Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/08/2004, 04:03   #1
KIC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2004
Mensajes: 4
KIC está en el buen camino
Question Problemas con la targeta PINNACLE PCTV Sat CI

wenas a todos

soy novatillo en esto , espero q me podais ayudar
os cuento mi problema con la targeta

ocurre q hace poco , mi padre me compro una PINNACLE PCTV Sat CI , para ver los canales y demas del sat

pues bien , despues de montarla en el PC , inicio el PC , para q comienze lo de siempre , me identifike la targeta y a instalar

cuando ya inicia WinXP , sale el fondo de pantalla y demas , me sale los iconos pekeñitos abajo a la derexa donde me sale detectado nuevo hadware etc ... , cuando le voy a dar para instalarlos , el ordenador de me keda colgaoooo

no me responde , el puntero del raton no se mueve , el pc no responde a mis teclas , nada de nada , todo se keda pillado , el PC para q reposa y no hace nada , no da señales de vida vamos , y a todo eso , windows con el fondo de pantalla y todo colgado claro

la primera vez q me paso ese , dije : WENO , ALOMEJOR ESKE WIN SA VUELTO TONTETE ...

renicio y .... lo mismo , otra vez se keda pillado el puntero y todo cuando estava ya el icono pekeño de abajo identificandome la targeta para instalar drivers y demas

a eso q ya me fastidia , y digo : AVER SI VA ASER LA TARGETA , Q ESTA DEFECTUOSA

la kito del PC , inicio todo otra vez , pero son la targeta de PINNACLE = a todo esto decir q tenia la AVERTV , pero la kite y desintale todo, para q solo me reconociera y tubiese trato con la PINNACLE =

y cuando incio de nuevo el PC sin la targeta , taxannn , todo va perfecto , como siempre , mi windows , mis MSN todo normal , no se keda pillado para nada y todo funciona

digo q raro , vuelvo a ponersela y a iniciar ... y otra vezzzz , se me keda todo colgado justo en el mismo sitio de siempre ,cuando me detecta la targeta ....

lo curioso de todo , q tb me pasa , cuando me esta detectando , me sale software detectado de AVERMEDIA, AVERTV , AVERAUDIO ... y cosas raras asi todo relacionado con la avertv , pero q supongo q no tienen nada q ver con la nueva targeta PINNACLE

una de mis preguntas e ssaber si hay alguna incompatibilidad con alguna targeta , placa base ... o algo por el estilo

pq la lleve a la tienda , la cambie diciendo lo q me pasava , no me supieron decir nada y me dieron otra nueva para q probase

pero lo mismo , me vuelve a pasar lo mismo , ahora se almenos q no es problema de la targeta q este jodida , sino de algo interior supongo de mi PC q hace incompatible con la targeta ( mis rekisitos de PC superan y muy bien los minimos para instalar la targeta )

y ya nose q hacer , e probado de todo , enserio

si pudiese ser , me gustaria si me pudieseis ayudar , os lo agradeceria muxo , ya que nose donde esta el error y ke probar de kitar o poner para q no me pase esto

si alguien cree saber q es , y kiere saber mas detalles d lo q pasa cuando inicio , se los doy , aunke practicamente es lo q e comentado

muchas gracias de antemano

saludos a todos
__________________
Forsa Barsa , oe

Última edición por KIC; 27/08/2004 a las 04:12.
KIC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/08/2004, 09:06   #2
gmiravi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2004
Mensajes: 3
gmiravi está en el buen camino
Hola KIC, tambien tengo la Pinnacle y me paso exactamente lo mismo que a ti, yo no tengo una AVERTV pero si una AVEREZ (Codificadora MPEG2), bueno el caso es que la Pinnacle cuando se está instalando coje los drivers de la AVER que estan ya instalados en el sistema, la única solución es quitar la AVER y "BORRAR FISICAMENTE" los drivers que se encuentran en "\WINDOWS\INF" correspondientes a la AVER, el único problema es localizarlos ahora mismo no recuerdo como se llaman los ficheros, ya hace bastantes meses que me paso.

El caso es que si los eliminas e instalas la Pinnacle te funcionará sin problemas, después puedes probar a instalar la AVER y como la Pinnacle ya está instalada no tendras ningún problema aunque el manual del Pinnacle dice bien claro que no haya más de una tarjeta sintonizadora en el sistema, pero como es lógico si tenemos las dos queremos que funcionen en el mismo sistema.

Bueno, ya me callo, lo dicho, prueba a eliminar los drivers de la AVER, pero "FISICAMENTE DEL DIRECTORIO", la opción de desinstalar hardware de windows no me los borró físicamente y siempre daban por saco.

Ya nos contaras que tal te ha ido.
gmiravi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2004, 15:52   #3
KIC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2004
Mensajes: 4
KIC está en el buen camino
asias gmiravi

probare lo q as comentado de borrarlo fisicamente por mi cuenta del directorio, =mente ya tenia pensando solo kedarme con la PINNACLE

mirare atraves del CD de la avertv q arxivos son pa encontrarlos y borrarlos

asias de verdad

saludos !!
__________________
Forsa Barsa , oe
KIC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2004, 23:07   #4
KIC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2004
Mensajes: 4
KIC está en el buen camino
nadie mas le ha pasado esto no ?

saludos !!
__________________
Forsa Barsa , oe
KIC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2004, 00:43   #5
KIC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2004
Mensajes: 4
KIC está en el buen camino
no consigo localizar los drivers sueltos de la AVERTV q en teoria kedan por el HDD , los restos

la carpeta \WINDOWS\INF , tp

alguien sabe como se llaman ?

saludos !!
__________________
Forsa Barsa , oe
KIC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2004, 07:51   #6
gmiravi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2004
Mensajes: 3
gmiravi está en el buen camino
hola KIC

la carpeta "WINDOWS\INF" existe en todas las instalaciones de WinXP lo que te debe pasar es que como es una carpeta oculta, no debes tener activado en el explorer que te muestre las carpetas ocultas, puedes activar que te muestre los ocultos desde "Herramientas -> Opciones" o puedes ir directamente a través de una ventana de DOS.

Un saludo
gmiravi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.