Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/12/2006, 13:31   #1
padrogass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 24
padrogass está en el buen camino
Question COPIAR MATRIX REBORN

Hola a todos,

soy novato en esto, asi q agradeceria una explicacion "para tontos"....

Bueno, tengo una matrixcam reborn que me funciona muy bien, y me gustaria comprar otra para mi cuñado, y programarla exactamete igual que la mia. Tiene programillas metidos.

Lo quiero hacer es:

con un portatil, y me gustaria saber si podria hacerlo con algun programa, guardar toda la informacion de mi tarjeta y despues cargarla en una matrixcam nueva directamente.

Me ayudais porfaaa?

Entiendo que si consigo hacer esto a mi cuñaaaaoo le funcionara tambien bien con el mismo decodificador que el mio no?? es un TECHNISAT-DIGIT MF4-K.

)))

Gracias de antemano!
padrogass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/12/2006, 16:54   #2
jven
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 55
jven está en el buen camino
Creo que con un portatil no. Tendrás que hacer lo mismo que has hecho con la tuya, primero zcastoucas y luego cargarle el firm 3.12 o el que tengas cargado.
Saludos,
jven está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2006, 16:56   #3
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Pues no, eso no se puede hacer con un portatil, tendrias que leearla con un programador CAS la zona de la memoria que te interese, y luego volcarlo en la otra, como si fuera un backup.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2006, 17:04   #4
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=padrogass;2705433]Hola a todos,

soy novato en esto, asi q agradeceria una explicacion "para tontos"....

Bueno, tengo una matrixcam reborn que me funciona muy bien, y me gustaria comprar otra para mi cuñado, y programarla exactamete igual que la mia. Tiene programillas metidos.

Lo quiero hacer es:

con un portatil, y me gustaria saber si podria hacerlo con algun programa, guardar toda la informacion de mi tarjeta y despues cargarla en una matrixcam nueva directamente.

Me ayudais porfaaa?

Entiendo que si consigo hacer esto a mi cuñaaaaoo le funcionara tambien bien con el mismo decodificador que el mio no?? es un TECHNISAT-DIGIT MF4-K.

)))

Gracias de antemano![/QUOTE]



lo que quiere no se puede hacer, sacar los datos de tu cam y grabarlos en la de tu amigo no!!
para ver lo quetiene tu CAM

seleccionas
menú saldrán varias opciones
seleccionas interfaz
y veremos

CI ranura1:MR+ 3.+ AQUI ESTA LO QUE BUSCAS

lo que si puedes hacer es mirar en el menú de tu CAM y ver lo que tiene grabado
que es muy posible que tenga algún MRB, luego lo buscas por las uplodas
te lees esto muy detenidamente

(([url]http://foro.zackyfiles.com/showthread.php?t=399720[/url] ))

y si sigues todos los pasos correctamente, tendrás las dos CAM con el mismo firw.
un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2006, 17:08   #5
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
casi nos pisamos los unos a los otros. un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2006, 17:39   #6
padrogass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 24
padrogass está en el buen camino
Red face

Gracias a todos por contestar.

Me podeis explicar que necesito para poder programarla?

Me tendre que comprar el programador de tarjetas (CAS??).

Vale, una vez comprado eso el firmware que le metere a la tarjeta nueva de me lo descargo y eso y lo meto.

Una pregunta: ¿Ese firmware tiene todo lo que tiene mi CAM? Es decir lo de meter las CAS ke*s con el mando y todo eso?

(Pregunta: una vez que tengo el programador, no puedo hacer un backup de mi tarjeta y restaurar ese backup en la tarjeta nueva?)

Si podeis alguno me agregais en un momento al msn y me dais una explicacion basiquilla, por favor... NO DIRECCIONES DE CORREO


Gracias!

Jon

Última edición por Seti72; 13/12/2006 a las 18:25.
padrogass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2006, 18:13   #7
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
si quieres hacer lo que te ha dicho seti72 lo puedes hacer , pero si lo que quieres es grabar la CAM , ENTONCES TE TIENE QUE LEER ESTO ORTRO,, y edita tu correo es por tu bien

http://foro.zackyfiles.com/showthread.php?t=374010
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2006, 18:56   #8
padrogass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 24
padrogass está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Seti72 Ver mensaje
Pues no, eso no se puede hacer con un portatil, tendrias que leearla con un programador CAS la zona de la memoria que te interese, y luego volcarlo en la otra, como si fuera un backup.

salu2
Si, eso es lo quqe quiero hacer! Quiero clonar las CAM.

Es posible verdad?
Yo creo que esta es la solucion mas rapida no?

Puedes decirme que aparato necesito para hacer esto? Y el programa?


GRACIAS A TODOOOOS!
padrogass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2006, 19:03   #9
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Tienes 2 opciones:

1.- Haces con la Reborn nueva lo mismo que hiciste con la tuya.

2.- Con un programador CAS lees tu Reborn, desde la posicion 0 hasta la posicion que dependera del firm que tengas puesto.

Una vez leido y guardado en tu disco duro, borras la Reborn nueva y grabas lo que has guardado, verificas. Si da error, en la verificacion, borras, grabas y vuelves a verificar, asi hasta que la verificacion sea perfecta.

salu2

Edito.El aparato es un programador CAS Interface y el soft necesario es el CAS Studio, tienes un link en la seccion del CAS.
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2


Última edición por Seti72; 13/12/2006 a las 19:06.
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2006, 16:07   #10
padrogass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 24
padrogass está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Seti72 Ver mensaje
Tienes 2 opciones:

1.- Haces con la Reborn nueva lo mismo que hiciste con la tuya.

2.- Con un programador CAS lees tu Reborn, desde la posicion 0 hasta la posicion que dependera del firm que tengas puesto.

Una vez leido y guardado en tu disco duro, borras la Reborn nueva y grabas lo que has guardado, verificas. Si da error, en la verificacion, borras, grabas y vuelves a verificar, asi hasta que la verificacion sea perfecta.

salu2

Edito.El aparato es un programador CAS Interface y el soft necesario es el CAS Studio, tienes un link en la seccion del CAS.
Hola!

La reborn q tengo no la programe yo, me la dieron ya asi, por eso pregunto tanto...

Me puedes indicar que CAS interface necesito? He mirao por ahi y veo que hay el CAS2, CAS2 plus, CAS3....

Con el mas barato de ellos (CAS2) me valdria para programar nuevas tarjetas?

Que version del software necesito?

El firmware de la Matrix reborn que hay para descargarse tiene todo lo de meter las **** con el mando y eso?

Y una ultima cosa, con el technisat digit mf4-k, y el firmware que se instala en la matrix reborn, cuales son las señales que podre decodificar??? ******* se que si, pero **? alguna cosilla mas?


Gracias otra vez!!!

Última edición por Seti72; 20/12/2006 a las 00:53.
padrogass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2006, 16:19   #11
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
El programador CAS 2 y CAS 2 + Plus sólo sirven para PCMCIAS, el CAS 3 tambien sirve para tarjetas programables tipo funcard, oposcard, titanium, mII, etc...

Siempre tienes que usar el programa CAS Studio mas actual que haya, en este momento es la version 7.9c.

Ese modelo de decodificador es unicamente para cable, por lo que no podras usarlo para sintonizar canales de satelite.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2006, 16:49   #12
padrogass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 24
padrogass está en el buen camino
Talking

Cita:
Iniciado por Seti72 Ver mensaje
El programador CAS 2 y CAS 2 + Plus sólo sirven para PCMCIAS, el CAS 3 tambien sirve para tarjetas programables tipo funcard, oposcard, titanium, mII, etc...

Siempre tienes que usar el programa CAS Studio mas actual que haya, en este momento es la version 7.9c.

Ese modelo de decodificador es unicamente para cable, por lo que no podras usarlo para sintonizar canales de satelite.

salu2
Gracias tio,

me aclaras muchas dudas, pero al final me van surgiendo mas....

Bueno como ya sabes lo que quiero hacer, quisiera saber si todo lo que se puede ver con la Matrix REBORN. Con otro deco y la misma CAM se puede ver ** y mas cosas?

uno voy a comprarme una CAS2 y una reborn, y voy a cacharrear.

Espero que me salga todo a la 1ª!!!

Sino supongo que te dare la brasa....

Gracias!

Última edición por Seti72; 20/12/2006 a las 00:53.
padrogass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2006, 17:27   #13
rincon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2003
Mensajes: 151
rincon está en el buen camino
zeti 72 te rurego que si no te es de molestia que me digas Si o No: he visto por ay El-777FTA bin bestand para holanda y EL-700FTA esto sirve para M.relode o reborn gracias de antemano y si mi pregunta incumple la ley te pido que edites mi post gracias
un saludo rincon
rincon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2006, 11:21   #14
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por rincon Ver mensaje
zeti 72 te rurego que si no te es de molestia que me digas Si o No: he visto por ay El-777FTA bin bestand para holanda y EL-700FTA esto sirve para M.relode o reborn gracias de antemano y si mi pregunta incumple la ley te pido que edites mi post gracias
un saludo rincon
Esos son 2 decos libres que no tienen ranuras CI. Si lo que has visto son firms, mi respuesta es no, puesto que son firms unicamente para esos decos.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2006, 20:21   #15
rincon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2003
Mensajes: 151
rincon está en el buen camino
Gracias seti 72 ya me doy por enterado un saludo
rincon
rincon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2006, 18:33   #16
padrogass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 24
padrogass está en el buen camino
Hola Seti72,

El CAS Studio 7.9c tiene la posibilidad de hacer un BACK UP de mi tarjeta ya configurada y despues de borrar la nueva, restaurar el backup sobre ella?

Gracias!

Jon
padrogass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2006, 00:52   #17
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Si pero no. Veras no existe como tal la funcion Backup ni Restore. Lo que tienes que hacer es primeramente, saber que firm es el que tienes cargado en la Reborn (lo puedes mirar entrando en tu deco, en la opcion Common Interface o Interfaz comun o como se llame, Ranura 1 o donde tengas puesta la Reborn), alli aparecera Mrb 3.xx, pues esas xx es la version. Bien, ahora abres el CAS Studio 7.9c con la Reborn puesta, te vas a la opcion, Cam module, luego a Magic CAM, Matrix Reborn. Pulsas sobre Abrir Archivo y cargas el archivo original mrb 3.xx que tiene cargado tu Reborn, veras que pone Fichero cargado. Ahora pulsas en Avanzado. Veras una direccion en Cominezo y Final. En comienzo es 0 y en Final pondra la direccion donde termina el firm y te lo apuntas. Pulsa en el boton Salir.

Ahora vuelve a entrar otra vez en el apartado de la Reborn, te vas a Avanzado, en Comienzo pones 0 y en Final la direccion que te has apuntado antes y pulsas Leer de la CAM y dejas que termine. Cuando lo haga, pulsa sobre el fichero Guardar Buffer en Fichero y le das un nombre. Ese es el Backup de tu Reborn.

El resto te lo dejo para que investigues tu un poco, que es muy facil puesto que ya esta puesto en esta misma seccion (una chincheta de mas arriba).

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2006, 18:07   #18
padrogass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 24
padrogass está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Seti72 Ver mensaje
Si pero no. Veras no existe como tal la funcion Backup ni Restore. Lo que tienes que hacer es primeramente, saber que firm es el que tienes cargado en la Reborn (lo puedes mirar entrando en tu deco, en la opcion Common Interface o Interfaz comun o como se llame, Ranura 1 o donde tengas puesta la Reborn), alli aparecera Mrb 3.xx, pues esas xx es la version. Bien, ahora abres el CAS Studio 7.9c con la Reborn puesta, te vas a la opcion, Cam module, luego a Magic CAM, Matrix Reborn. Pulsas sobre Abrir Archivo y cargas el archivo original mrb 3.xx que tiene cargado tu Reborn, veras que pone Fichero cargado. Ahora pulsas en Avanzado. Veras una direccion en Cominezo y Final. En comienzo es 0 y en Final pondra la direccion donde termina el firm y te lo apuntas. Pulsa en el boton Salir.

Ahora vuelve a entrar otra vez en el apartado de la Reborn, te vas a Avanzado, en Comienzo pones 0 y en Final la direccion que te has apuntado antes y pulsas Leer de la CAM y dejas que termine. Cuando lo haga, pulsa sobre el fichero Guardar Buffer en Fichero y le das un nombre. Ese es el Backup de tu Reborn.

El resto te lo dejo para que investigues tu un poco, que es muy facil puesto que ya esta puesto en esta misma seccion (una chincheta de mas arriba).

salu2

MUY BUENO!!!

GRACIAS, probare y te digo. Todavia esto a la espera de que me llege la programadora CAS! Q ganas, joder...

Saludos!!!
padrogass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2006, 16:08   #19
padrogass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 24
padrogass está en el buen camino
hola Seti,

ya me ha llegado la programadora CAM 2 Plus.

Estoy haciendo pruebas, sabes de donde puedo sacar el firm pa la reborn?

El bueno...


Gracias!
padrogass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Experiencia con Matrix Reborn - Informativo studiologic MatrixCAM Reborn 6 29/04/2010 17:46
Kaon KSC 570 y Matrix Reborn Problemas... Crashdown KAON 8 23/08/2006 01:13
Cas Interface Plus + Cas Studio 2.1 + Matrix Reborn josema999 CAS Interface 2 24/02/2006 20:34
Magic Modul, Matrix Reborn y Cas Interface xavii CAS Interface 7 12/02/2006 14:04


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.