Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 22/10/2005, 15:27   #561
Abrera+
Usuario Activo
 
Avatar de Abrera+
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2004
Mensajes: 112
Abrera+ llegará a ser famoso muy pronto
Bip el problema me parece que radica por donde saques ese bin. Si me equivoco en lo que voy a decir no dudéis en corregirme, porque mi nivel de programación es muy bajo.

Sabemos de sobra que tanto un AllXX como un dump, te dan un archivo con extension *.bin. También sabemos que si intentas cargar un ALL por jtag o un dump por serie, el deko se queda atontado.

Vale, también se sabe ya que con el Serialtrans puedes bajarte los datos del deko por secciones, pero el problema es que lo baja en URT. Yo cambié la extensión del urt del resource del SL65 y me dijo que me cantara otra. Desconozco si el formato urt difiere mucho del bin.

Otra cosa, hay un programita del NB501 que te recalcula el CRC del bin a subir al deko para que trague. Me imagino que lo que hace es adaptarlo al CRC del NB501. Le estoy dando vueltas para poder utilizarlo para recalcular el CRC de un archivo del SL65 e intentar subirlo. De momento calabazas.

Ya os diré.

Saludos.
Abrera+ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/10/2005, 22:04   #562
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x BIP . hola compañero mira esta page [url]http://www.max-communication.de/germany/vart/art2703.html[/url]
seguro que ya lo viste , pero te la pongo por si acaso , este debe ser el modelo de 55 que tienes tu.
un saludo
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/10/2005, 23:21   #563
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=lunafer]x BIP . hola compañero mira esta page [url]http://www.max-communication.de/germany/vart/art2703.html[/url]
seguro que ya lo viste , pero te la pongo por si acaso , este debe ser el modelo de 55 que tienes tu.
un saludo[/QUOTE]
No, no es, el frontal es casi identico, cambia los leds de Power y Lock, el mio los tiene al lado contrario del display, por detras tiene lo mismo, pero en distinta disposicion.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/10/2005, 23:29   #564
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Abrera+]Bip el problema me parece que radica por donde saques ese bin. Si me equivoco en lo que voy a decir no dudéis en corregirme, porque mi nivel de programación es muy bajo.

Sabemos de sobra que tanto un AllXX como un dump, te dan un archivo con extension *.bin. También sabemos que si intentas cargar un ALL por jtag o un dump por serie, el deko se queda atontado.

Vale, también se sabe ya que con el Serialtrans puedes bajarte los datos del deko por secciones, pero el problema es que lo baja en URT. Yo cambié la extensión del urt del resource del SL65 y me dijo que me cantara otra. Desconozco si el formato urt difiere mucho del bin.

Otra cosa, hay un programita del NB501 que te recalcula el CRC del bin a subir al deko para que trague. Me imagino que lo que hace es adaptarlo al CRC del NB501. Le estoy dando vueltas para poder utilizarlo para recalcular el CRC de un archivo del SL65 e intentar subirlo. De momento calabazas.

Ya os diré.

Saludos.[/QUOTE]

No te puedo responder a eso, por que mi nivel en ese tema tambien es casi inexistente, pero lo entiendo así, los urt son lo mismo que los bin que salen con el jtag, solo que debidamente ordenados por secciones y hasta diria que algo comprimidos, con el dump del jtag te sale todo el contenido de la flash, incluso las zonas que están vacias, tiene una capacidad de dos megas y eso da.
En cuanto a lo del crc creo lo mismo que tu, pero creo que esa pregunta deberias de dirigirsela a Jolocotoco, que creo que está bastante puesto en el tema.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/10/2005, 00:22   #565
Jolocotroco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 90
Jolocotroco está en el buen camino
[QUOTE=Abrera+]Bip el problema me parece que radica por donde saques ese bin. Si me equivoco en lo que voy a decir no dudéis en corregirme, porque mi nivel de programación es muy bajo.

Sabemos de sobra que tanto un AllXX como un dump, te dan un archivo con extension *.bin. También sabemos que si intentas cargar un ALL por jtag o un dump por serie, el deko se queda atontado.

Vale, también se sabe ya que con el Serialtrans puedes bajarte los datos del deko por secciones, pero el problema es que lo baja en URT. Yo cambié la extensión del urt del resource del SL65 y me dijo que me cantara otra. Desconozco si el formato urt difiere mucho del bin.

Otra cosa, hay un programita del NB501 que te recalcula el CRC del bin a subir al deko para que trague. Me imagino que lo que hace es adaptarlo al CRC del NB501. Le estoy dando vueltas para poder utilizarlo para recalcular el CRC de un archivo del SL65 e intentar subirlo. De momento calabazas.

Ya os diré.

Saludos.[/QUOTE]


En unos cuantos post mas abajo puse las direcciones de memoria donde se graban las diferentes aplicaciones q contiene el dump, si quieres el resource solo tienes q salvar esos bloques y luego tiras de de editor hex para unirlas y con eso ya tendrias el resource en formato bin, aunque no se muy bien q quieres intentar con ello.

Sobre el CRC te hago un copy y paste, no puede estar mejor explicado.

(Cyclical Redundancy Checking). Abreviatura de Código de Redundancia Cíclica. Se trata de un método matemático a través del cual, permite detectar errores en la información. Es comunmente utilizado en la transmisión de datos a través de comunicaciones y en los archivos Zip. Valor usado para comprobar que los datos no se alteren durante la transmisión. El transmisor calcula una CRC y envía el resultado en un paquete junto con los datos. El receptor calcula la CRC de los datos recibidos y compara el valor con la CRC del paquete. El cálculo de una CRC es más complejo que una cifra de comprobación, pero puede detectar más errores de transmisión.

Con esto queda claro q los archivos URT son archivos comprimidos q solo seran aceptados por el deco cuando al finalizar la transmision el calculo del CRC sea el correcto,
y ahora surge la pregunta y cuando es el correcto? segun las pruebas realizadas el boot tiene mucho q ver con esto, si metemos el boot original del sl65 solo aceptara archivos urt del mismo tamaño q los urt del firm sl65, esto quiere decir q el boot tiene toda la informacion del tamaño de las aplicacion y tambien donde van a ser grabadas en memoria.

XBIP no seas cachondo, tengo casi la misma idea q tu , todo esto lo voy sacando con experimentos y pruebas no se q conseguiremos pero por el momento lo pasamos bien y con la tonteria mirar q peazo hilo tenemos.

seguiremos intentando de todo.

saludos.
Jolocotroco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/10/2005, 00:53   #566
frasema
Usuario Activo
 
Avatar de frasema
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 58
frasema está en el buen camino
[QUOTE=lunafer]x BIP . hola compañero mira esta page [url]http://www.max-communication.de/germany/vart/art2703.html[/url]
seguro que ya lo viste , pero te la pongo por si acaso , este debe ser el modelo de 55 que tienes tu.
un saludo[/QUOTE]
Ese no es. La diferencia mas grande esta en el mando.El deco en cuestion es este
[url]http://foro.grupocomag.com/viewtopic.php?t=836[/url]
Saludos.
__________________
Comag sl-55 V.1 / Silvercrest sl-65 / Mvision Fcis-7000/ Galaxis a.d.a.m.s / Echostar T-232 / Fte 420T SM/ Dreambox 500s
80cm + motsat3.
Y sin fumar desde el 23/4/2005
frasema está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/10/2005, 09:54   #567
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Jolocotroco]En unos cuantos post mas abajo puse las direcciones de memoria donde se graban las diferentes aplicaciones q contiene el dump, si quieres el resource solo tienes q salvar esos bloques y luego tiras de de editor hex para unirlas y con eso ya tendrias el resource en formato bin, aunque no se muy bien q quieres intentar con ello.

Sobre el CRC te hago un copy y paste, no puede estar mejor explicado.

(Cyclical Redundancy Checking). Abreviatura de Código de Redundancia Cíclica. Se trata de un método matemático a través del cual, permite detectar errores en la información. Es comunmente utilizado en la transmisión de datos a través de comunicaciones y en los archivos Zip. Valor usado para comprobar que los datos no se alteren durante la transmisión. El transmisor calcula una CRC y envía el resultado en un paquete junto con los datos. El receptor calcula la CRC de los datos recibidos y compara el valor con la CRC del paquete. El cálculo de una CRC es más complejo que una cifra de comprobación, pero puede detectar más errores de transmisión.

Con esto queda claro q los archivos URT son archivos comprimidos q solo seran aceptados por el deco cuando al finalizar la transmision el calculo del CRC sea el correcto,
y ahora surge la pregunta y cuando es el correcto? segun las pruebas realizadas el boot tiene mucho q ver con esto, si metemos el boot original del sl65 solo aceptara archivos urt del mismo tamaño q los urt del firm sl65, esto quiere decir q el boot tiene toda la informacion del tamaño de las aplicacion y tambien donde van a ser grabadas en memoria.

XBIP no seas cachondo, tengo casi la misma idea q tu , todo esto lo voy sacando con experimentos y pruebas no se q conseguiremos pero por el momento lo pasamos bien y con la tonteria mirar q peazo hilo tenemos.

seguiremos intentando de todo.

saludos.[/QUOTE]
Ya, pero con esta respuesta ya demuestras que sabes mas que yo, si lo entienden hasta los niños , hasta yo lo he entendido, bien claro y explicado.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/10/2005, 09:57   #568
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por frasema
Ese no es. La diferencia mas grande esta en el mando.El deco en cuestion es este
http://foro.grupocomag.com/viewtopic.php?t=836
Saludos.
Si señor, ese es exactamente el que yo tengo, pero no le funciona el firm del SL55 original, ya digo es un hibrido entre ambos, el 55 y el 65.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/10/2005, 10:03   #569
txiki00
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 69
txiki00 está en el buen camino
perdonad que os interrumpa, pero para echarle un vistacillo me podría alguien decir o pasarme todo lo que le habeis sacado al sl65, es decir los urt o el bin, o las dos cosas, y también el boot y demás que tengais, es para comprobar unas cosillas. Muchisimas gracias

sl2
__________________
C1 36 01 9E 14 13 5B 53 9A 4E D1 CB 13 5B 59 6F 82 73 8B 45 5A D6 6D 4A 38
txiki00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/10/2005, 10:40   #570
Jolocotroco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 90
Jolocotroco está en el buen camino
[QUOTE=txiki00]perdonad que os interrumpa, pero para echarle un vistacillo me podría alguien decir o pasarme todo lo que le habeis sacado al sl65, es decir los urt o el bin, o las dos cosas, y también el boot y demás que tengais, es para comprobar unas cosillas. Muchisimas gracias

sl2[/QUOTE]

Todo lo q buscas esta en el upload grupocomag el boot son los dos ultimos bloques de la flash, animo y postea resultados.

saludos
Jolocotroco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/10/2005, 11:00   #571
Abrera+
Usuario Activo
 
Avatar de Abrera+
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2004
Mensajes: 112
Abrera+ llegará a ser famoso muy pronto
Joder, empezáis pronto la faena.

¡QUE ES DOMINGO!

Me voy pal grupo.
Abrera+ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/10/2005, 11:00   #572
txiki00
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 69
txiki00 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Jolocotroco
Todo lo q buscas esta en el upload grupocomag el boot son los dos ultimos bloques de la flash, animo y postea resultados.

saludos
ok, muchisimas gracias
no te preocupes que los resultados que obtenga los pondré

sl2
__________________
C1 36 01 9E 14 13 5B 53 9A 4E D1 CB 13 5B 59 6F 82 73 8B 45 5A D6 6D 4A 38
txiki00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/10/2005, 11:20   #573
chingy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2005
Mensajes: 30
chingy está en el buen camino
Vale, también se sabe ya que con el Serialtrans puedes bajarte los datos del deko por secciones, pero el problema es que lo baja en URT.

Desconozco si los URT son empleados por más decos,se comenta que puedan estar comprimidos,pero es posible que lo unico que cambie con respecto a los archivoes BIN sea la fuente de escritura ya sabeis Arial etc. ¿que pensais?.

El caso es que veo algo raro en este archivo como que hay una mezcla de fuentes en su contenido,aunque aparentemente se visualice en una.
No quisiera enredar porque no tengo mucha experiencia en esto pero si alguien ha podido conseguirlo con otro deco y este tipo de archivo alomejor va por ahi el tema.

Última edición por chingy; 23/10/2005 a las 19:33.
chingy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/10/2005, 12:14   #574
Abrera+
Usuario Activo
 
Avatar de Abrera+
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2004
Mensajes: 112
Abrera+ llegará a ser famoso muy pronto
Ostias yo ando un poco pez en esto, pero si es cierto que influye el tipo de fuente empleada en crear los archivos, me acabas de matar.

A mi poco entender yo creo que eso es lo de menos, al fin y al cabo lo que interpreta el deco son códigos hexadecimales, no si está en negrita o subrayado, en Arial o en Times New Roman.

Algún experto que aclare esto.
Abrera+ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/10/2005, 19:26   #575
chingy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2005
Mensajes: 30
chingy está en el buen camino
¿Sabeis si se ha consegido con algún deco que lleve archivos URT anteriormente?.
chingy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/10/2005, 20:25   #576
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x chingy , hola compañero el srt 6155 por ejemplo usa tb el mismo tipo de archivo ,el serialtrans se usa con los strong ,echostar , skymax y un largo etc ,pero eso ya esta escrito en este hilo.
saludos
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/10/2005, 05:31   #577
AR
Usuario Registrado
 
Avatar de AR
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2005
Mensajes: 34
AR está en el buen camino
Fui agora ao forum do maiden e... THANK YOU MAIDEN & MAYMUN

Cita:
maiden30403 Posted: Oct 23 2005, 12:38 AM

This is the patch maymun claims works.
He couldn't find the loader he used and said he'd give it to me tomorrow.
His box seemingly bricked after about 30mins but was recovered via jtag.
You can try and experiment with different loaders but I don't recomend messing around if you don't have a jtag cable to recover with if something goes wrong.

I am not responsable for any damage done to your receiver

SL65_patch.bin (654.29 kb)


maiden30403 Posted: Oct 23 2005, 10:20 PM

Seemingly that was the wrong file now I have a boot file a patch and a loader but I cannot do anything with any of them

You can have a go if you want to try yourself although I doubt it will work but maybe someone can get it to work maymun says this is exactly what he used.

1.) Load boot file
2.) Reboot receiver
3.) Load patch

patch.zip (663.86 kb)

Ainda não experimentei porque ainda não fiz o jtag. Por isso vou esperar que alguem o teste primeiro.

Caso estejam com problemas em fazer o download, coloquei os ficheiros nos seguintes endereços:


No se pueden poner enlaces directos a descargas, si quieres compartir esos archivos puedes colgarlos en uno de los Uploads que este foro facilita al efecto, arriba en la linea amarilla numerada.

Gracias por compartir y por la colaboración.

Última edición por pegaso21; 24/10/2005 a las 16:43.
AR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/10/2005, 10:10   #578
X_NAGAR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2003
Mensajes: 16
X_NAGAR está en el buen camino
SL65

Me han regalado un sl65 pero me gustaria saber si hay alguna manera de ver flores con este deco porque estoy leyendo los post y no se si se puede con el sl65 o el sl55. No acabo de aclararme.
un saludo.
X_NAGAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/10/2005, 10:18   #579
txiki00
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 69
txiki00 está en el buen camino
con el sl65 de momento nada de nada, sólo con el sl55, y por favor haber leído el título del post, donde dice sólo investigación comag sl65, no creo que tu pregunta sea de investigación, podrias haber abierto otro hilo con esa pregunta, no te lo tomes a mal, es simplemente una aclaración

sl2
__________________
C1 36 01 9E 14 13 5B 53 9A 4E D1 CB 13 5B 59 6F 82 73 8B 45 5A D6 6D 4A 38
txiki00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/10/2005, 10:40   #580
X_NAGAR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2003
Mensajes: 16
X_NAGAR está en el buen camino
sl65

Ok esque soy novato y no me entero muy bien de esto de los foros.
X_NAGAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/10/2005, 16:12   #581
AR
Usuario Registrado
 
Avatar de AR
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2005
Mensajes: 34
AR está en el buen camino
Atenção, que eu acho que as patches do "maymum" provavelmente não são para Negra, nem para o Hispa. Mesmo assim ja é algo que nos poderá ajudar.

[url]http://forums.exthus.co.uk/showthread.php?t=1132&page=4[/url]
[QUOTE]14-10-2005, 09:50 PM #76
maymun11 Forum Member
--------------------------------------------------------------------------------

sorry everbody iam in turkey at the moment
ibe back on friday we patch the receiver in turkey only multivizyon tps polsat
but keep freezing channels and stay like that iam going to send firmware to madien first so he can play with it... [/QUOTE]
AR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/10/2005, 16:44   #582
txiki00
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 69
txiki00 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por X_NAGAR
Ok esque soy novato y no me entero muy bien de esto de los foros.
ok, no te preocupes, pero son cosas a las que debes estar atento si quieres que te conteste la gente, porque si no puede ser que no obtengas respuesta. Venga a seguir bien.

respecto a RA, eso ya lo pusieron hace unos dias, y si han sacado algo, pero de momento no vale para hispa, a ver si el amigo eltumbita o algún otro que estan bastante metidos en ese foro y con esa gente te pueden explicar algo mejor que yo.

sl2
__________________
C1 36 01 9E 14 13 5B 53 9A 4E D1 CB 13 5B 59 6F 82 73 8B 45 5A D6 6D 4A 38
txiki00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/10/2005, 18:04   #583
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x AR , Hola compañeros ,ese loader ya lo probe yo hace unos dias y no comunica con el deco , lo probe porque es el del baff 3500 FTA ,que es clon de suresoft y granvision ,de todos modos lo he vuelto a probar por si habian modificado algo y sigue igual osea que no comunica con el deco , lo unico seria probarlo con el jtag , luego lo pruebo ,ya os dire algo
saludos
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/10/2005, 20:20   #584
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
Hola de nuevo compañeros ,realizadas varias pruebas con el jtag sin ningun resultado satisfactorio ,yo creo que deberiamos saber las posiciones de memoria donde hay que meter el patch y el boot , e probado incluso con el boot del strong srt 6155 para ver si el loader conectaba con el deco y tampoco conecta . alguna idea ?
saludos
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/10/2005, 21:17   #585
txiki00
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 69
txiki00 está en el buen camino
las direcciones de memoria no las puso un compi unos post más atrás??

sl2
__________________
C1 36 01 9E 14 13 5B 53 9A 4E D1 CB 13 5B 59 6F 82 73 8B 45 5A D6 6D 4A 38
txiki00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/10/2005, 21:39   #586
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x txiki00, hola compañero ,las direcciones que tan amablemente posteo el amigo jolocotroco ,son correctas y ademas muy utiles ,gracias a el podemos trastear mas en nuestros cacharrilllos pero ese boot que dicen que es para el sl 65 ,en principio de tamaño es muy pequeño ,lo he puesto en la 33 en la 34 lo he conbinado con el boot del sl-65 y con el del srt 6155 y nada ,lo cual quiere decir que o va en otra direccion de memoria , o el loader no me conecta porque uso xp se podria probar con el 98 haber si va ,que a lo mejor es para el modelo hibrido ese que tiene el amigo BIP , que yo soy burro y hago algo mal, o que es un fake como una casa .
venga un saludo y a seguir investigando
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/10/2005, 23:42   #587
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=lunafer]x txiki00, hola compañero ,las direcciones que tan amablemente posteo el amigo jolocotroco ,son correctas y ademas muy utiles ,gracias a el podemos trastear mas en nuestros cacharrilllos pero ese boot que dicen que es para el sl 65 ,en principio de tamaño es muy pequeño ,lo he puesto en la 33 en la 34 lo he conbinado con el boot del sl-65 y con el del srt 6155 y nada ,lo cual quiere decir que o va en otra direccion de memoria , o el loader no me conecta porque uso xp se podria probar con el 98 haber si va ,que a lo mejor es para el modelo hibrido ese que tiene el amigo BIP , que yo soy burro y hago algo mal, o que es un fake como una casa .
venga un saludo y a seguir investigando[/QUOTE]
Con el mio no conecta tampoco.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/10/2005, 16:16   #588
Treitor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2005
Mensajes: 52
Treitor está en el buen camino
Thumbs up

Alguien sigue investigando o soy el unico que aun esta haciendo pruebas con todo lo que pillo.?
Treitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/10/2005, 18:08   #589
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x BIP. hola compañero ,lo he comprobado y ese parche es definitivamente del baff 3500 , otra cosa compañero comprobaste con algun editor el firm del tuyo con el firm del sl- 65 original para ver las diferencias,
gracias
x treitor , tranquilo que no eres el unico ,hay mucha gente trasteando.
un saludo
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/10/2005, 22:46   #590
Jolocotroco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 90
Jolocotroco está en el buen camino
[QUOTE=lunafer]x BIP. hola compañero ,lo he comprobado y ese parche es definitivamente del baff 3500 , otra cosa compañero comprobaste con algun editor el firm del tuyo con el firm del sl- 65 original para ver las diferencias,
gracias
x treitor , tranquilo que no eres el unico ,hay mucha gente trasteando.
un saludo[/QUOTE]

Ese dump me lo mando BIP y las diferencias a simple vista son pocas, la misma estructura, con la excepcion de la aplicacion q la tiene en diferente direccion, ID A5 lo peor es q no activa la salida de video en hiperterminal se ve como carga el boot y carga la aplicaccion pero en la pantalla nada.
Jolocotroco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/10/2005, 17:58   #591
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x jolocotroco , hola compañero gracias por confirmarme lo de los dos firms , solo una pregunta probaste en las dos salidas de video , quiero decir si lo probaste con el euroconector y con las salidas rca .
un saludo
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/11/2005, 21:36   #592
LucaCadalora
Usuario Activo
 
Avatar de LucaCadalora
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 92
LucaCadalora está en el buen camino
Me gustaria hecharos una mano pero todo lo que leo me suena un poco a chino y me gustaria aprender, tengo un sl55, sl65, Rover100fta Xp y win 98 lo que no tngo es jtag, si puedo hacer algo me lo decis.

Un saludo.
LucaCadalora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/11/2005, 21:39   #593
Jolocotroco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 90
Jolocotroco está en el buen camino
[QUOTE=lunafer]x jolocotroco , hola compañero gracias por confirmarme lo de los dos firms , solo una pregunta probaste en las dos salidas de video , quiero decir si lo probaste con el euroconector y con las salidas rca .
un saludo[/QUOTE]

Probado en salida de video y S-VHS y no manda nada.
Ya estoy empezando a perder la esperanza de encontrar algo compatible, y eso lo digo para no desmoralizar a nadie pq si no la tendria totalmente perdida. Esto no quita q algun dia podramos tener un firm emu, pero seria gracias a alguien q tenga el codigo fuente y quiera gastar algo de tiempo en nosotros.
Por aportar algo estoy ojeando un soft muy interesante es el st20 toolset r1.9.6 patch,con eso se conseguiria hacer lo q queremos, bajarlo y mirar si sacais algo en claro, parece complicado, aunque contiene mucha info instrucciones.
Jolocotroco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/11/2005, 23:12   #594
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
Hola compañeros , yo tampoco soy de los que tiran la toalla a la primera de cambio , pero creo que despues de las pruebas realizadas por todos nosotros y viendo los resultados ,ahora es tarea para alguien que sepa programar , por lo menos sabemos que el srt 6155 , echostar , skymaster , palcom y alguno mas funcionan ,osea que se lo metes al deco y arranca , lo malo es que al ser el panel frontal , el mando y por lo menos en el srt 6155 el tuner ,diferentes ,pues se tendria que adaptar el firm de alguno de estos preferiblemente el del srt o del echostar que tienen emu , a nuestro sl-65 ,pero como dije antes es tarea para programadores , yo tengo el codigo fuente del neotion 501 ,que casualmente es de suresoft, pero no se programar , como aqui no puedo colgar la page donde se pueden cojer y pesan 10 megas , subo al up 6 un zip con un txt donde esta la page,
un saludo
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/11/2005, 15:36   #595
Treitor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2005
Mensajes: 52
Treitor está en el buen camino
Chicos mirar este foro haber si os soluciona algo porque yo creo que un fulano a conseguido algo, pero no lo tengo claro.

http://forums.exthus.co.uk/showthread.php?t=1132

Venga que presiento que nos falta poco.
Treitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/11/2005, 16:51   #596
tarara
Usuario Activo
 
Avatar de tarara
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2003
Mensajes: 302
tarara llegará a ser famoso muy prontotarara llegará a ser famoso muy pronto
animo campeones, la esperanza es lo ultimo ke se pierde, suerte
__________________

tarara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/11/2005, 17:47   #597
jan127
Usuario Activo
 
Avatar de jan127
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 974
jan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por Treitor
Chicos mirar este foro haber si os soluciona algo porque yo creo que un fulano a conseguido algo, pero no lo tengo claro.

http://forums.exthus.co.uk/showthread.php?t=1132

Venga que presiento que nos falta poco.
Pues leyendo ahí, saben lo mismo que aqui.

Ademas ya está el compañero elTumbita allí dando caña desde hace unas semanas.
__________________
Saludos

jan127 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/11/2005, 22:19   #598
Jolocotroco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 90
Jolocotroco está en el buen camino
st20_toolset_r1.9.6_patch recursos sat 2: part01 a part06
saludos.
Jolocotroco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/11/2005, 01:50   #599
garabito
Usuario Activo
 
Avatar de garabito
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 503
garabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todos
@ Jolocotroco.
¿Que quieres decir con tu último post?
Saludos.
__________________
Si otros pueden, yo también.
garabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/11/2005, 02:11   #600
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x jolocotroco , hola compañero yo ya me baje el st 20 cuando lo comentaste la primera vez ,he intentado enredar con el ,pero no consigo nada siempre me da errores.
un saludo
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.