Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> THOMSON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/04/2005, 11:44   #1
raidem
Usuario Registrado
 
Avatar de raidem
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2004
Mensajes: 3
raidem está en el buen camino
Smile Thomson Dsi23.- He leido soluciones en este foro pero.........

Pero es que esa no debe ser la solucion, algo debe pasar para que ocurra eso, antes sintonizabas cabo y el deco rulaba perfectamente y de buenas a primeras estos casos, que como veo; le ocurre a todo el mundo.

Nadie sabe el porqué de esto a los Thomson?? es posible que sea un conflicto de entrada de emisiones en distinto sistema, el proveedor español emite en N2 y el portugues en N1 aún aunque en breve migrará a N2, es posible que sea esto, no tiene mas vueltas de hoja, y por lo tanto creo que la solución a los Thomson es que alguien que entienda de Firmw. nos de una idéa de que podemos hacer.

Aunque estoy seguro que el día en que el proveedor portugues se decida a emitir en N2, se acabaran los problemas de señal, aparte de verlo todo negro claro.

En fin como muchos deciis, la única solución por el momento si te sale el cartelito de marras es:

1º Menu
2º Opción Configuración por defecto
3º Buscar canales del proveedor español (173)
4º Ir al canal 90 por ej. y dejarlo ahí
5º Menu
6º Buscar canales del proveedor luso (66)
7º Buscar de nuevo canales proveedor español (173)
8º Salir del menu regresará al canal 90
9º Ir directos al 601
10º Zapear y buscar el SportTV y no volver ha hacer zapping.

Con esto se soluciona de momento, si te pica la curiosidad y vuelves a un canal del proveedor español, cartelito de marras, si zapeas por los canales del proveedor luso, no corres tanto riesgo pero a veces tambien sale el cartelito de marras.

Así que suerte a todos para el domingo.

saludos
__________________
{Las lágrimas son la sangre del alma^¬}
raidem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/04/2005, 12:47   #2
barco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 31
barco está en el buen camino
Supongo que te rerfieres al dichoso cartelito de perdida de señal. Yo también tengo ese problema. He tenido el deco parado casi un año, y ahora encuentro esto. Solamente por descartar... ¿Qué revisión o versión del soft debe salir? En mi caso me dice 1.1b31c y el loader 1.04. ¿Ha cambiado en este año a alguna versión posterior? Y otra pregunta más: ¿Hay algún modo de actualizar el soft de forma automática (por antena) en caso de no ser el más reciente? Muchas gracias
barco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2005, 13:19   #3
sicah
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2004
Mensajes: 8
sicah está en el buen camino
[QUOTE=barco]Supongo que te rerfieres al dichoso cartelito de perdida de señal. Yo también tengo ese problema. He tenido el deco parado casi un año, y ahora encuentro esto. Solamente por descartar... ¿Qué revisión o versión del soft debe salir? En mi caso me dice 1.1b31c y el loader 1.04. ¿Ha cambiado en este año a alguna versión posterior? Y otra pregunta más: ¿Hay algún modo de actualizar el soft de forma automática (por antena) en caso de no ser el más reciente? Muchas gracias[/QUOTE]Hola....a ver si puedes decirme algo...tengo un dsi23 , avr xtal 12 y reborn 2.1...y nada...no soy capaz de ver nadica...hay alguna explicacion a eso?
sicah está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2005, 13:55   #4
raidem
Usuario Registrado
 
Avatar de raidem
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2004
Mensajes: 3
raidem está en el buen camino
Efectivamente, me refiero al cartelito de marras, de NO HAY SEÑAL, PULSE MENU etc....

La version es esa la actual que indicas y la del loader también, no se si nos fuéramos a la anterior si se solucionaría este tema.

Y por lo que veo en algunos foros mas, no hay solución, estoy seguro de que tengo razón y es un conflicto entre la recepción de los dos tipos de emisiones lo que hace que el firw original de estos decos se cuelguen.

Así que, o aprendemos a liberar estos decos o seguiremos pasando estas calamidades.

saludos
__________________
{Las lágrimas son la sangre del alma^¬}
raidem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2005, 15:19   #5
barco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 31
barco está en el buen camino
Siento no estar totalmente de acuerdo contigo. Puse la opción de dejarlo "por defecto", y sintonicé unicamente los de aquí, es decir sin los portugueses, y el problema persistia aún estando solamente sintonizados los D+. Esperemos que los sabios encuentren alguna solución. Saludos.
barco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2005, 09:28   #6
csatelite
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 5
csatelite está en el buen camino
Para Raidem, una ayuda x favor!!!!

Hola, me estoy volviendo loco con el DSI23, mi problema es que en las portuguesas me pone que se trata de un canal de pago y que necesito suscripcion, excepto con Disneychanel, que se ve perfectamente, con las demas hay veces que zapeando consigo ver un segundo o dos y despues cartelito de canal de suscripcion o directamente sin llegar a verse sale el cartelito. He hecho lo que propones en tu mensaje y el resultado es el mismo (no consigo verlo). Te agradeceria me dijeras que tarjeta usas y el fichero que le metes, yo he intentado con varios y no consigo nada.

Si no es mucha molestia, me podrias pasar esos ficheros??? o al menos decirme donde conseguirlos: io-io(arroba)mixmail.com

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda
Saludos
csatelite está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 12:19   #7
barco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 31
barco está en el buen camino
x csatelite:
Necesitas una rom3, ó 10, ó 11 mosceada con una imagen correspondiente que contenga las parity keys actuales de las portuguesas. Si buscas esa imagen la encontrarás en el upload 23. Saludos.
barco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TODO SOBRE INTERNET Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 03/05/2008 11:27
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.