Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 10/09/2015, 20:19   #1
Batigoles
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2015
Mensajes: 3
Batigoles está en el buen camino
Ayuda por favor; ¿Se caducan los Qviart?

[B]Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar tengo mas de 6 meses usando este Deco (Qviart Combo) ayer me empezó a dar problemas tengo el firmware 1.10; funcionaba bien pero ahora solo hay oscuridad; creí que Prometheus estaba OFF pero por lo que dicen esta bien; aunque me sale servidor desconectado, esta conectado a la red por cable (youtube funciona)... Hice de todo: cambios de firmware, cambios de DNS, cambio de IP, y nada... ¿Sera que a caducado? Gracias de antemano[/B]
Batigoles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/09/2015, 20:30   #2
txemax78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2008
Mensajes: 53
txemax78 está en el buen camino
Joder, me has acojonado con tu mensaje...

Alguien que pueda dar datos de si esto es asi?
txemax78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/09/2015, 22:12   #3
ragnoon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2014
Mensajes: 218
ragnoon es un nombre conocido por todosragnoon es un nombre conocido por todosragnoon es un nombre conocido por todosragnoon es un nombre conocido por todosragnoon es un nombre conocido por todosragnoon es un nombre conocido por todos
El mío tiene 1 año y, aunque aún tengo luz, empieza a salir un moho algo sospechoso 😱

Bromas a parte, este es el cuento que siempre se repite y mirando un poco por el foro, e incluso creo que en alguna chincheta, podréis ver que no tiene fecha de caducidad.

Apaga el deco del botón de atrás, apaga el router y vuelve a encenderlo todo. Si esto te falla, lo que a mi me va muy bien para descartar router es poner el móvil pirata compartir Internet y lo configuro en el deco.
ragnoon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/09/2015, 22:50   #4
Batigoles
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2015
Mensajes: 3
Batigoles está en el buen camino
[QUOTE=ragnoon;4737750]El mío tiene 1 año y, aunque aún tengo luz, empieza a salir un moho algo sospechoso 😱

Bromas a parte, este es el cuento que siempre se repite y mirando un poco por el foro, e incluso creo que en alguna chincheta, podréis ver que no tiene fecha de caducidad.

Apaga el deco del botón de atrás, apaga el router y vuelve a encenderlo todo. Si esto te falla, lo que a mi me va muy bien para descartar router es poner el móvil pirata compartir Internet y lo configuro en el deco.[/QUOTE]

Efectivamente Ragnoon lo probe con el movil y se hizo la LUZ; resulta ser que Router lo cambiaron a Seguridad Optima, y no dejaba acceder al Prometheus, mucha gracias por el aporte... Ya estaba buscando que otro deco comprar
Batigoles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/09/2015, 10:06   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
No hay motivo de preocupación. Recuerden que Arias Cañete se come los yogures caducados y se ducha con agua fría.

P.S. Si a alguien le hace el tonto el deco, ¡ni se le ocurra!, darle una ducha de agua fría.
El que avisa no es traidor.

Última edición por Moliner; 11/09/2015 a las 10:08.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/09/2015, 14:48   #6
txemax78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2008
Mensajes: 53
txemax78 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Batigoles Ver mensaje
Efectivamente Ragnoon lo probe con el movil y se hizo la LUZ; resulta ser que Router lo cambiaron a Seguridad Optima, y no dejaba acceder al Prometheus, mucha gracias por el aporte... Ya estaba buscando que otro deco comprar
Joer macho! Qué susto me has dado!

Gracias a los que han aclarado!
txemax78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/09/2015, 17:53   #7
cometa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2003
Mensajes: 247
cometa está en el buen camino
pues a mi y otro de un amigo nos da conectado a red, conectado a servidor y todo negro, decidme que hago, el mio lo ataco con movil y el otro esta conectado por cable al modem, al mio le cuesta mucho trabajo conectarse al servidor (si lo consigo) a base de dar a desactivar y activar el servidor, pero de luz nada y llevamos ya 10 dias asi...

que se os ocurre que haga?

y es por poner el 1.10
cometa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/09/2015, 18:01   #8
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Moliner;4737826]No hay motivo de preocupación. Recuerden que Arias Cañete se come los yogures caducados y se ducha con agua fría.

P.S. Si a alguien le hace el tonto el deco, ¡ni se le ocurra!, darle una ducha de agua fría.
El que avisa no es traidor.[/QUOTE]
Hoooolaaaa,... jopeee,... un placer tenerlo de vuelta,... saludetes,...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 11/09/2015 a las 18:35.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/09/2015, 18:40   #9
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=ragnoon;4737750]El mío tiene 1 año y, aunque aún tengo luz, empieza a salir un moho algo sospechoso 😱

Bromas a parte, este es el cuento que siempre se repite y mirando un poco por el foro, e incluso creo que en alguna chincheta, podréis ver que no tiene fecha de caducidad.

Apaga el deco del botón de atrás, apaga el router y vuelve a encenderlo todo. Si esto te falla, lo que a mi me va muy bien para descartar router es poner el móvil pirata compartir Internet y lo configuro en el deco.[/QUOTE]
Hola sr,.. como bien dice ud,... los decos no caducan nunca,.. lo que caduca normalmente,.. es la suscripcion del visionado por el morro,.. normalmente llamado IKS,. asi que a leer tocan,.. saludetes,..
PD: por aqui se puede estudiar que es lo que caduca o no,.. mi deco esta segun esto,.. caducado hace un par de años,.... claro que todavia se porta como un campeon,,,salu2...
[URL]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=661198[/URL]
PD2: otra alternativa,.. como de costumbre,.. en las chinchetas,.. por aqui.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682045[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 11/09/2015 a las 22:09.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/09/2015, 10:46   #10
kique
Usuario Activo
 
Avatar de kique
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 132
kique está en el buen camino
Al que quiera saber si la suscripcion de su iks a caducado,que baje a la versión 1.03 y vaya a información del servidor y ahí le dara la fecha en la que se quedará sin luz.

Salu2
__________________
SALUDOS
DESDE
LAS
CANARIAS

kique está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/09/2015, 11:06   #11
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Los Qviart al igual que otros aparatos IKS esta mas que avisado, que no cuentan con una fecha pre-establecida de finalización...lo que no significa que mañana dejen de funcionar, o el mes próximo, o dentro de....

Su negocio no es que nadie vea la Tv ilegalmente, su negocio es vender aparatos...y el dia que les puedan asociar a ese negocio ilícito, sera el que se caduquen todos y de golpe.

El dia que no les sea rentable tampoco mantener los servidores, para el volumen de aparatos vendidos.... lo mismo, pero eso nadie puede decir ni ponerle una fecha, mas que la propia marca, que por supuesto jamas lo hará, dado que seria implicarse en algo que ni de lejos van a permitir tan sencillo como eso.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/09/2015, 11:55   #12
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Batigoles;4737720][B]Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar tengo mas de 6 meses usando este Deco (Qviart Combo) ayer me empezó a dar problemas tengo el firmware 1.10; funcionaba bien pero ahora solo hay oscuridad; creí que Prometheus estaba OFF pero por lo que dicen esta bien; aunque me sale servidor desconectado, esta conectado a la red por cable (youtube funciona)... Hice de todo: cambios de firmware, cambios de DNS, cambio de IP, y nada... ¿Sera que a caducado? Gracias de antemano[/B] [/QUOTE]

Un huevo, caduca, un brik de leche, caduca, una cerveza, caduca, un chuleton de buey, caduca, un queso fesco caduca, la pregunta es: donde te as comprado el deco, en un supermercado??
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/09/2015, 12:14   #13
cometa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2003
Mensajes: 247
cometa está en el buen camino
entonces los nuestros que no funcionan con iks quiere decir que han caducado? tienen 1 año (creo) o quizas 2 porque le tiempo pasa... pero entiendo que actualizando el firm teberia seguir activo no?
cometa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/09/2015, 12:22   #14
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Segun ellos, si funciona uno, funcionan todos, y si no funciona uno, puede ser por problemas concretos de ese aparato, problemas de instalacion o que este desactualizado.

http://foros.zackyfiles.com/showpost...94&postcount=1
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/09/2015, 12:23   #15
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
y como creo que esta muy claro y los decos siguen activos, mantener esta conversacion seria liar mas, a si que se cierra el hilo.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¡Adios a Google! ganymedes INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 3 27/02/2012 13:01
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.