Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/12/2007, 00:12   #1
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
Canales premi sport

Parece ser que los canales premi sport cuando los buscas salen como numeros, creo que son el 220, el 221 y el 223 o algo asi, el caso es que cuando les pulso para verlos me salen con el candadillo en verde (osea decodificado), del progdvb pero no se ve na, se ve to negro, en cambio el premi sport portal si que lo veo y los demas canales premi tambien.

Alguien sabe que cojones pasa?

Gracias de antemano


Saludos
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/12/2007, 13:02   #2
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Buenas, que programa utilizas? yo tengo ese mismo problema con el Altdvb porque cuando utilizo el progdvb no me los encuentra.. cuando busco los canales con altdvb me aparecen como noname... 221xxx etc pero si lo tienes bien regados funcionan perfectamente, ya sabes en el softcam.ke* en el proveedor 0501....

Salu2.


Cita:
Iniciado por tony-sti Ver mensaje
Parece ser que los canales premi sport cuando los buscas salen como numeros, creo que son el 220, el 221 y el 223 o algo asi, el caso es que cuando les pulso para verlos me salen con el candadillo en verde (osea decodificado), del progdvb pero no se ve na, se ve to negro, en cambio el premi sport portal si que lo veo y los demas canales premi tambien.

Alguien sabe que cojones pasa?

Gracias de antemano


Saludos
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2007, 14:18   #3
kennysfc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2007
Mensajes: 7
kennysfc está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ELIT3 Ver mensaje
Buenas, que programa utilizas? yo tengo ese mismo problema con el Altdvb porque cuando utilizo el progdvb no me los encuentra.. cuando busco los canales con altdvb me aparecen como noname... 221xxx etc pero si lo tienes bien regados funcionan perfectamente, ya sabes en el softcam.ke* en el proveedor 0501....

Salu2.
colega k version tienes del altdvb?
gracias y un saludo..
kennysfc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2007, 15:06   #4
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por ELIT3 Ver mensaje
Buenas, que programa utilizas? yo tengo ese mismo problema con el Altdvb porque cuando utilizo el progdvb no me los encuentra.. cuando busco los canales con altdvb me aparecen como noname... 221xxx etc pero si lo tienes bien regados funcionan perfectamente, ya sabes en el softcam.ke* en el proveedor 0501....

Salu2.
Yo uso el progdvb 5.09.1 y si me encuentra esos canales, pero ya te digo no los consigo ver, y creo que si que estan bien regados y no se pq, en otra seccion del foro decian no se que de pulsar el boton verde del mando y elegir una opcion, una autentica rayadera

Saludos
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2007, 16:57   #5
kennysfc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2007
Mensajes: 7
kennysfc está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tony-sti Ver mensaje
Yo uso el progdvb 5.09.1 y si me encuentra esos canales, pero ya te digo no los consigo ver, y creo que si que estan bien regados y no se pq, en otra seccion del foro decian no se que de pulsar el boton verde del mando y elegir una opcion, una autentica rayadera

Saludos
colega yo si los veo y tengo la misma version k tu, yo me he bajado una lista de canales para el progdvd k estan todos los satelites, en fin k picas en los del astra y ai tienes los canales, solo tienes k buscar una frecuencia k no viene k es 11720-h-27500-3/4. la lista me lo he bajado de esta pagina: http://www.dvbskystar.com/

venga un saludin haber k tal
kennysfc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2007, 17:40   #6
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por tony-sti Ver mensaje
Yo uso el progdvb 5.09.1 y si me encuentra esos canales, pero ya te digo no los consigo ver, y creo que si que estan bien regados y no se pq, en otra seccion del foro decian no se que de pulsar el boton verde del mando y elegir una opcion, una autentica rayadera

Saludos
Lo del boton verde es para las Dreambox.

Creo que si tienes antena comunitaria no se pillan, si tu antena es propia, mira a orientarla bien o el LNB no lo tengas mal.
__________________
SALUDOS

Última edición por ALBERJ; 10/12/2007 a las 17:41.
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2007, 22:11   #7
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Mi version de altdvb es 2.2.0 build 3912

Salu2.
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2007, 22:22   #8
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por ALBERJ Ver mensaje
Lo del boton verde es para las Dreambox.

Creo que si tienes antena comunitaria no se pillan, si tu antena es propia, mira a orientarla bien o el LNB no lo tengas mal.
Hola Alberj, mira tengo una antena propia y me llega la señal con un nivel de mas o menos un 80% o asi, ¿eso es suficiente o crees que deberia de afinar mas?

Gracias de antemano


Saludos
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2007, 00:12   #9
rt000v95
¿ a donde vamos ?
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 1.424
rt000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=tony-sti;3133816]Hola Alberj, mira tengo una antena propia y me llega la señal con un nivel de mas o menos un 80% o asi, ¿eso es suficiente o crees que deberia de afinar mas?

Gracias de antemano


Saludos[/QUOTE]

con un 80% tendrás suficiente

salu2.
rt000v95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2007, 00:13   #10
rafaregue
Usuario Activo
 
Avatar de rafaregue
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2005
Mensajes: 560
rafaregue llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por ELIT3 Ver mensaje
Buenas, que programa utilizas? yo tengo ese mismo problema con el Altdvb porque cuando utilizo el progdvb no me los encuentra.. cuando busco los canales con altdvb me aparecen como noname... 221xxx etc pero si lo tienes bien regados funcionan perfectamente, ya sabes en el softcam.ke* en el proveedor 0501....

Salu2.
hola buenas,yo con mytheatre 3.38 no me los pilla y no se por que,sin embargo con mi receptor m,vision y con mi illusion si que los pillo,decipme que hacer,gracias de antemano.l
__________________
Saludos de Rafa regue,iplus paquete premium con fusión,qviart combo y kodi de palantir,2019
rafaregue está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2007, 12:50   #11
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Me imagino que tu caso puede ser como el mio ya que yo tambien tengo deco y Pc-sat en mi caso la salida del deco va a la Pc-sat por lo que si en el deco tengo sintonizado un canal en vertical cuando hago busquedas en la pc-sat solo me encuentra los que están en vertical, lo mismo con los de horizontal.
Solución: hay que tener el deco en stanby y dentro de tu programa en diseq poner que el lnb no esté alimentado ya que lo hace el deco siempre que este en stanby nunca desconectado de la red. De esta forma si encontraras canales en H y V.
Si no fuera eso prueba a bajarte el altdvb y te bajas de la página de Jhosyfun los transponders correspondientes a astra osea 0192.ini y lo actualizas en tu lista de transponders a ver si tú problema es alguno de estos.

Salu2.


[QUOTE=rafaregue;3134091]hola buenas,yo con mytheatre 3.38 no me los pilla y no se por que,sin embargo con mi receptor m,vision y con mi illusion si que los pillo,decipme que hacer,gracias de antemano.l[/QUOTE]
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2007, 19:13   #12
haizea 
HZA
 
Avatar de haizea
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 359
haizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todos
x ELIT3
Cuidado con meter tension por dos lados que se os pueden estropear los aparatos... siempre que querais ver un canal que sean de la misma polaridad no habra problemas... pero esta claro que para jugar con la Pc-sat lo mejor que dejeis el deco en stand-bye en el caso de que tengais la instalacion asi (deco a Pc-sat)...

salu2
__________________
VU+DUO BH -- MotSat3+Paellera 1m.=20 Sat,s cazados...
haizea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2007, 21:19   #13
emi_tron
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2003
Mensajes: 107
emi_tron está en el buen camino
Asi es como lo he conseguido yo con una SkyStar2:

- Bajad la ultima version de S2emu.dll (la 1.2.8)
- Quitad de la carpeta donde teneis los plugin todo lo referente al vplug (entra en conflicto). Por tanto, en la/s carpeta/s de los plugin solamente debe estar el s2emu.dll y el SoftCam.key.

Por cierto, a mi con el AltDVB me los reconoce como (noname) SID 00DD.
El numero me lo pone en hexadecimal, que put.da

Saludos.
emi_tron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2007, 08:56   #14
profe_bcn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2004
Mensajes: 164
profe_bcn está en el buen camino
Buenos días,

Yo tengo antena comunitaria...y no hay forma que los localice, ni entrando manualmente la frecuencia...es posible entonces que por esa causa no pueda sintonizarlos ?

Gracias
profe_bcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2007, 17:35   #15
Domitilo_ja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2003
Mensajes: 4
Domitilo_ja está en el buen camino
[QUOTE=profe_bcn;3136271]Buenos días,

Yo tengo antena comunitaria...y no hay forma que los localice, ni entrando manualmente la frecuencia...es posible entonces que por esa causa no pueda sintonizarlos ?

Gracias[/QUOTE]

Pues casi al 100% que es por eso.

Como ya hay comentado por este foro en otros sitios, las instalaciones de satelite comunitarias las suelen hacer de forma chapucera para ahorrar costes, por lo que solo tiran un cable desde el LNB de la parabolica con la señal de la Banda Vertical Baja ( ASTRA ) o Vertical Alta (HISPASAT) hasta el amplificador para posteriormente mezclarla ocn la señal de TV y repartirla a todas las viviendas. La instalacion buena requiere de multiconmutadores, es decir, mas equipos y mas caros para el constructor/promotor.
Tienes dos opciones, o bien te pones una antena para ti solo, o puedes tirar un cable directamente desde el LNB de la antena comunitaria, en la salida de la banda Horizontal Alta hasta tu deco, con lo que tendrias la posibilidad de sintonizar PR*MI*R*.
Existe una tercera opcion, que es la que yo he aplicado, pero depende de la utilizacion de los vecinos de tu bloque. Puedes modificar el cable de conexion en el LNB de la antena comunitaria y tomar la salida de banda Horizontal Alta, con lo que a todas las tomas de la comunidad llegaran ahora esas frecuencias, pero si hay vecinos abonados no podras realizarlo, ya que los dejas sin señal para recibir sus paquetes abonados.

Un saludo.
__________________
Que paren el mundo que yo me bajo.
Domitilo_ja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2007, 01:48   #16
rafaregue
Usuario Activo
 
Avatar de rafaregue
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2005
Mensajes: 560
rafaregue llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=ELIT3;3134757]Me imagino que tu caso puede ser como el mio ya que yo tambien tengo deco y Pc-sat en mi caso la salida del deco va a la Pc-sat por lo que si en el deco tengo sintonizado un canal en vertical cuando hago busquedas en la pc-sat solo me encuentra los que están en vertical, lo mismo con los de horizontal.
Solución: hay que tener el deco en stanby y dentro de tu programa en diseq poner que el lnb no esté alimentado ya que lo hace el deco siempre que este en stanby nunca desconectado de la red. De esta forma si encontraras canales en H y V.
Si no fuera eso prueba a bajarte el altdvb y te bajas de la página de Jhosyfun los transponders correspondientes a astra osea 0192.ini y lo actualizas en tu lista de transponders a ver si tú problema es alguno de estos.

Salu2.[/QUOTE]
Vamos a ver colega,yo pillo todos los canales menos los que no tienen nombre,eso es lo que no entiendo,asique todos los que bienen como tv 222 o algo asi,yo solo los pillo con mi receptor,y con el pc sat lo pongo en stan by y nana de nada,dadme una solucion gracias.
__________________
Saludos de Rafa regue,iplus paquete premium con fusión,qviart combo y kodi de palantir,2019
rafaregue está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2007, 16:49   #17
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Mandame tu correo por privado y te paso comprimido mi carpeta del altdvb con las lista de canales del astra con los canales de pre***r sport...
Espero que con tu tarjeta pc-sat funcione el altdvb yo la tengo configurado para una twinhan y una SS2.

Salu2.

Cita:
Iniciado por rafaregue Ver mensaje
Vamos a ver colega,yo pillo todos los canales menos los que no tienen nombre,eso es lo que no entiendo,asique todos los que bienen como tv 222 o algo asi,yo solo los pillo con mi receptor,y con el pc sat lo pongo en stan by y nana de nada,dadme una solucion gracias.
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:30.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.