Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/07/2007, 19:30   #1
moy77
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 20
moy77 está en el buen camino
¿Que programa?

Hola a todos/as vereis, quisiera pasar cintas de video vhs a dvd.
Os agradeceria si alguno me puede ayudar en decirme que necesito para poder hacerlo. Me han comentado que hay que poner una pieza para conectar el video al pc. Con que programa se puede hacer.
moy77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/07/2007, 22:54   #2
sampatan31
Usuario Activo
 
Avatar de sampatan31
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 823
sampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luz
Necesitaras una capturadora de video y un programa cualquiera de edicion de video, el pinnacle por ejemplo o el vegas video, mas complejo pero mas profesional.

Conectar el video a la capturadora, abrir el programa, darle a capturar video y darle al play, y cuando termines de capturar, a editar y dejarlo como tu quieras.

Salu2 a To2.
__________________

Vivimos mas de nuestras ilusiones que de nuestros actos.
sampatan31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2007, 00:39   #3
moy77
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 20
moy77 está en el buen camino
Gracias por tu ayuda, trataré de buscar lo que me comentas, iré a una tienda de electronica y pediré la capturadora de video (que no se lo que es)y el programame lo bajaré con el emule.
moy77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2007, 10:31   #4
sampatan31
Usuario Activo
 
Avatar de sampatan31
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 823
sampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luz
Lo del programa te aconsejaria que probaras los dos y te quedaras con el que mejor se adapte a tus necesidades, de poco te serviria el vegas video si al final utilizas un 5% de su capacidad y haces lo mismo que podrias hacer con el pinnacle y consumes mas recursos.

Salu2 a To2.
__________________

Vivimos mas de nuestras ilusiones que de nuestros actos.
sampatan31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2007, 13:15   #5
moy77
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 20
moy77 está en el buen camino
No Va

Sampatan 31, cuanto me gustaria decirte !albricias lo consegui! pero no, la verdad es bastante distinta, he probado con el magix deluxe y pinnacle v11, que la version que me puedo instalar en el vista. Pues no consigo ver niguna señal de video, tengo una capturadora de video externa Dazzles salida del vsh por euroconector, a pc por puerto usb.
Me reconoce la capturadora pero le doy al play y no se ve nada, ya le cambié el euroconector por si estuviese mal pero no, igual.
Por favor, que puede ser.
moy77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2007, 16:46   #6
sampatan31
Usuario Activo
 
Avatar de sampatan31
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 823
sampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luz
Puedens er varias cosas, o que las conexiones no esten del todo bien, o que el programa o la capturadora sean muy quiquillosos con la fuente externa, o del propio vista.

En la opcion que sale de capturar video deberias tener una opcion desde donde quieres capturar, fijate si esta seleccionada la capturadora.

Y antes de nada, lo digo por propia experiencia mira en el manual por si hay que tocar algo en especial para poder capturar en analogico con esa capturadora.

Salu2 a To2.
__________________

Vivimos mas de nuestras ilusiones que de nuestros actos.
sampatan31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2007, 18:03   #7
moy77
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 20
moy77 está en el buen camino
****

Hola Sampatan, desùes de mucho currar me di cuenta de la incompativilidad de estos programas com el w.vista ya tengo la version 11 solo me falta la llave.
moy77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 19:47   #8
junko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 5
junko está en el buen camino
amigos la calidad de imagen que vais a conseguir es bastante mala.
yo pase todas las cintas de video y las cintas de la vieja camara de video
con un grabador de dvds de los más baratos .Y la calidad de la imagen es la misma que tienes cuando reproduces la cinta en el video.
junko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 00:55   #9
sampatan31
Usuario Activo
 
Avatar de sampatan31
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 823
sampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luz
Eso es normal, ya que es imposible mejorar la calidad de video de una fuente como las cintas vhs.

salu2 a To2.
__________________

Vivimos mas de nuestras ilusiones que de nuestros actos.
sampatan31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2008, 09:28   #10
jhonny240
Usuario Activo
 
Avatar de jhonny240
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 172
jhonny240 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sampatan31 Ver mensaje
Eso es normal, ya que es imposible mejorar la calidad de video de una fuente como las cintas vhs.

salu2 a To2.
Hola:

hombre tanto como imposible, con buena maquina (doble nucleo 2 de ram y tageta video 8800 mas o menos) y un buen programita de conversion de video como: Carbon coder, Procoder3 o Mainconcept, yo he pasado mis cintas VhS a HdTV y se ven de lujo.

En google tienes estos programas en su version demo....y mas

Saludos,
jhonny240 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2008, 14:09   #11
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Y si la cinta de video es muy vieja y está algo deteriorada, como se corrige eso? Lo que es la calidad de video, bueno, puede ser manipulable por algún conversor y alguna mejora es posible pero a mi entender no muy notoria
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2008, 22:21   #12
jhonny240
Usuario Activo
 
Avatar de jhonny240
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 172
jhonny240 está en el buen camino
[QUOTE=nevernian;3182470]Y si la cinta de video es muy vieja y está algo deteriorada, como se corrige eso? Lo que es la calidad de video, bueno, puede ser manipulable por algún conversor y alguna mejora es posible pero a mi entender no muy notoria[/QUOTE]

Hola compañero:

Joder rizar el rizo es dificil... Pero no es el caso??, me parece vamos???...
Pero como bien dices todo es mejorable y como muy bien comentas hasta cierto punto.... Todo tiene limite sobre todo en software.. de momento

Saludos,
jhonny240 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2008, 00:16   #13
moy77
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 20
moy77 está en el buen camino
Hola compañeros: Sigo con lo mismo, he retomado lo de pasar los viejos videos vhs a dvd, tengo el Pinnacle Studio 11 instalado y operativo, la tarjeta capturadora es la Dazzle dvd Recorder. Conecto la tarjeta, me la reconoce, enciendo el video y tv, hasta aqui todo bien, le doy al play del video pero no se ve la reproduccion solo se ve el canal de tv, de verdad yo con esto alucino, tengo conectado:cable de antena de la pared a la entrada en el video, de salida del video al televisor, ademas un euroconector a la salida de video con dos hembras una que va al tv y otra a la tarjeta, bueno pues lo que veo es solo el canal que tenga en el televisor de la señal del video ni rastro, ya he probado quitando la antena y nada, quitando el euroconector que va al televisor y tampoco asi que estoy ya como loco.
Que estoy haciendo mal y no lo veo, por favor echarme un cable.
moy77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2008, 20:14   #14
mayota
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 10
mayota está en el buen camino
[QUOTE=moy77;3204230]Hola compañeros: Sigo con lo mismo, he retomado lo de pasar los viejos videos vhs a dvd, tengo el Pinnacle Studio 11 instalado y operativo, la tarjeta capturadora es la Dazzle dvd Recorder. Conecto la tarjeta, me la reconoce, enciendo el video y tv, hasta aqui todo bien, le doy al play del video pero no se ve la reproduccion solo se ve el canal de tv, de verdad yo con esto alucino, tengo conectado:cable de antena de la pared a la entrada en el video, de salida del video al televisor, ademas un euroconector a la salida de video con dos hembras una que va al tv y otra a la tarjeta, bueno pues lo que veo es solo el canal que tenga en el televisor de la señal del video ni rastro, ya he probado quitando la antena y nada, quitando el euroconector que va al televisor y tampoco asi que estoy ya como loco.
Que estoy haciendo mal y no lo veo, por favor echarme un cable.[/QUOTE]

si no me equiboco tienes que poner en la capturadora entrada "compuesto"
mayota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2008, 20:28   #15
moy77
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 20
moy77 está en el buen camino
Ya localicé el gazapo he comprado un euroconector-convertidor entrada 21 pin y salida rca con interructor de entrada o salida y se acabó el problema.
Una pregunta a quien me la pueda responder, resulta que tengo algunos videos vhs de larga duración 4h. quiero grabarlo en dvd, que son 120 minutos como hago si la opcion que me da el Pinnacle es 70 o 475 con poca calidad de video, no hay un formato para grabar que sea al menos de tres horas
moy77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
error con programa zico28 IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 1 23/12/2005 19:37
Extraccion firmware por RS-232 - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:00
JTAG para Kaon-Xteme - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 16:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.