Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/12/2006, 13:31   #1
padrogass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 24
padrogass está en el buen camino
Question COPIAR MATRIX REBORN

Hola a todos,

soy novato en esto, asi q agradeceria una explicacion "para tontos"....

Bueno, tengo una matrixcam reborn que me funciona muy bien, y me gustaria comprar otra para mi cuñado, y programarla exactamete igual que la mia. Tiene programillas metidos.

Lo quiero hacer es:

con un portatil, y me gustaria saber si podria hacerlo con algun programa, guardar toda la informacion de mi tarjeta y despues cargarla en una matrixcam nueva directamente.

Me ayudais porfaaa?

Entiendo que si consigo hacer esto a mi cuñaaaaoo le funcionara tambien bien con el mismo decodificador que el mio no?? es un TECHNISAT-DIGIT MF4-K.

)))

Gracias de antemano!
padrogass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/12/2006, 16:54   #2
jven
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 55
jven está en el buen camino
Creo que con un portatil no. Tendrás que hacer lo mismo que has hecho con la tuya, primero zcastoucas y luego cargarle el firm 3.12 o el que tengas cargado.
Saludos,
jven está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2006, 16:56   #3
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898