Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/02/2006, 04:52   #1
acquescy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2006
Mensajes: 11
acquescy está en el buen camino
Antena Comunitaria

Hola a todos,

Tengo el M3 y por ahora estoy bastante contento y eso que no veo ningún canal.

Ya tengo el SW actualizado. Tengo antena parabólica comunitaria. ¿Cómo hago para ver los canales?
acquescy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/02/2006, 09:41   #2
folladorloco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2005
Mensajes: 18
folladorloco está en el buen camino
Es facil

Te tienes que poner una para ti, o por lo menos es lo que yo tuve que hacer, a mi con la comunitaria se me veian unos pocos canales, al poner una propia se veia todo, es facil y barato, ti te la pone un amigo, pues mejor.

Un saludo
folladorloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2006, 16:15   #3
acquescy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2006
Mensajes: 11
acquescy está en el buen camino
Hola de nuevo.

Gracias por la ayuda. También tengo el Vectra metido, la versión 3.51 que he visto por ahí que aún funciona.

He probado en toda la lista de satélites pero la señal no es suficiente. Sólo obtengo como mucho un 12% en la S y nada en la Q.

No veo ningún canal, ni los abiertos. Yo tengo el decodificador original de D+ y a este me llega la señal a través del cable coaxial normal junto con la señal de la TV. No tengo entrada LNB para la antena comunitaria. ¿A alguien le llega de esta forma? ¿Viendo la antena puedo saber a qué satélite apunta o necesito hablar con el instalador?
acquescy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2006, 17:16   #4
acquescy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2006
Mensajes: 11
acquescy está en el buen camino
Hola otra vez,

He hablado con gente de la comunidad y me han dicho que la antena está orientada a Hispasat.

Ahora el problema es que le pongo Hispasat y no recibo nada de señal. ¿Hay algún problema en que reciba la señal por el cable coaxial? ¿Qué hay que poner en el Deco para indicarle que la señal viene por el coaxial y no hay ningún LNB?

La sintonización de la TDT perfecta gracias a un post de QUIMBCN en el que explicaba para que valían las dos entradas TV y las dos salidas de la parte de atrás del deco.

Un saludo.
acquescy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2006, 21:06   #5
QUIMBCN
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 51
QUIMBCN está en el buen camino
Hola acquescy
Lo mas probable es que la señal ya te venga mezclada desde arriba con algun splitter.
Has probado de conectar el cable coaxial a la entrada del satelite usando un conector tipo F? ( se utiliza el mismo cable para la antena UHF que para el satelite, lo único que cambia es el tipo de conector, antena coaxial para la Tv y tipo F para el satélite ).
Si te funcionara esto, puedes hacer el siguiente invento a ver que tal:
Desdoblar el cable de la entrada de la antena, a uno le pones el conector coaxial de antena y al otro le pones un terminal F, y colocas uno en la entrada de antena y el otro en la entrada del satelite ( por intentarlo que no quede !!! ) y vuelves a resintonizar seleccionando el satelite correcto en el menú de instalación del receptor.

Ya nos contarás

Saludos
QUIMBCN
QUIMBCN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2006, 22:26   #6
acquescy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2006
Mensajes: 11
acquescy está en el buen camino
Hola QUIMBCN.

Muchas gracias por la ayuda. Voy a ver si mañana hay algún siti habierto y puedo comprarlo. Pero, ¿se puede conectar el coaxial al tipo F? ¿Hay algún tipo de adaptador o tengo que fabricármelo?

Y en el caso de que fuera ese el problema, ¿Cómo puedo desdoblar el cable? ¿Hay prolongadores de señal que lo permitan?

Os tendré informados. Gracias y un saludo.
acquescy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 02:34   #7
QUIMBCN
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 51
QUIMBCN está en el buen camino
Con un cable de antena de 7 ó 7,5 mm de diametro y un conector tipo F, solo tienes que pelar el cable como si lo hicieras para conectar a la antena de la TV, pero en vez de eso le conectas un conector tipo F lo enroscas al cable y ya esta.
Lo del desdoblador, con un conector coaxial en forma de T te servirá, necesitaras comprar un poco de cable, un par de conectores tipo F para el satelite y tres o cuatro conectores de antena ( 2 machos y 2 hembra ) por si acaso.

Un saludo
QUIMBCN
QUIMBCN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2006, 10:54   #8
dinamita4922
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 737
dinamita4922 llegará a ser famoso muy prontodinamita4922 llegará a ser famoso muy pronto
acquescy si tu piso es nueva construccion seguramente tengas el cuadro de telecomunicaciones encima del cuadro electrico...

en mi caso la parabolica comunitaria se mezcla con la analogica en ese cuadro...si es asi solo debes de separar un cable de otro...dejar la analogico conectado al splitter que le de servicio a toda la casa y cablear la parabolica hasta el deco.

cuando la antena es comunitaria el lnb debe estar off

si decides no separarlas seguramente la parabolica emite por algun canal de uhf...como un canal mas..

saludos
dinamita4922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2006, 23:29   #9
vimabe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2006
Mensajes: 5
vimabe está en el buen camino
Tengo otra duda

Estaba mirando lo que comentais y yo estaba apunto de comprarme un m3, pero ahora tengo dudas.

Yo tengo una antena parabolica y solamente me llega un cable coaxial a casa, pero he tenido el deco original y veia todo perfectamente cuando estaba dado de alta y atraves de ese unico cable.

Por lo que veo es posible que no funcione ?
Comentarme algo
vimabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 11:02   #10
dinamita4922
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 737
dinamita4922 llegará a ser famoso muy prontodinamita4922 llegará a ser famoso muy pronto
el deco oficial...por donde le conectabas la antena???
por la toma de parabolica o por la de rf???

saludos

p.d. como te indique antes a lo mejor recibes la parabolica por algun canal de uhf...
dinamita4922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 13:59   #11
acquescy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2006
Mensajes: 11
acquescy está en el buen camino
Hola de nuevo,

Todavía no he podido hacer lo de separar el cable porque no estoy en casa. Pero yo tengo la instalación igual que vimabe. Toda la señal llega por un cable coaxial a mi casa, de hecho, el deco de D+ no tiene entrada para LNB, sólo tiene entrada normal de UHF y por ahí es capaz de coger la señal.

Funcionar, debe funcionar porque si el original es capaz de hacerlo este también debería ser capaz, el problema es hacerle llegar la señal y que él la distinga.

En el caso de que la señal venga por un canal UHF, ¿cómo se le puede hacer llegar al Illusion para que sea capaz de recibir los canales de la parábolica sin separar los cables?

Los canales TDT yo los recibo perfectamente.
acquescy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 14:29   #12
dinamita4922
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 737
dinamita4922 llegará a ser famoso muy prontodinamita4922 llegará a ser famoso muy pronto
acquescy entonces confirmas lo que decia....tiene modulada la señal a uhf...

el illusion tienen aparte de entrada y loop de parabolica una entrada y una salida de uhf...prueba por la entrada...

creo que pone rf in o algo asi...

saludos

p.d. lo que ya no se es si asi valdra el vectra...
dinamita4922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 18:27   #13
acquescy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2006
Mensajes: 11
acquescy está en el buen camino
Hola de nuevo,

No te puedo confirmar si la señal va modulada a uhf. Sólo sé que van por la mismo cable (la antena normal de TV) y que el deco original sólo tiene entrada para tele normal y de ahí es capaz de obtener canales de la parabólica. Bueno, quizá con esto sí que te lo confirmo, debido a mi ignorancia no lo sé.

Si fuera así y el vectra no fuera la solución, ¿cómo puedo hacer? ¿Hay alguna solución alternativa? No creo que pueda poner en mi casa una parábolica, tenemos comunitaria porque no nos dejaron poner una individual.
acquescy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 19:21   #14
dinamita4922
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 737
dinamita4922 llegará a ser famoso muy prontodinamita4922 llegará a ser famoso muy pronto
lo de la comunitaria es que es complicao...

te voy a exponer dos casos de dos amigos que vienen al pelo...ambos con parabolica comunitaria...

uno le baja dos cables...uno de analogica y otro de parabolica...y en la toma de casa van con dos instalaciones totalmente distintas...
este pincha su deco...y sin problemas...bueno si..uno...que solo pilla las frecuencias de polaridad v(esto pasa en las parabolicas comunitarias)...con lo cual recepciona menos canales que una parabolica individual...

el otro...le baja por un solo cable...y directamente la pincha a la tv....
sintoniza ademas de las analogicas 8 o 10 canales mas de parabolica pero ya esta....no le hace falta deco pero estos canales de parabolicas vienen en uhf...

pero si me decis que por el mismo cable os pasa tambien el pigital....ya me quedo pillao....si el deco oficial funciona el illusion tambien debe....ya es solo cuestion de probar...

saludos
dinamita4922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 19:30   #15
acquescy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2006
Mensajes: 11
acquescy está en el buen camino
Ok, gracias por la ayuda.

Estoy consultando por ahí y parece que ha habido gente con el mismo problema pero no encuentro como lo solucionaron.

Preguntaré a los instaladores que ellos seguro que lo saben.

Un saludo.
acquescy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 22:44   #16
vimabe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2006
Mensajes: 5
vimabe está en el buen camino
Mi caso

Segun veo, os cuento lo que yo he observado.

Con el deco oficial de D+ la entrada es digital, es decir el deco oficial solamente tiene una entrada que es conexion digital, de hecho para poder conectarlo he tenido que buscar un transformador para no tener que pelar el cable. Conectado de esta forma yo veo los canales de D+ perfectamente, efectivamente con la tarjeta oficial y el deco oficial.

Entonces si yo cogo este cable y lo conecto al Illusion y en la salida del ilusion lo conecto a la television, yo creo que por la television vere los canales Uhf y por el deco poder ver los digitales, eso si solamente las frecuencias de D+, ya que son las que mi comunidad tiene.

Esta reflexion puede ser correcta ?
vimabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2006, 10:20   #17
dinamita4922
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 737
dinamita4922 llegará a ser famoso muy prontodinamita4922 llegará a ser famoso muy pronto
vimabe yo creo que si...pero claro eso solo se sabe probandolo....

aunque vayan por el mismo cable las señales tienen distintas frecuencias...por eso conviven en el mismo cable sin interferirse unas con otras...

si metes la señal al deco y de hay al tv debe de funcionar....

desactivale el power al lnb....

saludos....

p.d. tambien puedes probar con un mezclador tv/sat.. y conectar una toma al deco y otra al tv...(creo que es la mas conveniente)

Última edición por dinamita4922; 15/02/2006 a las 11:23.
dinamita4922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2006, 21:32   #18
vimabe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2006
Mensajes: 5
vimabe está en el buen camino
Dinamita que es un mezclador tv/sat ?
vimabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2006, 11:39   #19
dinamita4922
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 737
dinamita4922 llegará a ser famoso muy prontodinamita4922 llegará a ser famoso muy pronto
es como un spliter...que te mezcla las dos señales en un solo cable...y tambien te las separa...asi tendras tu salida digital y analogica aunque vayan por el mismo cable...

vete a una tienda de electronica y le dices el caso...tengo por un cable coaxial las dos señales..analogicas y digital..dame un mezclador tv/sat para separarlas..y ya ta...

una a la entrada de rf y la otra a la de parabolica
dinamita4922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2006, 17:50   #20
acquescy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2006
Mensajes: 11
acquescy está en el buen camino
Hola de nuevo,

Ya he hablado con el instalador. Y creo que lo veo un poco negro. Me ha dicho que ellos preprocesan la señal y ya baja preprocesada a las casas por el mismo cable, entonces no es posible pillar los canales abiertos del satélite donde estoy orientado. Pero la señal codificada baja de alguna forma y no sé como hacer que el M3 sepa que le viene por ahí.

Entonces, ¿alguien ha tenido un problema parecido? Ahora sí que estoy perdido. Me he comprado el M3 Combo sólo para ver TDT a este paso.

Un saludo.
acquescy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2006, 11:16   #21
pingogozard
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 52
pingogozard está en el buen camino
Cuento mi caso por si sirve de ayuda:

*Antena parabólica comunitaria orientada a Astra

*Llegan dos cables a la entrada de casa: antena TV y cable parabólica

*Los dos cables se enchufan a las entradas (in ) de un BOSHMANN PPAU06 y de éste salen 6 salidas ( out ).

*En el comedor llega la señal de la TV por la toma de la tele normal y la señal de la parabólica llega por la toma "R".

*De la toma "R" le enchufo un cable que va a la entrada de parabólica normal del Illusion y todo OK.
pingogozard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2006, 20:04   #22
acquescy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2006
Mensajes: 11
acquescy está en el buen camino
Hola de nuevo,

Ya he probado a poner la "T" para dividir el cable que viene con la señal. Un cable lo conecto a la entrada de parábolica del deco y el otro a la entrada UHF del deco.

Pero nada de nada, no consigo ver nada cuando hago la búsqueda de canales. ¿Hay que hacer alguna configuración especial en el deco? ¿Tengo que comprar un splitter? Lo digo porque puede que mi señal la mezclen de una forma diferente y por eso sea incapaz de coger nada de nada, ni canales en abierto.

Gracias por la ayuda.
acquescy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Solucion antena comunitaria tsunait Hardware PCTV-SAT 2 21/05/2005 21:51
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42
ayudarme para engancharme a la antena comunitaria completa, por favor ayf6ayf6 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 17/09/2004 10:04


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.