Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/12/2006, 01:11   #1
jkld39
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2006
Mensajes: 6
jkld39 está en el buen camino
Reflexiones sobre autoroll

Hola a todos y Feliz Navidad.
Pues eso, debido a que llevamos ya un tiempo sin tener flores para nuestro jardín y teniendo tiempo para pensar se me han ocurrido estas reflexiones:
1ª) En algún otro hilo he leido que tener el autoroll para nuestro tboston no es la solución, que cambiarían el sistema y nos quedaríamos a oscuras durante mucho tiempo. Y yo me pregunto, si estamos ya sin flores desde el 28 de noviembre pasado, eso no es lo mismo que si cambiaran el sistema, entonces ¿por qué no el autorroll?
2ª) además ¿de que nos sirven los programas actuales y las flores si cada vez que hay un partido de futbol interesante y todos los fines de semana nos cambian las flores horas e incluso minutos antes del partido y nos quedamos a oscuras todo el fin de semana y sin ver nada?
3ª) Si poner en circulación un autorroll supondría que los dueños de piji cambiaran el sistema, esto les llevaría bastante tiempo y además un desembolso económico importante puesto que tendrían que cambiar al menos todas las tarjetas de los abonados y posiblemente los decodificadores, cosa que no se podría realizar de un día para otro y al menos nos daría unos meses para disfrutar todo en abierto. Además si eso se repite con frecuencia el perjuicio económico sería tan grande que no les saldría rentable el cambio de sistema. Si ya se que podrian inventarse otra cosa, pero ya se descubirá cual.
4ª) Reconozco que no se programar, pero he visto por ahí que existen unos programas autorroll para TPS, supongo que no sería muy dificil de adaptarlo para piji. Además una vez realizado un programa autorroll y en el caso de que cambiaran el sistema no creo que fuera muy dificil adaptarlo al nuevo sistema, eso si, habria que poner el código fuente a disposición de quien lo necesite, veríamos como en poco tiempo apararecerían progamas autorroll adaptados. ¡con la cantidad de programadores que hay por aquí!
5ª) Por último, estoy seguro que existen esos programas autorroll funcionando pero los que los tienen no quieren compartirlos. En parte es lógico porque les habrá llevado un monton de tiempo ponerlos en funcionamiento y si los dan a todo el público no tardarían mucho en caer (el programa, me refiero), porque es extraño que de repente estemos todo un verano sin claves, luego vuelven a surgir como por arte de magia en septiembre saliendo casi a todas las semanas y de nuevo a oscuras todo el mes de diciembre, seguros que quienes poseen esas tan codiciadas flores no las quieren compartir.

Bien, pues despues de estas pequeñas reflexiones, a ver si alguien se anima y crea y comparta un buen autorroll con todos los mortales que como yo lo venimos esperando como agua de Mayo.
Un saludo a todos los foreros.
jkld39 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/12/2006, 02:01   #2
gladiator
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2002
Mensajes: 15
gladiator está en el buen camino
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

te falta el punto 6º.- en el que dice:
una vez sacado el auto roll, posiblementa vuelva a haber caza de brujas, como en epocas anteriores, donde hubo que poner pasta para pagar a abogados.

si cazaran al que hace negocio, posiblemente estuviera bien, lo malo es que van a por los que saben, a por los maestros y a por los moderadores y los foros, con sus administradores. volveria a ser el principio del fin.

no creo que lleves mucho tiempo por estas tierras.

la ceguera es el fruto de la desesperacion.

si no ves, ya veras y si te aburres, lee el foro o un libro, seguro que no te aburres y para el futbol, el bar de la esquina.

SIN ACRITUD, QUE ES NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gladiator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2006, 11:29   #3
juanex00
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/jun/2003
Mensajes: 36
juanex00 está en el buen camino
Un firm autorroll no creo que les obligara a cambiar completamente el sistema.

De todas formas, lo primero que hay que decir es que estamos MUY MUY LEJOS de un firm autorroll. El primer y fundamental asunto es que NO SABEMOS, NO PODEMOS O NO TENEMOS LA SUFICIENTE RAPIDEZ para descifrar las EMMs y demás y sacar las **** + o - rápidamente. En los tiempos de Nagra1 (V*a Vegetal) había software autorroll (para las emuladoras). Justo a principio de los partidos del domingo descuajeringaban el sistema. Había que ir corriendo y en minutos estaban las **** disponibles. Las ponías en la tarjeta y ya ibas tirando. Tenías que cambiar las **** "a mano" unas cuantas veces hasta que en 3 o 4 días salía una nueva versión de soft (Wapo, HSA y otros), ya autorroll (unos días de relax).

Ahora mismo estamos a años luz de esa situación. Cambian las **** y tardamos en el mejor de los casos detectados unas horas, y en el peor semanas (como en esta última). Si no sabemos hacer eso rápidamente es que no conocemos en profundidad el sistema, y si no lo conocemos bien, no tenemos capacidad para "producir" firms autorroll. Ni más ni menos.

En este juego del gato y el ratón en el que estamos, quien tiene la sartén por el mango es el equipo del proveedor. Si consiguiéramos primero descifrar las **** y luego generar un firm autorrll a través de un agujero del sistema, deberían mover ficha los Polankyllo boys. Primero analizarían si con pequeñas modificaciones, tapando agujeros de seguridad y demás, pueden recuperar el control del tema. Si no lo consiguieran con facilidad y la cuenta de resultados les falla (que es lo que cuenta al fin y al cabo), es cuando se plantearían una medida tan gravosa como puede ser el cambio de tarjetas o incluso de decos

Perdonad por el rollete. Llevo tiempo en estos asuntos aunque no tengo gran idea de programación ni de nada de ésto de la I+D del sistema. Eso sí, he leído muchos kilómetros de posts en estos foros y he llegado a estas conclusiones.

Un saludo y felices fiestas
juanex00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2006, 11:54   #4
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
No es que no me parezcan interesantes algunas de estas reflexiones pero, ¿tiene todo esto algo que ver con el TBoston NUSAL? Me da la impresión que éste no es el lugar para este post...
Saludos.
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 22:38   #5
n4chete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2007
Mensajes: 12
n4chete está en el buen camino
Autoroll

Hi, yo se programar y tengo nociones de decodificacion de video digital, pero no encuentro por ningun sitio el dichoso codigo fuente del Axil AD600 que tengo.
A ver si alguien que lo tenga me lo puede pasar. Me gustaria hecharle un vistazo e intentar hacer un autoroll para este receptor.
Por supuesto, si lo lograse lo compartiria...
n4chete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
consulta sobre firm autoroll axil ad-600 pirit TBOSTON / COSHIP CLASICO 1 09/04/2006 01:45
duca6 ok. no se como autoroll CURROAZU Philips DSX607x 1 13/09/2004 16:32


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.