Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 26/09/2005, 09:28   #401
Verlotodo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 27
Verlotodo está en el buen camino
Question Perdon por ser tan pesado

Que deco eliges tu en el jkeys para programar la flash?
Verlotodo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/09/2005, 10:19   #402
virujo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 9
virujo está en el buen camino
Nuevo firm?

Aqui dicen que se ha encontrado un firm

Verdad????


hxxp://forums.exthus.co.uk/showthread.php?t=1094

foro de :
hxxp://www.comag.cjb.net/


Si no esta permitido enlaces lo siento, se pude borrar este envio.
virujo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/09/2005, 10:50   #403
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El Sl65 y en el extranjero puede que tambien el 55 , no trae implementado el Hispasat y sacaron un parche para hacerlo y porsteriormente tambien una acttualización que lo implementaba, pero era solo la base de datos del Hispa, o sea TPs y canales, que creo que es lo que está intentando conseguir ese user de ese foro. Nada mas a mi entender.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/09/2005, 10:53   #404
txiki00
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 69
txiki00 está en el buen camino
x pegaso21
tú que estas más metido en el tema, como van las investigaciones y demás??ha habido algún avance??Gracias

sl2
__________________
C1 36 01 9E 14 13 5B 53 9A 4E D1 CB 13 5B 59 6F 82 73 8B 45 5A D6 6D 4A 38
txiki00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/09/2005, 10:55   #405
virujo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 9
virujo está en el buen camino

Bueno... debemos seguir esperando entonces. Me pudieron las ganas de que funcione y me traicionó el idioma...

Gracias de todos modos.
virujo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/09/2005, 11:06   #406
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Todo lo que yo se, es lo que se pone en este hilo.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/09/2005, 03:48   #407
momo32
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 143
momo32 está en el buen camino
[QUOTE=Nitoftp]Pues despues de probar todo lo que pone por aqui y trastear unas cuantas horas lo que mejor me a ido es el firm 6155emu que me sale la pantalla de configuración para escoger el idioma y todo pero no responde el mando ni los botones frontales, probe con un mando universal y tampoco. Tambien si meto el firm original del 6155 me sale la pantalla para subir software y le pongo cuanquier cosa y lo carga pero despues vuelve a salirme la misma pantalla. No se que mas pruebas hacer haber si con el original del neotion nos valdria no lo encuentro por ningun lado.
A se me olvidaba ,todo esto por jtag por rs nada.


Saludos[/QUOTE]

En un post anterior puse :
[QUOTE=BIP]
¿ Quien puede probar esta combinacion?

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Originalmente puesto por BIP
Pues despues de mucho trastear con este firm y conseguir con el editor de canales meterle una lista por fin sale del menú de instalacion, pero es desalentador no pilla señal, se supone que el firm no contempla el tuner que tiene este deco.
Saludos.



Una Pregunta a BIP o a alguien que metiera el 6155EMU.rar y luego la lista de canales.
¿ Alguien ha probado a meter el 6155EMU.rar y luego [B]la lista de canales que viene con el silvercrest publicado en su WEB[/B] ?. Si no lo ha probado nadie a ver si alguien puede hacerlo (yo no tengo jtag). El caso es que he leido por ahí un mensaje de otro deco que daba a entender que en el fichero de los canales está la configuracion del mando, y yo pensé que igual sonaba la flauta con la combinacion strong6155 y canales del silvercrest.
Agradecería mucho que alguien lo hiciera y posteara el resultado.
Gracias

[/QUOTE]

Intenta probar eso por favor y dinos el resultado
momo32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/09/2005, 10:48   #408
Nitoftp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2005
Mensajes: 6
Nitoftp está en el buen camino
Pues eso ya lo habia probado el problema es que no hay manera de subir nada por rs ya que sale el menu pero esta inutilizado.
Despues de seguir rayandome con el mando universal e conseguido que funcione osea que es 6155emu esta hecho para el strong pero por lo menos sabemos que funciona.
El otro problema es que el mando este es tan cutre que no tiene botones de esos de colores y me hacen falta para buscar canales y eso, pero por lo menos puedo navegar por los menus.
Seguire probando con otros a ver si hay suerte
Nitoftp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/09/2005, 11:27   #409
beowulfo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 35
beowulfo está en el buen camino
En el foro inglés de e x t h u s alguien desde Grecia posteó ayer que el silvercrest sl65 es similar a un deko de la marca BAFF y que tiene casi acabado un emu para N2 para el sl65, que intentaría subir hoy. Hasta este momento no lo ha hecho.
beowulfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/09/2005, 11:47   #410
txiki00
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 69
txiki00 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Nitoftp
Pues eso ya lo habia probado el problema es que no hay manera de subir nada por rs ya que sale el menu pero esta inutilizado.
Despues de seguir rayandome con el mando universal e conseguido que funcione osea que es 6155emu esta hecho para el strong pero por lo menos sabemos que funciona.
El otro problema es que el mando este es tan cutre que no tiene botones de esos de colores y me hacen falta para buscar canales y eso, pero por lo menos puedo navegar por los menus.
Seguire probando con otros a ver si hay suerte
y no conoces a nadie que tenga un mando de strong??? y probar con ese. Es una noticia bastante buena


x boewulfo

a ver si es verdad, en cuanto sepas algo danos noticias, muchisimas gracias

sl2
__________________
C1 36 01 9E 14 13 5B 53 9A 4E D1 CB 13 5B 59 6F 82 73 8B 45 5A D6 6D 4A 38
txiki00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/09/2005, 11:47   #411
virujo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 9
virujo está en el buen camino
Lo subio???

Originally Posted by music_factory
it here I removed it from the main page coz it seems to risky for users . hxxp://rapidshare.de/files/5612294/sl_patch.zip.html
virujo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/09/2005, 11:55   #412
beowulfo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 35
beowulfo está en el buen camino
x virujo

El que hay subido es al parecer para el SL55. El administrador del upload acaba de pedir confirmación para ver si funciona. Supongo que para comprobar la posible fiabilidad del post relativo al SL65.
beowulfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/09/2005, 18:49   #413
tarara
Usuario Activo
 
Avatar de tarara
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2003
Mensajes: 302
tarara llegará a ser famoso muy prontotarara llegará a ser famoso muy pronto
[B]esto se esta animando, gracias compañeros[/B]
__________________

tarara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/09/2005, 19:39   #414
SANFUL 
Yupp im here!!
 
Avatar de SANFUL
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 4.501
SANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
tarara
q bueno verte por estos lares

un saludo
__________________

我就只有3个字:我喜欢,我喜欢,我喜欢,我喜欢……

[B]"Cuanto mas grande es el objetivo.. mayor sera la gloria por haberlo conseguido"[/B]
SANFUL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/09/2005, 20:03   #415
tarara
Usuario Activo
 
Avatar de tarara
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2003
Mensajes: 302
tarara llegará a ser famoso muy prontotarara llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por SANFUL
tarara
q bueno verte por estos lares

un saludo
estamos en tos lao como el ditero pixa, saludos pa to
__________________

tarara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/09/2005, 23:32   #416
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
A ver si consigo un SilverCrest SL65, ya que tengo un Strong 6155 que compre casi al mismo tiempo que mi difunto SL65 para ayudarme, ya que teniendo los dos se podria avanzar algo mas en la investigacion.
Ya se que este no es un foro de compra-venta, pero dadas las circunstancias y el fin creo que el moderador me permitiría hacer un llamamiento a algun compañero que quiera desprenderse de el me lo comunique por privado, todo en aras de avanzar en la investigacion.
Saludos.



Compañero BIP, mejor así

Gracias pegaso, sin duda está mejor.

Última edición por BIP; 29/09/2005 a las 06:23.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/09/2005, 01:15   #417
maixac
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 23
maixac está en el buen camino
x BIP
Porque no te pasas por el ebay que estan vendiendo algunos.....a lo mejor hay suerte y te pillas uno por ahi

Última edición por maixac; 29/09/2005 a las 01:17.
maixac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/09/2005, 06:22   #418
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por maixac
x BIP
Porque no te pasas por el ebay que estan vendiendo algunos.....a lo mejor hay suerte y te pillas uno por ahi
Gracias, no se me habia ocurrido, me pasaré.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/09/2005, 10:43   #419
albersil
Usuario Activo
 
Avatar de albersil
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 190
albersil está en el buen camino
Hola bip de donde eres por que en madrid han inagurado un l**l donde los tienen,tambien decirte que la gente se los lleva como churros,y eso que no hay nada,si no lo encuentras por ningun lado yo tengo dos colegas que lo compraron en agosto y como no hay nada no se si querrian pulirlo debo de preguntarselo,ya te dire cuando los vea,por si no encuentras nada,un saludo.

[COLOR=Red]
Edición: Por privado, por favor[/COLOR]
__________________
Cuando el Sabio señala la Luna, el necio solo mira el dedo.

Última edición por pegaso21; 29/09/2005 a las 10:54.
albersil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/09/2005, 16:19   #420
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
hola a todos, el firm q hay en rapidshare es para los sl55; no vale para los silvercrest sl65.

si os fijais es muy similar al mainwithk*y.bin de los sl55 (versiones allXX)

al menos he intentado cargarle el firm en cuestion a un sl65 q me han prestado y no hay manera de q se trague nada de nada.

creo q tendremos q seguir esperando un poco más.

un saludo.

Última edición por elTumbita; 29/09/2005 a las 16:27.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/09/2005, 20:56   #421
jatame
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 144
jatame está en el buen camino
En l*** los han puesto hoy a la venta por 49 (la foto de la publi es del Comag SL55 pero son Silvercrest SL65 lo pone en la caja ) yo he pillado uno. Es un deco muy chulo y tiene buena pinta

Última edición por pegaso21; 29/09/2005 a las 20:59.
jatame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/09/2005, 21:34   #422
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por jatame
En l*** los han puesto hoy a la venta por 49 (la foto de la publi es del Comag SL55 pero son Silvercrest SL65 lo pone en la caja ) yo he pillado uno. Es un deco muy chulo y tiene buena pinta
LO UNICO QUE TIENE DE BUENO, AL MENOS HOY EN DIA, ES PARA HACER BUSQUEDA CIEGA, PORQUE PARA OTRA COSA.....SALUDOS
__________________
Vive y deja vivir.
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/09/2005, 21:40   #423
jatame
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 144
jatame está en el buen camino
Hombre, es pequeñito, fino, con salidas AC3 y vale 8166 de las de antes.
Van a venderse miles de ellos en toda europa ¿Que mas quieres?
jatame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/09/2005, 00:04   #424
PACO-MADRID
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2005
Mensajes: 16
PACO-MADRID llegará a ser famoso muy pronto
HOLA BUENAS NOCHES

ME LLAMO PACO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO, YA QUE HOY ME HE COMPRADO UN DEKO SILVERCREST SL65, QUERIA PREGUNTAROS SI ALGUIEN TIENE UN MANUAL DE JTAG, PARA SABER QUE ES REALMENTE ESTO Y COMO HAY QUE CONEZIONAR UN JTAG CON EL DEKO, Y YA QUE EL EQUIPO ES NUEVO SI TENGO QUE INSTALAR UN NUEVO FIRMWARE Y SI HAY QUE HACERLO SI PODEIS DECIRME DONDE ESTA O SI ESTA EN EL UPLOAD EN QUE NUMERO ES EL QUE ASIGNA A ESTE FORO, ME AYUDARIAS MUCHO CON ESTAS CUESTIONES

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS

PACO-MADRID
PACO-MADRID está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/09/2005, 00:15   #425
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues te ayudaria bastante leerte este hilo al que te has apuntado, aquí está todo lo que se sabe de este deco.

Ah, no queda demasiado bien las mayúsculas, parece que grites a alguien y aquí no somos sordos, algunos, un poco miopes si que podemos ser, pero sordos, no.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/09/2005, 00:16   #426
tigre28
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 104
tigre28 llegará a ser famoso muy pronto
sl 65

no grites tanto y lee un poco, te lo has comprado hoy y no lees nada, que quieres que te lo den todo echo.
pero te digoque no hay nada de momento y lee un poco antes de postear
un saludo
tigre28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/09/2005, 00:16   #427
momo32
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 143
momo32 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por PACO-MADRID
HOLA BUENAS NOCHES

ME LLAMO PACO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO, YA QUE HOY ME HE COMPRADO UN DEKO SILVERCREST SL65, QUERIA PREGUNTAROS SI ALGUIEN TIENE UN MANUAL DE JTAG, PARA SABER QUE ES REALMENTE ESTO Y COMO HAY QUE CONEZIONAR UN JTAG CON EL DEKO, Y YA QUE EL EQUIPO ES NUEVO SI TENGO QUE INSTALAR UN NUEVO FIRMWARE Y SI HAY QUE HACERLO SI PODEIS DECIRME DONDE ESTA O SI ESTA EN EL UPLOAD EN QUE NUMERO ES EL QUE ASIGNA A ESTE FORO, ME AYUDARIAS MUCHO CON ESTAS CUESTIONES

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS

PACO-MADRID
Podriais decir la direccion de Madrid donde se pueden localizar ?
momo32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/09/2005, 00:40   #428
PACO-MADRID
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2005
Mensajes: 16
PACO-MADRID llegará a ser famoso muy pronto
hola otra vez

dirigiendome a ti tigre, yo no quiero que me solucionen nada, pretendo que me orienten a treves de hilos para poder solucionar estas preguntas, si escribi con mayusculas no lo sabia, pero entendiendo que cuando uno entra de nuevo en un foro, se le trata un poco elegantemente, pero ya veo que tigre, entra como los miuras, me da igual lo que el piense.

me lo han regalado de un ****l

se pusieron a la venta hoy, pero mi hermano que lo ha comprado que en media hora han volado

Si cualquiera de mi actuacion anterior de mi post al entrar por primera vez ha sido de mal gusto por cualquiera de los presentes yo pido disculpas porque no he querido ofender a nadie

saludos

paco-madrid

Última edición por pegaso21; 30/09/2005 a las 00:54.
PACO-MADRID está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/09/2005, 00:50   #429
twelvemonkey
Usuario Activo
 
Avatar de twelvemonkey
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2003
Mensajes: 38
twelvemonkey está en el buen camino
[COLOR=Red]2. Prohibida la Compra y Venta tanto de Materiales como de Servicios. Se editara el Post TOTALMENTE y se avisara al usuario de la existencia de Foros de Compra y Venta. Se contemplan de igual forma la publicidad a empresas de venta de materiales o servicios dentro de los posts del Foro o Firma. [COLOR=Navy]Las reclamaciones a empresas serán eliminadas y se le pedirá al usuario resuelva su caso directamente con la empresa implicada.[/COLOR][/COLOR]
__________________
Unidos por la causa

Última edición por pegaso21; 30/09/2005 a las 00:57.
twelvemonkey está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/09/2005, 00:57   #430
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
x Tigtre28


Un poco de tranquilidad, lo de las mayúsculas ya se lo había explicado yo y lo de leer tambien, pero con otras formas.

x PACO-MADRID

Bueno, un tropiezo en la entrada has pedido disculpas, está bien. venga que somos pocos, vamos a llevarnos bien.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/09/2005, 01:20   #431
PACO-MADRID
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2005
Mensajes: 16
PACO-MADRID llegará a ser famoso muy pronto
hola pegaso21

entendido tu mensaje y ayudare yo tambien en todo lo que pueda

me gustaria que me dijerais como hay que ocultar un nombre (ekemplo tienda publicitaria), yo si he puesto lo de antes es porque pensaba que se podia poner, cuando kiera enviar un nombre , mensaje o frase y tenga que ser ocultado hay que poner algun codigo u algo.

Espero tu respuesta o a aquien quiera informarme

saludos
PACO-MADRID está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/09/2005, 01:29   #432
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Mira 2 post mas arriba, normas sobre publicidad y relacion con las tiendas.

A veces basta con poner por ejemplo: En el l**l, el super alemán y todo el mundo los entiende. hay temas que se leen y escriben "entre lineas"

Mejor echale un vistacillo a las normas, tienes el enlace en mi firma.

En normas de los foros.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/09/2005, 01:33   #433
PACO-MADRID
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2005
Mensajes: 16
PACO-MADRID llegará a ser famoso muy pronto
refiriendome al deko silvercrest sl65

la pagina htt*p://upl*oad.grupoco*mag.com/ (quitando los asteriscos) donde aparece este deko hay varios apartados (manuales, firmware y editores) no nos podra servir para algo pregunto yo, en lo qyue llevo de tarde he rastreado algunos enlaces de este link, y aparecen algunas caracteristicas del deko en cuestion, si me equivoco corregirme

saludos

paco-madrid
PACO-MADRID está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/09/2005, 02:14   #434
maixac
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 23
maixac está en el buen camino
Hola pues informo que Chess que ya tenia un modelo en concreto el fta35 muy parecido al silver acaba de sacar segun veo en su pagina el fta45,al parecer la unica diferencia entre el fta35 y el fta45 es que el fta45 le han puesto un display que todavia lo hace mas parecido al silvercrst sl-65,la pregunta del millon es si ahora Chees le dara soporte al nuevo fta45 para poder probar cosas....

Última edición por maixac; 30/09/2005 a las 02:22.
maixac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/09/2005, 02:15   #435
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Tranquilo que cuando haya algo nos enteraremos todos. hay useres que andan por varios foros a la vez y se acaba sabiendo. Nosotros hemos rastreado toda Europa ya.


Por lo del chess, pues ya veremos.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/09/2005, 02:22   #436
PACO-MADRID
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2005
Mensajes: 16
PACO-MADRID llegará a ser famoso muy pronto
hola pegaso21

a pesar de lo inutil es ahora buscar ya que por lo visto de momento no hay luz, a mi me gustaria saber si tu me podrias decir donde puede haber un hilo ara comprender lo que es un jtag y como hay que conexionar un jtag con el deko, he oido mucho hablar de los jtags y de los jkeys pero no se si es que hay que hacer una conexion fisica, pero vamos que ni idea, es posible que haya un manual aunque sea para el sl55, y aunque sea diferente puedo hacerme una idea de como se conexiona esto.

saludos y gracias
PACO-MADRID está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/09/2005, 21:10   #437
linucser
Usuario Activo
 
Avatar de linucser
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2004
Mensajes: 21
linucser llegará a ser famoso muy pronto
Lee poco el amigo Paco-Madrid
__________________
Usuari Linux Debian Sarge
Visca el software lliure !!
linucser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/09/2005, 21:23   #438
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Vive y deja vivir.
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/09/2005, 22:07   #439
tarara
Usuario Activo
 
Avatar de tarara
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2003
Mensajes: 302
tarara llegará a ser famoso muy prontotarara llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por PACO-MADRID
hola pegaso21

a pesar de lo inutil es ahora buscar ya que por lo visto de momento no hay luz, a mi me gustaria saber si tu me podrias decir donde puede haber un hilo ara comprender lo que es un jtag y como hay que conexionar un jtag con el deko, he oido mucho hablar de los jtags y de los jkeys pero no se si es que hay que hacer una conexion fisica, pero vamos que ni idea, es posible que haya un manual aunque sea para el sl55, y aunque sea diferente puedo hacerme una idea de como se conexiona esto.

saludos y gracias
mira amigo pincha aki en este enlace tienes todo lo referente al silvercrest sl65, saludos cordiales
__________________

tarara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/09/2005, 22:10   #440
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Ya he conseguido otro Silver, el lunes vuelvo a la investigacion de este deco.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.