Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/04/2008, 00:34   #1
lurid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 3
lurid está en el buen camino
Echarme un cable con esto (valga la redundancia)

Pues nada compañeros. Que decidí adentrarme en el mundo de las tarjetas SAT, pero no soy capaz de despegar.

Me compré una WinTV-HVR 4000.
El Ordenador es un Intel Core Duo 6750, 4gb de ram, nvidia 8800 gt 512, y windows vista ultimate x64.

En casa, que es un edificio nuevo, tengo toma en cada habitación para la antena normal, y la parabólica, que son comunitarias ambas dos. En el enchufe de la pared, vienen dos clavijas: una pone TV/R (que entiendo que es para television y radio) y la otra pone SAT. Pero al desmontar un enchufe cualquiera de ellos, veo que a ambas dos les llega un único cable. Bueno vale, por lo que leí por ahí, es "normal".
Añadamos algo más: tengo contratado televisión, internet y teléfono por cable, con Telecable (Asturias). Y como no, el técnico de dicha compañía, cuando me lo puso en servicio, automáticamente me quitó el acceso a la antena comunitaria en todas las habitaciones, sustituyéndolo por el cable. Bien. Hasta ahí sigo sin perderme.

La cuestión es que yo abro la caja de las conexiones de todo éste jaleo, que la tengo en el pasillo de casa, y me encuentro lo que veis en la foto:



El [B]1[/B], es el cable modem de telecable, para internet.
El [B]2[/B], es el "chisme" (no sé como se llama eso), al cual llegan dos cables desde otra caja que está en el pasillo del portal, osea, desde afuera, y que sé que son los cables que vienen de la antena comunitaria. Entran dos, y como podeis ver, sale uno, que es el que yo puse para enchufar a la tarjeta SAT del pc. Mi interés, por tanto, está en la tv satélite, y no en la de cable. Lo que no sé es porqué llegan dos cables de fuera, si luego se juntan ahí. [B]Porque, corregirme si me equivoco, pero en ese "chisme", esos dos cables se unen, ¿no?[/B]. (Será para tener mejor señal????) No sale ningún otro cable a las tomas de cada habitación de ese "chisme" nº2, porque como os dije antes, el tecnico de Telecable me las puso todas para recibir "su" señal, y no la comunitaria.
El [B]3[/B] es el otro "chisme" como el 2, pero que reparte la señal a todas las habitaciones. Tiene cinco salidas (5 flechitas hacia afuera; 5 habitaciones), y una entrada, que viene desde el conector nº 6.
El [B]4[/B] es el transformador del cable modem.
El [B]5[/B] es otro "chisme" que lo que viene a hacer es dividir la señal que viene de la calle, de Telecable, por un lado hacia el cable modem (internet) y por otro hacia el nº6 (televisión).
El [B]6[/B], pues eso, el chisme que pasa la señal de cable de TV hacia el repartidor para las habitaciones (nº 3).
Y el [B]7[/B] es por donde se cuelan los cables a cada habitación (ésto último sobraba, pero es que me empezaba a gustar lo de poner numeritos).

Llegados a éste punto, el dilema está en,.... ¿porqué la tarjeta no me detecta señal de canales por satélite. Tengo un vecino justo al lado que se compró un deco por internet, para usar la parabólica comunitaria. Y no hizo ningún cambio, ni por supuesto llamó a los del proveedor de tv sat español (para qué? ).

[B]Hago bien las cosas sacando el cable de donde os dije (en la foto, el nº 2), y por el otro lado colocando una clavija de esas de enroscar, para enchufar en la tarjeta sat??????[/B] Probé con HispaSAt, DVBviewer, ProgDVB, y otros. Pero nada.

A ver si me podeis ayudar.

Saludos.

pd: perdón por el tostón. Espero que alguien me conteste, porque comprendo que cuando más rollo sueltas, menos ganas tiene la gente de leerlo, jejejejejejeje.
lurid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2008, 18:47   #2
lurid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 3
lurid está en el buen camino
Vale nada. Ya lo solucioné. Que alguien cierre este hilo, que de todas formas no tuvo mucho éxito. jejejej.

Un saludo.
lurid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual Jtag Deluxe Con fotos y explicaciones El_Bejorro IRD400/U4100 20 19/03/2006 14:04
Malla del cable de antena SAT no puesta a tierra??? agatha1 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 15/02/2006 11:29
Todos los Conectores del PC calpe19 HARDWARE y SOFTWARE del PC 2 12/04/2005 23:54
Echarme un cable o lo ke sea!!! GRACIAS Strasbourg67 DREAMBOX 2 24/11/2004 17:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.