Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 6 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/12/2007, 17:16   #1
octavio62
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 16
octavio62 está en el buen camino
El firm Truman también funciona en el A1

He instalado con éxito la version 1.3.81 en un A1 que tenía. Ha cargado exactamente igual que en el B1 y funciona muy bien. El único problema es que, como algunos habían sugerido, el procesador es menos potente y, en consecuencia, si bien los canales FTA y algunos tipos de encriptación (como el N*gr* 1 de los Multi o los que vienen en Cr*pt*w*rks) se ven perfectamente, en los encriptados en N*gr* 2 (pr*mi*re, p*ls*t), los T*S y, en menor medida, los que están en *iss (LDTV, Canal 4) la imagen aparece en ocasiones pixelada. De todas formas ya sirve para algo más que el firm original.
octavio62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/12/2007, 15:12   #2
sat61
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 126
sat61 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=octavio62;3136848]He instalado con éxito la version 1.3.81 en un A1 que tenía. Ha cargado exactamente igual que en el B1 y funciona muy bien. El único problema es que, como algunos habían sugerido, el procesador es menos potente y, en consecuencia, si bien los canales FTA y algunos tipos de encriptación (como el N*gr* 1 de los Multi o los que vienen en Cr*pt*w*rks) se ven perfectamente, en los encriptados en N*gr* 2 (pr*mi*re, p*ls*t), los T*S y, en menor medida, los que están en *iss (LDTV, Canal 4) la imagen aparece en ocasiones pixelada. De todas formas ya sirve para algo más que el firm original.[/QUOTE]

Hola, me puedes decir como accedes al menu de proveedores, o si hay que instalar algo más aparte del firm, porque lo he instalado y no puedo acceder ni con 3993 ni con 2580, gracias y un saludo.
sat61 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2007, 17:36   #3
sat61
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 126
sat61 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=sat61;3139920]Hola, me puedes decir como accedes al menu de proveedores, o si hay que instalar algo más aparte del firm, porque lo he instalado y no puedo acceder ni con 3993 ni con 2580, gracias y un saludo.[/QUOTE]

Solucionado, me contesto yó mismo, hay que darle al 9339 sin entrar en menu, saludos.
sat61 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2007, 19:58   #4
octavio62
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 16
octavio62 está en el buen camino
[QUOTE=sat61;3140093]Solucionado, me contesto yó mismo, hay que darle al 9339 sin entrar en menu, saludos.[/QUOTE]

Así es; funciona exactamente igual que en los B1.
Por cierto, cada vez se me pixela menos: sintonicé D*g*-TV en Int*ls*t y se ve fántastico.
octavio62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2007, 22:36   #5
sat61
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 126
sat61 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=octavio62;3140322]Así es; funciona exactamente igual que en los B1.
Por cierto, cada vez se me pixela menos: sintonicé D*g*-TV en Int*ls*t y se ve fántastico.[/QUOTE]

efectivamente d*i*g*I en 1ºW perfecto y P+r+e+ mi, pixela, no entiendo porque es el mismo sistema, será falta de señal?, lo demas todo perfecto, ya es un adelanto en chip A1, el mio es el de camping 12V, y le he puesto el ultimo Truman de hace dos dias.

Un saludo.
sat61 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 21:39   #6
octavio62
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 16
octavio62 está en el buen camino
[QUOTE=sat61;3142316]efectivamente d*i*g*I en 1ºW perfecto y P+r+e+ mi, pixela, no entiendo porque es el mismo sistema, será falta de señal?, lo demas todo perfecto, ya es un adelanto en chip A1, el mio es el de camping 12V, y le he puesto el ultimo Truman de hace dos dias.

Un saludo.[/QUOTE]

P*ls*t, D*g*-TV, T*S, Mult*c*n*l y otros se ven francamente bien con alguna pixelacion ocasional, pero pr*mi*r va muy mal; no solo pixela mucho sino que acaba bloqueando el deco, que debe reiniciarse con el boton trasero. No creo que sea problema de señal, debe ser que su sistema de enciptación exige más prestaciones y el A1 es más limitado que el B1.

Por lo demás, tarda en hacer AU un poquito más que el B1, pero lo hace.
octavio62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 22:43   #7
eramos2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2003
Mensajes: 70
eramos2 está en el buen camino
tengo un sl65 b1 alguien me puede decir como se mete el firm truman para ver pre**** hasta ahora los firm eran en bin y este esta en abs con que programa se mete al deco
eramos2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2007, 12:34   #8
zumtotal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 25
zumtotal está en el buen camino
¿Qué cargador para Truman>>A1? Mi amigo tiene problemas con todos los cargadores generalmente - no cargan.

Zum
zumtotal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2007, 14:00   #9
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues el mismo de truman si no te va mira el cable haber eso si tienes el deco apagado ejecutas el upgrade y despues enciendes deco??
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2007, 15:35   #10
zumtotal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 25
zumtotal está en el buen camino
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
pues el mismo de truman si no te va mira el cable haber eso si tienes el deco apagado ejecutas el upgrade y despues enciendes deco??
Gracias, Barrigaverde. Mi amigo es familiar con el procedimiento - él ha cargado Truman algunas veces en otras decos SL65. Él apenas no puede encontrar un cargador que trabaja con su A1. Él ha intentado con Upgrade.exe (para Truman), Aliminiupg4.exe y Upgrade_DVB.exe. ¿Quizás el puente del tablero de circuito se fija incorrectamente?

Zum
zumtotal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2007, 20:12   #11
djlibre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2007
Mensajes: 51
djlibre está en el buen camino
pregunta, el deco que decis es el mismo que ha salido a la venta esta semana? es ke voy perdido y necesito ayuda para saber ke y como le tengo ke poner al deco sl35 recien adquirido.
grcias de antemano a todos los que respondan
djlibre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2007, 22:16   #12
octavio62
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 16
octavio62 está en el buen camino
[QUOTE=zumtotal;3146128]Gracias, Barrigaverde. Mi amigo es familiar con el procedimiento - él ha cargado Truman algunas veces en otras decos SL65. Él apenas no puede encontrar un cargador que trabaja con su A1. Él ha intentado con Upgrade.exe (para Truman), Aliminiupg4.exe y Upgrade_DVB.exe. ¿Quizás el puente del tablero de circuito se fija incorrectamente?

Zum[/QUOTE]

Si el A1 tiene firm original el Upgrade debe utilizarse con el deco previamente encendido y en un canal cualquiera; el upgrade se utiliza encendiendo el deco después de "enviar" cuando ya tiene cargado el firm Truman
octavio62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2007, 00:17   #13
eramos2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2003
Mensajes: 70
eramos2 está en el buen camino
hola amigos alguien me puede echar una mano tengo un sl65 y el firm creo recordar que es el SW SL65 A pero ahora quiero meter el firm truman tengo que hacer algo tengo que meter otro firm o directamente meto el firm truman y por favor decidme con que progrma lo paso yo solo tengo el upgrade dvb
eramos2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2007, 13:27   #14
zumtotal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 25
zumtotal está en el buen camino
[QUOTE=octavio62;3148327]Si el A1 tiene firm original el Upgrade debe utilizarse con el deco previamente encendido y en un canal cualquiera; el upgrade se utiliza encendiendo el deco después de "enviar" cuando ya tiene cargado el firm Truman[/QUOTE]

Gracias, Octavio62. Diré a mi amigo intentar eso.
zumtotal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.