Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/07/2009, 08:51   #1
osobuque1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 114
osobuque1 está en el buen camino
que camara reflex comprarme

hola
Soy nuevo en tema de camaras reflex. estoy interesado en comprarme una camara, lo que todavia no me he decidido es si comprar una canon o una nikon.

Mi presupuesto ronda los 600-700€

que me aconsejais?que modelos?


gracias
osobuque1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/07/2009, 22:55   #2
predatorzum
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2005
Mensajes: 58
predatorzum está en el buen camino
Hola colega yo tengo una canon d400 y me va de lujo ya me e estrenado condos bodas y una comunion la adquiri en diciembre, es modelo antoguo pero es la caña total tienes que todos los objetivos le valen y yo con 10.5 mp me conformo y otra cosa que este modelo es mas robusto que la 450 y la 1000, en fin yo me inclino por canon.


Un Saludo
predatorzum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2009, 18:33   #3
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Yo soy de Nikon, pero vamos, que esto es como ser de PC o de MAC, para gustos los colores....
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2009, 22:28   #4
imprentero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2007
Mensajes: 36
imprentero está en el buen camino
Un saludo para la seccion, yo tengo una canon 400d mas de un año, y va de p. madre, me decidi por ella porque los objetivos de la otra canon de carrete que tenia(por cierto hacia unas fotos buenisimas) le servia a esta y uno de ellos era un 300 y tenia que aprovecharlo, creo que cualquiera que compres por ese precio te va a parecer fantastica, un saludo.
imprentero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2009, 01:03   #5
faxico 
Usuario... de muchas cosas.
 
Avatar de faxico
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2006
Mensajes: 4.089
faxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónfaxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónfaxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónfaxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónfaxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónfaxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónfaxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónfaxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónfaxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónfaxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónfaxico Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Hola.

Mi consejo es que busques en las webs de vendedores cámaras (no olvides incluir algún objetivo del rango 18-70 o similar) que se ajusten a tu presupuesto.

Después, una a una, revisa los análisis que sobre ellas se hacen, fíjate en todos los pros y contras que les ponen (no existe la reflex perfecta... ni siquiera la mía lo es ), y, si puedes, acude a una tienda física y que te enseñen los modelos que hayas seleccionado... porque el peso y la ergonomía son también importantes y, como bien te han dicho, para gustos se pintan colores.


Una página muy interesante para analizar comparativas (interesante, seria y fiable en sus valoraciones) es dpreview... eso sí... en absoluto inglés.

Aplica lo que dicen a tus espectativas... por ejemplo, si vas a fotografiar sobre todo en condiciones de poca luz, el tema del ruído a altos isos es tal vez el factor más importante a tener en cuenta; si vas a fotografiar preferentemente deportes, el tema de la velocidad tal vez importe más... etc.

Ahora me mojo... he visto anunciada una nikon d60 con un objetivo 18-55 vr en la página web de unos conocidos grandes almacenes por unos 499 euros.

Acuérdate que hay que sumar: tarjetas, batería de repuesto, bolsa.

Un saludo.
faxico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2009, 14:04   #6
HAL1982
Usuario Activo
 
Avatar de HAL1982
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 339
HAL1982 llegará a ser famoso muy prontoHAL1982 llegará a ser famoso muy pronto
Hola. Yo pasé hace unos meses por la misma decisión que tu. Más que aconsejarte, te contaré mi experiencia por si te sirve de ayuda, la decisión al final debe ser tuya.
Para mi era mi primera cámara réflex, y por tanto no tenía mucha idea así que pedí ayuda a un amigo fotógrafo que ha manejado varias cámaras y la verdad me ayudo mucho. Yo creo bajo mi poca experiencia, que elegir una cámara u otra no es tan importante como puede parecer. Lo que realmente te va a hacer obtener buenas fotografías es tener un buen objetivo. Los objetivos que traen las cámaras de casa son muy limitados y a medio plazo vas a tener que comprarte uno bueno, así que quizás no te convenga gastarte mucho dinero en una cámara con un montón de prestaciones que no necesitas si luego vas a tener una lente mala. Si solo eres aficionado como yo y no cuentas con una gran economía debes tener esto en cuenta. Con cualquier cámara réflex vas a obtener fotos buenas si tienes un buen objetivo.
Luego también ten en cuenta que al final acabarás comprándote los accesorios, como un trípode, una mochila, tal vez quieras comprar algún filtro...al final verás que tu presupuesto se dispara más de lo que pensabas.
Verás, yo me compré la Nikon D60, que una cámara con todas las prestaciones que le puedes pedir a una reflex, es fácil de usar para un novato como yo, fácil de enfocar, tiene triple medición de la luz, limpieza automática de la lente, y más cosas de las que yo se manejar. Luego me compré un buen trípode y una mochila. En total 600 euros, y aún tengo el objetivo de casa. Es una cámara de puta madre pero lo mismo te dirá alguien que tenga una Canon o una Olympus, todas las marcas tienen buenos modelos pero siempre ten en cuenta que el gasto no acaba con la cámara, solo es el principio.

Bueno espero haberte podido ayudar un poco y que al final elijas lo que elijas estés satisfecho y disfrutes de este hobby tan apasionante. Un saludo.
__________________
- Parabólica 100 cm fija Hotbird 13ºE + Astra 19.2ºE + Eutelsat 7A 7ºE + Astra 28.2ºE
- Parabólica 80cm + Mot-Sat 3 (20 satélites). Actualmente usada para datos dongle.
- Mvision ST5 USB Combo + Cristor Atlas
HAL1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2009, 09:56   #7
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Es que los objetivos que trae nikon de serie en las cámaras son bastante mejores que los que trae canon. Pero es como te dice sergiojleal, mucho mas importante es el objetivo que la cámara, y si quieres objetivos buenos, ten por seguro que constaran bastante mas que la propia cámara, pero merece la pena. Además un buen objetivo es para siempre, aún hay quien anda usando algun objetivo fijo tele con abertura a 2.8 de los años 50 en alguna cámara digital y las fotos son inigualables.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]

Última edición por hithorso; 05/07/2009 a las 09:57.
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2009, 01:11   #8
ppmovil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 620
ppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuro
Para no variar, escribo para apoyar las palabras de hithorso.

También soy de Nikon y por las siguientes razones:
A similar gama de calidad-precio de kit básico de cámara y objetivo, Nikon da mejor calidad de objetivos, con diferencia.

Las Canon me dan peor tacto y las cámaras hay que "probartelas" para ver que te resultan cómodas de manejar y de tacto agradable. Cada uno tiene un tamaño de manos y dedos.

Y una razón histórica que con variantes me pasó un par de veces y es que cada uno ve la feria como le va: He estado tirando fotos metido en una nube de polvo levantada por coches con una Nikon 801 (de película) durante horas sin problemas y viendo como caían atascadas a mi lado cámaras profesionales mucho más caras de otras marcas. Ya se que ahora no llevan arrastre, pero eso da una idéa de la robustez mecánica de piezas móviles como el obturador y el espejo y de los ajustes en los objetivos.

Digitales reflex he manejado Olympus y también me han gustado, aunque algo menos que Nikon de la que tengo una D70s a la que le he metido un buena tralla y está como el primer día. Mi señora tiene una D60 y está encantada con ella y yo también. No me es tan cómoda porque me resulta un poco pequeña pero me encanta y las fotos son estupendas. Monta un 18-200 VR de Nikon como objetivo único que da mucho mejor resultado del que yo esperaba para un zoom de rango tan amplio. Hace poquito me he comprado una D700 y hacer fotos con esa cámara es una gozada.

Buaca precios, que ahora hay ofertas, prueba que te sea cómoda ,y a disfrutar.
ppmovil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2009, 10:23   #9
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Yo tengo el mismo objetivo que tu y va bien, pero he probado el 70-200 VR con abertura a 2.8, uff, eso si que es una maravilla.

Como veis la importancia está en los objetivos y no tengo en el cuerpo, para eso, mejor Nikon.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.