Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
CABLE TV - TELEVISIÓN C@bleTV:
> CABLETV - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/11/2008, 19:20   #1
matuz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2008
Mensajes: 7
matuz está en el buen camino
Thumbs up ALGUIEN DEL DCT700

Hola he visto el foro y la verdad me gusta, lo que no he encontrado es informacion del dct7** y su jtag,...aunque sè de donde conseguir la info del jtag de su sitio...me gustaria poder descubrir la interfase de 6 pines que va directamente al xc del motorola y si se podria saber el orden de conexion en del dct para investigar mejor el caso,...si alguien con estos conocimientos me podria brindar una info al respecto se lo agradeceria de antemano o donde recurrir a este caso del jtag de 6 pines para el xc SCF80003AE si quieren o alguien sabe de esta data y para no hacerse publico mandenme un privado ok desde ya muchas gracias.


Saludos.
matuz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/11/2008, 01:51   #2
Geyper
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 149
Geyper está en el buen camino
Compañero Matuz:

No sé si todos los modelos son iguales, las especificaciones dicen que es de 14 pines:

h**p://www.usbjtag.com/jtagdevices/dct700.php
En este caso las conexiones serían:

Pin1 – TRST
Pin3 – TDI
Pin5 - TDO
Pin7 – TMS
Pin9 – TCK
Pin11 – RESET
Pin13 – DEBUG (Not used)
Pin 2, 4,6,8,10 Ground. Pin 14 NC.

Un saludo.
Geyper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2008, 02:51   #3
matuz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2008
Mensajes: 7
matuz está en el buen camino
Post jtag 6 pin

Cita:
Iniciado por Geyper Ver mensaje
Compañero Matuz:

No sé si todos los modelos son iguales, las especificaciones dicen que es de 14 pines:

h**p://www.usbjtag.com/jtagdevices/dct700.php
En este caso las conexiones serían:

Pin1 – TRST
Pin3 – TDI
Pin5 - TDO
Pin7 – TMS
Pin9 – TCK
Pin11 – RESET
Pin13 – DEBUG (Not used)
Pin 2, 4,6,8,10 Ground. Pin 14 NC.

Un saludo.

Gracias Geyper por la informaciòn que me concedes del usbjtag, pero ese ya lo he visto y lo estoy usando...para ser mas breve y si te interesa te explico a traves de PM para mostrarte la foto de lo que yo estoy hablando, es que estoy tratando de activarlo desde otra conexion o si tu tienes en manos un dct te digo donde se encuentra la conexion de la interfase para ver si con tu ayuda podemos conseguir el dato del mismo, yo ya tengo dos de sus datos de los seis pines....gracias y saludos

PD: Si quieres mandame un PM para pasarte las fotos.
matuz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2008, 14:44   #4
Geyper
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 149
Geyper está en el buen camino
[QUOTE=matuz;3596642]Gracias Geyper por la informaciòn que me concedes del usbjtag, pero ese ya lo he visto y lo estoy usando...para ser mas breve y si te interesa te explico a traves de PM para mostrarte la foto de lo que yo estoy hablando, es que estoy tratando de activarlo desde otra conexion o si tu tienes en manos un dct te digo donde se encuentra la conexion de la interfase para ver si con tu ayuda podemos conseguir el dato del mismo, yo ya tengo dos de sus datos de los seis pines....gracias y saludos

PD: Si quieres mandame un PM para pasarte las fotos.[/QUOTE]


Yo no tengo este deco, pero intento ayudarte. He buscado información del Motorola DCT700 y me he bajado un vídeo de cómo educarlo, pero me imagino que ya lo habrás visto. Sé que el USBJtag necesario se comercializa y de hecho me he bajado un diagrama:





PD:Podrías poner aquí la foto del conector de la placa y así entre todos será mucho más fácil.

Un saludo.
Geyper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2008, 04:20   #5
matuz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2008
Mensajes: 7
matuz está en el buen camino
Thumbs up dct700 placa

Bueno dejo de todas formas la foto del dichoso interfase en la cual estoy en la busqueda...por cierto cual es la manera de activar estos decos ya que no todos se pueden activar pro se que con el usbjtag se pueden activar sin problema serà que hay script secretos?


la imagen

[COLOR="Red"]NO PONER ENLACES DE OTRAS WEB
PODÉIS SUBIRLAS VOSOTROS MISMOS.
ESTA YA OS LA SUBO YO[/COLOR]


Última edición por rafa333; 18/11/2008 a las 13:08. Razón: NADA DE ENLACES.
matuz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2008, 17:59   #6
positivo220
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2008
Mensajes: 2
positivo220 está en el buen camino
buenas matruz y Geyper desde hace ya dos meses que vengo probando de todo con el puerto o conector J201 y la verdad no doymas ya no se que hacerle alguna idea algo nuevo a ver si entre todos podemos abrir todos los canales codificados para el DCT 7**









ojito que lo que pides es ilegal y en este foro no hay cabida

Última edición por rafa333; 23/11/2008 a las 15:28. Razón: ojo,aqui solo se estudia el sistema.
positivo220 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2008, 00:12   #7
matuz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2008
Mensajes: 7
matuz está en el buen camino
Post

La verdad hay muchas cosas para seguir probando una de las mas interesante es la dll del usbjtag para que este pueda ser implementado para que pueda ejecutar un comando para poder activar y desbloquear todo tipo de bloqueo del dct para activar y poder cargar por completo los canales premium y mas...cualquier novedad o duda consultamela para seguir con el test a estos equipos. saludos.

Última edición por rafa333; 23/11/2008 a las 15:28.
matuz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2008, 01:29   #8
positivo220
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2008
Mensajes: 2
positivo220 está en el buen camino
mira yo le e cargado una DLL completa full de equipos que estan activos y tampoco cero cero hasta e probado las de mexico y menos
alguna put.. idea mas ??'
positivo220 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2008, 05:02   #9
matuz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2008
Mensajes: 7
matuz está en el buen camino
Cita:
Iniciado por positivo220 Ver mensaje
mira yo le e cargado una DLL completa full de equipos que estan activos y tampoco cero cero hasta e probado las de mexico y menos
alguna put.. idea mas ??'
De donde erese positivo.. por que no puedes cargar nvran de otro nodo y mucho menos de otro pais.¡¡¡ la dll a que yo me refiero es a la del soft usbjtag no a los archivos del dct...saludos
matuz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2011, 17:12   #10
hqa18
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2005
Mensajes: 1
hqa18 está en el buen camino
Bueno me gusta la discucion esta , viendo lo de la coneciones que hablan del puerto j201 si podemos determinar que buscando los puntos entre lazan entre el conaxant y el chip. el diagrama de conecion es el que presentan en usbjtag.

Pudieramos experimentar con el spicommand ya que l mismo puede enviar comandos al dct por jtag , que comando nesesitamos tendriamos que verificar un log primero con el spilogger para determinar que comandos hay que enviar pero para esto requiere tiempo y mucha paciencia.

Veo que algunos comentan de que ya han intentado programa o educar el dct por el puerto j201 si son tan amables por pm podemos ver como lo hasen para ver si entre todos podemos ver comando y ver si por lo menos sacar las llaves del chip .
hqa18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2015, 19:14   #11
Jaime6
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 3
Jaime6 está en el buen camino
[QUOTE=matuz;3596642]Gracias Geyper por la informaciòn que me concedes del usbjtag, pero ese ya lo he visto y lo estoy usando...para ser mas breve y si te interesa te explico a traves de PM para mostrarte la foto de lo que yo estoy hablando, es que estoy tratando de activarlo desde otra conexion o si tu tienes en manos un dct te digo donde se encuentra la conexion de la interfase para ver si con tu ayuda podemos conseguir el dato del mismo, yo ya tengo dos de sus datos de los seis pines....gracias y saludos

PD: Si quieres mandame un PM para pasarte las fotos.[/QUOTE]

Como puedo aser para q me digas es q aveses la quemo
Jaime6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2015, 19:15   #12
Jaime6
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 3
Jaime6 está en el buen camino
Me puedes ayudar
Jaime6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2015, 19:36   #13
Jaime6
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 3
Jaime6 está en el buen camino
Porfavor
Jaime6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.