Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> GALAXIS > GALAXIS - Easy & McZap
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/01/2006, 13:15   #41
-p@pillon-
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2004
Mensajes: 4
-p@pillon- está en el buen camino
Talking Easy Rider

GALAXY EASY funcionando con EASY RIDER:
delante de cada archivo viene un numerito que indica en orden de carga.
En cuanto a los canales, lo solucione con la busqueda automatica.
Por cierto, he notado que los menus del deco funcionan ahora con mas fluidez.
Gracias a todos.
-p@pillon- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2006, 17:27   #42
Merovingio
Usuario Activo
 
Avatar de Merovingio
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 281
Merovingio llegará a ser famoso muy pronto
Para pasar de hexadecimal a decimal como a dicho un compañero anteriormente se puede hacer con la calculadora de windows(cientifica). Se cojen dos pares en hexa y se pasan a decimal. El codigo hexadecimal por si alguien no lo sabe es igual al decimal hasta que llegamos al 9. Esta es la tabla de conversion:
dec -> hex
1 -> 1
2 -> 2
3 -> 3
4 -> 4
5 -> 5
6 -> 6
7 -> 7
8 -> 8
9 -> 9
10 -> A
11 -> B
12 -> C
13 -> D
14 -> E
15 -> F
Merovingio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2006, 16:50   #43
dongi
Usuario Activo
 
Avatar de dongi
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2003
Mensajes: 300
dongi está en el buen camino
¿keys?

gracias

Última edición por dongi; 06/03/2006 a las 12:51.
dongi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2006, 15:52   #44
aLeX0rZ
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 115
aLeX0rZ está en el buen camino
Hola,

¿Alguien sabe que hace exactamente la funcion nv-list de la seccion tools en el easyrider?

dongi las keys las tienes en el upload ... buscando Easy_rider. El zip que te bajas lleva todo lo necesario.
aLeX0rZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2006, 10:30   #45
dongi
Usuario Activo
 
Avatar de dongi
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2003
Mensajes: 300
dongi está en el buen camino
localia

gracias por la ayuda en la configuracion del easy rider.
Tengo una duda,¿porque no podemos ver localia?

saludos
dongi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2006, 15:44   #46
iarredondo
Usuario Activo
 
Avatar de iarredondo
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2003
Mensajes: 147
iarredondo está en el buen camino
me gustaria saber si se peude mdificar el numero de proveedor o añadir un proveedor, como se haria? saludos
__________________
fciss 7000 E + Hispasat je je... y tft 32" y ahora tdt un lujazooooo
y aprendiendooooo
iarredondo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2006, 16:05   #47
Rostov
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2004
Mensajes: 216
Rostov está en el buen camino
Talking Nuevo Easy Rider 1.00 m

Dice esto:

1.00m
-----
+ bugfix pin code for epg and booting
+ bugfix slow navigation list
+ emm blocker (D0, D2, D3)

p.s.: emm blocker will only work with boxes without betachip



do FLASH ERASE before installing 1.00m !!!!!!!!!! (eeprom ranges have changed)


MUY IMPORTANTE, como dice la última linea es necesario meter primero el eraser.bin
Rostov está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2006, 11:16   #48
julian8a
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2005
Mensajes: 6
julian8a está en el buen camino
¿Que aporta la versión m sobre la k, merece la pena la actualización?
Alguien me puede decir si al pasar el eraser13_2c10.bin se pierde la lista de canales.

Gracias
julian8a está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 20:40   #49
picholeiro4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2003
Mensajes: 8
picholeiro4 está en el buen camino
¿de donde puedo bajar las keys en formato bim, para intoducirlas desde el portatil ? ya que las que vienen con el eaxy rider no dan la opcion a los proveedores españoles o al menos yo no soy capaz de identificarlos gracias anticipadas
picholeiro4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 20:48   #50
kazi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 97
kazi no se le puede calificar en este momento
Hola a tod@s, me gustaría saber si al poner el 1.00m hay también q poner todo lo demás o solo este archivo, y ya puestos haber si me podéis decir si existe algún manual.
Muchísimas gracias de antemano a Tod@s
Un saludo
kazi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 17:08   #51
picholeiro4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2003
Mensajes: 8
picholeiro4 está en el buen camino
Ya solucione el problema de los proveedores, con el easy rider keymanager. Se abren con este programa las keys que acompañan al archivo easy ryder, y puedes modificar el numero de proveedor para lluego pasarlas al deco, y asi con el mando se pueden introducir en el nº del proevedor que interese.
picholeiro4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 03:44   #52
EL MENSAJERO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5
EL MENSAJERO está en el buen camino
Hola a todos. Alguien sabe porque los 3 canales de tele 5 de la televisión digital terrestre que vienen por el cable de Kakatel no se visionan pero si se oyen con Easy Rider. ¿Tiene solución eso? Me gustaria saber si es que tiene solución como arreglarlo. Con Speedy se ven todos. Gracias
EL MENSAJERO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 19:13   #53
vidserman
Força Barça
 
Avatar de vidserman
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2004
Mensajes: 3.156
vidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=kazi]Hola a tod@s, me gustaría saber si al poner el 1.00m hay también q poner todo lo demás o solo este archivo, y ya puestos haber si me podéis decir si existe algún manual.
Muchísimas gracias de antemano a Tod@s
Un saludo[/QUOTE]


si ya lo tienes instalado, solo metiendo el archivo ok
__________________
------------------------------------------------------------------------

[FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy]!!!QUE SUERTE TENER UN GALAXIS¡¡¡ pero mejor el HD300combo NET :D:D:D[/COLOR][/FONT]
vidserman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 14:46   #54
EL MENSAJERO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5
EL MENSAJERO está en el buen camino
El caso es que aparecen, los encuentra. Pero no se ven y si se escuchan. Aunque son libres, parece que no los deja visionar, pero estan ahi porque se escuchan.
EL MENSAJERO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 15:10   #55
kazi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 97
kazi no se le puede calificar en este momento
Hola a tod@s
Muchisimas gracias vidserman por tu ayuda
Un saludo
kazi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 18:02   #56
giussepe
Merodeador
 
Avatar de giussepe
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3.498
giussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Al parecer,desde hace unos días,el auto en Multivision no van.La solución es esta:

Nos vamos a tools.Activamos EMM Blocker,ok,y a renglón seguido ponemos la AES correcta del día,bien via mando o editando el bin mediante el EasyRiderk e yManager y mandándolo posteriormente via galaxis terminal.
__________________
Si la forzza e il vigore va bene...avanti.
giussepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 20:07   #57
EL MENSAJERO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5
EL MENSAJERO está en el buen camino
Gracias Giussepe. me podias enviar por privado las AES correctas, para esos canales. Te lo agradeceria mucho, o en su defecto donde las puedo conseguir, o la forma. Gracias.
EL MENSAJERO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2006, 19:50   #58
ktden
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2006
Mensajes: 4
ktden está en el buen camino
No me aclaro

Os comento. tengo un galaxis easy wolrd/classic, funciona sin ningun tipo de cam, podia ver todo mi jardin asta ace poco pero ahora mi jardin sta muerto.

No tengo ni dea de k firm tendra, os pongo unos datos k salen en la info del menu.

hardware: gx 0097
version sw: 3.30 D
flash: amd 29LV160B
Eeprom: 24C16 (2kx8)
Beta ver.:1.1.2 chip
Download: astra1_SSu ID=92
Señal x cable, no parabolica.

Quisiera saber si puedo utilizar el easy rider o el speedy y como se haria. (x muxo k leo los post no m aclaro)

del esasy rider tengo: 1.00m,keyscleaner,keymanager y keys del 16-12-2005
del speedy tengo: speedy 2005 easy pops N2 v1.1

gracias
ktden está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2006, 02:04   #59
j0naS
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2003
Mensajes: 66
j0naS está en el buen camino
x el mensajero:

segun tt2k5 en otro foro esta es la respuesta a tu pregunta sobre los 3 canales de t5 en galaxis con easyrider:

"El problema de los canales de Telecinco tiene facil solucion para q lo podais ver con el EasyEdit os bajais la lista de canales y los renombrais tal q asi...

Telecinco Sport -> Tele5 Sport
Telecinco Estrellas -> Tele5 Estrellas

y problema solucionao ...

PD: Tiene un fallo de caracteres ese firm y nombres largos se le pira y no deja parar los vpid y apid x tanto se ve negraco jejeje "

un saludo y gracias de nuevo tt2k5
;-P
__________________
Un Saludo

;-P
j0naS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2006, 02:46   #60
Lestlat2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2005
Mensajes: 1
Lestlat2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por j0naS
x el mensajero:

segun tt2k5 en otro foro esta es la respuesta a tu pregunta sobre los 3 canales de t5 en galaxis con easyrider:

"El problema de los canales de Telecinco tiene facil solucion para q lo podais ver con el EasyEdit os bajais la lista de canales y los renombrais tal q asi...

Telecinco Sport -> Tele5 Sport
Telecinco Estrellas -> Tele5 Estrellas

y problema solucionao ...

PD: Tiene un fallo de caracteres ese firm y nombres largos se le pira y no deja parar los vpid y apid x tanto se ve negraco jejeje "

un saludo y gracias de nuevo tt2k5
;-P
Ya se ha probado y no soluciona nada. Esperaremos a ver en la siguiente version.

salu2
Lestlat2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2006, 12:12   #61
bemahe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 16
bemahe está en el buen camino
no veo nada con easy rider,gracias
__________________
mahebe
bemahe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2006, 19:02   #62
notoy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 93
notoy está en el buen camino
lo he bloqueado

tengo un easy y he estado tocando el setup para blokear algunos canales por los crios y ahora cuando enciendo el deco no me deja se apaga directamente pero antes de apagarse me sale durante medio segundo introduzca PIN pero no puedo es mas rapido que yo, alguien sabe como desbloquearlo.

salu2
notoy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2006, 01:17   #63
giussepe
Merodeador
 
Avatar de giussepe
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3.498
giussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por notoy
tengo un easy y he estado tocando el setup para blokear algunos canales por los crios y ahora cuando enciendo el deco no me deja se apaga directamente pero antes de apagarse me sale durante medio segundo introduzca PIN pero no puedo es mas rapido que yo, alguien sabe como desbloquearlo.

salu2
Pues si no te deja,prueba haciendo un reset.Le pasas el eraser y vuelve a ponerlo todo desde el principio.
__________________
Si la forzza e il vigore va bene...avanti.
giussepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2006, 11:39   #64
notoy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 93
notoy está en el buen camino
X GIUSSEPE, porfin lo he conseguido le he pasado el eraser y le he tenido ke meter el openplus porke es rider me lo seguia blokeando.

grancias y salu2
notoy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2006, 16:07   #65
FJOSEMJ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2004
Mensajes: 7
FJOSEMJ está en el buen camino
easy rider

Donde puede encontrar el eraser y lista de canales.

Última edición por FJOSEMJ; 25/01/2006 a las 16:08.
FJOSEMJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2006, 16:56   #66
mai_tu 
PACIENCIA............... (04/01/7D6)
 
Avatar de mai_tu
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 4.871
mai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la fama
x FJOSEMJ: en las FAQ Galaxis Easy lo encontrarás, lo acabo de poner...
__________________
Dream 500s + Galaxy Easy 6102 + MotSat3 [URL="http://s15.bitefight.es/c.php?uid=60430"]¿Un mordisquito?[/URL]

[CENTER][URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=316"][/URL][/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

[CENTER][URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=260262]LISTA MADRIDISTA[/URL][/CENTER]


[FONT="Fixedsys"][COLOR="Magenta"]Visionar canales de pago es delito si no estás abonado, así que...
¡!NO DELITAS!![/COLOR][/FONT]

[URL="http://www.archivospc.com/index.php"]...[/URL]
mai_tu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2006, 16:57   #67
mai_tu 
PACIENCIA............... (04/01/7D6)
 
Avatar de mai_tu
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 4.871
mai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Por cierto, las listas están en una chincheta por el foro, de eso ya te encargas tú de buscarlas
__________________
Dream 500s + Galaxy Easy 6102 + MotSat3 [URL="http://s15.bitefight.es/c.php?uid=60430"]¿Un mordisquito?[/URL]

[CENTER][URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=316"][/URL][/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

[CENTER][URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=260262]LISTA MADRIDISTA[/URL][/CENTER]


[FONT="Fixedsys"][COLOR="Magenta"]Visionar canales de pago es delito si no estás abonado, así que...
¡!NO DELITAS!![/COLOR][/FONT]

[URL="http://www.archivospc.com/index.php"]...[/URL]
mai_tu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 09:47   #68
FRANCISBGOOD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2003
Mensajes: 35
FRANCISBGOOD está en el buen camino
Hace poco que recupere un galaxis y todavia no estoy muy puesto en el,el caso es que no tengo claro exactamente para cambiarle la lista,retocarla con keymasters lo tengo claro pero a la hora de volverla a grabar no se si tengo que pasar eraser y despues grabar de nuevo el firm y mas tarde la lista de canales,o hay alguna forma de solo borrar la lista para luego volver a grabar la nueva.Gracias por adelantado.
FRANCISBGOOD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 10:19   #69
mai_tu 
PACIENCIA............... (04/01/7D6)
 
Avatar de mai_tu
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 4.871
mai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si le metes sólamente la lista, borra la antigua y ya tienes puesta la nueva. No hay nada para borrar listas del deco, porque no hace falta: metes la nueva y listo.
__________________
Dream 500s + Galaxy Easy 6102 + MotSat3 [URL="http://s15.bitefight.es/c.php?uid=60430"]¿Un mordisquito?[/URL]

[CENTER][URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=316"][/URL][/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

[CENTER][URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=260262]LISTA MADRIDISTA[/URL][/CENTER]


[FONT="Fixedsys"][COLOR="Magenta"]Visionar canales de pago es delito si no estás abonado, así que...
¡!NO DELITAS!![/COLOR][/FONT]

[URL="http://www.archivospc.com/index.php"]...[/URL]
mai_tu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 11:37   #70
jucaoco
Usuario Activo
 
Avatar de jucaoco
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2004
Mensajes: 342
jucaoco está en el buen camino
una pregunta sobre el cambio de *eys?

ayer le puse el easy rider m a mi galaxis y los españolitos ok, pero luego he probado con los portugueses y he visto que no iban entonces me fui a la opcion de *agra y allí vi que en vez del proveedor *901 venía el *801 aunque luego un poco mas adelante venía bien, bueno entonces en este que venía bien el id le metí las flores y correcto todo bien al salir del menú me voy a uno de los canales del sport tv y se veía pero despues de un poco de tiempo la imagen se congela y vuelve a arrancar pero entrecortandose. Y el caso es que aparte de esto no me dejaba cambiar a un canal español tuve que estar dandole un buen rato a apagar y encender el deco hasta que por fin me cogió uno español y esos si que van bien, al igual que los multicanal y los *********, sabeis a que puede ser debido esto,y querría saber ya de paso si es que en el via***s viene creado el proveedor para los feeds o si hay que crearlo, y si es que hay que crearlo como se podría hacer. Gracias a todos y un saludo.
jucaoco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 15:04   #71
pavel
Usuario Activo
 
Avatar de pavel
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 275
pavel está en el buen camino
A mi me pasa exactamente igual que a ti con los portugueses.
pavel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 16:04   #72
alcides
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 25
alcides está en el buen camino
Cambiar

Solo és preciso cambiar las ke++ para o provedor _901 e tudo ok.
alcides está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 16:43   #73
FRANCISBGOOD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2003
Mensajes: 35
FRANCISBGOOD está en el buen camino
Ok,muchas gracias mai_tu.
FRANCISBGOOD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 15:00   #74
DJ_KILY
Usuario Activo
 
Avatar de DJ_KILY
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 585
DJ_KILY está en el buen camino
Ya tenemos nueva versión:

www.gxeasy.gmc.to/dlc/download.php
DJ_KILY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 15:57   #75
Rostov
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2004
Mensajes: 216
Rostov está en el buen camino
Talking Version 1.00n

Parece ser que soluciona algunos problemas.....

+ bugfix pin code boot
+ bugfix eeprom detection
+ provid ****,****,**** added
+ bugfix tv format

Última edición por mai_tu; 27/01/2006 a las 16:26.
Rostov está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 21:02   #76
ronpalido
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 104
ronpalido está en el buen camino
ues se me bloquea el receptor con la version N. no me deja ver nada, he tenido que volver a la m
ronpalido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 23:03   #77
cosaboba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 8
cosaboba está en el buen camino
Yo con la n y el último listado de phenixa se cuelga el deco con los canales de media...
cosaboba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2006, 02:25   #78
LORDGO
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2005
Mensajes: 13
LORDGO está en el buen camino
al intentar habilitar n2 cabo ha dado problemas en n1 aparte k de momento el intento de visionado de cabo a traves de n2 no ha dado resultado.-

esperar nuevas versiones k seguro k nos sorprenden...
LORDGO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 18:03   #79
tempus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 15
tempus está en el buen camino
hola yo tenia el mismo problema k algunos canales portugueses se me paraban y me hacian la vida imposible.La causa era k mis clavijas "f" k utilizamos para conectar el deko y el lnb perdian señal y me dijeron un truco muy casero k a dia de hoy me funciona.Tienes k poner "PAPEL DE PLATA"(albal)en la base de las clavijas asi veras k la señal es mejorada o bien mover un poco el lnb . En definitiva el problema es la señal.
Pruebalo k a mi me funciono y no es coña.
tempus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2006, 09:21   #80
zivago
Usuario Activo
 
Avatar de zivago
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 95
zivago está en el buen camino
explícate mejor, tempus, vale?
__________________
Aparte del sexo,...

no hay nada como el ORDEN....
zivago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.