Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 6 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/12/2007, 22:09   #1
eternal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 102
eternal está en el buen camino
SL35-E1 descontrolado

Hola,tengo un Sl35-E1 comprado en el super aleman. Le he cargado el "Firmware Gepatchte SL35 SilverCrest" (LidelSL65_3329C_E1_AU_PD-Version_Star_Dir.bin) que floreado va de maravilla. Hasta ahi todo bien.

El problema es que cuando lleva un rato encencido empieza a cambiar de canales solo y continuamente. He probado con el firmware original y no ocurre, asi que no creo que el problema sea del aparato. Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido.

Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar.
eternal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/12/2007, 22:56   #2
Conde Nado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 50
Conde Nado está en el buen camino
Cita:
Iniciado por eternal Ver mensaje
Hola,tengo un Sl35-E1 comprado en el super aleman. Le he cargado el "Firmware Gepatchte SL35 SilverCrest" (LidelSL65_3329C_E1_AU_PD-Version_Star_Dir.bin) que floreado va de maravilla. Hasta ahi todo bien.

El problema es que cuando lleva un rato encencido empieza a cambiar de canales solo y continuamente. He probado con el firmware original y no ocurre, asi que no creo que el problema sea del aparato. Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido.

Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar.
A mí me pasaba lo mismo, aunque sólo con los canales que decodificaba, lo devolví y llegué a tiempo de coger otro igual y ya no pasa. Es defecto del hdw
Conde Nado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2007, 00:19   #3
ken5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2007
Mensajes: 23
ken5 está en el buen camino
Hola de donde puedo conseguir el ("Firmware Gepatchte SL35 SilverCrest" (LidelSL65_3329C_E1_AU_PD-Version_Star_Dir.bin) ya que tambien me he comprado un sl 35 E1 y ahora no tengo como educarlo.
ken5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2007, 00:52   #4
eternal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 102
eternal está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ken5 Ver mensaje
Hola de donde puedo conseguir el ("Firmware Gepatchte SL35 SilverCrest" (LidelSL65_3329C_E1_AU_PD-Version_Star_Dir.bin) ya que tambien me he comprado un sl 35 E1 y ahora no tengo como educarlo.
Para ken5:
Se encuentra en Recurso 5 con el nombre "Mein Paket PD_2 SL35 ALI E1 SilverCrest Lidel.zip"

Para Conde Nado:
¿Que quieres decir con lo del hdw?

Salu2.
eternal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2007, 00:54   #5
alene
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2006
Mensajes: 183
alene está en el buen camino
Cita:
Iniciado por eternal Ver mensaje
Hola,tengo un Sl35-E1 comprado en el super aleman. Le he cargado el "Firmware Gepatchte SL35 SilverCrest" (LidelSL65_3329C_E1_AU_PD-Version_Star_Dir.bin) que floreado va de maravilla. Hasta ahi todo bien.

El problema es que cuando lleva un rato encencido empieza a cambiar de canales solo y continuamente. He probado con el firmware original y no ocurre, asi que no creo que el problema sea del aparato. Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido.

Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar.
intenta con el 3329CE1_seriflashAU,con el riesgo de no poder apagarlo del mando.suerte.
alene está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2007, 01:11   #6
eternal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 102
eternal está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alene Ver mensaje
intenta con el 3329CE1_seriflashAU,con el riesgo de no poder apagarlo del mando.suerte.
Ya lo he probado "elene" pero hace lo mismo, gracias de todas formas.
eternal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2007, 01:21   #7
alene
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2006
Mensajes: 183
alene está en el buen camino
Cita:
Iniciado por eternal Ver mensaje
Ya lo he probado "elene" pero hace lo mismo, gracias de todas formas.
que lo has probado?
como? "el ultimo aleman" funciona al todo el mundo.tienes que desactivar el auto.suerte.
alene está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2007, 01:49   #8
eternal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 102
eternal está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alene Ver mensaje
que lo has probado?
como? "el ultimo aleman" funciona al todo el mundo.tienes que desactivar el auto.suerte.
No se si es el mismo que tu dices pero el que yo he probado es un .zip bajado de recurso 5 :SL65Silver3329CE1_seriFlashAU.zip que dentro trae el SL65_3329CE1_SF.bin con fechado a 20-09-2007.

Tambien he desactivado el AU y nada...
eternal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2007, 13:10   #9
Conde Nado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 50
Conde Nado está en el buen camino
[QUOTE=eternal;3161231]Para ken5:
Se encuentra en Recurso 5 con el nombre "Mein Paket PD_2 SL35 ALI E1 SilverCrest Lidel.zip"

Para Conde Nado:
¿Que quieres decir con lo del hdw?

Salu2.[/QUOTE]

perdón, quería decir que, en mi opinión, es un problema de hardware (HDW), probablemente el micro esté mal y, cuando se calienta da ese fallo.

Una posible causa del calentamiento del micro es que, si has desmontado el disipador para ver de qué tipo es, y no le has vuelto a poner la pasta de plata que va entre el disipador y el micro, el disipador no hace su función y el micro se calienta por encima de lo normal. Aunque, insisto, yo creo que se trata de un malfuncionamiento del micro al coger temperatura.

Esperemos que no les pase a todos estos cacharritos pasados unos días.
Un saludo,
Conde Nado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2008, 14:02   #10
mars3 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de mars3
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2005
Mensajes: 12.969
mars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Hola, algún compañero con el jardín alemán florecido puede decirme si tiene luz en ch-223, sin embargo en esta misma frecuencia del 223, casi todos OK, ¿hay explicación?.
El deco es un Sivercrest SL 35 (de la famosa tienda), comprado hace 15 días.
Le he puesto un par de firms y con los dos me hace lo mismo. Los firms son: SL35_E1 Direkt-Fix y SL65Silver3329CEI_seriFlashAU
Yo he comprobado que no tengo el problema del cambio de canales, en ninguno de los firms

Gracias, Feliz Año 2008 para tod@
__________________
Salutacions





mars3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2008, 11:54   #11
eternal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 102
eternal está en el buen camino
[QUOTE=Conde Nado;3161510]perdón, quería decir que, en mi opinión, es un problema de hardware (HDW), probablemente el micro esté mal y, cuando se calienta da ese fallo.

Una posible causa del calentamiento del micro es que, si has desmontado el disipador para ver de qué tipo es, y no le has vuelto a poner la pasta de plata que va entre el disipador y el micro, el disipador no hace su función y el micro se calienta por encima de lo normal. Aunque, insisto, yo creo que se trata de un malfuncionamiento del micro al coger temperatura.

Esperemos que no les pase a todos estos cacharritos pasados unos días.
Un saludo,[/QUOTE]

Bueno comprobado y confirmado, el problema es del micro como bien dice Conde Nado . El sintoma aparece o desaparece aplicandole directamente calor o frio al micro.

Mi conclusion personal es que al estar el micro mal, cuando se le carga el firm emulador este trabaja algo mas forzado que provoca que se caliente un poco mas y aparezca la averia. En cambio con su firm original el micro trabaja mas desaogado y no llega a calentarse lo suficiente para que falle.

He ido a la tienda alemana con el tiket de compra y me han cambiado el receptor por otro. Le he cargado el firmware emulador y de momento va de lujo.


Salu2.
eternal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2008, 15:38   #12
1024
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 26
1024 está en el buen camino
Hola tengo este deco SL-35 E1 version serie flahs(SPI),vamos el nuevo del 17-12-2007 del conocido super aleman,el caso es que he probado todos los firms que he visto nombrar por los foros,para este deco y con todos tengo el mismo problema,el deco no deja ver multipañal,ni aunque edites el proveedor y lo rieges,si funciona el riego y la edicion con miss,el otro tema es que no funcionan los botones del frontal del aparato y con el mando cuando lo apagas se vuelve a poner en marcha,aunque hay varios firm todos parecen iguales(son de iLA TEAM,todos?)aparte de esto con el deco funcionando el compontamiento es correcto,cambio de canales,sonido,busquedas,etc,todo funciona sin cuelges,hay algun firm con el que el deco se pueda parar con el mando,sin volverse a poner en marcha?,y sobre el tema de multipañal30w,hay alguna solucion,se podria parchear con el ali-fixer algun firm parar solucionar lo del frontal y lo del autoarranque del deco,supongo que esto es consecuencia de que el firm es el del SL 65 con frontal de mas botones y display,que este no tiene,termino diciendo que con el firm original,que tube la precaucion de copiar haciendo un drump flahs,si funciona todo correctamente,tambien me he fiJado que cuando cargo el firm original los leds del frontal rojo y verde,se alterna encendiendose y apagandose,con los otros firms no ocurre,y se queda el frontal como bloqueado con los dos leds siempre encendidos.

Última edición por 1024; 07/01/2008 a las 18:06.
1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2008, 10:00   #13
es3a2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 16
es3a2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por eternal Ver mensaje
Hola,tengo un Sl35-E1 comprado en el super aleman. Le he cargado el "Firmware Gepatchte SL35 SilverCrest" (LidelSL65_3329C_E1_AU_PD-Version_Star_Dir.bin) que floreado va de maravilla. Hasta ahi todo bien.

El problema es que cuando lleva un rato encencido empieza a cambiar de canales solo y continuamente. He probado con el firmware original y no ocurre, asi que no creo que el problema sea del aparato. Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido.

Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar.
Buenos días a todos, leyendo el post de eternal, entiendo que es para los SL35 no? Es que como leo "LidelSL65_3329C_E1_AU_PD-Version_Star_Dir.bin" no se si valdría para el SL65 E1 de la remesa de Agosto 07.

He estado leyendo y no he visto nada para el SL65, es así o estoy equivocado?

Gracias de antemano y saludos.

es3a2
es3a2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2008, 12:53   #14
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
eso ocurre cuando no se ha leido lo suficiente

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=551845

ademas:
respecto a una pregunta mia a santi sobre tipo de identificacion memoria spi o paralelo para no meter fichero incompatibles: ojo importante

[QUOTE]Te comento, el ALi-Fixer identifica para que modelo de deco es el firm dependiendo de la versión de su boot y maincode, pero a los de iLA-Team en sus ultimas vers les ha dado por ocultar dicha identificación y les han puesto los nombres de "iLA-BL" en el boot y "iLA-SW" en el main, a todas sus versiones para que no se pueda distinguir entre ellas.
Pero como te comente anteriormente, para saber realmente si es para los de Flash paralela o serie, vasta con hacer una búsqueda de la palabra "FLASH_0" en su boot, y si aparece con la palabra delante "STO_S...", es decir "STO_SFLASH_0", significa que es de flash serial (SPI), y si por el contrario no tiene esa "S", es decir "STO_FLASH_0" significa que es de flash normal

[/QUOTE]

eso si hay muchas mas informacion que deberias tener encuenta un saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 21:55   #15
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos BarrigaVerde.
Ando trasteando con un morganX35 que me ha pasado un amiguete, que según he leido es un SL35CE1.
¿Hay alguna forma un poco humana de enrredar con Multipanal??
Como dicen los compañeros, aunque edites, cambies y rieges correctamente, nanai.....
Juer que chancla este Morgan...Lo he destapado y por no tener, no tiene ni disipador en el micro Ali M3329C E1.
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 22:30   #16
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues ese deco no le tengo y no he usado ese firm.... y como es normal no puede comentar una cosa que no he probado lo siento compañero pero quizas si alguien lo tiene ya comentara mira si tiene algun clon y hay suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.