Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 6 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/01/2008, 20:10   #1
octavio62
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 16
octavio62 está en el buen camino
Firm 1.3.83

Veo que algunos (como siruela, rafa203) habéis probado ya el nuevo firm 1.3.83 de yumatu con éxito. Mis preguntas para ellos son:

a) ¿Que boot habeis utilizado al fixearlo, el original o el del SL65? (lo digo por los problemas de cuelgue del deco de la versión 1.3.82 de Truman si no se fixeaba el boot).

b) ¿Como habeis hecho para integrar una lista de canales anterior en el nuevo firm? (¿habeis usado el merge, o habeis podido hacerlo de otra forma?).

Gracias y un saludo
octavio62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/01/2008, 21:31   #2
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
[QUOTE=octavio62;3187003]Veo que algunos (como siruela, rafa203) habéis probado ya el nuevo firm 1.3.83 de yumatu con éxito. Mis preguntas para ellos son:

a) ¿Que boot habeis utilizado al fixearlo, el original o el del SL65? (lo digo por los problemas de cuelgue del deco de la versión 1.3.82 de Truman si no se fixeaba el boot).

b) ¿Como habeis hecho para integrar una lista de canales anterior en el nuevo firm? (¿habeis usado el merge, o habeis podido hacerlo de otra forma?).

Gracias y un saludo[/QUOTE]

Wenas [B]Octavio[/B] xD

Te recomiendo que te leas el hilo de los MODs, donde se explica lo que pasa con la V1.3.82 y 83 si no se Fixea su boot.

Pero te lo resumo básicamente xD
Tienes dos opciones:
[B]- [/B] Fixearlo con nuestro Boot, con lo cual el Editor de los trumans te dejara de funcionar, y tendrás que usar otros métodos ya explicados por los compañeros.
- O ponerle el nuevo "[B]inserta.dll[/B]" a la v1.2b, con lo cual no te seria necesario Fixear el boot, y el firm conservaría el suyo original para poder seguir usando el Editor de los trumans xD

Y Aunque le fixees el boot y te deje de tener comunicación con el Editor de los trumans, puedes utilizar el editor que usábamos con el firm original del SL65 y sustituirle el "[B]script.ini[/B]" por el que tiene el de los trumans y debería funcionarte correctamente xD

[B]PD:[/B] Si lo que quieres es crear una lista de canales de los tuyos y compartirla, yo te aconsejaría que siempre le fixees el boot, ya sea al principio o al final cuando la termines.
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2008, 22:33   #3
octavio62
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 16
octavio62 está en el buen camino
[QUOTE=SantiPHREACK;3187195]Wenas Octavio xD

Te recomiendo que te leas el hilo de los MODs, donde se explica lo que pasa con la V1.3.82 y 83 si no se Fixea su boot.

Pero te lo resumo básicamente xD
Tienes dos opciones:
[B]- [/B] Fixearlo con nuestro Boot, con lo cual el Editor de los trumans te dejara de funcionar, y tendrás que usar otros métodos ya explicados por los compañeros.
[B]- [/B]O ponerle el nuevo "[B]inserta.dll[/B]" a la v1.2b, con lo cual no te seria necesario Fixear el boot, y el firm conservaría el suyo original para poder seguir usando el Editor de los trumans xD

Y Aunque le fixees el boot y te deje de tener comunicación con el Editor de los trumans, puedes utilizar el editor que usábamos con el firm original del SL65 y sustituirle el "[B]script.ini[/B]" por el que tiene el de los trumans y debería funcionarte correctamente xD

[B]PD:[/B] Si lo que quieres es crear una lista de canales de los tuyos y compartirla, yo te aconsejaría que siempre le fixees el boot, ya sea al principio o al final cuando la termines.[/QUOTE]

Gracias; había leido el hilo pero se me había pasado tu post en el que hablabas de que en el 1.3.83 ocurría lo mismo.

Probaré lo que dices para editar canales con el boot fixeado.
octavio62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2008, 23:53   #4
octavio62
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 16
octavio62 está en el buen camino
Desde luego, SantiPHREAK, eres un hacha. El firm se ha cargado perfectamente con el boot del SL65, le he podido meter la lista de canales antes de cargarlo con el Merge, actualizar las f***es con el k*yupd*te y, sustituyendo como me has dicho el script.ini, editar los canales con el alieditor original de Silvercrest exactamente igual que hacía con la versión Truman.

Gracias. Trataré de subir una versión con canales ordenados para quien le interese.
octavio62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2008, 18:18   #5
siruela
Usuario Activo
 
Avatar de siruela
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2004
Mensajes: 115
siruela está en el buen camino
[QUOTE=octavio62;3187440]Desde luego, SantiPHREAK, eres un hacha. El firm se ha cargado perfectamente con el boot del SL65, le he podido meter la lista de canales antes de cargarlo con el Merge, actualizar las f***es con el k*yupd*te y, sustituyendo como me has dicho el script.ini, editar los canales con el alieditor original de Silvercrest exactamente igual que hacía con la versión Truman.

Gracias. Trataré de subir una versión con canales ordenados para quien le interese.[/QUOTE]

Bueno octavio ya te ha contestado el gran SantiPHREAk, por cierto gracias por tu lista de canales y la puse siguiendo los pasos de rafa203 en el forum SL 65..

Un saludo y gracias a todos....
siruela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2008, 20:02   #6
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
Este firm no tiene proveedor de Multipanal

Como decía Vishero, los nuevos firms de Truman y Yumatu siguen teniendo equivocado el proveedor de Multipanal.

Supongo que como es un problema recurrente, ya se habrá explicado cómo cambiar el proveedor de Multipanal...pero yo agradecería que alguien fuera tan amable de ayudarme.

Gracias

Última edición por Ars Tunae; 17/01/2008 a las 20:03. Razón: Fallo de redacción
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2008, 10:18   #7
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
Problemas con el Merge

[QUOTE=Ars Tunae;3190874]Como decía Vishero, los nuevos firms de Truman y Yumatu siguen teniendo equivocado el proveedor de Multipanal.

Supongo que como es un problema recurrente, ya se habrá explicado cómo cambiar el proveedor de Multipanal...pero yo agradecería que alguien fuera tan amable de ayudarme.

Gracias[/QUOTE]

Siguiendo las instrucciones de Vishero [COLOR="Red"]"para los que tengan inquietudes o problemas con el florero"[/COLOR], he llegado a editar los proveedores del Multipanal. El problema surge cuando tengo que reducir de 65KB a 64KB el Ali_K*y_fecha_hora.bin, pues no sé qué herramienta utilizar.
Asimismo, no sé cómo rellenar los campos del Merge correspondientes al bmp2logo: Menú, Radio, Block data, Default DB.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2008, 13:31   #8
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos Ars tunae:

Cita:
El problema surge cuando tengo que reducir de 65KB a 64KB el Ali_K*y_fecha_hora.bin, pues no sé qué herramienta utilizar
los mas sencillo es utilizar un editor hexadecimal con ejmplo winhex o worskshop

1º editas el fichero de 65k

una vez editato seleccion la cabecera, y pulsas cortar, esa es una manera no olvides cuardar como

otra editas 65 k selecciones todo el resto menos la cabecera y abre otro fichero nuevo y copi paste guardas como nombre que quieras

cuando acaban las letras fff de la parte superior al llegar al offset 0x00000080 hay termina la cabecera suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2008, 13:51   #9
chinua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 95
chinua está en el buen camino
puedes añadir manualmente el xx2301 en nagra en el firm de yumatu o truman con su k0 y k1 actuales a mi me ha funcionado.saludos
chinua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2008, 14:51   #10
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
¡Gracias buena gente!

[QUOTE=chinua;3194180]puedes añadir manualmente el xx2301 en nagra en el firm de yumatu o truman con su k0 y k1 actuales a mi me ha funcionado.saludos[/QUOTE]

x Barrigaverde y chinua: Muchas gracias por vuestros consejos. Lo probaré cuando pueda.

¿Sabéis algo de lo del Merge?
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2008, 22:09   #11
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
[QUOTE=Ars Tunae;3194304]
¿Sabéis algo de lo del Merge?[/QUOTE]

Manual...

[url]http://forum.zackyfiles.com/showthread.php?p=3196779#post3196779[/url]

sl2
__________________
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2008, 21:14   #12
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
Mi cordial agradecimiento.

Cita:
Iniciado por vishero Ver mensaje
Muchas gracias, Vishero, no he podido probarlo pero te agradezco de antemano tu explicación como siempre tan didáctica.
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2008, 09:44   #13
Adraxx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 20
Adraxx está en el buen camino
¿Alguien sabe cómo ordenar canales en este firm, con el Channel Editor?

Las opciones de "move up" y "move down" aparecen deshabilitadas...
Adraxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.