Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/04/2014, 15:54   #121
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=adargoma;4618375]Bueno, me siento reconfortado...

Que cada vez que ves a ese hombre pienses en mi....pero yo soy mas guapo, no se te olvide....ademas, nací obre y ahora soy un currante más....no te pone?

A ti no te gustará también el rap cabossa? No sé..te veo un poco más radical de lo que eras...a lo mejor es el tiempo...que pasa....y pasa....y pasa...

[B][CENTER]Salud y viva marhuenda!!![/CENTER][/B][/QUOTE][/QUOTE]

No, yo soy más de jotas.

[YOUTUBE]fdVHvaS4pZY[/YOUTUBE]

Salut i indepnedència...ah, y viva Marhuenda y viva España, yo no tengo problemas con que vivan estos..[COLOR="Silver"].pero que vivan lejos de mi.[/COLOR]
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".

Última edición por cabossa; 08/04/2014 a las 16:02.
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 16:54   #122
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cabossa;4618376]

No, yo soy más de jotas.



Salut i indepnedència...ah, y viva Marhuenda y viva España, yo no tengo problemas con que vivan estos..[COLOR="Silver"].pero que vivan lejos de mi.[/COLOR][/QUOTE]

Uy que bonito....pero nada en comparación con este:

[YOUTUBE]mZoIb4FcP4o[/YOUTUBE]


Este si que es un artista...

Salud y cervecita fría pal caló...

Última edición por adargoma; 08/04/2014 a las 16:55.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 18:18   #123
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=adargoma;4618407]Uy que bonito....pero nada en comparación con este:

[YOUTUBE]mZoIb4FcP4o[/YOUTUBE]


Este si que es un artista...

Salud y cervecita fría pal caló...[/QUOTE]

Bah, caspa rancia...esta "artistaza" española y pepera sí que se atañe al tema del hilo, no te lo pierdas:

[YOUTUBE]xBFK3TRPq6k&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

[SIZE="4"][CENTER]
Salut i independència muyayo!!!![/CENTER][/SIZE]
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 19:10   #124
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
No, yo soy más de jotas.

[YOUTUBE]fdVHvaS4pZY[/YOUTUBE]

Salut i indepnedència...ah, y viva Marhuenda y viva España, yo no tengo problemas con que vivan estos..[COLOR="Silver"].pero que vivan lejos de mi.[/COLOR][/QUOTE]


Eso ni es jota ni es na.

Para jota esta; [url]http://www.goear.com/listen/cf12155/me-las-casco-tripa-arriba-la-rondalla-revolucionaria-del-ebro[/url]



Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 19:40   #125
P@tilles 
SANG CULÉ, COR CATALÁ
 
Avatar de P@tilles
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 2.960
P@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[CENTER]

Donde esté el Rapha que no se ponga nadie...[/CENTER]

Molta salut amics.
P@tilles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 19:54   #126
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
Cita:
Iniciado por _manser_ Ver mensaje
Yo ya he comentado que no me parece adecuado el tema de que un agente, por el hecho de serlo, tenga presunción de veracidad, careciendo de valor la alegación que pueda hacer un ciudadano que es multado.

Así que puedo estar de acuerdo en muchos de los puntos que expones en este post.

Pero en otras afirmaciones que haces no lo puedo estar.

Sobretodo en aquellas en las que afirmas a la ligera que Aguirre estuvo dos minutos cometiendo una infracción. O que aquellos agentes no tienen el graduado escolar.

A bote pronto diría que haces esas afirmaciones a la ligera, pero igual dispones de información que yo desconozco.

También añadiría que para no ser ni de derechas, ni de izquierdas, ni de centro, lo que si te produce Esperanza Aguirre es cierta simpatía. No se como se puede llegar a enaltecer las dotes políticas de esta señora. En mas de una ocasión, ha mostrado una actitud chulesca e inaceptable para un político. Demagoga como ella sola. Y una vez mas, lo ha demostrado en este caso. Me pregunto como se puede afirmar que esta señora es liberal. Liberal pero para lo que a ella le interesa, para convertirse en la Margaret Tacher con castañuelas.

Espe ya demostró lo liberal que era cuando gobernó en Madrid: libertad para que se hable bien de ella, golpear a sus detractores y promocionarse hasta la náusea, como hizo en TeleMadrid.

Por lo demás... Bienvenida sea tu opinión respecto a este asunto.

Saludos.
Hola!
Sobre la simpatía, niguna. De hecho no la podía ni ver cuando estaba en la cm. Y claro que no soy de ningún partido político ni ideología. Se ha demostrado que todas se corrompen cuando llegan al poder. Y te aseguro que de [B]todas[/B] las ideologías se puede sacar alguna cosa buena y juntarla en una sola. Pero el caso es que se corrompería igual estando en el poder.
Cuando digo que como política en este país no le llega nadie a la suela del zapato, me refiería a su poder de convicción con la gente (que le tiene que votar) y se la ve una profesional del cargo. Además que desde que dejó la cm la veo más comedida sabiendo que decir en el momento que hay que hacerlo. La Botella y Gallardón le han hecho un gran favor con este movimiento.
Ahora mismo la miro, no con simpatía, si no pensando en que le ha pasado lo que a muchos, solo que muchos no tienen los huevos de coger el coche y largarse de un sitio. En este caso los agentes la retenian esperando que llegase la prensa. Es mi humilde opinión, claro está que cada uno puede opinar.
Tantos puntos de carné, tantas multas, tanto poner radares justo después del disco de cambio de velocidad y en bajada, claro, ahora paga por lo sembrado.

Respecto al graduado escolar, no hablo de estos agentes en concreto. Es una forma de hablar para referirme a su estado de sicarios. Su estado de sicarios, obedeciendo sin pensar en nada más, vendidos por cuatro duros más al mes gracias al plus de las multas, me lleva a pensar que pocas luces tienen. De ahí lo del graduado escolar. Pero repito, no solo estos. Los hay peores.
En este momento me solidarizo con ella por los abusos que cometen los sicarios de tráfico.

Gracias por la bienvenida!
Un saludo!
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 22:11   #127
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por cybdani Ver mensaje
...

Gracias por la bienvenida!
Un saludo!
De nada... Por aquí seguimos viendonos.

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 23:35   #128
Araghon
Moderador
 
Avatar de Araghon
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 28.470
Araghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Araghon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 23:36   #129
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por cabossa Ver mensaje
Bah, caspa rancia...esta "artistaza" española y pepera sí que se atañe al tema del hilo, no te lo pierdas:

[YOUTUBE]xBFK3TRPq6k&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

[B][SIZE="4"][CENTER]
Salut i independència muyayo!!!![/CENTER][/SIZE][/B]

Joe...es lindísima esa CATALANA eh....

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2014, 15:04   #130
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por descosido Ver mensaje


Eso ni es jota ni es na.

Para jota esta; http://www.goear.com/listen/cf12155/...naria-del-ebro



Salud

La jota del discurso de UPyD:



__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2014, 16:42   #131
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por cabossa Ver mensaje
La jota del discurso de UPyD:



Eso que es de la página de los raperos?

La letra no tiene rima ni naá..podría habérselo currado más...
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2014, 23:31   #132
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
[QUOTE=adargoma;4618810]Joe...es lindísima esa CATALANA eh....

Saludos.[/QUOTE]


Que asco jejejjeje
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2014, 10:51   #133
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=cabossa;4618355]Nada, tú como Mahuenderr...a mover la colita esperando que te caiga el hueso:
[/QUOTE]

Hueso??? Aqui hay Dog Chow del bueno .

salu2
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2014, 13:05   #134
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por cain2 Ver mensaje
Hueso??? Aqui hay Dog Chow del bueno .

salu2
El rapero que quiere ser gracioso!!!!

Te estaba esperando...¿como van las manifas contra el estado oligarca represor capitalista?.

Me encanta esa página de raperos de youtube...salen muchos frikis...¿Es una nueva ola de izquierdas basadas en la izquierda latinoamericana? Lo digo por el rap...y diversos vocablos que se emplean y que son parecidos a ellos...¿El demonio es usa? ¿Hacemos boicot a la coca cola? ¿Hay que acabar con el imperialismo?

Rapero recluta, tío, adargoma its in the house!!

Ahora en serio....

Soy colaborador de la PAH (Plataforma afectados por la hipoteca)..voy a reuniones y si tengo que ir a manifestarme lo hago....

Sabes lo malo de los raperos? Que solo habláis, gritáis y decís chorradas del imperialismo y gilipolleces varias...y solo apoyáis para ir a manifestarse y chillar como cerdos en el matadero...pero a la hora de ir reunión tras reunión y apoyar de verdad preferís poneros en internet a decir chorradas...y poner pamplinas..así no ganareis al pueblo nunca....Esa página de youtube solo sirve para que tipejos que quieren ser políticos, alimañas, pirañas y demás fauna social salga en la tele o le inviten al "sálvame" diario...solo para eso...para mierda....para ganar notoriedad y anormales les voten para conseguir su preciado escaño....PERO NO SERÁ ASÍ.

Bueno...este tipo consiguió más visitas que tu página en 10 años rapero recluta...

[YOUTUBE]Jw0CStnoW5I[/YOUTUBE]


Ahi tienes carnaza para perros...con perdón para los canes...
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2014, 16:35   #135
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=adargoma;4619982]El rapero que quiere ser gracioso!!!!

Te estaba esperando...¿como van las manifas contra el estado oligarca represor capitalista?.
[/QUOTE]
Lo se, se que me estabas esperando, perdón por la tardanza ...
Estaba en la peluquería poniéndome guapo para la ocasión y depilándome las ingles.


[QUOTE=adargoma;4619982]Ahora en serio....

Soy colaborador de la PAH (Plataforma afectados por la hipoteca)..voy a reuniones y si tengo que ir a manifestarme lo hago....[/QUOTE]

Estoy muy orgulloso de ti, te creo, y creo que haces una labor encomiable.Espero que nunca se entere el ama no sea que rebaje aquello que "piensas" (del verbo pensar ) por ser luchador de una causa justa.

Salu2
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 09:54   #136
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cain2;4620067]Lo se, se que me estabas esperando, perdón por la tardanza ...
Estaba en la peluquería poniéndome guapo para la ocasión y depilándome las ingles.

Salu2[/QUOTE]

Mi madre que jarte que tiene... oy oy oy oy!! que jarte que tiene...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 20:38   #137
jossus666
Usuario Activo
 
Avatar de jossus666
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 625
jossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futuro
[QUOTE=cybdani;4618596]Hola!
Sobre la simpatía, niguna. De hecho no la podía ni ver cuando estaba en la cm. Y claro que no soy de ningún partido político ni ideología. Se ha demostrado que todas se corrompen cuando llegan al poder. Y te aseguro que de [B]todas[/B] las ideologías se puede sacar alguna cosa buena y juntarla en una sola. Pero el caso es que se corrompería igual estando en el poder.
Cuando digo que como política en este país no le llega nadie a la suela del zapato, me refiería a su poder de convicción con la gente (que le tiene que votar) y se la ve una profesional del cargo. Además que desde que dejó la cm la veo más comedida sabiendo que decir en el momento que hay que hacerlo. La Botella y Gallardón le han hecho un gran favor con este movimiento.
Ahora mismo la miro, no con simpatía, si no pensando en que le ha pasado lo que a muchos, [B]solo que muchos no tienen los huevos de coger el coche y largarse de un sitio.[/B] En este caso los agentes la retenian esperando que llegase la prensa. Es mi humilde opinión, claro está que cada uno puede opinar.
Tantos puntos de carné, tantas multas, tanto poner radares justo después del disco de cambio de velocidad y en bajada, claro, ahora paga por lo sembrado.

Respecto al graduado escolar, no hablo de estos agentes en concreto. Es una forma de hablar para referirme a su estado de sicarios. Su estado de sicarios, obedeciendo sin pensar en nada más, vendidos por cuatro duros más al mes gracias al plus de las multas, me lleva a pensar que pocas luces tienen. De ahí lo del graduado escolar. Pero repito, no solo estos. Los hay peores.
En este momento me solidarizo con ella por los abusos que cometen los sicarios de tráfico.

Gracias por la bienvenida!
Un saludo![/QUOTE]

Hola,ante todo bienvenido....
Yo no creo que haya que tener huevos para hacer lo que ha hecho esta Sra...
[B]Lo que hay que tenerlos es para hacerlo siendo un ciudadano anonimo...[/B]
Porque siendo un ciudadano normal,hubieses dormido en un calabozo y tendrias el coche retenido,despues de multiples pruebas de alcoholemia drogas etc. y un juicio rapido,aparte la sanción te hubiese supuesto un perjuicio economico,[B]no como a ella...[/B]
Para mi,eso es prepotencia en estado puro....
En cuanto a los "sicarios"como tu los llamas,los he sufrido como el que más..me he pasado 30 años conduciendo todos los dias...
Pero más he aguantado de los conductores que no miran donde aparcan,se te cruzan, te encierran el vehiculo en doble fila y se van,dios sabe donde,porque aunque pites no aparecen,y no se me ha ocurrido coger el camión y apartarlos "con dos HUEVOS"
Por lo mismo si no existieran estos "sicarios" esto seria la ley del más fuerte,y aunque nos jorobe,las leyes estan para cumplirlas,todas,no solo las que nos benefician,y con más razón los que disfrutan de un status politico..

Saludos.
jossus666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 14:26   #138
pepeeseyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 280
pepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplar
[QUOTE=adargoma;4619982]
Sabes lo malo de los raperos? Que solo habláis, gritáis y decís chorradas del imperialismo y gilipolleces varias...y solo apoyáis para ir a manifestarse y chillar como cerdos en el matadero...pero a la hora de ir reunión tras reunión y apoyar de verdad preferís poneros en internet a decir chorradas...y poner pamplinas..así no ganareis al pueblo nunca....Esa página de youtube solo sirve para que tipejos que quieren ser políticos, alimañas, pirañas y demás fauna social salga en la tele o le inviten al "sálvame" diario...solo para eso...para mierda....para ganar notoriedad y anormales les voten para conseguir su preciado escaño....PERO NO SERÁ ASÍ.



Ahi tienes carnaza para perros...con perdón para los canes...[/QUOTE]

¿Que te han hecho los raperos? ¿por que los desprecias?¿PORQUE TE repites tanto?

¿Que te gusta? el.... cara al sol con la cami ..............
__________________
[CENTER]Hay quienes dicen que el mundo
tiene que estar dividido,
será que en las divisiones, hay
muchos que sacan ventaja[/CENTER]
pepeeseyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 19:21   #139
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pepeeseyo;4620905]¿Que te han hecho los raperos? ¿por que los desprecias?¿PORQUE TE repites tanto?

¿Que te gusta? el.... cara al sol con la cami ..............[/QUOTE]


Me pillaste!!!

Lo de los raperos viene de niño....me quitaban el bocata en el recreo del cole...Has visto el último capítulo de lso simpson? Mola mazo!!! El cara al sol lo canto cuando voy a la playa normalmente....

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 20:12   #140
pepeeseyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 280
pepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplar
[QUOTE=adargoma;4621003]Me pillaste!!!

[COLOR="Red"][SIZE="4"]Lo de los raperos viene de niño....me quitaban el bocata en el recreo del cole...[/SIZE][/COLOR]Has visto el último capítulo de lso simpson? Mola mazo!!! El cara al sol lo canto cuando voy a la playa normalmente....

Saludos.[/QUOTE]

Si es cierto "te comprendo" pero...... no creo que que todos los raperos sean como los de tu cole ...ni que todos los de derechas sean unos chorizos... ni que todos los de izquierdas sean el demonio

Aunque no te lo creas Si lo he visto

Un saludo
__________________
[CENTER]Hay quienes dicen que el mundo
tiene que estar dividido,
será que en las divisiones, hay
muchos que sacan ventaja[/CENTER]
pepeeseyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 22:18   #141
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Un, dos, tres....probando....probando.....

[QUOTE]La Guardia Civil acusa a una diputada del PP y su marido de azuzar al pueblo contra los agentes

El alcalde trasladó la situación al ministro y los superiores de la Guardia Civil han pedido al Jefe de Puesto "máximo tacto y prudencia"

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un informe elaborado por la Comandancia de la Guardia Civil de Orense al que ha tenido acceso Europa Press relata la guerra abierta que existe desde hace años en la localidad orensana de Bande entre la diputada del PP Ana Belén Vázquez, su marido, el alcalde del municipio, y los agentes del Instituto Armado. La situación ha llegado al punto de que el documento dice que "no es descartable que se produzcan algunos altercados de orden público dirigidos contra la Guardia Civil de Bande, pero que estos en ningún caso serían espontáneos, sino que tendrían que ser dirigidos por alguna autoridad o institución local".

El informe dice que "la actitud de las autoridades locales no ayuda a la solución de los problemas, ya que más bien parece que se quisiese manipular la actuación del Cuerpo crispando a la población en contra de la Guardia Civil". Entre otras cosas, se hace alusión a declaraciones del alcalde en los medios que, según dice el texto, o no son ciertas o no se ajustan a la realidad y que "pueden hacer pensar a los ciudadanos que la actuación de los componentes del Cuerpo, no sólo es excesiva, sino arbitraria y caprichosa".

Según detalla el escrito, el alcalde "acusó a la Guardia Civil de querer cargarse el pueblo" y dijo haber "trasladado la situación de pánico que están viviendo los vecinos al Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, a través de los Diputados en el Congreso del Partido Popular". Entre ellos se encuentra su mujer, Ana Belén Vázquez, vicepresidenta de la Comisión de Interior de la Cámara Baja.

Ana Belén Vázquez es diputada del PP desde 2008 y está casada con el alcalde de la localidad de Bande (Ourense), José Antonio Armada. Ella también fue alcaldesa del municipio y es inspectora de Policía en excedencia. Además en 2008 desempeñaba también las funciones de presidenta del club de fútbol de esa localidad.
CERVEZAS EN EL FÚTBOL Y MULTAS DE APARCAMIENTO

[B][SIZE="5"] El principal foco de problemas es la mala relación entre la diputada y el comandante de Puesto de Bande, el sargento Primero José Manuel Grande Pérez. Entre los distintos incidentes que detalla el informe de 22 páginas figura un enfrentamiento del pasado noviembre en el que la diputada se negó a dar la documentación al sargento cuando iba a ser multada por tener el coche mal aparcado. "No me da la gana", dice el sargento que le espetó la parlamentaria 'popular' que, además, no había pasado la ITV. Según el escrito, el sargento previamente le solicitó verbalmente que retirase el coche, pero ésta se negó y acabó siendo denunciada.

Un suceso similar le sucedió a otro agente de la Guardia Civil de Bande diez días después, en este caso con el coche del padre de la diputada, también por aparcamiento indebido y no haber pasado la ITV. "Según la información de la que se dispone, la hermana de la señora diputada durante la actuación del Guardia Civil que confeccionó la denuncia, tuvo una actitud prepotente y desconsiderada", precisa el escrito.
[/SIZE][/B]
Fue la venta de cervezas en el estadio del equipo (prohibido por la Ley del Deporte) lo que originó el primer enfrentamiento entre el mando de la Guardia Civil y la diputada en agosto de 2008. El sargento le advirtió de que tenía información de que en el estadio se vendían cervezas y que en caso de que él observara tal cosa, lo denunciaría. "Esta observación molestó sobremanera a la señora diputada, la cual mostró su disgusto". Meses después, durante la celebración de un partido, el Sargento realizó una inspección comprobando que en ese momento no se vendían bebidas alcohólicas.

"Esta actuación enojó sin duda más a la señora diputada". "Tampoco agradó a la señora diputada" las diversas actuaciones del sargento Grande en relación fundamentalmente con los horarios de cierre de diversos establecimientos de hostelería. La familia de Ana Belén Vázquez tiene un mesón en el pueblo.
EL PUEBLO CONTRA LOS AGENTES

Esta situación no era ajena a la gente del pueblo que en un primer momento se dividió "en dos partes, sino iguales, si parecidas, a la hora de darles la razón a unos y a otros". No obstante, a raíz del incremento de multas de tráfico --derivadas del cambio en la señalización de las tres vías que discurren por el casco urbano de Bande-- "la población parece haberse decantado en su inmensa mayoría contra el Puesto de la Guardia Civil y más concretamente contra su Sargento Comandante del Puesto".

"No obstante, tal actitud parece deberse más a la capacidad de hacer declaraciones del señor alcalde en los medios de comunicación social que a la misma actividad de los propios guardias civiles, aún reconociendo que en ésta puede haber un exceso de celo", dice el escrito firmado el 12 de marzo por el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Orense.

El documento no obvia que el mencionado sargento se ha visto involucrado en denuncias penales y quejas de ciudadanos, pero que hasta la fecha no se le ha condenado ni se la ha impuesto sanción. El 20 de marzo de 2012 la diputada llegó a presentar una querella por injurias contra el sargento ante un Juzgado de Instrucción de Bande, que decidió abrir diligencias previas. En diciembre de 2012 la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Provincial de Orense decidió archivar la querella.

En sus conclusiones, el documento zanja que la actuación de los guardias civiles "parece ajustarse a derecho", aunque aprecia un "exceso de celo". En concreto, en cuanto al sargento Grande dice que su comportamiento "es correcto", pero también matiza que "está influenciado por la manifiesta y recíproca animadversión personal hacia la señora diputada y que la misma actitud es trasladada a sus subordinados".

En julio de 2012 la Comandancia de Orense solicitó a su superior, el capitán jefe de la Compañía de Celanova, a que instase al sargento "a que en el futuro se esfuerce en el ejercicio de las relaciones públicas y sociales de acuerdo con el grado de representatividad que ostenta a fin de que estas se vean mejoradas, ya no sólo con las distintas autoridades, sino con la ciudadanía en general".

Los guardias civiles del Puesto creen que "tanto las actuaciones del señor alcalde, como más aún las de la señora diputada, un intento de intromisión por parte de esas autoridades en competencias que no les son propias". El informe indica que la motivación de los agentes es alta, pero que "no se descarta que en el futuro pueda haber una dejación de funciones por no considerarse apoyados por los escalones de mando superiores al Puesto".
DENUNCIAN PRESIONES Y FALTA DE APOYO DE SUPERIORES

"En el mismo sentido, también es posible que algunos componentes del Puesto acudan a los tribunales para solicitar amparo por considerarse presionados para dejar de ejercer sus funciones y no ser apoyados explícitamente por el Mando", añade.

Por el momento el Comandante jefe de Operaciones de Comandancia de Orense ya ha mantenido una entrevista con el alcalde de Bande "con la finalidad de trasladar la posición del Cuerpo sobre el asunto y acercar en lo que se pudiera posturas". Además esta Jefatura de la Comandancia hará un seguimiento puntual de cualquier incidente, "por menor que este parezca, informando a la cadena de mando con la mayor inmediatez posible".

Además se precisa que se ha ordenado escrito al Capitán Jefe de la Compañía para que "asuma personalmente la dirección de los servicios que se consideren especialmente sensibles dentro de la localidad de Bande". En cuanto al sargento enfrentado con la diputada "se le insta a actuar con el máximo tacto y prudencia durante el servicio, dentro de lo cual se le aconseja que ante cualquier duda relacionado con el mismo debe elevar consulta primero evitando con ello la dejación de funciones y la precipitación en la actuación".

[url]http://www.europapress.es/nacional/noticia-informe-guardia-civil-acusa-diputada-pp-marido-alcalde-azuzar-pueblo-contra-agentes-20140413121646.html[/url]
[/QUOTE]
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2014, 08:40   #142
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por cabossa Ver mensaje
Un, dos, tres....probando....probando.....
Otra nueva "liberal".

Hay muchas de estas liberales en el PP, ¿No os parece?

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2014, 00:39   #143
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
[QUOTE=adargoma;4621003]Me pillaste!!!

Lo de los raperos viene de niño....me quitaban el bocata en el recreo del cole...Has visto el último capítulo de lso simpson? Mola mazo!!! El cara al sol lo canto cuando voy a la playa normalmente....

Saludos.[/QUOTE]

Hombre, el bocata en el cole era sagrado...
A más de uno le había pisado el cuello por mi bocata llevase la gorra del revés, o llevase un escudo en la camisa

[QUOTE=_manser_;4621147]Otra nueva "liberal".

Hay muchas de estas liberales en el PP, ¿No os parece?

Saludos.[/QUOTE]
Si al menos no lo tuviesen to arrugao y lleno de telarañas, pues molaria. Pero visto lo visto......
Ahí solo la meten por dinero

PD: Puajjjjjj

Última edición por cybdani; 15/04/2014 a las 00:41.
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2014, 18:56   #144
Mambanegra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2008
Mensajes: 24
Mambanegra está en el buen camino
Noticia del 2011.

Por lo visto el sargento es una joya

[QUOTE]
El sargento que cambió la vida de Bande
Los vecinos evitan hablar abiertamente sobre él por temor a represalias

M.J.A. - OURENSE El concello ourensano de Bande era ayer un pueblo sin nombres. Los detractores y defensores del sargento de la Guardia Civil de la comarca, que ha conseguido en tres años disparar la media nacional de denuncias por número de habitantes (llegando casi al millar interpuestas en 2010, frente a las 88 anuales que había antes de su llegada), rogaban ayer con igual insistencia, que solo figurara el adjetivo "anónimo" al lado de sus declaraciones.
El mutismo de la mayoría de los vecinos es más que elocuente del respeto a este representante de las fuerzas del orden, pero no todos guardan los mismos sentimientos, pues el sargento Grande, natural de Celanova y destinado al cuartel de la Guardia Civil de Bande hace tres años, es para algunos un hombre "sencillo y serio que molesta porque hace cumplir la ley a rajatabla" y para otros "lo nunca visto por estos lares, pues te da el alto o te cachea sin venir a cuento" contaba ayer un grupo de mujeres, "anónimas" también, que departían en una conocida cafetería del municipio.
El escrito presentado el pasado año por el senador del BNG por Ourense, Xosé Manuel Pérez Bouza, solicitando la intervención del Gobierno central ante el Senado, para conocer la causa del "disparatado" aumento de denuncias en una comarca pequeña y de gente pacífica, se saldó hace dos días con una comparecencia ante esa cámara, del director general de la Guardia Civil, en la que elogió la gestión de su mando en Bande y negó cualquier abuso de poder en una gestión que, según el BNG, "tiene atemorizados a los vecinos".

Ni el alcalde se salva

El propio alcalde, el popular José Antonio Armada reconoce ahora que "antes de que denunciara el Bloque, yo mismo, ante las quejas vecinales, solicité entrevistas con el subdelegado del Gobierno en Ourense, el entonces teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil y el capitán de la Guardia Civil de Celanova, del que depende el puesto de Bande para exponerles el caso".
José Antonio Armada –quien no recordaba ayer el nombre del sargento de la Guardia Civil de su concello en un gesto que delata la falta de relación entre ambos mandos del municipio– reconocía que "a mi también me dio el alto en alguna ocasión cuando iba en mi coche, e inspeccionó a fondo el vehículo para ver si estaba todo en orden, pero eso está dentro de la ley".
Este tipo de actuaciones, comunes en los últimos tres años en Bande y concellos de su entorno "no suponen abuso de poder", según declaró ayer ante el Senado el director general de la Guardia Civil, sino que son ejemplo "de la dedicación y eficacia del sargento", señaló
"Que multe por exceso de velocidad o por llevar el cinturón en el casco urbano tiene un pase, pero que hayan denunciado a una anciana de Carpazas, por maltrato animal por llevar la burra atada por los pies para que no escape, algo que se ha hecho siempre tradicionalmente en el rural, es un abuso, pues antes tendría que informarla de que eso es ilegal", declaró otra vecina.

Los tractores al garaje

Los agricultores han pagado importantes sanciones por no tener al día un papel del tractor y algunos han preferido dejarlo en el garaje. "También sería bueno advertirles de la ilegalidad y no llegar sin avisar a inspeccionar la máquina e imponerle luego hasta 200 euros de multa a un humilde cosechero", lamenta un vecino.
Una madre recuerda exaltada cómo, hace un año, su hija y otro grupo de amigos adolescentes vieron a medianoche a la Guardia Civil haciendo un control en la zona de marcha de Bande y, en un acto de chiquillos, decidieron ir saludar a los guardias: el sargento ordenó a una compañera que cacheara a las niñas, y él mismo cacheó a los chavales. ¿No es un abuso?", pregunta esta vecina.
Del celo sancionador contra los infractores no se han librado ni el padre ni los hermanos del sargento, lo que le ha valido conflictos familiares, y se ha saldado a su vez con tres denuncias judiciales contra este mando.
Anxo López Morgade, al fin un vecino con nombre, es uno de los que ha denunciado públicamente la labor del sargento. Tiene una docena de denuncias por incumplimiento del horario de cierre de su local de copas, incumplimiento que él niega. Algunos vecinos a esto le llaman aplicar la ley y otros persecución. El juzgado hablará. Otro hostelero acumula más de 30 denuncias, pero hay que decir en favor del mando policial que este empresario explotaba su local sin licencia.
Lo cierto es que la incesante labor del sargento Grande, grande también en polémica, ha cambiado el modo de vida en Bande, donde los bares exhiben más certificados que en la Gran Vía madrileña, los vecinos no se desplazan ni 50 metros en coche sin ponerse el cinturón y los perros no salen a pasear sin correa.
[/QUOTE]

[URL="http://www.farodevigo.es/portada-ourense/2011/04/27/sargento-cambio-vida-bande/539238.html"]http://www.farodevigo.es/portada-ourense/2011/04/27/sargento-cambio-vida-bande/539238.html[/URL]
Mambanegra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2014, 19:00   #145
begutni
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2012
Mensajes: 22
begutni llegará a ser famoso muy pronto
Buen combate!!!!

Buen combate chicos!!!!
begutni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2014, 20:18   #146
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por pepeeseyo Ver mensaje
Si es cierto "te comprendo" pero...... no creo que que todos los raperos sean como los de tu cole ...ni que todos los de derechas sean unos chorizos... ni que todos los de izquierdas sean el demonio

Aunque no te lo creas Si lo he visto

Un saludo
¿Pero que bocatas?.... Ciertos coles y sus coletazos.




[YOUTUBE]jx6QjgjYfqk[/YOUTUBE]

Oyyyyy oyyyy. Siempre presente..........El dia que no hable ingles me rebelo..

Siempre Tainted love to you:

[YOUTUBE]1zdDe6aYcaQ[/YOUTUBE]
Salu2

Última edición por cain2; 16/04/2014 a las 20:20.
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2014, 13:12   #147
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cain2;4621828]¿Pero que bocatas?.... Ciertos coles y sus coletazos.




Salu2[/QUOTE]


Y ahora quieres ser el hijo de david bowie?

Así estamos....viendo videos de raperos adolescentes en plena edad hormonal y caricaturas de david bowie....

Oy oy oy...que espeziá que é....oy oy oy que musica má fuapa....mola mazo!!!

Relájate un poquito hombre...este finde no hay manifa contra la oligarquía y too ezo?

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2014, 14:26   #148
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[B][SIZE="5"]Aguirre no entregó a los agentes ni el permiso, ni la tarjeta de ITV ni el seguro[/SIZE][/B]

La presidenta del PP madrileño sostuvo que facilitó a los agentes todos los papeles que le solicitaron
[B] El Ayuntamiento de Madrid confirma que Aguirre se fugó a pesar de ser advertida de que la confección de la denuncia no había terminado[/B]

infolibre Actualizada 22/04/2014 a las 13:40





La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, no entregó el pasado 3 de abril a los agentes de movilidad que iban a proceder a multarla por aparcar indebidamente en el carril bus a la altura del número 44 de Gran Vía ni el permiso de circulación, ni la tarjeta de inspección técnica ni la documentación del seguro obligatorio.

[B][SIZE="5"]Así lo ha detallado este martes el delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Diego Sanjuanbenito, en la comisión ordinaria del ramo en base a la información trasladada por el Cuerpo de Agentes de Movilidad.[/SIZE][/B]

Así, ha explicado que a las 16.14 horas del jueves 3 de abril, dos agentes se percataron de un vehículo mal estacionado y vacío en el carril bus de Callao procediendo a iniciar el boletín de denuncia, y como es habitual en esos casos, colocaron la motocicleta de uno de ellos delante del coche infractor. Una vez que llegó la conductora, Esperanza Aguirre, se le pidió el DNI, el permiso de conducción y la documentación del vehículo.

Según el relato de los agentes, expresado por Sanjuanbenito, la conductora entregó el permiso de conducir y, tras coger los datos necesarios, el agente le solicitó el resto de la documentación. Aguirre "entregó numerosos papeles pero no el permiso de circulación, la tarjeta de la inspección técnica y el seguro obligatorio", por lo que se le volvió a requerir esa documentación.

La presidenta del PP de Madrid, según el relato de los agentes de movilidad, se montó en su coche a pesar de ser advertida de que la confección de la denuncia no había terminado "al no tener toda la documentación", motivo por el que "debía permanecer en el lugar de los hechos". La conductora "hizo caso omiso" y al arrancar su coche colisionó con la moto del agente haciendo que cayera chocando la parte derecha del automóvil con la izquierda de la moto.

Esos dos agentes de movilidad, más dos agentes de policía municipal que realizaban labores de apoyo, siguieron el coche de Aguirre hasta su domicilio donde, una vez obtenida toda la documentación, se elaboró el parte de accidente.

[url]http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/04/22/aguirre_entrego_los_agentes_permiso_tarjeta_itv_seguro_16091_1012.html[/url]


Saludos caciquiles y lameculistas.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2014, 15:24   #149
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por cabossa Ver mensaje
[B][SIZE="5"]Aguirre no entregó a los agentes ni el permiso, ni la tarjeta de ITV ni el seguro[/SIZE][/B]

La presidenta del PP madrileño sostuvo que facilitó a los agentes todos los papeles que le solicitaron
[B] El Ayuntamiento de Madrid confirma que Aguirre se fugó a pesar de ser advertida de que la confección de la denuncia no había terminado[/B]

infolibre Actualizada 22/04/2014 a las 13:40





La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, no entregó el pasado 3 de abril a los agentes de movilidad que iban a proceder a multarla por aparcar indebidamente en el carril bus a la altura del número 44 de Gran Vía ni el permiso de circulación, ni la tarjeta de inspección técnica ni la documentación del seguro obligatorio.

[B][SIZE="5"]Así lo ha detallado este martes el delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Diego Sanjuanbenito, en la comisión ordinaria del ramo en base a la información trasladada por el Cuerpo de Agentes de Movilidad.[/SIZE][/B]

Así, ha explicado que a las 16.14 horas del jueves 3 de abril, dos agentes se percataron de un vehículo mal estacionado y vacío en el carril bus de Callao procediendo a iniciar el boletín de denuncia, y como es habitual en esos casos, colocaron la motocicleta de uno de ellos delante del coche infractor. Una vez que llegó la conductora, Esperanza Aguirre, se le pidió el DNI, el permiso de conducción y la documentación del vehículo.

Según el relato de los agentes, expresado por Sanjuanbenito, la conductora entregó el permiso de conducir y, tras coger los datos necesarios, el agente le solicitó el resto de la documentación. Aguirre "entregó numerosos papeles pero no el permiso de circulación, la tarjeta de la inspección técnica y el seguro obligatorio", por lo que se le volvió a requerir esa documentación.

La presidenta del PP de Madrid, según el relato de los agentes de movilidad, se montó en su coche a pesar de ser advertida de que la confección de la denuncia no había terminado "al no tener toda la documentación", motivo por el que "debía permanecer en el lugar de los hechos". La conductora "hizo caso omiso" y al arrancar su coche colisionó con la moto del agente haciendo que cayera chocando la parte derecha del automóvil con la izquierda de la moto.

Esos dos agentes de movilidad, más dos agentes de policía municipal que realizaban labores de apoyo, siguieron el coche de Aguirre hasta su domicilio donde, una vez obtenida toda la documentación, se elaboró el parte de accidente.

[url]http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/04/22/aguirre_entrego_los_agentes_permiso_tarjeta_itv_seguro_16091_1012.html[/url]


Saludos caciquiles y lameculistas.
Vaya no tenía el seguro en le coche? Eso es ilegal no?

Vaya por dios...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2014, 18:33   #150
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=adargoma;4623426]Vaya no tenía el seguro en le coche? Eso es ilegal no?

Vaya por dios...

Saludos.[/QUOTE]

Ah!, que te has quedado solamente con lo del seguro...poca venda para tanto cacique, los demás sí que podemos leer.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 00:34   #151
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cabossa;4623496]Ah!, que te has quedado solamente con lo del seguro...poca venda para tanto cacique, los demás sí que podemos leer.[/QUOTE]

Y que es lo demas?

Ese artículo viene a decir como que no dio el seguro y se escapó....como si fuese obligatorio darlo...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 05:10   #152
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=adargoma;4623586]Y que es lo demas?

Ese artículo viene a decir como que no dio el seguro y se escapó....como si fuese obligatorio darlo...

Saludos.[/QUOTE]

Este artículo dice, que no "viene a decir" que no entregó ningún documento para que ella y coche pudieran circular por la vía pública...a ver si te quitas la venda.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 11:55   #153
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cabossa;4623610]Este artículo dice, que no "viene a decir" que no entregó ningún documento para que ella y coche pudieran circular por la vía pública...a ver si te quitas la venda.[/QUOTE]

El artículo puede decir misa....

Ella dice que si lo entregó...además no está obligada a entregar seguro...Itv al ser nuevo no hay...Si a esto le añadimos lo que dijo el agente de movilidad:

"no se puede ir sin la copia de la multa" pues no hay más que decir...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 12:17   #154
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=adargoma;4623647]El artículo puede decir misa....

Ella dice que si lo entregó...además no está obligada a entregar seguro...Itv al ser nuevo no hay...Si a esto le añadimos lo que dijo el agente de movilidad:

"no se puede ir sin la copia de la multa" pues no hay más que decir...

Saludos.[/QUOTE]

Sí, sí, ella dice que antes alemana que catalana...será por lo que dice!!!!!
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2014, 20:32   #155
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
Lo que dice Esperanza Aguirre de "los agentes viciosos de las multas" es totalmente cierto. Hay algunos que solo se desviven por ello. Pero hay que recordar que estas prácticas tan extendidas entre nuestra querida policía local, la guardia civil, y otros cuerpos específicos de tráfico, las han promovido los ayuntamientos, los gobiernos autonómicos y la DGT. Que el agente tenga un plus a final de mes por multas (plus que hace años era por otros motivos, como horas extra, etc...) lo han promovido [U][B]ELLOS[/B][/U], repito. Y, si bien es cierto que simpatizo con ella por el mero echo de tal atropello, tiene lo que muchos ciudadanos han sufrido en sus carnes. La chulería, prepotencia, la veracidad por encima de todo del atestado de un agente de tráfico, etc...
Esta impunidad no terminará nunca.
Que a una persona que le sobra el dinero le crujan, pues no me da pena. Pero a un trabajador, que haciendo uso de sus zonas habilitadas para carga y descarga, tenga a un agente con moto que está agazapado detrás de una farola para ver si se pasa un minuto y echar la foto, es VERGONZOSO! Y esto, señores, ocurre en todas las ciudades. Tengo vídeos grabados de picas que están toda la mañana en el bar con sus amiguitos y esperan a ver a que furgoneta multan en zona de carga y descarga.
Como estas, muchas más. Pero está claro que se quedarán en mi disco usb.
Saludos!
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2014, 20:47   #156
pepeeseyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 280
pepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplar
[QUOTE=cybdani;4624583]Lo que dice Esperanza Aguirre de "los agentes viciosos de las multas" es totalmente cierto. Hay algunos que solo se desviven por ello. Pero hay que recordar que estas prácticas tan extendidas entre nuestra querida policía local, la guardia civil, y otros cuerpos específicos de tráfico, las han promovido los ayuntamientos, los gobiernos autonómicos y la DGT. Que el agente tenga un plus a final de mes por multas (plus que hace años era por otros motivos, como horas extra, etc...) lo han promovido [U][B]ELLOS[/B][/U], repito. Y, si bien es cierto que simpatizo con ella por el mero echo de tal atropello, tiene lo que muchos ciudadanos han sufrido en sus carnes. La chulería, prepotencia, la veracidad por encima de todo del atestado de un agente de tráfico, etc...
Esta impunidad no terminará nunca.
Que a una persona que le sobra el dinero le crujan, pues no me da pena. Pero a un trabajador, que haciendo uso de sus zonas habilitadas para carga y descarga, tenga a un agente con moto que está agazapado detrás de una farola para ver si se pasa un minuto y echar la foto, es VERGONZOSO! Y esto, señores, ocurre en todas las ciudades. [COLOR="Red"][SIZE="5"]Tengo vídeos grabados de picas que están toda la mañana en el bar con sus amiguitos[/SIZE][/COLOR] y esperan a ver a que furgoneta multan en zona de carga y descarga.
Como estas, muchas más. Pero está claro que se quedarán en mi disco usb.
Saludos![/QUOTE]

Si es cierto...que no lo creo ¿Por que no los cuelgas?
__________________
[CENTER]Hay quienes dicen que el mundo
tiene que estar dividido,
será que en las divisiones, hay
muchos que sacan ventaja[/CENTER]
pepeeseyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2014, 22:08   #157
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
[QUOTE=pepeeseyo;4624590]Si es cierto...que no lo creo ¿Por que no los cuelgas?[/QUOTE]

Porque es ilegal y se me caería el pelo. Seré lo que tu creas pero tonto no. Gracias.
Será por vídeos que colgué en youtube de antiradares desde el 2010 al 2012....Sobretodo de camuflados asaltacaminos....
Ya borré todo el canal pues los detectores de radar han dejado de ser legales. Son 200€ y tres puntos de multa. Así que si tienes tu vídeos, los cuelgas tu.

PD: Si quieres te cuelgo un vídeo temporal (detector) para demostrártelo que ya veo que no te crees nada. De los munipas de bcn no pienso subir nada.

Última edición por cybdani; 25/04/2014 a las 22:09.
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2014, 22:45   #158
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
Mejor dicho, no porque tu me cuestiones una cosa obvia, me la jugaré en subir absolutamente nada que me haga visible en la carretera.
Esto significan vídeos, que pueden suponer que se descubra desde que coche se graban (y grabar a un agente es delito, aunque esté meándose encima de tu hermana), comunicaciones de audio (que suponen delito) y otras lindezas de nuestra policía, que vela por nuestra seguridad.

Voy a poner un enlace, de un tema que se hizo PUBLICO, en donde no veréis mi apellido. En esta denuncia, el periódico no toma parte y está bastante desinformado por cosas que dice que es legal tener el radar situado en ese punto. Pero de entrada te digo que dicho medio mandó a reporteros a preguntar al ayuntamiento. La posición de ese radar es ILEGAL pues no ha estado homologado para funcionar en interior.
Que el puto radar se retiró a los dos meses, ya que los rebotes (radar multanova) eran más evidentes en el interior del local y perjudicaban la salud de los trabajadores internos.
Hasta el punto de que si hubiesen seguido 3 años más, se podría haber manifestado alguna enfermedad (debido a las microondas y al tiempo expuesto DIRECTO) no curable. Osea, cáncer. Además, por si fuera poco, ese radar multanova de frecuencia 34.300 (que daba reales 34.256, 34.211, etc) hacía años que no pasaba las revisiones.
Y aquí va el enlace, y con el vídeo grabado por mi. Denunciado por La vanguardia! Que no es un medio de mierda, si no un medio muy importante.

[url]http://www.lavanguardia.com/local/20120719/54326121932/radar-arboc-comisaria-polemica.html[/url]

PD: Por cierto!! el radar ese del arboç llego a meter 15 multas por velocidad anormalmente reducida a gente residente en ese pueblo que acababa de salir del aparcamiento. Pfffffff.....

Última edición por cybdani; 26/04/2014 a las 13:28.
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2014, 23:34   #159
pepeeseyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 280
pepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplar
[QUOTE=cybdani;4624625]Porque es ilegal y se me caería el pelo. Seré lo que tu creas pero tonto no. Gracias.
Será por vídeos que colgué en youtube de antiradares desde el 2010 al 2012....Sobretodo de camuflados asaltacaminos....
Ya borré todo el canal pues los detectores de radar han dejado de ser legales. Son 200€ y tres puntos de multa. [COLOR="Red"]Así que si tienes tu vídeos, los cuelgas tu[/COLOR].

PD: Si quieres te cuelgo un vídeo temporal (detector) para demostrártelo que ya veo que no te crees nada. De los munipas de bcn no pienso subir nada.[/QUOTE]

Yo no tengo videos de esos ....el que dice que los tiene eres tu ..y yo dudo que los tengas

Esto lo dices tu

[QUOTE=cybdani;4624583] Tengo vídeos grabados de picas que están toda la mañana en el bar con sus amiguitos[/QUOTE]
__________________
[CENTER]Hay quienes dicen que el mundo
tiene que estar dividido,
será que en las divisiones, hay
muchos que sacan ventaja[/CENTER]
pepeeseyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2014, 23:41   #160
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
Edito el post para evitar referirme a ningún usuario.
Nos centramos en lo importante de esta denuncia que he linkado.

Para los que no conocéis el tema, el vídeo de la noticia de la Vanguardia, sale un pitido constante. Un detector de radar pita cuando detecta una señal dentro de la frecuencia. Hay muchas frecuencias y muchos tipos de radares. En el caso de este vídeo, el detector es un sti-r plus intl, indetectable por los spectre que hay comprados ahora mismo en españa.
Lo que hice fue aparcar delante de la comisaria (local cerrado) y grabar. Esa grabación demuestra que, a parte de estar perjudicando LA SALUD a los trabajadores de ese local, por cuatro duros que ganaba el alcalde, tenían el radar ENCENDIDO siempre a todas horas.

Última edición por cybdani; 26/04/2014 a las 12:54.
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
El director de teatro (Teixeira Vitienes) ave fénix Tertulias DEPORTIVAS. 13 29/01/2012 20:45
"ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos a los árbitros, sólo jugamos al fútbol" ave fénix Tertulias DEPORTIVAS. 73 01/06/2011 21:59
EGM: Espectacular subida del deporte de la Cadena Cope julinho OFF-TOPICs - Temas varios... 29 12/12/2010 12:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.