Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 6 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/01/2008, 00:50   #1
eternal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 102
eternal está en el buen camino
Pack todo para SL65_B1

Hola he encontrado en recurso 5 un intersante zip que recopila todos los programas con un detallado manual para educar al SL65 B1. Lo podeis buscar por "Pack Util_SL65 B1.zip"

Espero sirva a algun despistado que otro.
eternal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/01/2008, 02:08   #2
lewis_wis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2006
Mensajes: 45
lewis_wis está en el buen camino
gracias por el pack eternal, yo tengo a mi fuera domada para que hablese en aleman, pero nunca viene mal tenerlo asi en pack.

gracias y buen pack
lewis_wis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2008, 10:08   #3
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
No lo deja abrir

Cita:
Iniciado por eternal Ver mensaje
Hola he encontrado en recurso 5 un intersante zip que recopila todos los programas con un detallado manual para educar al SL65 B1. Lo podeis buscar por "Pack Util_SL65 B1.zip"

Espero sirva a algun despistado que otro.
He hecho varios intentos, pero no deja abrirlo.
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2008, 21:28   #4
spider32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2006
Mensajes: 19
spider32 está en el buen camino
Gracias eternal

gracias
spider32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2008, 21:59   #5
spider32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2006
Mensajes: 19
spider32 está en el buen camino
no me abre ni encuentro en el upload 5 el programa el ....fixer v.0.9.
saludos
spider32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2008, 23:14   #6
spider32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2006
Mensajes: 19
spider32 está en el buen camino
solucionado

Solucionado lo del fixer
salu2
spider32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2008, 23:24   #7
Flicus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2005
Mensajes: 6
Flicus está en el buen camino
Yo soy uno de los despistados

Cita:
Iniciado por eternal Ver mensaje
Hola he encontrado en recurso 5 un intersante zip que recopila todos los programas con un detallado manual para educar al SL65 B1. Lo podeis buscar por "Pack Util_SL65 B1.zip"

Espero sirva a algun despistado que otro.
Hola Eternal, hace tiempo eduqué el SL65 B1 con vuestra "inestimable" ayuda y después lo dejé abandonado, ahora estaba pensando ponerlo nuevamente en marcha pero por más que leo no veo la luz, cada vez estoy + perdido. ¿me puedes decir cómo puedo llegar a ver el "Pack Util_SL65 B1.zip"? no hay forma de localozarlo. Espero que es ese pack pueda encontrar cómo hacer todo eso de fixear, cargar el Truman, etc.

Gracias
Flicus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2008, 23:25   #8
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
ese fixer es ya antiguo aunque vale ahora esta la version 1.2 y nueva dll todo el en hilo de MODs por santi saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2008, 01:08   #9
Flicus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2005
Mensajes: 6
Flicus está en el buen camino
Encontrado y leido

[QUOTE=Flicus;3195231]Hola Eternal, hace tiempo eduqué el SL65 B1 con vuestra "inestimable" ayuda y después lo dejé abandonado, ahora estaba pensando ponerlo nuevamente en marcha pero por más que leo no veo la luz, cada vez estoy + perdido. ¿me puedes decir cómo puedo llegar a ver el "Pack Util_SL65 B1.zip"? no hay forma de localozarlo. Espero que es ese pack pueda encontrar cómo hacer todo eso de fixear, cargar el Truman, etc.

Gracias[/QUOTE]

Ya lo encontré y he leido el manual, mañana me pondré manos a la obra, si hay suerte pronto florecerá mi jardin.

Gracias...........
Flicus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2008, 13:41   #10
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
No puedo abrirlo

Llevo tres días intentando bajarme el Pack y no hay medio. ¿Algún amable forero puede enviármelo por e-mail?
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2008, 18:36   #11
Flicus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2005
Mensajes: 6
Flicus está en el buen camino
Problemas con el ALi_Universal-Fixer_v0.9b

[QUOTE=Flicus;3195381]Ya lo encontré y he leido el manual, mañana me pondré manos a la obra, si hay suerte pronto florecerá mi jardin.

Gracias...........[/QUOTE]

siguendo el manual al que hacéis referencia al principio, me descargo el "truman_EMU_1.3.82_AMSTAR.abs" a mi PC, ejecuto "ALi_Universal-Fixer_v0.9b" y al seleccionar nuevamente "truman_EMU_1.3.82_AMSTAR.abs" para abrirlo me dice "Falta alguna Dll del directorio de Plugins". Si sigo marcando las opciones que indica el manual y le doy "Parchear" me sale otro el error "Run-time error".
No consigo pasar de ahí aunque me he copiado los ocx y las dll que parece que faltan. ¿hay algún sitio donde pueda ver lo que se necesita?

Última edición por Flicus; 20/01/2008 a las 18:39.
Flicus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2008, 20:49   #12
eternal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 102
eternal está en el buen camino
[QUOTE=Flicus;3196393]siguendo el manual al que hacéis referencia al principio, me descargo el "truman_EMU_1.3.82_AMSTAR.abs" a mi PC, ejecuto "ALi_Universal-Fixer_v0.9b" y al seleccionar nuevamente "truman_EMU_1.3.82_AMSTAR.abs" para abrirlo me dice "Falta alguna Dll del directorio de Plugins". Si sigo marcando las opciones que indica el manual y le doy "Parchear" me sale otro el error "Run-time error".
No consigo pasar de ahí aunque me he copiado los ocx y las dll que parece que faltan. ¿hay algún sitio donde pueda ver lo que se necesita?[/QUOTE]

Flicus entra en la carpeta Pack Util_SL65 B1\ALi_Universal-Fixer_v0.9b\Drivers, ejecutas registrar_OCX.bat y vas aceptando a todos los mensajes que te salen hasta que se cierra. Asi se cargan todos los ocx que necesitas.

Salu2
eternal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2008, 23:05   #13
Flicus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2005
Mensajes: 6
Flicus está en el buen camino
Cita:
Iniciado por eternal Ver mensaje
Flicus entra en la carpeta Pack Util_SL65 B1\ALi_Universal-Fixer_v0.9b\Drivers, ejecutas registrar_OCX.bat y vas aceptando a todos los mensajes que te salen hasta que se cierra. Asi se cargan todos los ocx que necesitas.

Salu2
Efectivamente, pide la confirmación y lo doy ok a todas, pero al ejecutar "ALi_Universal-Fixer_v0.9b" me sale el error que he comentado antes. Parece que le falta alguna dll.
Flicus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2008, 03:06   #14
eternal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 102
eternal está en el buen camino
[QUOTE=Flicus;3196914]Efectivamente, pide la confirmación y lo doy ok a todas, pero al ejecutar "ALi_Universal-Fixer_v0.9b" me sale el error que he comentado antes. Parece que le falta alguna dll.[/QUOTE]

Te recomiendo que te bajes e instales las DLLs que estan disponibles en la seccion "novedades" de Zacky (situado abajo del todo).

Suerte.
eternal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2008, 10:47   #15
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por eternal Ver mensaje
Te recomiendo que te bajes e instales las DLLs que estan disponibles en la seccion "novedades" de Zacky (situado abajo del todo).

Suerte.
Wenas Eternal

Para que funcione correctamente el ALi-Fixer no hay que instalar ninguna DLL extra, ya que en el propio directorio del programa están todas las que necesita, el problema que les pasa a "[B]Flicus[/B]" y al resto de compañeros que están intentando usar la versión de ese "Pack" es debido simplemente al fichero "[B]Config.ini[/B]" que no esta limpio, y lleva la configuración de quien lo subió, por eso no encuentra las DLLs ya que esta configurado que las coja de un directorio inexistente, y para que funcione simplemente vasta con borrar el "Config.ini" y el programa lo creara de nuevo el sólito xD

[B]PD:[/B] El manual que lleva el "Pack", mas o menos esta bien, pero a los SL65-B1 no le Fixeeis el Tuner, porque os dará problemas al escanear canales, y respecto al programa, como ya os dijo Barrigaverde, en el up-5 esta la [B]v1.2b[/B]
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2008, 21:30   #16
Flicus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2005
Mensajes: 6
Flicus está en el buen camino
SantiPHREACK tienes toda la razón, justo antes de ver tu respuesta había cambiado en el "[B]Config.ini[/B]" el disco "G" por la dirección en la que yo tenía las Dlls. Lo ejecuté y me creó un nuevo archivo abs. Ahora me toca la segunda parte, ya os contaré.

Muchas gracias a todos.............

PD.- qué quieres decir con "no le Fixeeis el Tuner".

Última edición por Flicus; 22/01/2008 a las 21:34.
Flicus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2008, 03:19   #17
eternal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 102
eternal está en el buen camino
[QUOTE=SantiPHREACK;3199290]Wenas Eternal

Para que funcione correctamente el ALi-Fixer no hay que instalar ninguna DLL extra, ya que en el propio directorio del programa están todas las que necesita, el problema que les pasa a "[B]Flicus[/B]" y al resto de compañeros que están intentando usar la versión de ese "Pack" es debido simplemente al fichero "[B]Config.ini[/B]" que no esta limpio, y lleva la configuración de quien lo subió, por eso no encuentra las DLLs ya que esta configurado que las coja de un directorio inexistente, y para que funcione simplemente vasta con borrar el "Config.ini" y el programa lo creara de nuevo el sólito xD

[B]PD:[/B] El manual que lleva el "Pack", mas o menos esta bien, pero a los SL65-B1 no le Fixeeis el Tuner, porque os dará problemas al escanear canales, y respecto al programa, como ya os dijo Barrigaverde, en el up-5 esta la [B]v1.2b[/B][/QUOTE]

SantiPHREACK gracias por tu aclaracion, siempre es bueno aprender algo nuevo.

Salu2
eternal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2008, 15:39   #18
eternal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 102
eternal está en el buen camino
Cita:
Iniciado por eternal Ver mensaje
Hola he encontrado en recurso 5 un intersante zip que recopila todos los programas con un detallado manual para educar al SL65 B1. Lo podeis buscar por "Pack Util_SL65 B1.zip"

Espero sirva a algun despistado que otro.
Entre todos lo mejoramos. Ahora con el nombre "Pack Util_SL65 B1 v0.1.zip" en el mismo sitio.

Salu2
eternal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 01:29   #19
ANDEMI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 43
ANDEMI está en el buen camino
Hola a todos

Tengo un sl65 B1 que en su dia le carge el sl65a y ahora quisiera cargarle el truman emu 1.3.82 amstar me e descargado el Pack utilsl65 b1 v01,al principio ali universal fixer no me se abria pero siguiendo los consejos de eternal el tema de los draivers se instalan y ya me funciona ,mi pregunta es la siguiente en el pack biene tres archivos

truman emu 1.3.82 amstar abs
truman emu 1.3.82 amstar mando-comag-tuner-audio-display-boot fixed abs
y otro igual que este ultimo pero acabado en bin
y para cargarle el fimware cual de las cuatro opciones del manual tendria que coger

P.D:Gracias a todos
ANDEMI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 09:52   #20
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos andemi:

Cita:
Tengo un sl65 B1 que en su dia le carge el sl65a y ahora quisiera cargarle el truman emu 1.3.82 amstar me e descargado el Pack utilsl65 b1 v01,al principio ali universal fixer no me se abria pero siguiendo los consejos de eternal el tema de los draivers se instalan y ya me funciona ,mi pregunta es la siguiente en el pack biene tres archivos

truman emu 1.3.82 amstar abs
truman emu 1.3.82 amstar mando-comag-tuner-audio-display-boot fixed abs
y otro igual que este ultimo pero acabado en bin
y para cargarle el fimware cual de las cuatro opciones del manual tendria que coger
pues aunque no tengo ese pack creo que teine una version del ali universal fixer antigua con lo cual deberias pilla la nueva version ali universal fixer v 1.3b que esta en el 5 desde el otro dia y lo mejor de todo es que tu mismo pilles un firm original de truman y lo pase por el ali universal y cree el tuyo propio pues a veces no creo que se el caso pero pueden esta confundidos eso ficheros y dejarte el deco ko, asi de esta manera es mas seguro si tienes dudas lee el hilo del MOds de sl35-sl65 para utilizar el firmw de truman y resolveras tu dudas eso si no olvides parchear el boot es muy importante pues nada suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2008, 01:18   #21
eternal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 102
eternal está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ANDEMI Ver mensaje
Hola a todos

Tengo un sl65 B1 que en su dia le carge el sl65a y ahora quisiera cargarle el truman emu 1.3.82 amstar me e descargado el Pack utilsl65 b1 v01,al principio ali universal fixer no me se abria pero siguiendo los consejos de eternal el tema de los draivers se instalan y ya me funciona ,mi pregunta es la siguiente en el pack biene tres archivos

truman emu 1.3.82 amstar abs
truman emu 1.3.82 amstar mando-comag-tuner-audio-display-boot fixed abs
y otro igual que este ultimo pero acabado en bin
y para cargarle el fimware cual de las cuatro opciones del manual tendria que coger

P.D:Gracias a todos
El loader que viene en el pack para cargar el firmware solo te dejará cargar el ultimo que mencionas .bin. ó si lo quieres con canales puedes elegir cualquiera de los tres que hay en la carpeta "lista de canales" que tambien son .bin. De todas formas intenta parchearlo tu mismo: con el ali universal fixer abres el "truman emu 1.3.82 amstar.abs" que es el original, luego sigue los pasos del manual y no tendras problemas. Si cargaras el original directamente en tu receptor lo dejarias KO.

Salu2.
eternal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2008, 23:19   #22
ANDEMI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 43
ANDEMI está en el buen camino
Gracias Barrigaverde y eternal

Haber si entre lo que e leido y lo que me haveis esplicado me e enterado,me e bajado el ali universal fixer 1.3b y tambien tengo el pack util,bueno haber si esto seria correcto.
abro el ali universal fixer 1.3b selecciono el truman emu 1.3.82 amstrar.abs y marco parchear lo siguiente
RC-FIX.....comag
Soumd fix..comag
Display fix..SL-65
Tuner-fix...?no marco nada¿
Other-fix...Bootloader
cierro el ali universal y se crea otro archivo con todo lo selecionado pero para cargarlo le cambio manualmente el abs x bin ,paso siguiente abro el Comag systen tool y en Brose pongo el firmware anteriormente modificado y en Ungrade type pongo Allcode+bootlader,teniendo en cuenta que actualmente tengo cargado el SL65-A,esto seria sin canales y si quisiera cargarlo con canales podria hacer el mismo proceso pero con uno de los firmwares bin que hay en la lista de canales que trae el pack util.

Gracias a todos
ANDEMI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2008, 23:52   #23
eternal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 102
eternal está en el buen camino
[QUOTE=ANDEMI;3216666]Gracias Barrigaverde y eternal

Haber si entre lo que e leido y lo que me haveis esplicado me e enterado,me e bajado el ali universal fixer 1.3b y tambien tengo el pack util,bueno haber si esto seria correcto.
abro el ali universal fixer 1.3b selecciono el truman emu 1.3.82 amstrar.abs y marco parchear lo siguiente
RC-FIX.....comag
Soumd fix..comag
Display fix..SL-65
Tuner-fix...?no marco nada¿
Other-fix...Bootloader
cierro el ali universal y se crea otro archivo con todo lo selecionado pero para cargarlo le cambio manualmente el abs x bin ,paso siguiente abro el Comag systen tool y en Brose pongo el firmware anteriormente modificado y en Ungrade type pongo Allcode+bootlader,teniendo en cuenta que actualmente tengo cargado el SL65-A,esto seria sin canales y si quisiera cargarlo con canales podria hacer el mismo proceso pero con uno de los firmwares bin que hay en la lista de canales que trae el pack util.

Gracias a todos[/QUOTE]

Correcto ANDENI me alegro que por fin te hayas aclarado.

Salu2.
eternal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.