Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> MASCOTAS: Perros, Gatos, Canarios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/02/2013, 22:53   #41
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación


[QUOTE]hola a todos
este animalito es CRONOS, uno de los muchos galgos que vagan hoy por las calles de nuestra maravillosa ciudad y sus maravillosos pueblos.
deshecho de galgueros hdp sin escrupulos, que los usan a su antojo.
HASTA CUANDO DIOS MIO??? HASTA CUANDO? NADIE LES PONE LIMITES A LOS CAZADORES? NO HAY JUSTICIA PARA ELLOS NI PARA TANTOS ANIMALES EN MALAS MANOS
que hacemos? miramos para otro lado? por dios que esto ya no lo soporta nadie, hay por todos sitios animales de toda clase por las calles.
en una semana llevo tres rescates, mas los que ya tengo y no duermo, no como, no hago mas que llorar y no encuentro sentido a nada.
tengo familia ,trabajo y amigos
POR QUE NO SOY FELIZ????
porque no puedo serlo,no puedo.
este peque esta enfermo, tiene una enfermedad de la piel que tiene cura pero hay que tratar,hay que hacer raspado, analitica etc ESTA YA A SALVO PERO POR DIOS NO DEJA DE SER URGENTE, EN LA RESI HAY QUE PAGAR, EN EL VETERINARIO HAY QUE PAGAR.
este pequeño no solo es mio, es tambien de una compañera que se llama carmina a la que pongo arriba tambien su mail con el mio como contacto, porque ella tampoco puede NO HACER NADA y se ha unido a la gran labor de RECOGER MIRANDO SIEMPRE SIEMPRE POR EL BIEN DE LOS SIN VOZ Y PROCURARLES UN SITIO A SALVO Y ATENCION VETERINARIA HASTA QUE ENCUENTREN FAMILIA
por favor no paséis de este correo, difundid, acoged o apadrinar y si no podéis nada, buscarle entre todos familia a este angelito que es muy muy bueno, estaba malito y aun así no se dejaba ayudar, hubo que hacer un rescate muy laborioso, gracias a miguel que nos lo cogió.
ayudadnos por favor

GRACIAS A TODOS
Inma.

Contacto: macu19782010@gm ail.com
móvil : 665.80.91.69
Para ayuda económica:
Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.13 88507616
[/QUOTE]
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2013, 01:30   #42
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación


[QUOTE]hola a todos
hoy cuando salia del trabajo, me disponia a ir a una tienda vegetariana que hay en la calle jesus del gran poder en plena ciudad de sevilla.
y que me encuentro????????????
una cachorra de 9 meses EN CELO, echandole los brazos a todo el mundo, iba con mi hijo y el pobre diciendome MAMA QUE LA PERRA ES DE ESE MATRIMONIO, NO VES QUE LE ECHA LOS BRAZOS....
mire para atras y me veo al matrimonio pegarle una patada, para espantarla, ya os imaginais quien me conoceis mi reaccion
MALIDTOS, QUE NO VEIS QUE ESTA ABANDONA? NO VEIS EL MIEDO EN SU CARA ?
QUE NO OS VA A PEGAR NADA, QUE YA VOSOTROS NO TENGAIS, SOLO Mal EN VUESTRO CORAZON.
os juro que jamas he provocado un espectaculo asi de desagradable, en presencia de mi hijo de 16 años...
pero él mismo se revolvió para defenderme, me siento muy muy orgullosa de él y de como ha actuado hoy: TE QUIERO JUAN CARLOS,
pues con ella en brazos, llorando y ella con el corazón encojido, calle abajo buscando un veterinario para pasarle el lector y nada, todo cerrado, la policia nacional, tampoco tiene lector.
NADIE QUIERE AYUDARLOS, QUE INJUSTO TODO, POR DIOS.
en fin que esta perrita a sido abandonada, seguro.
me e patedao con hijo todas las calles, colindantes y nadie la conoce
cansada ya, me la he traido para mi casa, yo de corazón sabeis que recojo un monton de animales y que los llevo a una residencia.
pero es que de tanto como debo, no me acepta más.
está en casa, pero yo tengo un perrito enfermo de epilepsia y nada más entra uno o una de la calle, le dan ataques sin control y mi marido ya me ha dado un ultimatun.
en fin, hago lo que puedo, necesito acogida para ella, o madrina para llevarla a la residencia que es una casa y está muy bien, pero hay que pagarla.
Está en celo y receptiva, no se si la abrá cogido algún perro, así que toca esterilizar con urgencia...
por dios ayudadme. quien quiera ayudar, que me escriba
gracias

Inma.

Contacto: [email]macu19782010@gmail.com[/email]
móvil : 665.80.91.69
Para ayuda económica:
Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.13 88507616
[/QUOTE]



__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2013, 02:36   #43
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación




[QUOTE]hola a todos
esta perrita es Vieji, así le he puesto de manera cariñosa, tiene como 12- 13 años y estaba abandona en un pueblo de Sevilla con una hernia muy antigua, y para colmo un coche le dió un golpe...
la recogió un matrimonio muy amante de los animales, pero cuando yo por casualidad, fui a verlos y la vi NO PODIA DEJARLA ALLI,
ellos los tienen muy bien, pero ella necesita otras cosas: una casita para ella, calentita, comer, y por supuesto atención veterinaria constante y yo aunque con los que tengo ya estoy hasta arriba, mis pequeños rescatados tienen la suerte de ir a una casa-resi donde la persona que lo lleva es una chica extraordinaria, es aunxiliar veterinario y pensé que si alguien la recuperaría sin pagar una gran cantidad de dinero diaria en ingresos veterinarios sería ella.
pues las dos fotos primeras son del día que la recogí, el resto son de ayer.
bueno la llevé al veterinario y le he desparasitado y analizado, del golpe que le dió el coche se ha estabilizado con antiflamatorios ya que hace tres semanas que la recogí
mi vete me ha valorado dos opciones:
1º operar porque tiene una hernia que tarde o temprano se le meterá por hay un organo vital como el hígado y morirá, 1 día o un mes o un año, no se sabe.
el incoveniente es que es muy mayor y que la hernia es muy antigua y ella no sabemos si resistirá la operación, ni tan siquiera si la operación quedará bien ya que al ser tan antigua la hernia los vasos no cierran bien...
2º no operar y mientras ella tenga una calidad de vida, ok, dejarla asi que dure lo que sea, pero feliz
yo acepto sugerencias, pero me decanto por no hacer nada, ya ha sufrido bastante y ella come, hace kk y pis, se da sus paseitos y es feliz,
necesito una casa para que viva sus últimos días, ya sean meses o años o padrimos para que se quede conmigo en la casa- resi vigilada por ello.
quien me quiera ayudar [EMAIL="macu19782010@hotmail.com"]macu19782010@hotmail.com[/EMAIL]
[EMAIL="macu19782010@hotmail.com"]macu19782010@gmail.com[/EMAIL]
graciassssss

móvil : 665.80.91.69
Para ayuda económica:
Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.13 88507616
[/QUOTE]
__________________


Última edición por Vientos; 08/03/2013 a las 02:38.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2013, 21:28   #44
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Hada

[QUOTE] hola a todos
hoy en una tarde de lluvia os escribo porque ya no tengo fuerzas, ya no tengo animos, ni medios para seguir haciendo lo que llevo haciendo mucho tiempo.
por nada quiero dejar recojer, de cuidar, de buscarles una casita a cada uno de los angeles que se cruzan en mi vida, pero a veces me faltan las fuerzas y este es uno de esos casos
HADA es una podenca de 3 años que jamas a conocido el amor, jamás, os lo juro.
Era de un cazador de los muchos que hay en el asentamiento de galgueros de donde saco a los animales. En PALMETE, LO DIGO PARA QUE SE SEPA DE UNA VEZ.
Ella vivía hacinada en una chabola inmunda con muchos animales, allí la ley es esa.
ELLOS NO CONOCEN EL CALOR HUMANO. COME EL MAS FUERTE, SOBRAS DE CARNE Y PAN DURO, COMO CAMA, EL FRIO SUELO.
MI POBRE HADA NO TIENE MÁS DESGRACIA QUE HABER NACIDO PODENCA Y PADECER LEISMANHIA.
Aunque Hada es una de las dos perritas que tengo, que tienen madrina que les paga la residencia, ayer cuando fui a verlos se me partió el corazón,
allí mis peques están bien atendidos pero necesitan un hogar, tienen derecho a saber lo que es un sofá, una cama, ser ellos los reyes de la casa y eso le pasa a Hada, que pido atención para ella sola, tengo 14 animales a mi cargo y sólo 2 madrinas....
4 amigas que me ayudan y mi mísero sueldo...
No puedo más, necesito acogidas en Sevilla para que los 100 € de la resi no me pesen como una losa cada mes, que ya no sé de donde buscar acogidas, adopciones o padrinos para seguir ayudándolos
Gracias de corazón
Quien me quiera ayudar [EMAIL="macu19782010@hotmail.com"]macu19782010@hotmail.com[/EMAIL]
[EMAIL="macu19782010@hotmail.com"]macu19782010@gmail.com[/EMAIL]
graciassssss

móvil : 665.80.91.69
Para ayuda económica:
Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.13 88507616

[/QUOTE]





__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2013, 00:22   #45
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación


[QUOTE]
Buenas noches
no se por donde empezar, lo unico que os pido es que no me juzgueis por dios, que bastante sufrimiento tengo ya y de verdad que esto me supera de corazon
estos dos podencos fueron rescatado con todas las letras de PALMETE el asentamiento de cazadores y galgueros de donde llevo un monton de tiempo sacando animales....

el es ATILA, un podenco de 2 años y COMPLETAMENTE SANO pero se esta quedando ciego y lo esta pasando muy mal, se choca, no se adapta, se queda completamente parado y se queda todo el dia donde lo pongas.
pues tiene cataratas y varios tumores en cada ojo, puede recuperarse al 100 por 100 ,cual es el problema, el dinero, es una cantidad brutallllll estoy aun en shock y por lo visto es precio de asociacion que le he tenido que pedir a una asociacion que me deje los datos para ir de su parte para que fuese mas barato.

1600 la operacion mas las pruebas...... eso separa a mi pobre ATILA de volver a ver o quedarse ciego para siempre.
el ha visto y ya no ve mas que un bulto cuando lo tiene en frente, si no lo opero no vera nunca mas y los tumores se podran reproducir el dia de mañana y acabar con el.
ella es MARISOL una podenca de 13 años, victima de un degenrerado que la ha tenido toda su vida pariendo,jamas a conocido el calor de una familia y la pobre es mas buena que el pan
esta sanita, lo unico que en su dia le debieron de dar un golpe que ha perdido la vision de un ojopor completo.
el problema es que hay que vaciar el ojo, ya que no recuperara jamas la vision pero se le va a infartar,porque el ojo sano tiene una presion de 13 y el malo de 25 quiere decir que si se le infarta sera dolorosisimo para ella y abra que vaciar igual , asi que haciendoselo ya se le evita mas sufrimiento a su ya triste vida.
la operacion de ella son 34o que pagare yo con mi trabajo.
para la que os pido un empujon es para la de el..
POR DIOS SON 1600 E MAS LAS PRUEBAS MAS TODOS LOS QUE YA TENGO EN RESIDENCIA Y LA OPERACION DE MARISOL.
yo respeto quien piense que es mucho dinero con los tiempos como estan,de verdad que lo respesto .
pero a esta criatura la separa de conocer la felicidad (ya que le quedan muchos años de vida de no ser asi ni me lo hubiera planteado)dinero si señores eso lo separa asqueroso dinero que ojala tuviera yo y no pasaria el maltrago de pedirlo.
hoy pondre mi cuenta ,cosa que jamas hago porque quien me ha querido ayudar SIEMPRE a sido por privado.
NECESITO DIFUSION POR DIOS
inma gomez gonzalez
cajarural del sur
31870701231388507616
paypal [EMAIL="macu19782010@hotmail.com"]macu19782010@hotmail.com[/EMAIL]
gracias de corazonnnnnn [/QUOTE]Diagnóstico Atila:



Atila:



Diagnóstico Marisol:



Marisol:







__________________


Última edición por Vientos; 24/03/2013 a las 00:34.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2013, 01:44   #46
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación


[QUOTE]hola a todos
aquí os paso otros 3 casos míos de hace mesess, sé que nadie les dará una oportunidad, pero aún así, yo no me rindo.

Esta es la 3ª difusión, están colgados en un montón de páginas que gracias a algunos contactos me los van colgando.

Esto son sólo 3 casos, tengo muchos más esperando igual que ellos.
en mi pueblo hay muchos animales abandonados y por desgracia no puedo hacer nada, si no voy sacando de la residencia, ya que debo mucho y es muy dificil mantener esta situación por mucho tiempo más.

Sólo cuento con unas pocas personas que me ayudan económicamente y yo se lo agradezco en el alma, pongo parte de mi sueldo cada mes pero aún así faltan muchos medios económicos para que mis peques rescatados estén preparados del todo para ser entregados a una familia.

Yo siempre he pedido adopciones, acogidas o asociaciones más grandes que yo, que me los acojan.

Pero ahora también pido ayuda para pagar la deuda de la residencia, si queréis a mí no me lo ingreséis, hablaré con la dueña y que facilite una cuenta para quien quiera ayudar a mis peques.

Los peques de las fotos son sólo algunos de los que están a mi cargo:

[U]MOGLI[/U], el pitbul que recogi maltratado, llenito de bocaos por todos sitios, tiradito en la calle y que gracias a dios se ha recuperado y esta hecho un amor de animal, deseoso de dar amor a una familia.
[U]TIMBO[/U], es un cruce de braco que recogi echo una porqueria, el pobre estaba llenito de cicatrices de haber estado en completo estado de abandono,tenia en la pata trasera un agujero de un bocao de otro perro, tambien esta feliz y totalmente recuperdao esperando.
[U]KIKA[/U], mi pobre kika, fue retirada a un cazador con sus dos bebes, hembra y macho, la hembra encontró familia con Galgos 112 y ella y el machito aún esperan en la resi, está genial y es la perra perfecta.

Por Dios, dadles una oportunidad a estas criaturas, que me veo que no puedo seguir ayudando si no van saliendo los que tengo.

Y GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ESTAN A MI LADO, SOIS POCAS PERO LAS MEJORES Y HOY DIA GRANDES AMIGAS MIAS[/QUOTE]









inma gomez gonzalez
cajarural del sur
318707012313885 07616
paypal [email]macu19782010@hotmail.com[/email]

gracias de corazonnnnnn
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TDT: Comunidad de Andalucía manu222 ZONAS TDT 603 24/05/2016 20:51
hago algo mal djnes 6 PINES 19 08/03/2010 01:00


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:30.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.