Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/08/2004, 04:03   #1
KIC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2004
Mensajes: 4
KIC está en el buen camino
Question Problemas con la targeta PINNACLE PCTV Sat CI

wenas a todos

soy novatillo en esto , espero q me podais ayudar
os cuento mi problema con la targeta

ocurre q hace poco , mi padre me compro una PINNACLE PCTV Sat CI , para ver los canales y demas del sat

pues bien , despues de montarla en el PC , inicio el PC , para q comienze lo de siempre , me identifike la targeta y a instalar

cuando ya inicia WinXP , sale el fondo de pantalla y demas , me sale los iconos pekeñitos abajo a la derexa donde me sale detectado nuevo hadware etc ... , cuando le voy a dar para instalarlos , el ordenador de me keda colgaoooo

no me responde , el puntero del raton no se mueve , el pc no responde a mis teclas , nada de nada , todo se keda pillado , el PC para q reposa y no hace nada , no da señales de vida vamos , y a todo eso , windows con el fondo de pantalla y todo colgado claro

la primera vez q me paso ese , dije : WENO , ALOMEJOR ESKE WIN SA VUELTO TONTETE ...

renicio y .... lo mismo , otra vez se keda pillado el puntero y todo cuando estava ya el icono pekeño de abajo identificandome la targeta para instalar drivers y demas

a eso q ya me fastidia , y digo : AVER SI VA ASER LA TARGETA , Q ESTA DEFECTUOSA

la kito del PC , inicio todo otra vez , pero son la targeta de PINNACLE = a todo esto decir q tenia la AVERTV , pero la kite y desintale todo, para q solo me reconociera y tubiese trato con la PINNACLE =