Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 18/01/2015, 13:33   #81
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=CORALMAR;4692559]Anda... andaaa... pasamos de guillotina a cañon,... lo proximo que va a ser,...
Al igual habra que sacar el Bazoka,... jjjj saludetes,...
PD: Esta ud, seguro que el cañon aun dispara,... porque la ultima vez que lo vi,... habia un nido de pajaro dentro,... y ademas,... que vamos a poner en la plaza si nos lo llevamos,...jjjjj[/QUOTE]

buenas tardes señor CORALMAR..

le puedo asegurar,que no hay ningún nido dentro..que dispara...ya lo he utilizado,contra...ya se lo diré..........................

un saludo..sin listas de m........
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/01/2015, 20:03   #82
DanVD
Usuario Activo
 
Avatar de DanVD
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 78
DanVD está en el buen camino
Buenas a todos,
Acabo de hacer la instalación del deco según miguel y todo perfecto, pero me ha quedado una duda; copio la lista en el USB, luego de hacer click sobre el archivo sdx no me aparece ningún mensaje por pantalla, absolutamente nada, con lo que pienso que no se ha cargado. Tengo puesta la versión 1.05 de Prometeus. ¿Alguna idea?

Gracias.
DanVD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/01/2015, 21:56   #83
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hombre si no esta en el deco es que no se carga, eso se ve muy facil. . . . . .
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/01/2015, 22:15   #84
DanVD
Usuario Activo
 
Avatar de DanVD
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 78
DanVD está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Hombre si no esta en el deco es que no se carga, eso se ve muy facil. . . . . .
Por tu respuesta veo que no me he expresado bien

Me refiero que una vez he puesto el USB en el deco y selecciono el archivo y le doy al OK no ocurre absolutamente nada. No sale ningún mensaje ni nada. Evidentemente el listado de canales no varía. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿La lista es compatible con la versión 1.05 del firm?

Gracias.
__________________


-- Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.--
DanVD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/01/2015, 10:55   #85
Novatotorpe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2014
Mensajes: 9
Novatotorpe está en el buen camino
Buenas!! Acabo de recibir el deco, en cuanto llegue a casa a instalarlo!! Espero ke sin problemas... llevo una semana recogiendo información, menudo lío llevo...
Novatotorpe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/01/2015, 16:14   #86
Novatotorpe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2014
Mensajes: 9
Novatotorpe está en el buen camino
Ya he instalado el deco gracias al gran manual de Miguel y he instalado su lista de canales, muchas gracias por tanta ayuda. Pero tengo un problema: muchos canales no se ven, sobre todo los HD, la "S" suele estar bien (al 70 u 80) pero la "Q" ke no sé lo ke significa está al 0 o muy baja.... Alguien me puede explicar ke significa ésto?
También es posible ke la antena se haya movido por el viento, ke ha hecho mucho, aunke si se ven algunos canales no será por eso no?? Gracias de antemano y perdón por tanta ignorancia
Novatotorpe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/01/2015, 17:38   #87
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
Por partes, S de señal. Normalmente en 90.
Q de Calidad, igual o mas importante que la señal. Puedes tener 90 en canales SD y algo menos en canales HD, incluso en el mismo tp.

Si la antena se ha movido 1 mm puedes perder los canales HD, ya que al tener un mayor ancho de banda necesitan una alineación perfecta.

Como siempre, un problema en LNB, malas conexiones en los conectores F o baja calidad del cable pueden ayudar a la perdida de señal y calidad.

Conclusión, empezaría revisando orientación de la antena (si esta bien fijada haría falta mas que un viento fuerte para moverla), y continuaría con el resto de elementos de la instalación.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/01/2015, 17:56   #88
Novatotorpe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2014
Mensajes: 9
Novatotorpe está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=maxymos;4693494]Por partes, S de señal. Normalmente en 90.
Q de Calidad, igual o mas importante que la señal. Puedes tener 90 en canales SD y algo menos en canales HD, incluso en el mismo tp.

Si la antena se ha movido 1 mm puedes perder los canales HD, ya que al tener un mayor ancho de banda necesitan una alineación perfecta.

Como siempre, un problema en LNB, malas conexiones en los conectores F o baja calidad del cable pueden ayudar a la perdida de señal y calidad.

Conclusión, empezaría revisando orientación de la antena (si esta bien fijada haría falta mas que un viento fuerte para moverla), y continuaría con el resto de elementos de la instalación.[/QUOTE]

ok, muchas gracias. Me pongo manos a la obra
Novatotorpe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/01/2015, 19:23   #89
DanVD
Usuario Activo
 
Avatar de DanVD
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 78
DanVD está en el buen camino
[QUOTE=DanVD;4693325]Por tu respuesta veo que no me he expresado bien

Me refiero que una vez he puesto el USB en el deco y selecciono el archivo y le doy al OK no ocurre absolutamente nada. No sale ningún mensaje ni nada. Evidentemente el listado de canales no varía. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿La lista es compatible con la versión 1.05 del firm?

Gracias.[/QUOTE]

Bueno, al fin pude cargar la lista de canales. Lo comento en el foro por si a alguien más le ha ocurrido lo que a mi.

El tema es que al principio accedía al USB a través del menú, pero ayer lo hice a través del botón USB del mando y de esta manera al seleccionar el archivo de datos y darle al OK pude cargar la lista.

Salu2
__________________


-- Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.--
DanVD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2015, 09:22   #90
MrNakaro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2015
Mensajes: 8
MrNakaro está en el buen camino
Muy buenas a todos, comentar que tras poner esta lista....después del susto...ya que te cambia la resolución y toca cambiarlo a ciegas....jejeje soy novato.....por todo lo demás a mi me ha ido muy bien....
Ya que ahora veo canales en HD como Hollywood que antes no veía ni sintonizaba tan si quiera.....
Como es posible esto? Se os ocurre alguna explicación lógica? El c+1 HD...ese no me da señal.
Gracias de antemano y un saludo.
MrNakaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2015, 09:37   #91
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=MrNakaro;4693903]Muy buenas a todos, comentar que tras poner esta lista....después del susto...ya que te cambia la resolución y toca cambiarlo a ciegas....jejeje soy novato.....por todo lo demás a mi me ha ido muy bien....
Ya que ahora veo canales en HD como Hollywood que antes no veía ni sintonizaba tan si quiera.....
Como es posible esto? Se os ocurre alguna explicación lógica? El c+1 HD...ese no me da señal.
Gracias de antemano y un saludo.[/QUOTE]

Antena mal orientada, fallo en LNB o en las conexiones del cable.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2015, 09:46   #92
MrNakaro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2015
Mensajes: 8
MrNakaro está en el buen camino
Ok gracias maxymos....el tema es que la antena es comunitaria.... Así que no mucho mas que hacer...a no ser que me ponga una....son muy caras.....con instalación incluida.?(Madrid centro)
MrNakaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2015, 11:43   #93
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
Si la antena es comunitaria, y no recibes ese canal, puede que aun este orientada a hispasat.
Aunque no entiendo que recibas el de películas en HD, si se supone que solo esta en Astra.

Empezaría borrando lista de canales y haciendo búsqueda ciega en astra y en hispasat, a ver que te encuentra en cada uno.

Una vez confirmado a donde apunta la antena, podremos seguir con las pruebas.

Antenista BBB y muy profesional en Madrid, elMaestro. Búscale por el foro y habla con él.

Saludos!
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2015, 12:45   #94
MrNakaro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2015
Mensajes: 8
MrNakaro está en el buen camino
Ok nuevamente gracias maxymos..eso haré.... Entiendo que Astra 19.E e Hispasat....cual?
MrNakaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2015, 13:02   #95
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
Hispasat 1D y 1E en 30ºW
El de peliculas HD que pillas es el español o el portugués?

Aquí canales emitiendo en Hispasat 30W
[SPOILER][url]http://es.kingofsat.net/pos-30W.php[/url][/SPOILER]
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2015, 20:25   #96
MrNakaro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2015
Mensajes: 8
MrNakaro está en el buen camino
Lo que no termino de entender es si cojo canales en astra 19°.E ...como voy a coger canales en Hispasat que está en 30 ° W???pregunto desde la ignorancia....
MrNakaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2015, 20:33   #97
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=MrNakaro;4694013]Lo que no termino de entender es si cojo canales en astra 19°.E ...como voy a coger canales en Hispasat que está en 30 ° W???pregunto desde la ignorancia....[/QUOTE]

Para eso necesitas dos platos, uno al astra y otro al hispa, con un plato grande, de 80 en adelante puedos cojer dos, tres, cuatro satelites, pero eso te lo comentaran mejor en la seccion de antenas, esto es para la lista de canales.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=30&f=311[/url]
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2015, 21:44   #98
MrNakaro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2015
Mensajes: 8
MrNakaro está en el buen camino
Ok...gracias por la aclaración, lo que haré es hacer una búsqueda muti-sat en vez de una ciega....saludos
MrNakaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2015, 22:17   #99
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=MrNakaro;4694036]Ok...gracias por la aclaración, lo que haré es hacer una búsqueda muti-sat en vez de una ciega....saludos[/QUOTE]

A ver digo lo de varios satelites con un plato, pero evidentemente varios LNB si solo tienes un plato y un LNB solom puedes hacer la busqueda al satelite que estes.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/01/2015, 07:58   #100
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=MrNakaro;4694013]Lo que no termino de entender es si cojo canales en astra 19°.E ...como voy a coger canales en Hispasat que está en 30 ° W???pregunto desde la ignorancia....[/QUOTE]

Te he pasado el listado completo de canales de hispasat para saber a ciencia cierta a donde apunta tu antena.
Ya que has dicho que hay canales que no ves y que es comunitaria.

Con esos datos que dabas, te he dado información para confirmar a donde apunta esa antena.

De todos modos, tal como dice Miguel, mejor preguntar esto en la sección correspondiente.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/01/2015, 16:42   #101
MrNakaro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2015
Mensajes: 8
MrNakaro está en el buen camino
Nuevamente gracias a los dos....pero me temo que al ser parabólica comunitaria puesta por Digital +...blanco y en botella...Astra 19° E.
Mirare presupuestos de antenas de 80.
Saludos.
MrNakaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/01/2015, 21:15   #102
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
Ahora estas dando mas datos, y efectivamente si la ha puesto digital+ apuntara a astra.
Pero si fue puesta por via digital, apuntara a hispasat.
A mas datos, mas atinaremos con nuestras respuestas.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/01/2015, 13:07   #103
sanlucar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 60
sanlucar está en el buen camino
Buenos días!!
Gracias por la lista!!
Saludos
__________________
jj
sanlucar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/02/2015, 19:49   #104
buser
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2013
Mensajes: 104
buser no tiene buena fama por aquíbuser no tiene buena fama por aquí
Buenas tardes, soy nuevo con este deco y tengo la duda de si para poner la lista de miguel hay q desconectar wifi y antena
gracias de antemano y un saludo
__________________
sigo siendo rebelde.....
buser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/02/2015, 19:54   #105
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por buser Ver mensaje
Buenas tardes, soy nuevo con este deco y tengo la duda de si para poner la lista de miguel hay q desconectar wifi y antena
gracias de antemano y un saludo
Si la antena es comunitaria, ya que la lista lleva adjuntos mas cambios para el deco (alimentación LNB entre ellos) no estaría de mas desconectar la toma de satélite.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/02/2015, 21:59   #106
curri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 33
curri está en el buen camino
Hola Miguelcbc hoy me ha llegado el aparato he puesto tu lista y OK fantastica de maravilla.
Gracias por este gran aporte
curri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/02/2015, 14:17   #107
talytoons
Usuario Registrado
 
Avatar de talytoons
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2015
Mensajes: 12
talytoons está en el buen camino
El vierne recibí el qviart combo y ya le metí prometheus y tu lista de canales y va cojonudo. Sintonice a mano los canales terrestres para ver la tdt pero lo q no consigo ver son las taquillitas. No me gusta molestar sin primero buscar por aquí pero no vi nada.
Un saludo y gracias por la lista

Última edición por talytoons; 08/02/2015 a las 14:19.
talytoons está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/02/2015, 18:43   #108
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
[QUOTE=talytoons;4698068]El vierne recibí el qviart combo y ya le metí prometheus y tu lista de canales y va cojonudo. Sintonice a mano los canales terrestres para ver la tdt pero lo q no consigo ver son las taquillitas. No me gusta molestar sin primero buscar por aquí pero no vi nada.
Un saludo y gracias por la lista[/QUOTE]

Sólo verás alguna a las 22.00h
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/02/2015, 18:56   #109
buser
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2013
Mensajes: 104
buser no tiene buena fama por aquíbuser no tiene buena fama por aquí
Buenas alguien sabe por que no se ven las autonomicas. Me gustaria ver el canal sur
gracias de antemano
__________________
sigo siendo rebelde.....
buser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/02/2015, 20:03   #110
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por buser Ver mensaje
Buenas alguien sabe por que no se ven las autonomicas. Me gustaria ver el canal sur
gracias de antemano
hola señor buser..

de momento lo han quitado............pero lo van a poner otra vez...cuándo no lo sé..salud..

[url]http://blogs.canalsur.es/saladeprens...ra-e-hispasat/[/url]
__________________

Última edición por andorrilla; 08/02/2015 a las 20:05.
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/02/2015, 20:45   #111
buser
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2013
Mensajes: 104
buser no tiene buena fama por aquíbuser no tiene buena fama por aquí
Muchas gracias
__________________
sigo siendo rebelde.....
buser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/02/2015, 00:10   #112
buitre2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 27
buitre2 está en el buen camino
no veo los canales en HD

hola a todos , he comprado e instalado el qviart combo. He metido el firm de prometheus ver.1.03( la 1.05 no la enceuntro), y he metido tu lista pero no me ha funcionado , no veia nada mas que los canales diales.Modo fabrica otra vez a empezar y ahora he hecho una busqueda automatica en el Astra 19,2E y ya veo los canales en sd excepto eurosport, pero no puedo ver los canales en Hd aunque aparecen y veo un cartel que pone que hay 29 canales en HD , la antena es comunitaria y los valores que tengo son los siguiente: Señal Antena 72%-Calidad 90%transpondedor 10876[youtube][/youtube]/5/6 -lnb universal-alimentacion 13v/18v. Modo exploracion :todos- por donde puede venir mi torpeza.
Un saludo.

Última edición por buitre2; 15/02/2015 a las 00:33.
buitre2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/02/2015, 16:10   #113
copyfr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2015
Mensajes: 16
copyfr está en el buen camino
Hola miguelcbc; si no es mucho preguntar, ¿ya tienes en mente o en proyecto regalarnos una nueva lista de canales de las tuyas a corto o medio plazo?.
Muchas gracias por tu gran labor.
Un saludo compañero.
copyfr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/02/2015, 17:41   #114
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hola, si, esta casi, estaba esperando a unos bailes pendientes en unos canales y la subo en los proximos dias.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/02/2015, 22:48   #115
buitre2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 27
buitre2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Hola, si, esta casi, estaba esperando a unos bailes pendientes en unos canales y la subo en los proximos dias.
Hola miguelcbc,no se si has podido echar un vistazo a mi post o a lo mejor esta puesto modo invisible.
gracias.
buitre2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/02/2015, 15:14   #116
copyfr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2015
Mensajes: 16
copyfr está en el buen camino
Thumbs up

Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Hola, si, esta casi, estaba esperando a unos bailes pendientes en unos canales y la subo en los proximos dias.
Ok miguelcbc, genial; esperandola como agua de mayo, jeje.
Muchas gracias por la info compañero.
Un saludo.
copyfr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/02/2015, 18:15   #117
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
[QUOTE=buitre2;4699235]hola a todos , he comprado e instalado el qviart combo. He metido el firm de prometheus ver.1.03( la 1.05 no la enceuntro), y he metido tu lista pero no me ha funcionado , no veia nada mas que los canales diales.Modo fabrica otra vez a empezar y ahora he hecho una busqueda automatica en el Astra 19,2E y ya veo los canales en sd excepto eurosport, pero no puedo ver los canales en Hd aunque aparecen y veo un cartel que pone que hay 29 canales en HD , la antena es comunitaria y los valores que tengo son los siguiente: Señal Antena 72%-Calidad 90%transpondedor 10876[youtube][/youtube]/5/6 -lnb universal-alimentacion 13v/18v. Modo exploracion :todos- por donde puede venir mi torpeza.
Un saludo.[/QUOTE]

1. Incluso el nuevo 1.07 es facil de encontrar :P
2. Los canales HD que visionas son en realidad una promo de los mismos (esos no son los canales reales, son carteles promo de los canales HD, pero son canales SD). Si no los ves [B]haz una búsqueda ciega[/B] y los verás (algunos por duplicado incluso)
3. Eurosport en español sólo puede verse por Hotbird en la actualidad.
4. Tienes buena señal
5. La alimentación de LNB ponla a 0. En instalaciones comunitarias el LNB ya es alimentado desde una cabecera (centralita), con lo que estás dando una alimentación de tensión innecesaria.
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/02/2015, 22:04   #118
ovndj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2015
Mensajes: 15
ovndj está en el buen camino
funcionaria esta lista de canales de migel con el ultimo firware
ovndj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/02/2015, 22:28   #119
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ovndj Ver mensaje
funcionaria esta lista de canales de migel con el ultimo firware
No, debes esperar a que saque una específica para esta versión (que creo que he leído que la sacará en breve)
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/02/2015, 22:48   #120
ovndj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2015
Mensajes: 15
ovndj está en el buen camino
ok gracias me esperare entoces y me quedo como estoy
ovndj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Lista reducida para astra verano de 2014 miguelcbc MVISION HD270CN [ComboNET] 21 17/11/2014 23:56
LISTA REDUCIDA MVISION 300 COMBO CON TODOS LOS CAMBIOS DEL ASTRA DICIEMBRE 2013 miguelcbc MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET] 5 06/01/2014 22:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.