales para un par de horas / días? Si no lo hay, hay algun sitio donde consultar toda la programación de dicho proveedor?


3º. En el Astra 28,2 / Eutelsat 1 se difunde el proveedor Sky Digital también conocido como BSKYB (British Sky Broadcasting). De dicho proveedor en inglaterra se difunden tres tipos de paquete:

- PPV (Pay Per View) osease, el de pago de siempre, de toda la vida.
- FTA (Free To Air) que con una deco normal y corriente sin targeta ninguna ves ciertos canales.
- FTV (Free To View) esto es una deco que pertenece a BSKYB y que trae una targeta. Los canales vienen a ser menos que con el FTA ya que solo cojes los que quiere BSKYB que cojas, pero hay algunos que cojes que técnicamente no deberias. A los que me refiero son precisamente el ITV 1, ITV 2, E4, Five, Channel 4. Estos son los que cojes con el FTV que con FTA no los cojes por estar encriptados con VIDEOGUARD.

Yo lo que he estado pensando es, que si la targeta te la dan con la deco, pagas 200€ de un golpe o compras solo la targeta por 40€ y no vuelves a pagar nunca mas en tu puñetara vida, porque no se puede desencriptar estos 5 canales? Se que el paquete entero de BSKYB no se puede desencriptar por estar en VIDEOGUARD y cambian los códigos cada 5 o 10 minutos y por mucho autoroll que tengas, no es capaz de actualizarse tan rápido ya que para cuando se ha actualizado, ya han vuelto a cambiar los códigos, almenos esto me dijeron en un foro del Reino Unido. Pero esos 5 canales, no creo que se actualizen los códigos igual que el paquete entero y por tanto deberia poderse pillar. Yo lo que digo es porque no se han estudiado las targetas FTV para poder piyar esos canales con PCSAT?? Para hacer targetas no merece la pena porque yo mismo iria y compraria una targeta y una deco cualquiera ya que solo vale 40€, pero para la PCSAT no hay nada. Si existe algun plug-in o algo para estos canales, cual es? En caso de querer una targeta original, que PCSAT me recomendais y cuanto vale?


4º. Ahora mismo, por HotBird que se puede ver? Calcio y Sky ITA?? El paquete de SKy ITA, exactamente de que canales se compone?? Se pueden poner en ingles??


Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar. Muchas gracias y FELICES FIESTAS a todos!!!!!!

Última edición por XMX; 25/12/2004 a las 01:30.
XMX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/12/2004, 07:30   #2
fernicida
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/may/2004
Mensajes: 126
fernicida está en el buen camino
crteo q la ss2 soporta diseq 1.2
El resto de preguntas ni las leo porq son las 6 de la mañana y tengo q levantarme a las 9
fernicida está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2004, 16:26   #3
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
Yo también tengo la Skystar 2 y un conmutador disecq de cuatro entradas y me funciona perfectamente con el ProgDVB. El que yo tengo es este:
[url]http://www.electronicasuiza.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2372[/url]
Puede ser que no tengas bien configurado el ProgDVB en el apartado disecq.
Como te dije en el otro mensaje, te aconsejo que no hagas tantas preguntas juntas pues así la gente se asusta y no te contesta. Es mejor que hagas una sola pregunta y cuanto te respondan, pregunta lo siguiente en otro hilo nuevo y seguramente tendrás más respuestas.
Salu2.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Hispasat, Astra 28,2, skytar2 y progdvb. AYUDA PORFAVOR! XMX Software (Visores DVB & Plugins) 1 20/12/2004 17:35
Problemas con SS2 + ProgDVB + Astra y Eutelsat. ¿Alguien puede ayudarme maccacus09 Software (Visores DVB & Plugins) 2 20/12/2004 15:40
control remoto pctv progdvb y skystar2 (tutorial?) monobaco Software (Visores DVB & Plugins) 0 05/12/2004 06:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.